hahhahha dale, aunque lo de los suplementos a mi casi no me gusta nose, siempre he pensado que no necesito ni he necesitado de ellos, igual la cafeina son muy contadas las veces que tomo cafe, en mi casa si son adictos al cafe les gusta muchole toman a cada rato igual cuando vienen mis familiares les encanta estarse tomando sus buenas tasas cargadisimas de cafe y yose que tambie ayuda entre otros beneficios tomar cafe solo que en mi opinion me va mejor comer o tomar otras cosas prefiero por ejemplo beber te de varios sabores, te verde, te rojo, probar con menta, con canela, toques de miel etc... al gusto de cada quien
o muchas veces prefiero tomar la leche pura xD que me va del put..
y estas igual que yo jjajaaj siempre pasas en definicion y volumen, aunque yo pienso quela idea tampoco es andar en esos ciclos tanto tiempo fijate en algo compañero nose es mi pensar, cuando por ejemplo te imaginas andar en volumen y estar por hay en la playa? una chica te pregunte :O tremendo musculospero tenes panza o.o estoy en volumen ajajajaj nas es joda dale con ganas viejo pero yo por ejemplo solo le mete por poco yvoy variando prefiero eso a ganar asi mucho michelin porque despues es una joda bajarlos aunque soy bien duro en el entrenamiento me gusta darle como si fuera lo ultimo que hisiera
por cierto date gustos de vez en cuando y yo opino tambien amigo siq uieres hacer una buena recarga porque los dias que recargas hidratos no los metes con entrenamiento y dejas un dia de descanso a alimentacion normal? no crees que te vendria mejor a mi me viene super !
por cierto yo cuando necesito inspiracion me gusta escuchar de otro tipo de musica nose si les gusta mi estilo pero aqui les va una de las que mas me gusta en mis training fijense y me opinan: