Infernox
New member
Que mas viejito, veo estas dandole duro al entreno eso te pinta bastante bien y me parese excelente que tengas tanto entusiasmo por bajarte esa grasa ostinada que nos pasa a todos, pero compañero no tampoco te mates a hambre porque recuerda otro dato el cuerpo es bien inteligente y si empiezas de vez en cuando a no desayunar a lahora o a entrenar con poca comida en el estomago recuerda que empieza a guardar la grasa de reserva porque piensa que vas a estar un periodo sin comida y no creo que tu *quieras eso* nadique quiere eso, recuerda tambien si nos excedemos tambien es malo asi que relajado amigo, que todo a su tiempo yose que te desespera pero es mejor que lo tomes con calma porque tambien puede tener un efecto segundario, investige que la dieta cetogenica el unico detalle que tiene s que te puede dar un efecto rebote por la falta de hidratos *no digo que te de el efecto yose que eres fuerte* pero dale suave compañero, por cierto! si quieres te puedo recomendar por ahi en el youtube horita que hablar de el nivel 2 de abdominales de p4p, tambien ahi uno que es de quema grasa, pero es mas o menos duro viejo dura como 1 hora mas o menos y es convinado asi como te explique turbulento, en mucha intensidad y los movimientos van con pesas si lo quieres me avisas yo lo probe y me paresio bien bueno, ademas que te deja bien cansado compañero puro movimiento y intensidades constantes que es tanto que no te deja detenerte ni segundo a descansar jajaja nos estamos hablando!
ah por cierto hoy me toco meterle sobre alimentacion de "ch", ayer no me fue del todo bien andaba medio cansado y no comi lo que debia entonces me da cosa bajarle mucho, porque no quiero perder tampoco musculo, entonces mejor meti la recarga hoy *obviamente* como de constumbre despues de mi entreno un saludo!
ah por cierto hoy me toco meterle sobre alimentacion de "ch", ayer no me fue del todo bien andaba medio cansado y no comi lo que debia entonces me da cosa bajarle mucho, porque no quiero perder tampoco musculo, entonces mejor meti la recarga hoy *obviamente* como de constumbre despues de mi entreno un saludo!