Diario de un castellano de pro

hey q pasa tio, pues se han ido 3 en 3 semanas y contando con q casi no he pisado el gym x los examenes no esta mal. Ahora empiezo la 2ªsemana de cortar moviendome con unas 1600kcal a ver si puedo ir un poquillo mas al gimnasio q si no me voy a oxidar xD

hahaha de lujo brother, mejor le hechas a la recarga,para que no te de un bajon o algo aunque ya de por si me parese bien como te va la dieta, a mi me toca la recarga mañana, la mayoria de mi alimentacion la tiro como a trampa es el unico dia que no tengo asi un conteo exacto pero si se mas o menos que como y antes del comienzo de la recarga siempre meto mi entrenamiento matutino para que todo se vaya e lujo, por cierto tu dieta por cuanto la vas a meter mas o menos quetiempo tienes estimado?

hombre! que 3 kilos en 3 semanitas no va nada mal yo veo que vas por buen camino

por cierto yo en mi caso siempre trato de variar los entrenamientos cada semana o cuando estoy de genio fijate, que creo que si has leido que el cuerpo se aconstumbra si siempre le metes lo mismo y le idea es siempre variarle por eso, yo por ejemplo lo hago vario entre semanas o dias todo depende de como me sienta ;) pruebale quizas eso tambien te ayude, entre otras cosas tambien metele al picante, al zumo de limon y a la canela en tus tes, yo soy de los que opina que pequeñas cosas tambien dan grandes resultados "obviamente" tampoco soy tan.. del puft jjaaj se que si no bajas las calorias no bajas de peso ni de coña! pero creeme que esos truquillos me van bien quizas a ti te sirvan ;) saludos!

-Pues si, teniendo en cuenta que no estoy haciendo ejercico x los malditos examenes no esta mal. La ultima vez que me pese iba x 67 y tenia 70 asiq 3 kilos.
-Yo suelo cambiar al mes o mes y medio pero solo los ejercicios, el sistema lo he llevado manteniendo todo el tiempo igual.
-La dieta la tengo pensado hacer para bajar durante 3 meses y si necesito el cuarto pues lo hago y ya despues este como este le meto a volumen todo el verano desde Junio hasta septiembre u octubre, luego bajaria otro poco y otra vez subir otro poco y asi espero hacerme con algo de musculo q tambien me hace falta jeje.
-En cuanto a la canela y eso, esta comprobado que funciona amigo, te aceleran el metabolismo, el ginseng tambien, pero ahora le estoy tirando al cafe solo que no es que me guste mucho pero asi x las mañanas le estoy cogiendo el gustillo hehehe. Por otra parte, para marzo me voy a suplementar con un termogenico para probar a ver que pasa.

Acabo de aprender a suscribirme a una discusión jejeje asi que ya tienes otro suscriptor. Cuidate men!! Por cierto, menudos progresos!!

Aca tienes otro suscriptor, aunque estoy suscrito desde que abristes el hilo pero no comentaba xDDD.

Por cierto, esta carga la has hecho durante 24 o 48 horas?

A mi me queda aun 36 horas para seguir cargando asi que a disfrutar!

HAPPY+CRYING+FACE+%2528tumblr+meme%2529.png

Saludos

Acabo de aprender a suscribirme a una discusión jejeje asi que ya tienes otro suscriptor. Cuidate men!! Por cierto, menudos progresos!!

WTF? aun no has visto nada camarada!!!! A ver si acaban ya los putos examenes y me pongo a rajarme TILL I COLLAPSE

-Vamos aredo compadre hay te queria yo ver vamos q ya somos 3 toronjitos recortando!!!! alguien mas se apunta a la operacion tanga de verano?

.-He tenido la tentacion de la comida procesada en la mano, pero de repente he visto en el super algo que me ha llamado la atencion, MAZORCAS DE MAIZ, solo quedaba 1 pack de 2 y las he comprado para evocar esos momentos de cena junto a mis primos en las ferias de mi querida y calida region de Murcia.

-Aredo, yo solo hago 24h o hasta menos solo 1 dia normal de 8 de la mañana a 10 de la noche y fuera, 36 me parece ya un poco excesivo y 48 es demasiado para mi. Si la haces de mas de 24 horas yo q tu controlaria el ig de los hidratillos.

-Bueno pues eso, q para terminar la carga cena huertana:
2 Mazorcas pequeñas de maiz (400gr)
125 gr de pimientos rojos
125gr de esparragos

-Mañana si me apetece y tengo tiempo me pasare por el gimnasio y si no ya el lunes entro con todo empezando la rutina stronglifts 5x5
-En cuanto a la dieta si me apetece hacer un ayuno de 24horas lo hare y si no pues nada 1600kcal de municion anabolica!

-Bueno dejo un tema que me esta motivando ultimamente bien
-Hay va traducida al español para los q no sepan ingles

Pues ya nos irás contando, pero 3 kilos en tres semanas... yo también quiero joder!! jajaja. Cuidate!

Neah eso es liquido jefe no grasa. Ahora que hay un buen deficit solo mediante la dieta es cuando va a venir lo bueno.
Pero vamos que 1kilo x semana lo puedes bajar tambien con una dieta con hidratos y ejercicio sin problema ninguno, es mas, yo creo q es el mejor ritmo al q bajar, pq mas rapido tampoco creo q sea bueno (excepto en casos de mucha grasa corporal) y mas despacio te eternizas.
-Ale, me voy a cocinar las mazorcas, pimientos y esparragos Oh yeah!
-Olle rober cmo vas con los exams?

Ya, bueno, pero yo la verdad es que estoy bajando muy despacio. No se porque, ya que hace un par de años había bajo 18 kg en 4 meses y la dieta era similar. A lo mejor es porque de aquella perdi musculo y grasa y ahora estoy conservando casi todo el musculo, nose.. Y los examenes bien, el lunes se acaba todo esto!! tu que tal??

hahhahha dale, aunque lo de los suplementos a mi casi no me gusta nose, siempre he pensado que no necesito ni he necesitado de ellos, igual la cafeina son muy contadas las veces que tomo cafe, en mi casa si son adictos al cafe les gusta muchole toman a cada rato igual cuando vienen mis familiares les encanta estarse tomando sus buenas tasas cargadisimas de cafe y yose que tambie ayuda entre otros beneficios tomar cafe solo que en mi opinion me va mejor comer o tomar otras cosas prefiero por ejemplo beber te de varios sabores, te verde, te rojo, probar con menta, con canela, toques de miel etc... al gusto de cada quien ;) o muchas veces prefiero tomar la leche pura xD que me va del put..

y estas igual que yo jjajaaj siempre pasas en definicion y volumen, aunque yo pienso quela idea tampoco es andar en esos ciclos tanto tiempo fijate en algo compañero nose es mi pensar, cuando por ejemplo te imaginas andar en volumen y estar por hay en la playa? una chica te pregunte :O tremendo musculospero tenes panza o.o estoy en volumen ajajajaj nas es joda dale con ganas viejo pero yo por ejemplo solo le mete por poco yvoy variando prefiero eso a ganar asi mucho michelin porque despues es una joda bajarlos aunque soy bien duro en el entrenamiento me gusta darle como si fuera lo ultimo que hisiera

por cierto date gustos de vez en cuando y yo opino tambien amigo siq uieres hacer una buena recarga porque los dias que recargas hidratos no los metes con entrenamiento y dejas un dia de descanso a alimentacion normal? no crees que te vendria mejor a mi me viene super !

por cierto yo cuando necesito inspiracion me gusta escuchar de otro tipo de musica nose si les gusta mi estilo pero aqui les va una de las que mas me gusta en mis training fijense y me opinan:

con esta tambien me pongo a tope cuando estoy en entrenamiento extremo fullbody workout turbulentos y variados fijense aver si les gusta:

hahhahha dale, aunque lo de los suplementos a mi casi no me gusta nose, siempre he pensado que no necesito ni he necesitado de ellos, igual la cafeina son muy contadas las veces que tomo cafe, en mi casa si son adictos al cafe les gusta muchole toman a cada rato igual cuando vienen mis familiares les encanta estarse tomando sus buenas tasas cargadisimas de cafe y yose que tambie ayuda entre otros beneficios tomar cafe solo que en mi opinion me va mejor comer o tomar otras cosas prefiero por ejemplo beber te de varios sabores, te verde, te rojo, probar con menta, con canela, toques de miel etc... al gusto de cada quien ;) o muchas veces prefiero tomar la leche pura xD que me va del put..

y estas igual que yo jjajaaj siempre pasas en definicion y volumen, aunque yo pienso quela idea tampoco es andar en esos ciclos tanto tiempo fijate en algo compañero nose es mi pensar, cuando por ejemplo te imaginas andar en volumen y estar por hay en la playa? una chica te pregunte :O tremendo musculospero tenes panza o.o estoy en volumen ajajajaj nas es joda dale con ganas viejo pero yo por ejemplo solo le mete por poco yvoy variando prefiero eso a ganar asi mucho michelin porque despues es una joda bajarlos aunque soy bien duro en el entrenamiento me gusta darle como si fuera lo ultimo que hisiera

por cierto date gustos de vez en cuando y yo opino tambien amigo siq uieres hacer una buena recarga porque los dias que recargas hidratos no los metes con entrenamiento y dejas un dia de descanso a alimentacion normal? no crees que te vendria mejor a mi me viene super !

por cierto yo cuando necesito inspiracion me gusta escuchar de otro tipo de musica nose si les gusta mi estilo pero aqui les va una de las que mas me gusta en mis training fijense y me opinan:

-Ya, lo de los suplementos no es para nada necesario, pero las proteinas en polvo son dulces y al no comer entre semana nada de ch ni mucho menos nada dulce, ese zumito nada mas salir del gym es gloria jaja, lo del termogenico pues lo hago mas q nada por curiosidad, pero vamos q tampoco creo q sea milagroso. En marzo seguramente pruebe la puta locura de dieta PSMF, ultima arma en el arsenal para matar la grasa jeje y como con las proteinas en polvo venian unos aminoacidos bcaa pues tambien asi los probare junto con el termogenico a ver q pasa.
-Hahaha lo de la panza y los musculos tienes toda la razon macho, pero con la dieta anabolica si superas las kcal que te tocan para construir mussculo, la ganancia de grasa es mucho mas pequeña que con una dieta convencional con hidratos de carbono, ya que la grasa se sigue utilizando como combustible y el tener la insulina a raya te mantiene sin almacenar grasa hasta el fin de semana, que cuando comes los hidratos hay un torrente de insulina que junto con el descanso hace crecer los musculos a tope jejeje.
-Lo del descanso con alimentacion normal esta bien, pero yo esq prefiero descansar los fines de semana 2 o 3 dias seguidos, se me hace mas facil cumplir el resto todo asi del tiron jejeje, pero eso va en cada cual.
-Las canciones me gusta la primera pero la segunda no va con mi estilo aunq esta xula tambien hombre ehehe.

- hahhaah relax brother, yo tambien pienso lo mismo de vez en cuando es bueno tomarse varios dias de descanso es mas yo lo hago es de bestia que me gusta aprovechar ese pico cuando estoy a tope despues de entrenar y se que en ese momento digiero mejor cualquier gustaso de ig alto entonces de ahi en adelante hagarrarlo en mi dieta trampa, para no mandarla tan directo al almacen de grasa y si no rellenarlo mejor en musculo me comprendes compañero? ;) sabes que es mejor prevenirse que lamentarse.

- dale eso es bueno uno ir probando diferentes metodos yo por lo general hago lo mismo siempre me tomo esos pequeños trucos o investigaciones que aveces hacen y las pongo a prueba en mi y me va super bien asi como cuando tu controlas la insulina en diversas ocaciones reducir eso significa menos grasa al cuerpo, asi como tomar zumo de limon antes disminuye el efecto insulinico de un alimento o comer canela antes , varios aspectos igual que si en tu plato hay alimentos de ig alto y no pueds evitarlo tambien se puede reducir comiendo primero laproteina "ya que" segun varios estudios al comer primero la proteina y esperar un momento ya el cuerpo empieza a tirarla en digestion y disminuye significativamente cualquier efecto que tenga ese alimento de ig medio/alto o como tambien me ha pasado que siempre sera mejor hacer los alimentos a la "plancha" porque conserva mas cantidad de nutrientes que hacerlos cocidos, cuando algunos alimentos se hacen con agua osea tienen ese contacto de cocion en el caso de la prote pierde ciertas propiedades *malo* y en el caso de los carbos aumenta su "IG" aunque si quieres comer las verduras cocidas es mejor aplicarle mas o menos que no las tape del tordo y no esperar a que se desascan por completo asi las aprovechamos mejor. ;)

-hahhaha nas relax que eso va a gustos, yo nada mas las postie aver que opinaban porque digo ps hay otras muy buenas para el training yo soy mas de rock, buenas guitarras, emosion asi en las canciones que me hagan subir ese animo, no tanto asi de hip hop
por ejemplo esta tambien es de mis favoritas checala:

bueno compañero nos estamos hablando mas tarde por estos lados, que ya casi me viene la hora del entreno matutino de hoy pasate bien el fin de semana que son los dias que mejor nos van a todos un saludo cuidate brother, descansa, porque me imagino que mañana te esperan esos hierros a full entreno ¿cierto? jajaja

Máquina paso a saludarte y desearte lo mejor en este momento de bajada, en cuando este menos ocupado y tenga un ratillo me paso mejor por tu diario.

Te comento que conseguí en unas 6-8 semanas bajar como un 4-7% de grasa con anabólica con unas 2500 kcal y hasta apurar hacerlas con 1500 kcal (no sé cómo no me volví loco) y con IF (te lo recomiendo y como pones que no te entra mucha hambre te puede venir de perlas porque al principio se pasan canutas hasta que no te acostumbras a comer en pocas horas o al menos a mí que lo hacía de 20-24 horas el ayuno) y me fue de lujo entrenando 3 días de pesas pesado y cardio y otros 3-4 días de cardio.

Las cargas las hacía de muchas calorías (4000-6000 en 1 o 2 días dependiendo de lo guarras que eran), te digo esto para que tomes un ejemplo de que si llevas entre semana la anabólica a raja tabla y cumples con el entreno te puedes permitir lujos en las cargas, ya que todo lo ganado tras estas son líquidos.

Si fuera tú me tomaría las medidas semanalmente sobre todo de cintura y cadera y el peso en las misma condiciones (en ayunas, las misma hora, en calzoncillos) si pudiera ser.
Y para terminar y perdona las molestias, haz una rutina de fuerza + cardio para asegurarte que mantienes la mayor cantidad de musculo posible, la 5x5 o una que incluya ejercicios básicos a rangos de fuerza y circuitos a rangos de hipertrofias son muy buenos.

Un abrazo máquina.

Máquina paso a saludarte y desearte lo mejor en este momento de bajada, en cuando este menos ocupado y tenga un ratillo me paso mejor por tu diario.

Te comento que conseguí en unas 6-8 semanas bajar como un 4-7% de grasa con anabólica con unas 2500 kcal y hasta apurar hacerlas con 1500 kcal (no sé cómo no me volví loco) y con IF (te lo recomiendo y como pones que no te entra mucha hambre te puede venir de perlas porque al principio se pasan canutas hasta que no te acostumbras a comer en pocas horas o al menos a mí que lo hacía de 20-24 horas el ayuno) y me fue de lujo entrenando 3 días de pesas pesado y cardio y otros 3-4 días de cardio.

Las cargas las hacía de muchas calorías (4000-6000 en 1 o 2 días dependiendo de lo guarras que eran), te digo esto para que tomes un ejemplo de que si llevas entre semana la anabólica a raja tabla y cumples con el entreno te puedes permitir lujos en las cargas, ya que todo lo ganado tras estas son líquidos.

Si fuera tú me tomaría las medidas semanalmente sobre todo de cintura y cadera y el peso en las misma condiciones (en ayunas, las misma hora, en calzoncillos) si pudiera ser.
Y para terminar y perdona las molestias, haz una rutina de fuerza + cardio para asegurarte que mantienes la mayor cantidad de musculo posible, la 5x5 o una que incluya ejercicios básicos a rangos de fuerza y circuitos a rangos de hipertrofias son muy buenos.

Un abrazo máquina.

Q pasa tio como vas? espero q todo bien!
-Bueno yo ahora empezare con unas 1600kcal anabolicas para la semana q viene bajar a 1500 y ya ir quitandole 100 cada 15 dias o asi pq no creo q sea bueno sacarle mucho mas, asi hasta marzo q hago 2 ciclos de psmf con refeed cada 15 dias + el termogenico + los bcaa y ya veremos como queda la cosa jejeje.
-Lo de las cargas a mi me gusta hacerlas controladas (al menos por ahora jeje)(aunq aller me he comido medio kilo de salvado de avena con leche y proteina en polvo xD).
-Lo que voy a poner ahora es el tema de la rutina de fuerza, mañana empiezo la stronglifts 5x5 que tengo entendido q va bien con esta dieta para perder grasa y ya si me lo aconsejas tu pues mejor q mejor jejeje. Alla vamos:

Lunes
Sentadilla 5x5
Press inclinado 3x8
Jalones al pecho 3x8
Press Militar 3x8
Abdominales en casa con el video del youtube p4p nivel 2
Cardio 30min eliptica

Martes
Cardio 45min eliptica

Miercoles
Press de Banca 5x5
Presna 3x8
Curl Femoral 3x8
Biceps y triceps en superserie 2x10 Biceps barra z + 2x10 Extension de triceps tumbado
Hiperextensiones 3x15
Abdominales

Jueves
Cardio 45min eliptica

Viernes
Peso Muerto 5x5
Fondos en paralelas 3x8
Encogimiento de hombros con barra 3x8 (este sustituye al remo al menton que no me gusta, pero si alguien sabe de otro ejercicio para sustituir en remo al menton que me lo diga)
Elevacion de talones en maquina: este le hago al fallo pq me gusta trabajar los gemelos asi :)
Abdominales

http://www.musculacion.info/musculacion-calcular-la-repeticion-maxima.html ->HE usado esta paginita para calcular mi 1RM

-La primera semana 85% de 1RM q seria el 100% del peso para 5 repeticiones.
-Las siguientes semanas ya ire poniendolas poco a poco, pero vamos que metere 5 min de eliptica o de otra maquina de tortura aerobica q no sea la cinta.

Tambien dejo lo que he comido hoy ya hasta mañana.
2 huevos cocidos
200gr de brocoli
1 lata de atun en aceite
1 lata de atun al natural
1 cucharada de aceite de oliva
200gr de queso gouda

Pues ahí bajos después de bajar y tener un paroncillo estamos luchando para subir de peso pero cuesta hacerlo poco a poco para no taparnos en exceso, subiendo 250 calorías todos los lunes hasta llegar a mi mantenimiento y luego subirlas para volumen pero las cargas las mantengo en unas 4.000 calorías sábados y 3.000 el domingos ya que estoy bajando aún de peso a al semana.

Bueno maquina me alegro que lo tengas todo bien organizado, y si tú al menos hasta ahora quieres hacer cargas de no muchas calorías pues hazla, pero ya te darás cuenta y más siendo de 1 día que te puedes jalar muchas calorías y guarrear un poco.

Y sobre la dieta aunque estés siguiendo los macros de la anabólica para asegurarte la mayor cantidad de músculo mete en la dieta 3grs de proteínas por peso corporal (esto es lo más importante y obligatorio), el resto de grasas y algo de verduras y si puedes mírate lo del IF es muy efectivo y más con DA.

Te comento con esta dieta si te suplementas con vitaminas, BCAA,S está más que sobrado, lo del termogenico lo veo algo chorra y no muy efectivo, yo usaría té rojo, té verde en infusiones pero cuando te quede unas 4-6 semanas para terminar de limpiar.

Sobre la rutina la veo bien pero yo en tu caso haría la 5X5 clásica en esta fase de corte te vendrá mejor y cambiaria algunas cosillas como hacer abdominales el día de solo cardio, ya que te queda muy descompensado y podrás rendir mejor.

Algo asín:
Pesas + 30´ de cardio

Abdominales + 40-50´de cardio

Si haces cardio en el gym prueba a combinar bicicleta, elíptica, escaleras, etc… por si se te hace eterno el aeróbico pero evita la cinta que es muy perjudicial para las rodillas.

Un saludo máquina.

Pues ahí bajos después de bajar y tener un paroncillo estamos luchando para subir de peso pero cuesta hacerlo poco a poco para no taparnos en exceso, subiendo 250 calorías todos los lunes hasta llegar a mi mantenimiento y luego subirlas para volumen pero las cargas las mantengo en unas 4.000 calorías sábados y 3.000 el domingos ya que estoy bajando aún de peso a al semana.

Bueno maquina me alegro que lo tengas todo bien organizado, y si tú al menos hasta ahora quieres hacer cargas de no muchas calorías pues hazla, pero ya te darás cuenta y más siendo de 1 día que te puedes jalar muchas calorías y guarrear un poco.

Y sobre la dieta aunque estés siguiendo los macros de la anabólica para asegurarte la mayor cantidad de músculo mete en la dieta 3grs de proteínas por peso corporal (esto es lo más importante y obligatorio), el resto de grasas y algo de verduras y si puedes mírate lo del IF es muy efectivo y más con DA.

Te comento con esta dieta si te suplementas con vitaminas, BCAA,S está más que sobrado, lo del termogenico lo veo algo chorra y no muy efectivo, yo usaría té rojo, té verde en infusiones pero cuando te quede unas 4-6 semanas para terminar de limpiar.

Sobre la rutina la veo bien pero yo en tu caso haría la 5X5 clásica en esta fase de corte te vendrá mejor y cambiaria algunas cosillas como hacer abdominales el día de solo cardio, ya que te queda muy descompensado y podrás rendir mejor.

Algo asín:
Pesas + 30´ de cardio

Abdominales + 40-50´de cardio

Si haces cardio en el gym prueba a combinar bicicleta, elíptica, escaleras, etc… por si se te hace eterno el aeróbico pero evita la cinta que es muy perjudicial para las rodillas.

Un saludo máquina.

Buenos consejos tio animo con esa subida de peso! La dieta qusiera hacerla 100% anabolica siguiendo el libro a tope a ver si funciona o q pasa jeje.
Lo del termogenico ya lo tengo comprado asique lo tendre que utilizar, pero como dices en el ultimo mes pa terminar de limpiar. El te verde y rojo y el cafe solo natural, lo uso a diario.
-Las cargas puf, sigo los % del libro pero me da siempre noseque pasarme de las kcal, aunq en teoria no pasaria nada, si tu las haces de 3000 o 4000kcal y estas bajando, yo las hago de 2000 o asi y tambien el libro dice que esos dias se puede comer lo q se quiera asiq empezare a hacerle caso, pero intentando no pasarme, q me es dificil, x eso trato de controlarlo tanto jejeje. Las hago de 24horas pq para mi un dia de comer asi otras cosas es suficiente, con 2 me quedaria mas agusto obviamente, pero para ir emepzando y mas cortando, creo q 1 esta bien. Ademas q no me sientan muy bien los ch asiq he pensado incluso en febrero empezar a hacer las cargas cada 15 dias.
La rutina pues es la stronglifts 5x5 sacada de aqui del foro, a mi me gusta hacer pesas a diario y luego el cardio, pero probare con esto a ver q tal. La clasica 5x5 que comentas no se cual seria.
-El cardio bueno, en la eliptica no se me hace tan pesado, pero si, ya he combinado cacharros otras veces y es lo mejor que se puede hacer pa no aburrirse, de momento tiro con la eliptica. Mañana a las 7 tengo cita xDD
-Ya estoy deseando de que llegue el finde que viene para volver a mi propia casa, cerdear un poquillo en la carga y empezar los putos examenes y sacarmelos de encima ya.

-Bueno vamos alla
23-1-2012->Dia 1 de la rutina stronglifts 5x5
-Lunes
10min eliptica
Sentadilla 20kg + lo de la barra asiq 30-32kg 5x5
Press inclinado 3x8 20kg mas la barra asiq igual q lo otro
Jalones en polea agarre ancho 3x8 40kg
Press militar 3x8 10kg + la barra asiq 20kg
Abdominales en casa nivel 2 del video del youtube
30min eliptica

-Cosas: Las barras no se lo que pesan.
Congestion 0
-Mañana mas y seguramente mejor pq hoy no he dormido :(
Dieta: anabolica de 1500kcal q puse en las paginas de antes.

Atrás