-Claro amigo, si yose bien lo que es eso
es mas a mi me paso algo igual el sedentarismo es lo peor que hay
es muy bueno viendolo del punto *que no haces nada* jajaja pero seamos sinceros
bien vale lapena gastarse un buen cuerpo, buen fisico, habilidades y tenr una buena destreza
cosas quenadie mas tendra, ademas de gozar de buena salud lo mas importante
lo que siempre hago incapie tener esa paz interior de cuando te miras al espejo
decir ese soy yo! todo ha valido la pena ese 10 % o si no 5 % de mi vida dedicaod a mi fisico
lo vale si todos se fijan en perder el tiempo en bobadas, leer periodico, escuchar politicos en el tv
porque no dedicar 1 hora a nuestro cuerpo
-y relax, eso de la destruccion alimentaria tambien la vivi jajja
una vez me fui de vacaciones con mis familiares *el año pasado 2011*
y me estube *semi cuidando* pero hay que ser sinceros es dificil
tu de vacaciones cuidarte al 100 %, primero dificil hacer ejercicio casi
imposible mas lo que puedes es hacerte el loco y moverte mas que el resto yo por ejemplo
me fui a la playa y aproveche de trotar, de molestar con toda la fuerza que pude para almenos
quemar algo porque yo sabia que estaba fuera de toda mi rutina ademas
que me heche mi media panzada en los ultimos dias fue irresistible y me dije
que !"·%$& comamos1 y no le preste atencion y sabes que es lo mas comico
en el peor momento me heche esa panzada en la noche cuando
ya mi metabolismo estaba por el piso, pero bueno.. me dije ntre mi no hay de otra
seguiremos adelante cuando venia de regreso a mi casa dije no importa demos el ultimo bocado
a buena comida y dicho y hecho xD eso mismo hise trate de darme un gusto claro no a lo grasiento
si algo aprendi en mi vida y soy Supremamente estricto fue de despegarme
de esas grasas Trans nocivas puedo alimentarme delo que sea
pero ya hoy en dia el solo ver algo que lo tiran en aceite me causa asi como repulsion, ademas
que nose tu, pero a mi eso no me causa nada de placer, mil veces al tener que alternar a la grasa
me quedo con la mantequilla o la mayonesa pero el aceite es la peor cosa que hay *excluyendo el de oliva, el de coco y otros saludables*.
-siguiendo.. con esa expriencia jaja para que veas que todos somos humanos!
Dios que nadie es perfecto hombre! llegue a mi casa y como tu me vi y me dije
a .. estoy hecho todo robocop, pu.t.. y me sentia que hasta robada *obviamente el exceso*
de nuestro cuerpo estaba a tope lleno de todas esas cosas industrializadas, quimicos, hc ensagerados etc..
-y bueno me dispuse a lo que tu comenzas a dexintosicar mi cuerpo de tanta cosa y dicho y hecho el cuerpo
es algo tan bueno, tan indescriptible que en 1 o 2 semanas ya habia vuelto a mi fisico como de constumbre
volvi a formarme mis abs como de constumbre y mis buenas formaciones musculares. por eso te digo que si
basas una alimentacion lo mas balanceada y natural posible siempre obtienes buenos resultados asi tal y como haces tu
.
-ahh lo que comentas del micro es muy cierto y eso de la fruta yo tambien lo he sentido
ademas que fijate que el exprimir el zumo de la naranja aparte de perder nutrientes *lo cual no me gusta*
pierde muchas propiedades, yo trato la mayoria de las veces de mejor comerme la fruta como postre despues de mis comidas
pruebalo ademas de brindarte los nutrientes al 99% mejor, tambien te brinda fibra algo importante en la alimentacion
Por cierto ^ esa experiencia de arriba paso como 15 dias antes de diciembre podras imaginarte como me costo llevar mi vida
saludable, yo creo que mas de uno le ha pasado lol. jajajaj pero bueno no me arrepiento ya hoy estoy normal y tranquilo de nuevo.
-y tambien super cierto aveces uno por facilidad tiene que usar el microondas por la velocidad muchos de nosotros por la univ
nos toca estar corriendo y lamentablemente nos toca correr a el artefacto asi nada mas.. pero como te comentaba siempre cuando yo
pueda o cualquiera pueda sera mil veces mejor cocinar normalito, es mas de uno depende de hacer las cosas mas faciles yo por ejemplo
siempre dejo mis pollos, pescados o lo que vaya a utilizar que se descongele un dia antes para en la mañana de una comenzar full
y el dia sabado cuando tengo un chance libre preparo todas mis comidas de la semana asi no me ando matando la vida que voy a comer cada dia
pd: y no soy tan full estricto porque cuando me sobre paso en mis comidas no me mato la vida.. porque mientras sepas que comer algunas veces
mas o menos, no te hara engordar, es mas siempre te vas mantener full energia
ya uno sabe hasta donde llegar, ya uno se ha basado en varias cosas
que si encuentras ese balance en tu cuerpo, ya tu aumentas y tranquilazo tambien bajas, es tener control total de tu cuerpo! o almenos a mi me pasa yose que tu
me comprendes.
-pues yo en respecto a la dieta cetogenica se ve bastante buena como te digo tendria que probarla aver como me va, si vale la pena
aunque se escucha de verdad super interesante compañero, aunque yo ya de por si meto hidratos antes y despues del entreno en mis noches
siempre son muy muy bajos en hidratos, en ese momento para "mi" si no losnecesito mucho pero cabe de constar que por ejemplo yo siempre
he tenido dia de recarga en hidratosjajaja a pesar de que de vez en cuando me doy gustasos, yo por ejemplo casi siempre en el diciembre
la epoca de fiestas, trate de siempre utilizar las comidas como hablamos las galletitas, los chocolates y todas esas golosadas que uno se da
como post training food, y no me caia nada mas es mas se preguntaban todos que tragaba como bestia y a donde se hiba todo, era simple compañero
espero que te sirva tambien, yo antes de por ejemplo saber que si va a ver un descontrol o algo metia entrenamiento de pesas enfocados en las partes que necesitbaa
*obviamente antes y despues de entrenar estiracion de musculos y calentamiento* despues de las pesas enfocadas o aisladas
metia entrenamiento intensivo o entrenamiento turbulento full body workout, que me proporcionara la mayor cantidad de movimientos y articulaciones
para el cuerpo fijate que muchos estudios afirman, que entre mas musculos y cantidad de grupos musculares muevas mayor cantidad de kcal se queman y si te mueves
con mas peso del que tu tienes mas aun quemas! prueba esa tecnica a mi me va del 10000+ ademas que con musica y probando
rutinas de alta intensidad marciales, te relajas, te diviertes y te va re super (recuerda que el ejercicio tambien tenemos que disfrutarlo9
aunque nos deje exsaustos.. sin casi poder movernos LOL jajaja
-tambien que compañero, asi como tu aveces me queda dificil ir al gym has probado entrenar en casa? con unas buenas pesas te aseguro
que esos dias que estas full trabajos o estas muy ocupado puedes sacar 1 hora para meterle al entreno y asi mantener tu rutina al 99%
querer es poder y si piensas bien las cosas te daras cuenta de que tendras la mayoria de las cosas a tu alcanse
-yo por lo general entreno de 3 a 4 dias a la semana alternados entre descansos Lunes,miercoles,viernes y el domingo (dia trampa)
- comprendidisimo.. con eso compañero, la familia siempre o casi siempre nunca estara conforme con tu fisico ni tus cosas
es mas yo digo que las personas cuando no pueden obtener algo siempre critican por eso siempre digo que lo que depende en
este caso es el gusto interno.. es que si tu te sientes bien los demas tiene que sentirse bien por ti , te imaginaras cmo cuando
yo veo que en mi casa hagarran por ejemplo las papas y las tiran a freir en todo ese aceite hidrogenizado put.. si hay algo que me
da asco es eso... o cuando llegan y se comen esas cosas re grasientas, y digo no pensaran en el mal que se hacen?.. o llegan y empiezan
a lanzarle esas salsas *esta bien un poco* pero super ensagerado.. que ya tu te imaginaras...
- exacto cuando tu sabes lo que tienes que joderte en el gym, levantar esas pesas, darle como un duro para comer y vivir como un rey
ahi, es donde tu le das valor a todo, cuando tu vas y te das esa vida que siempre soñaste y no andas con bobadas por eso esa gente
siempre seran de esos, que te apuesto y nose si sera asi, pero esas personas son las que mas le cuesta bajar de peso cierto? los que telo dicen
y apuesto que hasta su panza tienen jajaj que a mi los que me dicen que yo soy ensagerado porque aveces cambio mis comidas o como saludable
son los que siempre andan diciendo que se sienten gordos... que no pueden bajar varios kg.. que su ropa les queda apretada etc.. para tu de contar
hasta dolores de cabeza, dolor de estomago.. entre muchas cosas
sabiend que nosotros para enfermarnos.. nahhh.. pasa mucho tiempo
- y tambien me voy hechando de aqui que estaba en mi rato libre jajaja cuidate compañero que nos estamos hablando vale? tu relax que todo
con tiempo se obtiene y te ira bien que nadie te joda la vida, tu solamente cree en ti y si a ti te va bien, eso es lo importante! un saludo y feliz dia o noche jeje