Diario de un enigma que ni yo he descubierto(peco 7)

Aclaro que llevo 1 mes y medio en volumen,despues de venir comiendo muy mal y puras madafrdcs,he subido 4kg. segun yo veo nula grasa,mas bien glucogeno,agua y musculo.
Saludos vdsca

Ya fuera de coto, te vas viendo grande, cuando pase un par de años vas a tener un nivel muy bueno si sigues asi, siguele dando mijo.

MI ENTRENAMIENTO DE MARTES 19 DE OCTUBRE DEL 2010
HOMBRO

Press militar sentado 4x12x10x8x8 30kg.
Press arnold 4x12x10x9x8 12kg.
Press tras nuca 4x12x10x10x9 20kg.
Press cubano 4x12 4kg.

TRICEPS

Press frances 3x15 11kg (A la proxima ya le subo a unos 14kg, la verdas se me olvido subirle xDD)
Press cerrado 3x15 30kg.
Rompecraneos detras de la cabeza a una mano 21´s 6kg.

TRAPECIOS
Encogimientos con mancuernas 4x12 20kg.
Encogimientos por detras en multipower 4x12 3 y 4 barras
Encogimientos con barra 4x12 45kg.

NOTAS
Entreno de alredededor de 2 horitas :D,y sin perder intensidad de nuevo gracias a mi mp3 xDD,de nuevo voy mejorando mis pesos y reps.
Yo creo tan solo 2 semanas mas con esta rutina y dejo descansar unos dias pecho y brazo.
De post entreno me tome 2 choco san juan de 500ml.jeje :D que sabroso :p.
Saludos asdfgfshgfs

deja de pensar en el mes qe viene o el prox año!! vive el ahora, tons mañana mete mas peso como todo un machin cabrio qe eres y entrena como pinchi loko!!!!!!

aparte de mis arranqes buen entrenamiento

Vamos, vamos mijo !!!

Hay que subir los pesos, yo sé que puedes más... entrena al límite, hazte pedazos y como dice geos piensa en el ahora. ;)

Bien, he quedado suscrito jejejej, así que acá andaré seguido.__genial__

Saludos.

JEJE tienes razon geos,lo que pasa es que me visualizo y ai que planear las cosas;).
Gracias padre ten por seguro que le voy a subir a todo en gral. aunque me aga menos reps.,tengo que aumentar mi fuerza machin areghhhhhhhhhhh

MI ENTRENAMIENTO DE HOY MIERCOLES 20 DE OCTUBRE DEL 2010:
PIERNA

Sentadilla
4x10 80kg.
4x10 80kg.
4x10 80kg.
4x6 85kg.
Curl femoral acostado 4x12x12x12x8 8barras
Prensa 4x12 130kg.(aqui paso algo feo :/,al levantarme de la ultima serie me lastime)
Buenos dias 4x12 30kg.
Extensiones de pierna 4x12 40kg.
Zancadas en el mismo lugar 4x12 12kg (4 series por pierna)
SS 5x20
Pantorrilla en prensa 110kg.
Pantorrilla de pie en maquina 120kg.

NOTAS
Pues con la mala noticia de 1que al parecer me lastime la esplada de lado derecho,exactamente en la ultima serie de prensa al levantarme senti como si trajiera una parte de la musculatura de la parte derecha de la espalda congestionada,entonces al empezar a descargar la prensa sentia como un dolor punzante ai mismo al cargar con la mano derecha,ya no tenia pensado entrenar pero empece a moverme un poco mas para ver si asi se me pasaba un poco,total segui entrenando pero muy incomodo,aun asi muy duro y con la misma intensidad solo que con ese pequeño dolorsillo si me movia mucho,mas bien andaba en el gym como si no me sirviera el brazo derecho jaja.
Voy a ver si hechandome alguna pomada que aiga por aqui,aplicando frio y calor se me pasa y mañana pueda entrenar espalda,todos sus consejos son bienvenidos :D.
Bueno,pues en general buen entreno,de alrededor de 1 hora y 45 minutos con intensidad y fuerza.
Saludos vfrdecsxa

wuu carnalito mal pedo pss ojale y ya te halla hecho efecto la pomada de mypalo qe te recomende!!

buenos pesos algo flojos en unos pero en esa sentadilla poca madre!!!

te quiero cochoncito recuperate si tienes molestias pa mañana no entrenes

Muchas gracias carnal,pues si que mal pedo,y ahora que cuide mi tecnica del todo en gral.,esa prensa la ago hasta abajo nada de 3/4 y eso,poreso mismo le meto menos,pero por un descuidillo creo que me di un tiron :/.

Por eso hay que cuidar mucho la tecnica en ejercicios de ese tipo, por que crees que yo hago tanta mencion de eso sobre todo en dias de pierna??
una vez me jodi la rodilla y no quiero volver a pasar por eso.

Por eso hay que cuidar mucho la tecnica en ejercicios de ese tipo, por que crees que yo hago tanta mencion de eso sobre todo en dias de pierna??

see recuerdo esa vez qe te lastimaste la rodilla porqe no deje qe te recargaras mientras de daba por cu... y deje ir todo mi peso fue algo feo

jaja ten por seguro que me cuido mucho wei ,soy precavido en el gym.
Pero esta wea me paso cuando no hacia nada mas que pararme de la prensa :/.
Un saludo asdgf

¿y que te paso en la rodilla? yo tambien ando con una rodilla jodida y es muy molesto.

see lo siento me exite demasiado y no me controle, ah pero por tu culpa alf tengo mis codos madreados acuerdate

no fue mi culpa, fue culpa de esa cesta china tan chafa que compraste y que por cierto se desmadro por culpa de aries y xplicit que se quisieron subir al mismo tiempo.

6:40 AM,estoy por irme a la escuela y no traigo gran molestia,alrato si entreno.
Saludos colchones

Atrás