Diario de un castellano de pro

Pues se te ven tetillas de endo por eso me parecia raro. Pero en esas fotos tienes pinta de ecto puro :D quizás un poco de ecto con meso. De razón subiste tanto en 2 meses ya me la creo

Macho no te entiendo jeje dices que subi tanto en 2 meses pq soy endo? Yo me considero 70-80%endo + 30-20% meso, tambien te dire q tengo las piernas cortas y anchas :)

Hombre, yo no se si con ciclos de roids, pero con un ciclo de 2 meses de galletas principe (hasta 500gr de una sentada me llegue a comer no hace mucho xD) y otras, leche a litros, tostadas de pan con mantequilla y mermelada, tabletas de chocolate con leche con almenras y blanco, alguna bolsa q otra de patatas fritas, un par de pizzas, turron y demas, y sedentarismo 110% hasta el mas ectomorfo se pone a full no?
Pues imagina como me he puesto yo despues de todo esto xDD

yao-ming-meme.jpg

Reporter-Knocked-out-by-Huge-Log-Animated-Gif.gif

Pero vamos que me imagino q si he estado 2 meses asi de mal, estando 3 o 4 bien, el tiempo que este bien superara al que he estado mal y todo volvera a su sitio no?

-Bueno a ver lo prometido es deuda ya me he hecho las fotos, no se ven muy bien pero es x la calidad de la camara del movil (3.2megapixeles), pero de momento es lo que hay.
-Hay van, ya os podreis reir de mi bien cabroncetes jejeje
This URL has been removed!

Y una de octubre pa q veais lo brutal del cambio a peor :(:(

WTF yo pensé que estabas hecho una pelota, te ves bien loco.. no se por qué quieres bajar, deberías subir más bien que ahí no hay nada que bajar. Además, como estabas antes era en 55kg? No se te veia mal pero a mi gusto faltaba masa =, por eso te dije la otra vez lo de ectomorfo. También, a menos de que midas 1,50 no sé por qué quieres pesar 50 S: Tienes una barriguita ahí no más.

-Ya en teoria deberia subir, pero esque en mi caso el factor psicologico de la barriguita me destroza y x eso me gustaria bajar esa grasa antes de ponerme a subir lo mas limpio posible.

-Ah x cierto pequeña carga de ch de hoy:
100gr de avena con agua y un cazo de protes 500kcal
250 gr de lentejas + 1 lata de atun al natural 270kcal
100gr de avena con agua y un cazo de protes 500kcal
-Y hasta mañana-

claro sera que te ves demasiado delgado no? me cambiaria x ti sin dudarlo macho, no sabes q sufrimiento es esto

Si man, es jodido todo esto, y creeme que si se como es el sufrimiento, pues en mi caso a la inversa. Lo peor esq estos casi 2 meses he comido bastante, teniendo en cuenta también eso de la grasa, pero de todas formas es para que hubiera subido de peso, y la balanza no se mueve. Ya hasta me ronda bastante por la cabeza ciclarme y optar por la salida fácil y subir de peso pero trato de controlar las ganas, y no todo el mundo entiende lo que se pasa

-Te recomiendo que te hagas un ganador de peso casero a base de avena y proteinas en polvo, si te interesa dimelo y te pongo la receta de uno que te lo bebes (me imagino q te costara comer, cosa q ami no y es un suplicio) y son 1000kcal o mas ;)
-Pero lo de ser demasiado delgado tiene facil solucion, entrenar como dinosaurio y comer como dinosaurio; aunq tambien debe hacerse duro, creo q lo mio es peor, todas mis acciones a lo largo del dia tienen que ir encaminadas a mantener la grasa a raya y eso tambien dificulta el crecimiento muscular, la dieta tiene q ir controlada al milimetro (tambien para subir de peso pq la ganancia de grasa te puede deformar), hay que entrenar duro con pesas para mantener el metabolismo activo y hacer ejercicio cardiovascular practicamente a diario. Es una jodienda tanto una cosa como la otra, pero creo q ser endo es peor q ser ecto, tambien pq los endo nos cuesta un mundo perder grasa y con ella tambien se va el musculo ganado "relativamente" de forma facil.

Pues tio,yo te veo bastante bien,no es como lo pintas xD

Si te digo la verdad limpiaría un poquito y le daría a volumen.
Sinceramente,en la foto de octubre estas sequísimo y sin volumen...pero si a ti te gusta es lo que importa.
Pero no te obsesiones con bajar por dios...

Saludos

Vamos salmantino!!! cara de yao, chilla rueda y mete volumen... sabemos que la anabólica funciona no? pues al lio... unos mesitos de volumen y aplaza esa limpieza para más adelante.

Vamos marcos crack! Hay mai! prefiero limpiar primero socio mas q nada x el tema psicologico q me deja K.O. xD
Volumen voy a probar en verano (pq de quitar peso y grasa y eso tengo ya mis buenas armas, pero para coger volumen nunca he trabajado) q hay mas tiempo (para meterme mi postentreno favorito, una siesta de 1 hora seguido de un buen trozo de bacon y otro de queso jajejijoju) y menos ganas de hacer cardio.
-Un placer tenerte x mi diario tio!!

Pues tio,yo te veo bastante bien,no es como lo pintas xD

Si te digo la verdad limpiaría un poquito y le daría a volumen.
Sinceramente,en la foto de octubre estas sequísimo y sin volumen...pero si a ti te gusta es lo que importa.
Pero no te obsesiones con bajar por dios...

Saludos

-Joder pues yo tampoco me veia con un % de grasa de una cifra creo q andaba entre el 10 y el 11 y ahora me veo entre el 15 y el 20. Una o dos paginas atras hay mas fotos de octubre, de la espalda (q hay la diferencia se nota mogollon)
-Pero vamos que ya sabes q soy un puto exgordo paranoico de mierda y q no tengo remedio (aunq espero q algun dia se me quite la tonteria pq si no vamos malamente xD)
-Segun las fotos asi a ojo, cuanto % de grasa me hechais?

Vamos marcos crack! Hay mai! prefiero limpiar primero socio mas q nada x el tema psicologico q me deja K.O. xD
Volumen voy a probar en verano (pq de quitar peso y grasa y eso tengo ya mis buenas armas, pero para coger volumen nunca he trabajado) q hay mas tiempo (para meterme mi postentreno favorito, una siesta de 1 hora seguido de un buen trozo de bacon y otro de queso jajejijoju) y menos ganas de hacer cardio.
-Un placer tenerte x mi diario tio!!

Como todo, haz con lo que tu te sientas comodo, esperando esos resultados en forma de foto que seguro que en nada los iremos viendo.

De lujo tio, un placer tenerte x aki, me va costando retomar, a ver esta semana como va el tema. Igual para dentro de unos cuantos meses me apunto a algo de artes marciales (q veo q a ti te va el tema jeje), q siempre he querido hacer, pero nunca he sabido a cual apuntarme pa empezar.
-Salu2 y lo dicho, un placer!

Hey compañero que mas muy buena actitud de tomar eso con ganas y bajar peso , yo pienso que la idea compañero es bajarlo mas suave y tampoco te sometas tan estrictamente que yose que es subir y bajar muchos de nosotros hemos pasado eso y tampoco quiero que despues te traiga problemas de salud, en cuanto a tu dieta la veo muy proteica metele carbos y grasas todo balanceado si no vas a estar mal con todo respeto vas a sentir asi como debilidad, entonces yo pienso que lo que debes hacer para tener mejor equilibrio se que quieres vacear el glujeno.. *pero* perderas muchisimo musculo si no consumes carbos viejo.. eso es necesario y ps nose tu pero yo no quisiera tener problemas de salud es mas yo te recomiendo que si quieres verte esbelto trata de consumir todos tus carbohidratos de las verduras y deja un poco los lacteos basate, en carne,pollo,huevos,pescados cualquier otra cosa deja los aceites todo lo mas natural posible deja tanto el sodio o si quieres usarlo, usa sal marina y me dices como te va de aqui a 2 semanas la idea es ponerte en un estado quema grasa cierto? trata de no consumir cosas industriales y tu cuerpo te lo agradecera

has pensado en vez de aislar los grupos musculares, hacer mejor entrenamientos turbulentos de alta intensidad con pesas rusas? ;) saludos!

Atrás