Diario de un castellano de pro

pd: y mirando tu antes y despues tampoco estas tan mal hombre! solo grasa abdominal que con unas semanitas de entrenamiento eso se baja basandote en una buena dieta quema grasa relajado lo que yo veo que quizas esos atrancones de comida los pegaste mal yo en mi caso me di gustasos tremendos de comida pero solo me enfoque en los dias que tenia que comer y el resto era alimentacion sana es mas era como el 85% de mi alimentacion era sana y el resto comia lo que quisiera, pero tmapoco fui tan asi los meti como mis alimentos de post-entreno saludos ;)

pd: y mirando tu antes y despues tampoco estas tan mal hombre! solo grasa abdominal que con unas semanitas de entrenamiento eso se baja basandote en una buena dieta quema grasa relajado lo que yo veo que quizas esos atrancones de comida los pegaste mal yo en mi caso me di gustasos tremendos de comida pero solo me enfoque en los dias que tenia que comer y el resto era alimentacion sana es mas era como el 85% de mi alimentacion era sana y el resto comia lo que quisiera, pero tmapoco fui tan asi los meti como mis alimentos de post-entreno saludos ;)

-A ver si es verdad q ando jodido con examenes aunq hoy he ido al gym y me lo pienso currar pq asi es como duermo bien. Los atracones eran diarios tio algo fuera de lo normal, pero bueno habra q levantarse depues de haber caido, no queda otra. Gracias x pasarte! un saludo!

-Bueno a ver
18-1-2012
A las 6 de la mañana un buen cafe cargado, un te verde, uno rojo y al gym.
7:00 30 minutos de cardio en la eliptica, acto seguido de salir del gym batido de protes elite dymatize 1 scoop con aguita rica.
-Desayuno (8:00-8:30) 1 huevo entero + tortilla de 4.5 claras con lata de atun en agua + 100gr de queso + cucharada de aceite de oliva
Entrenamiento (14:00-16:00)
-Clanetamiento 10 min eliptica
-Pecho hombro y triceps
-Press de banca plano 20kg + barra 3x10
-Fondos en paralelas asistidos 50kg 45kg 40kg 3x10 x8 y x6
-Press declinado 20kg + barra 2x6 y 1x5
-Press militar 10kg+barra 3x10
-Elevaciones laterales con mancuerna 5kg 3x8-10
-Triceps en polea 2x12 15kg + 1x10 20kg
-Extension de triceps con mancuerna de 5kg tumbado 3x6 o 5
-Al llegar a casa he hecho el video de nivel 2 de abdominales en 8 minutos del youtube, q me ha costao un huevo y antes hacie el 3 sin sacarla.
-Justo despues del video batido de protes 1 scoop
Y tras la ducha (16:00 aprox)-> 1 huevo entero + 1 lata de atun en aceite + 100gr de queso + cucharada de aceite de oliva + surpradyn + evacuax.
-Y con esto y un bizcocho estoy reventao, me voy a la cama directo.

--Malas sensaciones, sobre todo en el press declinado (me daba el sol en la puta cara) y los fondos de paralelas, NO PODIA. Sera pq esta noche no he dormido y estoy reventado supongo. Mañana hare el cardio mañanero tambien, espero mantenerlo hasta que lleguen los examenes que es pronto ya, despues de estos los lo retomare.

-Mañana espalda y biceps.

Animo tio, es mala epoca con el tema de examenes y tal, yo ando jodido entre estudiar y el gym, pero la semana que viene vuelta a la normalidad.

tranquilo compañero que todos pasamos por eso recuerda que todos estudiamos, trabajamos tenemos familia etc y aprte nos mantenemos en el gym para tener una vida saludable.. pero no te preocupes lo que veo es que amigo es mi imaginacion o la mayoria de tus comidas estan mas enfocadas en la parte proteica y grasa? no sera que quizas "sin ofender por supuesto" te sientas tan cansado algunas veces, recuerda que tambien necesitamos un poco de los carbos sin ellos no tenemos energia, por lo mejor yo consumo de todo y acabo de salir de una dieta de volumen la cual te comente anteriormente que la meti en la epoca de fiestas para no taparme los abs, y dejame decirte que me pudo bastante bien, porque todo eso lo mande a musculo obviamente no protendi crecer a punto de masapanes,chocolates, pancitos y eso pero me fue bien y hoy en dia no tengo que estarme matando en tanto gym por aver sido inteligente

pero no te preocupes compañero que aqui todos te entendemos y recuerda esto asi como subiste *un poco* porque de veras ensageras tampoco estas rodando.. ajajaaj , eso lo bajas bien en un poco tiempo dale con ganas amigo que de seguro de aqui a un pcoo de tiempo veras muuy buenos resultados mi consejo es que metas un poquitin de carbos almenos en las mañanas, y procura que sean verduras y frutas de ig bajo-medio que te proporcione buena energia constante y despues del training metele un gustaso de "IG -alto" + prote, para que rellenes tus musculos como debe ser yo me baso en esa filosofia y me va bien compañero, quizas a todos no les funcione *obviamente nose tu tipo de organismo y eso* pero pruebale a ver como te va tampoco lemetas tan re fuerte, porque si no aparte de bajar peso y grasa bajaras lo mas adorado por todos nosotros que es el "musculo ganado" y no creo que quieras eso saludos!

-Infernox amigo lo primero q no ofendes para nada!, te comento, estoy siguiendo la dieta anabolica, basada esta en consumir el 65% de grasas y el 35% de proteinas, con lo cual no hay lugar para los hidratos al menos de forma directa, pero vegetales y suplemento de fibra si que tomo, a parte de un ultivitaminico para suplir carencias. Me decidi por probar esta dieta (q es cetogenica ciclica) porque los hidratos me dan mucha hinchazon de tripa aparte de gases y pq 1 o 2 dias a la semana puedes comer practicamente lo que quieras que no vas a engordar si no te pasas de las kcal. Es basicamente lo que tu dices de rellenar bien los musculos despues del entreno, solo que yo los relleno a tope en un dia, maximo 2 a la semana. Dicen que la dieta cetogenica va bien para definir, tambiene eso me anima a llevarla y me permite comer queso, huevos enteros, bacon, salchichas, chorizo y esas cosas (q salvo el queso no las como pq estoy bajando y no me hace falta para llegar a mis kcal) que estan ricas, por lo que entre semana el hecho de no comer ch se hace un poquillo mas facil (tambien el poder comer 60%ch 25% protes 15%grasa en el fin de semana motiva a hacer la semana bien pq puedes comer una pizza para cenar x ejemplo si miedo a engordar pq va a tus musculos todo).
-Pero vamos que tu propuesta de comer hidratos tambien esta genial, yo antes lo hacia y tambien bajaba de peso, pero en teoria la dieta cetogenica es mejor porque las cetonas contribuyen a mantener el musculo.
-Veremos los resultados de aqui en tres meses.
-Ah tio se me olvidaba soy endomorfo o como mucho endo-mesomorfo (70-80%endo 20-30%meso) x si no lo dije antes q creo q no.
-Yo tampoco pretendi crecer a base de galletas, pero al menos disfrute aunq ahora tenga q pagar las consecuencias ejeje.
-Ahora tengo una duda, a ver si alguien me puede iluminar:
Se joden las proteinas en polvo si se calientan al microondas? para el que no lo haya probado q haga lo siguiente:
1Cucharada grande de proteina en polvo + 2 cucharaditas de agua o leche, se remueve bien en un recipiente pequeñito y apto para microondas, se meten medio minuto o 40 segundos y vereis lo que pasa, jaja yo me quede perplejo xDD

-Infernox amigo lo primero q no ofendes para nada!, te comento, estoy siguiendo la dieta anabolica, basada esta en consumir el 65% de grasas y el 35% de proteinas, con lo cual no hay lugar para los hidratos al menos de forma directa, pero vegetales y suplemento de fibra si que tomo, a parte de un ultivitaminico para suplir carencias. Me decidi por probar esta dieta (q es cetogenica ciclica) porque los hidratos me dan mucha hinchazon de tripa aparte de gases y pq 1 o 2 dias a la semana puedes comer practicamente lo que quieras que no vas a engordar si no te pasas de las kcal. Es basicamente lo que tu dices de rellenar bien los musculos despues del entreno, solo que yo los relleno a tope en un dia, maximo 2 a la semana. Dicen que la dieta cetogenica va bien para definir, tambiene eso me anima a llevarla y me permite comer queso, huevos enteros, bacon, salchichas, chorizo y esas cosas (q salvo el queso no las como pq estoy bajando y no me hace falta para llegar a mis kcal) que estan ricas, por lo que entre semana el hecho de no comer ch se hace un poquillo mas facil (tambien el poder comer 60%ch 25% protes 15%grasa en el fin de semana motiva a hacer la semana bien pq puedes comer una pizza para cenar x ejemplo si miedo a engordar pq va a tus musculos todo).
-Pero vamos que tu propuesta de comer hidratos tambien esta genial, yo antes lo hacia y tambien bajaba de peso, pero en teoria la dieta cetogenica es mejor porque las cetonas contribuyen a mantener el musculo.
-Veremos los resultados de aqui en tres meses.
-Ah tio se me olvidaba soy endomorfo o como mucho endo-mesomorfo (70-80%endo 20-30%meso) x si no lo dije antes q creo q no.
-Yo tampoco pretendi crecer a base de galletas, pero al menos disfrute aunq ahora tenga q pagar las consecuencias ejeje.
-Ahora tengo una duda, a ver si alguien me puede iluminar:
Se joden las proteinas en polvo si se calientan al microondas? para el que no lo haya probado q haga lo siguiente:
1Cucharada grande de proteina en polvo + 2 cucharaditas de agua o leche, se remueve bien en un recipiente pequeñito y apto para microondas, se meten medio minuto o 40 segundos y vereis lo que pasa, jaja yo me quede perplejo xDD

jaajja no viejo tranquilo, es que yo siempre trato de no ser asi tan tirado a la hora de hablar, porque respeto muchos los puntos de vista de todas las personas, te entiendo perfectamente yo tambien soy de comer mucho LOL, es mas si supieras que antes de meterme al mundo de las pesas y el entreno era gordito y no tengo pena de decirlo, gracias a buena rutina y buen entreno cambie mucho mi vida yose que muchos les debe aver pasado lo mismo, por eso yo hoy en dia memido mucho a la hora de las cosas que como y eso aunque igual como como una Bestia ajajajaj que todos se quedan traumatizados, pero como lo hemos hablado s por saber como meter la comida inteligentemente aunque la dieta cetogenica, no lahe probado! por eso de no meter casi HC, tendria que probarla igual dale aver como te va compañero cualquier cosa nos comentas aver si me hecho la probada de esa dieta si me rinde a musculo siempre es bueno probar algo nuevo ;)

pd: yo no utilizo horno de microondas por el simple motivo de que altera las particulas de algunos alimentos *algunas personas piensan que es exceptisismo* pero muchos estudios dicen que llevan al cancer entre otras enfermedades es cuestion de cosas de cada quien yo trato de cuidarme almenos un poco.. es que fijate en esto:

Analicemos cómo funcionan los hornos de microondas
Las microondas son una parte de todo el espectro electromagnético de energía que incluye las ondas de luz y las de radio. Se propagan a la velocidad de la luz - que es cerca de 186.282 millas por segundo. Entonces, ¿cómo calienta la comida tan rápido ese horno?
Dentro del horno de microondas, hay un "magnetrón", que es un tubo lleno de electrones. Los electrones en el horno de microondas reaccionan con energía magnética y electrónica y se convierten en micro longitudes de onda. Esta es la radiación que interactúa con las moléculas de los alimentos.
Las moléculas de los alimentos tienen un lado positivo y uno negativo, como un imán tiene una polaridad norte y una sur. Los electrones del magnetrón producen longitudes de onda que reaccionan con las partes positivas y negativas de las moléculas de los alimentos. Las moléculas de los alimentos comienzan a vibrar, hasta varios millones de veces por segundo. Esta "vibración" molecular es lo que crea el calor en la comida.

Esta vibración deforma las moléculas en los alimentos y crea nuevos compuestos radiolíticos antinaturales previamente desconocidos en la naturaleza. Se ha demostrado que estos compuestos extraños en los alimentos cocinados en el microondas dañan la sangre, el sistema digestivo, y nuestro sistema inmunológico.

Investigaciones que demuestran los impactos negativos en la salud de comer alimentos cocinados en el microondas

Exhaustivas investigaciones, sin embargo, se llevaron a cabo en Suiza y en Rusia, en alimentos cocinados en el microondas y sus efectos sobre el cuerpo humano. Ambos estudios concluyeron que cocinar los alimentos en microondas deterioraba significativamente el valor nutritivo de los alimentos, deformaba las moléculas de proteína del alimento, y creaba nuevos compuestos antinaturales. Lo más alarmante, sin embargo, fue que la salud de los sujetos se deterioró por comer alimentos cocinados en el microondas.

Sus hallazgos incluyen:

La hemoglobina de la sangre (el componente muy importante que transporta oxígeno a la sangre) se redujo significativamente después de comer alimentos cocinados en el microondas.

Aumentó la cantidad de glóbulos blancos, (como sucede ante una infección).

El colesterol LDL (colesterol malo) aumentó, y el HDL (el bueno) disminuyó.

Aumentaron los agentes carcinogénicos (que provocan cáncer) en los alimentos.

Hubo mayor incidencia de cáncer del aparato digestivo.

Los científicos rusos consideraron al horno de microondas lo suficientemente peligroso como para prohibir su uso - hasta hace poco.
Cuando los alimentos se cocinan en microondas, tienen:

Cantidades significativamente menores de vitaminas B, vitamina C, vitamina E, minerales esenciales y grasas.
Proteínas desnaturalizadas y descompuestas.
Pérdida de enzimas y fitoquímicos vitales.

Y aquí hay un muy interesante estudio realizado sobre la germinación de granos:

¡Los granos regados con agua calentada en microondas (y enfriada) ni siquiera germinaron ni crecieron! Es bastante obvio que el microondas cambia el agua químicamente y destruye su capacidad de alimentar una planta.

cabe de destacar que el tema es muy complejo.. y apuesto que mas de uno debatiria a la hora de hablar de esto "unos a favor" - "otros en contra" etc... pero lo que si es que siempre sera mejor preferible cocinar a temperatura normal que estar usando el microondas ;) saludos compañero y eh de ahi seguro el porque te sorprendiste a hacer eso tu en el microondas de la proteina + leche *en lo personal no uso sumplementos* es gustos de cada quien

pd del pd: Luis 318 depende de muchos factores entre organismo,estructura fisica, entrenamiento, alimentacion, pero mirandolo de un punto nutricional y simple cuando tu cuerpo empieza a entrar en un estado catabolico por la falta de nutrientes empieza a consumir la proteina como unico recurso eh de ahi el porque muchos fisioculturistas hasta en la madrugada con la idea de comer almenos cada 3 o 4 horas toman un batido proteico con algo de hc lento, porque no quieren caer en ese estado y fijate que ellos tienen bastante musculo insignificantes nosotros! que tenemos los musculos normales, si ellos se fijan en ese estado metabolico y estan pendientes de mantener musculo ¿porque nosotros no? jaja.. te lo dejo ahi para que la pienses un saludo a todos! y delen a ese entreno ;)

por cierto Salmantino, me facino esa frase! porque me senti reflejado en ella "¡¡¡ESTAS DELGADISIMO ERES UN ENFERMO DEJA EL GIMNASIO !!! HABLARON LOS GORDOS...." :p LOL es como si me hubieras sacado una parte de mi vida xD me han dicho cosas similares HAHAHAHAH

-Infernox amigo estamos 100% de acuerdo en todo. Yo tambien estaba gordito x tanto comer y tanto sedentarismo. No me da verguenza decirlo, pero me arrepiento de no haber empezado antes con las pesas y las dietas y tal. Pero hace cosa de 1 año que empece a cuidarme y hasta la "destruccion alimentaria" de los ultimos 2 meses (como yo le llamo xDD) mi vida ha cambiado como de la noche a la mañana.
-Las proteinas en el microondas (muy interesante tu info.) no creo que lo vuelva a probar pq el suero al someterlo a las temperaturas extremas del microondas se desnaturaliza y se rompen las cadenas de aminoacidos perdiendose asi las propiedades q tiene, fuentes de gran confianza me comentan q parece ser que es como el zumo de naranja, en el sentido de q una vez exprimido empieza la cuenta atras, pero para utilizarlo en algunas recetas no hay mucho problema, este vendria si lo incluyes a menudo en la dieta o como post-entreno.
-El microondas yo lo suelo utilizar para calentar las claras de huevo con el atun y mas q nada x la rapidez q en 3 minutos esta hecho. Para lo demas (q no es mucho) suelo tirar de cazo para cocer, baños maria, cocinar al vapor, etc.
-Respecto a la dieta cetogenica ciclica, dependiendo de tu somatotipo (si eres endomorfo te vas a enamorar xD) te la recomiendo encarecidamente, pq aunq exige un poco de disciplina entre semana, el fin de semana te puedes comer sin miedo lo que quieras que va a ir a rellenar tus musculos. Respecto a la energia, yo no he notado ningun bajon ya que la grasa proporciona energia mas constante q la glucosa y no provoca esos "bajonazos de hambre" que te dan cuando la glucosa de tu cuerpo esta a niveles muy bajos, con lo cual la ansiedad por la comida desaparece practicamente x completo (factor psicologico muy importante en muxos casos como seria el mio). Pero si te da algo de palo no comer ch, puedes probar una TKD (targeted ketogenic diet) que se basa en solo comer hidratos en los momentos cercanos al entrenamiento, pero claro, no hay dia libre de carga de ch el fin de semana.
-Bueno, si tu o alguien quiere saber mas sobre las dietas cetogenicas para probar q lo diga y hago una explicacion mas amplia.
-En cuanto a la frase de mi firma, se hace duro cuando los que te lo dicen son tu familia, pero el calvario es que cuando estas musculoso te van a decir "Estas demasiado musculoso, deja el gimnasio o vas a acabar como los culturistas, deja de tomar batidos de proteinas q te vas a destrozar el pancreas" pero claro, nunca llueve a gusto de todos y la gente se cree q la solucion a todos tus problemas es siempre dejar de hacer deporte y sentarse al sofa a comer patatas fritas y ver la tele, luego quieren un buen cuerpo y como tu lo tienes (y has tenido los arrestos para conseguirlo) y ellos no, les jode y te intentan decir q esq eso no es lo normal. En fin, patetico, pero es lo que hay y punto.
-Ale, me voy a estudiar q ya he descansao bastante, x cierto a ver si de una puta vez puedo ir ya mañana al maldito gimnasio.

-Venga aprovexo otro descansillo para poner lo q he comido hoy:
5 huevos enteros cocidos
Tortilla de 4.5 claras de huevo + una lata de atun al natural
2 latas de atun en aceite
2 cucharadas de aceite de oliva (30gr)
Varios vasos de cafe tueste natural DIA xD

-Se que es poco (unas 1100kcal asi a ojo) pero no tengo tampoco muchas ganas de comer mas. Mañana segunda carga de hidratos, a ver como paso la puta noche con el cafe los apuntes y toda esta puta mierda de los examenes q va a acabar conmigo :( :( :( :(

-Bueno lo q cargare mañana sera lo siguiente:
-100gr de avena + 1 cacito de protes + 250ml leche.
-100gr de avena + 1 cacito de protes + 250ml leche.
-300gr de lentejas + 1 lata de atun al natural + 1 bote de esparragos y otro de pimientos rojos.
-100gr de cous-cous (caducado xD) + 1 lata de atun al natural + 200gr de brocoli.
Segun el dietasa.n.com
1700-1800kcal 270gr ch 20,6gr grasa 120.4gr pr

Última edición:
Ala pues ya me lio la manta a la cabeza y pongo lo q comere de lunes a viernes la semana q viene, hago 3 comidas pq quito 200 kcal de la dieta q me sigue quedando muy suculenta y estupenda. Alla va:

Sigo con 65% grasa 35% proteina y ch lo minimo posible
Asique aprox. 110gr de grasa y 135gr de protes (y da practicamente exacto :) )

Pre-entreno 6:00am
1 taza de cafe natural DIA bien cargado (supongamos q tiene 1 carbo)
1 taza Te verde
1 taza Te rojo
(supongamos q entre los 2 tes es otro carbo)

Comida 1 8:00-9:00am
1 surpradyn activo (supongamos q tiene 1 carbo)
100gr de queso gouda DIA
1 huevo cocido (60gr)
1 cacito de protes elite dymatize con agua

Comida 2 14:00-15:00
100gr queso gouda DIA
1 lata de atun en aceite DIA
1 Huevo cocido (60gr)
1 cucharada de aceite de oliva (15gr)

Comida 3 20:00-20:30
200gr de pescadilla hervida
200gr borcoli
1 cucharada de atun en aceite DIA (15gr)
2 Evacuax (supongamos q tiene 1 carbo) (ultima semana de esta mierda q no vale para nada)

Segun el dietasan seria: Energía:1557,3 Kcal. Carbohidratos totales: 16g. Grasas: 106,7 g. Proteinas: 134,9 g.

-Asique ala, mañana a hacer la compra al DIA.
-Tambien he decidido no entrenar este fin de semana pq tengo q hacer varios trabajos, estudiar, etc. El lunes voy al gym ya tranquilamente a las 7 de la mañana.

-Claro amigo, si yose bien lo que es eso
es mas a mi me paso algo igual el sedentarismo es lo peor que hay
es muy bueno viendolo del punto *que no haces nada* jajaja pero seamos sinceros
bien vale lapena gastarse un buen cuerpo, buen fisico, habilidades y tenr una buena destreza
cosas quenadie mas tendra, ademas de gozar de buena salud lo mas importante
lo que siempre hago incapie tener esa paz interior de cuando te miras al espejo
decir ese soy yo! todo ha valido la pena ese 10 % o si no 5 % de mi vida dedicaod a mi fisico
lo vale si todos se fijan en perder el tiempo en bobadas, leer periodico, escuchar politicos en el tv
porque no dedicar 1 hora a nuestro cuerpo ;)

-y relax, eso de la destruccion alimentaria tambien la vivi jajja
una vez me fui de vacaciones con mis familiares *el año pasado 2011*
y me estube *semi cuidando* pero hay que ser sinceros es dificil
tu de vacaciones cuidarte al 100 %, primero dificil hacer ejercicio casi
imposible mas lo que puedes es hacerte el loco y moverte mas que el resto yo por ejemplo
me fui a la playa y aproveche de trotar, de molestar con toda la fuerza que pude para almenos
quemar algo porque yo sabia que estaba fuera de toda mi rutina ademas
que me heche mi media panzada en los ultimos dias fue irresistible y me dije
que !"·%$& comamos1 y no le preste atencion y sabes que es lo mas comico
en el peor momento me heche esa panzada en la noche cuando
ya mi metabolismo estaba por el piso, pero bueno.. me dije ntre mi no hay de otra
seguiremos adelante cuando venia de regreso a mi casa dije no importa demos el ultimo bocado
a buena comida y dicho y hecho xD eso mismo hise trate de darme un gusto claro no a lo grasiento
si algo aprendi en mi vida y soy Supremamente estricto fue de despegarme
de esas grasas Trans nocivas puedo alimentarme delo que sea
pero ya hoy en dia el solo ver algo que lo tiran en aceite me causa asi como repulsion, ademas
que nose tu, pero a mi eso no me causa nada de placer, mil veces al tener que alternar a la grasa
me quedo con la mantequilla o la mayonesa pero el aceite es la peor cosa que hay *excluyendo el de oliva, el de coco y otros saludables*.

-siguiendo.. con esa expriencia jaja para que veas que todos somos humanos!
Dios que nadie es perfecto hombre! llegue a mi casa y como tu me vi y me dije
a .. estoy hecho todo robocop, pu.t.. y me sentia que hasta robada *obviamente el exceso*
de nuestro cuerpo estaba a tope lleno de todas esas cosas industrializadas, quimicos, hc ensagerados etc..

-y bueno me dispuse a lo que tu comenzas a dexintosicar mi cuerpo de tanta cosa y dicho y hecho el cuerpo
es algo tan bueno, tan indescriptible que en 1 o 2 semanas ya habia vuelto a mi fisico como de constumbre
volvi a formarme mis abs como de constumbre y mis buenas formaciones musculares. por eso te digo que si
basas una alimentacion lo mas balanceada y natural posible siempre obtienes buenos resultados asi tal y como haces tu
:).

-ahh lo que comentas del micro es muy cierto y eso de la fruta yo tambien lo he sentido
ademas que fijate que el exprimir el zumo de la naranja aparte de perder nutrientes *lo cual no me gusta*
pierde muchas propiedades, yo trato la mayoria de las veces de mejor comerme la fruta como postre despues de mis comidas
pruebalo ademas de brindarte los nutrientes al 99% mejor, tambien te brinda fibra algo importante en la alimentacion ;)
Por cierto ^ esa experiencia de arriba paso como 15 dias antes de diciembre podras imaginarte como me costo llevar mi vida
saludable, yo creo que mas de uno le ha pasado lol. jajajaj pero bueno no me arrepiento ya hoy estoy normal y tranquilo de nuevo.

-y tambien super cierto aveces uno por facilidad tiene que usar el microondas por la velocidad muchos de nosotros por la univ
nos toca estar corriendo y lamentablemente nos toca correr a el artefacto asi nada mas.. pero como te comentaba siempre cuando yo
pueda o cualquiera pueda sera mil veces mejor cocinar normalito, es mas de uno depende de hacer las cosas mas faciles yo por ejemplo
siempre dejo mis pollos, pescados o lo que vaya a utilizar que se descongele un dia antes para en la mañana de una comenzar full
y el dia sabado cuando tengo un chance libre preparo todas mis comidas de la semana asi no me ando matando la vida que voy a comer cada dia
pd: y no soy tan full estricto porque cuando me sobre paso en mis comidas no me mato la vida.. porque mientras sepas que comer algunas veces
mas o menos, no te hara engordar, es mas siempre te vas mantener full energia ;) ya uno sabe hasta donde llegar, ya uno se ha basado en varias cosas
que si encuentras ese balance en tu cuerpo, ya tu aumentas y tranquilazo tambien bajas, es tener control total de tu cuerpo! o almenos a mi me pasa yose que tu
me comprendes.

-pues yo en respecto a la dieta cetogenica se ve bastante buena como te digo tendria que probarla aver como me va, si vale la pena
aunque se escucha de verdad super interesante compañero, aunque yo ya de por si meto hidratos antes y despues del entreno en mis noches
siempre son muy muy bajos en hidratos, en ese momento para "mi" si no losnecesito mucho pero cabe de constar que por ejemplo yo siempre
he tenido dia de recarga en hidratosjajaja a pesar de que de vez en cuando me doy gustasos, yo por ejemplo casi siempre en el diciembre
la epoca de fiestas, trate de siempre utilizar las comidas como hablamos las galletitas, los chocolates y todas esas golosadas que uno se da
como post training food, y no me caia nada mas es mas se preguntaban todos que tragaba como bestia y a donde se hiba todo, era simple compañero
espero que te sirva tambien, yo antes de por ejemplo saber que si va a ver un descontrol o algo metia entrenamiento de pesas enfocados en las partes que necesitbaa
*obviamente antes y despues de entrenar estiracion de musculos y calentamiento* despues de las pesas enfocadas o aisladas
metia entrenamiento intensivo o entrenamiento turbulento full body workout, que me proporcionara la mayor cantidad de movimientos y articulaciones
para el cuerpo fijate que muchos estudios afirman, que entre mas musculos y cantidad de grupos musculares muevas mayor cantidad de kcal se queman y si te mueves
con mas peso del que tu tienes mas aun quemas! prueba esa tecnica a mi me va del 10000+ ademas que con musica y probando
rutinas de alta intensidad marciales, te relajas, te diviertes y te va re super (recuerda que el ejercicio tambien tenemos que disfrutarlo9
aunque nos deje exsaustos.. sin casi poder movernos LOL jajaja

-tambien que compañero, asi como tu aveces me queda dificil ir al gym has probado entrenar en casa? con unas buenas pesas te aseguro
que esos dias que estas full trabajos o estas muy ocupado puedes sacar 1 hora para meterle al entreno y asi mantener tu rutina al 99%
querer es poder y si piensas bien las cosas te daras cuenta de que tendras la mayoria de las cosas a tu alcanse

-yo por lo general entreno de 3 a 4 dias a la semana alternados entre descansos Lunes,miercoles,viernes y el domingo (dia trampa) ;)

- comprendidisimo.. con eso compañero, la familia siempre o casi siempre nunca estara conforme con tu fisico ni tus cosas
es mas yo digo que las personas cuando no pueden obtener algo siempre critican por eso siempre digo que lo que depende en
este caso es el gusto interno.. es que si tu te sientes bien los demas tiene que sentirse bien por ti , te imaginaras cmo cuando
yo veo que en mi casa hagarran por ejemplo las papas y las tiran a freir en todo ese aceite hidrogenizado put.. si hay algo que me
da asco es eso... o cuando llegan y se comen esas cosas re grasientas, y digo no pensaran en el mal que se hacen?.. o llegan y empiezan
a lanzarle esas salsas *esta bien un poco* pero super ensagerado.. que ya tu te imaginaras...

- exacto cuando tu sabes lo que tienes que joderte en el gym, levantar esas pesas, darle como un duro para comer y vivir como un rey
ahi, es donde tu le das valor a todo, cuando tu vas y te das esa vida que siempre soñaste y no andas con bobadas por eso esa gente
siempre seran de esos, que te apuesto y nose si sera asi, pero esas personas son las que mas le cuesta bajar de peso cierto? los que telo dicen
y apuesto que hasta su panza tienen jajaj que a mi los que me dicen que yo soy ensagerado porque aveces cambio mis comidas o como saludable
son los que siempre andan diciendo que se sienten gordos... que no pueden bajar varios kg.. que su ropa les queda apretada etc.. para tu de contar
hasta dolores de cabeza, dolor de estomago.. entre muchas cosas ;) sabiend que nosotros para enfermarnos.. nahhh.. pasa mucho tiempo

- y tambien me voy hechando de aqui que estaba en mi rato libre jajaja cuidate compañero que nos estamos hablando vale? tu relax que todo
con tiempo se obtiene y te ira bien que nadie te joda la vida, tu solamente cree en ti y si a ti te va bien, eso es lo importante! un saludo y feliz dia o noche jeje ;)

-Un lujo leerte compañero, estamos 110% de acuerdo en todo! Solo queda darle duro y tener paciencia! Hoy mi dia de carga de hidratos comere mi deliciosa avena jejeje.
-Yo de momento entreno tipico weider, pero me quisiera pasar a algo como fullbody o stronglifts 5x5 proximamente ya que no he probado nada fuera del tipico pecho.triceps espalda-biceps y pierna. Pero hay tiempo asiq poco a poco xD
-Lo de la gente es lo peor, son los gordos claro que dicen que no bajan porque hasta el agua les engorda, pero claro yo estoy encantado de cenar 200gr de brocoli y pescadilla hervida para bajar grasa verdad? esq a mi no me gustaria cenar todos los dias 1 pizza con 4 donuts y medio litro de leche? querer es poder y si la gente esta gorda es pq quiere pero claro esas ganas de criticar lo que no pueden conseguir pues bueno, moriran gordos y quejandose de que no les queda bien la ropa como tu dices jaja.
-Gracias x los animos tio! un saludo fuerte y a darle duro!!

Una cosa tio, ¿no te entra el hambre desde las 15:00 hasta las 20:00? ¿Estás definiendo? ¿Me vendría bien esa dieta a mi o sigo como estoy?

-Pues si, obviamente ando limpiando. Puede que me entre hambre, pero si me entra me aguanto vaya, q pa eso estoy definiendo y si no no tiene gracia jejeje.
-En cuanto a la dieta si te vendra bien o no, es muy posible que te venga bien, pero eso yo no lo se, depende de ti. Yo te la recomiendo, pq te vas a pegar unos caprichazos en plan queso, bacon, chorizo, huevos enteros y un largo etc. Y 1 dia o 2 a la semana puedes comer en la carga lo que te de la gana, vamos q para mi es un lujazo.
-Al final tanto calculas calorias para nada, se añade 500 gramos de salvado de avena y 1 litro de leche a lo calculado y adios a la carga controlada!! Espero q no haya demasiado problema xDD

Como va todo perro? Cuantos kilos has bajado ya?

Atrás