Diario de un castellano de pro

-Bueno tras esta carga que me ha hecho mas mal que bien en varios sentidos, quito unas 100-200kcal mas y empiezo hacer ayunos rollo ceno y no desayuno, nose cuantas horas pero vamos que unas cuantas. Tambien empiezo a hacer las cargas de hidratos cada 15 dias, pero el proximo dia si me rallo cargare xDDD. Esta semana sigo sin tener clase, pero tengo 3 de los 5 examenes de febrero asique hago cardio a las 7 de la mañana media hora y despues del examen correspondiente vuelvo al gym a hacer pesas y otros 30min de cardio. Alla vamos:

-6:00
1 Vaso de cafe natural solo + 1 te verde + 1 te rojo

-En este tiempo si estoy en casa me tomare algun te verde o rojo mas-

-14:00
-2 huevos enteros + lata de atun en aceite+200gr de queso emmental hacendado + 1 cazito de protes elite vainilla con agua (esto nada mas salir del gym)

-20:00-21:00-
200gr brocoli + 1 o 2 latas de atun al natural

-Sera una semana dura, espero aguantar y no rajarme.

Última edición:
dale Salmantino, con tranquilidad hermano, que de seguro fue por lo que te comento como no habias tenido ingresos de carbos por un tiempo tu organismo quedo al tope, ojala que esta semana te bajes ese liquido y vayas viendo muy buenos resultados aunque creo que no seria recomendable eso de solo hacer recargas cada 15 dias cierto? o nose.. se supone que la idea es hacerla 1 vez cada 6 dias obviamente.. si la haces 1 vez cada 15 dias notaras muy buenos resultados.. aunque tambien pienso no seria algo perjudicial para ti? ademas lo que comentaban varios foristas que corres el riesgo de alentar tu metabolismo saludos! por mi parte ya me siento mejor la energia como que me volvio de nuevo.... uf me taba cayendo de madres esa debilidad que cargaba jajaj me sentia X_X que no era casi capaz ni de levantar mancuernas fuck!

pd: y eso tambien pienso que quedaste al tope por ser el primer dia que de aqui al otro dia de carga xD te apuesto que andas con antojo de carbos tal vez? jajaj lol eso dicen todos.

Salmantino, tan malo es comer cantidad de carbos que quieras en un dia? me imagino aparte de la hinchason. el mal estar estomacal por no aver consumido carbos en un tiempo.

Si, la verdad es que me arrepiento, me he sentido fisicamente fatal, algo parecido a la resaca de una borrachera. No ha sido agradable. Para la proxima veremos q pasa.

hahahahahh si amigo, es eso tu estomago ya se estaba adactando aparte de "las pequeñas cantidades" tu estomago estaba mas pequeño, y lo del consumo ultra mostroso de carbohidratos, tambien lo puso al organismo a trabajar d euna manera diferente, pero de eso se trata de ir probando que te viene mejor, eso de seguro te hecha unbuen impulso del metabolismo y te pondras a quemar mas aun, aunque yo creo que en 1 semana, ya estaras de nuevo bien.. eso va poco a poco que aconstumbres a tu cuerpo ;) saludos!

-Si tio, te lo juro q lo pase mal de cojones, unos pedos, eructos y cagaleras de la hostia, me lei varias revistas en el baño entre cagada y cagada, no pude dormir, puf una mierda, y hoy claro, 6kg mas en la bascula, pero neah puro liquido, el jueves 7kg menos, o al menos eso espero xDDD
-Bueno, pongo el entreno de hoy, he empezado stronglifts 5x5 VERDADERA, la voy a llevar por 12 semanas asiq tengo pa rato xDD alla va:
30-1-2011
Entreno A
10min de calentamiento en la eliptica
Sentadillas 5x5 30kg
Press de Banca 5x5 25kg
Remo en punta en maquina* 25kg 3x10
Fondos en paralelas asistidos-> 45kg de asistencia 3x8*
Encogimientos de hombros con barra 3x12 30kg*
35min de cardio en la eliptica

-Bueno varias cosas a ver si alguno me las sabeis responder:
*Remo en punta en maquina = La rutina original tiene remo inverso, pero es muy complejo este ejercicio para mi y no se si puedo cambiarlo por este o por cual.
* Fondos en paralela = La rutina original tiene lagartijas, me pregunto si podre sustituirlas por estos fondos en paralela que creo que son mas basicos, ademas me he propuesto llegar a hacerlos sin asistencia. Sera correcto?
*Encogimiento de hombros con barra = La rutina original tiene encogimientos inversos, q creo q son para abdominales, pero de momento no quiero darles trabajo directo asique me pregunto si seria bueno meter este ejercicio o cualquier otro. Sera correcto?

-Pues hasta aki el entreno de hoy. De dieta, sigo con la anabolica, le he cambiado los % un poco de 65%gr y 35% pr a 60%gr y 40% pr tambien le quito otras 100-200kcal mas para esta semana, y no se si cargare el finde o no, me lo pienso durante la semana.
-Hoy he hecho el primer examen y bueh ya va una para septiembre :D :D :D
-A ver si me podeis resolver las dudillas con los ejercicios.
salu2 a todos!

hahahahaha sal, que muchos carbos brother, de seguro se te madrearon adentro, pero bueno no importa almenos tienes el consuelo que te gozaste la recarga ¿eh? xD jeej relax, de seguro aparte de estomago achicado, muchos carbos distribucion de todos ellos , oye eso me recuerda que lei en el libro que una vez que tenias tantos dias sin carbos y hacias esa recarga es cierto que se te inchan los musculos a la super compensacion de carbos? recuerda que tu glujeno estaba completamente vacio y al hacer la recarga *si te queda la hinchason* pero tambien se te ponen los musculos full hinchados y fuertes tu que tubiste la experiencias ya hoy como te vez si te vez mas msuculoso o que onda?

yo por mi parte me siento de PTM, super recontra bien, full energia hoy estube entrenando super ligero, muy energico y nada de debilidad al entrenar ademas de muy buen humor, nose yo creo que ya me pasaron los sintomas de la induccion porque aparte que estoy viendo unos resultados.. uff.. muy buenos me siento mas definido sin duda, aunque obviamente se te ven desinchados los musculos pero la definicion es tremenda ademas que los "abs" se te va esa media grasita que tienes ahi toda acumulada a mi me esta pasando eso ;) saludos!

-Fuah pues genial tio pq andaba preocupao xD
-Magisterio de educacion primaria tio, estoy en segundo, pero vamos q en 2 años que me quedan no creo que pueda llegar a sacar una plaza del estado, que seria lo que yo quisiera, imagina con 23 termino, con 25 plaza y vida resuelta xDD
-A q te dedicas tu?

de ejercicios te comento:

remo inverso no me parece un movimiento complejo para nada, es uno delos mejores para espalda, y de los que mas fibras musculares recluta.

Podrías sustituir los fondos, eso si, yo no me la juego, si la rutina trae lagartijas, es mas, este ultimo esta focalizado a resistencia si mal no recuerdo, son un buen ejercicio, es complejo, aun asi, los fondos trabajan musculos parecidos, eso si, si te refieres a lagartijas convencionales, porque las hay de mil tipos.

Lo de los encogimientos, hombre, yo no lo veo mal, si tienes en cuenta que la strong ligst, precisamente esta enfocada a la ganancia de fuerza, y no basa su trabajo en aislamientos como el trapecio...

Pero ahí esta el problema, no vas a meter encogimientos a rango de fuerza, yo que tu no haria nada, o siemplemente haz otro tipo de abdominales...

con dios

Yo estudio filología clásica que hay bastante demanda aquí en mi tierra. Pero ultimamente me dedico a tocarme los cojones en el tema estudio, tengo que ponerme las pilas xD

hahahahaha sal, que muchos carbos brother, de seguro se te madrearon adentro, pero bueno no importa almenos tienes el consuelo que te gozaste la recarga ¿eh? xD jeej relax, de seguro aparte de estomago achicado, muchos carbos distribucion de todos ellos , oye eso me recuerda que lei en el libro que una vez que tenias tantos dias sin carbos y hacias esa recarga es cierto que se te inchan los musculos a la super compensacion de carbos? recuerda que tu glujeno estaba completamente vacio y al hacer la recarga *si te queda la hinchason* pero tambien se te ponen los musculos full hinchados y fuertes tu que tubiste la experiencias ya hoy como te vez si te vez mas msuculoso o que onda?

-Si tio, no puedo decir que tengo ese consuelo de haber gozado pq la verdad es que fue mas sufrimiento q gozo xD pero bueno, de todo se aprende y me ha tenido que hacer falta pasarlo mal esa noche para dame cuenta de que una carga de estas no es ni de lejos un refeed o algo del estilo. Osea que guarradas si, pero 1 y
el resto avena, miel, fruta y pasta. Al menos si hago este finde va a ser asi pq no quiero ponerme como el otro dia.
-El tema es que senti la misma sensacion los primeros dias que deje de ir al gym en diciembre y me puse a comer como un gorrinete, ese regusto raro al eructar buagh algo q no creo q se repita.
-Respecto a lo de la supercompensacion hay que comer los hidratos oportunos en el tiempo justo para que se produzca ese boom que hace que tus musculos se rellenen de agua, pero solo es agua, no mas musculo, al menos no en la fase de corte, en la de añadir masa ni idea, no he probado. El entreno de hoy bien, he subido pesos en todos menos en press de banca q he matenido. Eso si, un dolor de la OSTIA en los tibiales de camino a la facultad (30-40 min andando) para hacer el examen de ingles, a la vuelta no me han dolido pero al ir casi se me parten las piernas.
-Lo peor es que en enero cuando empece tenia 70.3kg, la semana pasada 66.8 y hoy 72.3, lo he estado meditando ahora y WTF?! peso mas que cuando empece?! espero por mi salud mental que sean todo liquidos y el viernes pese al menos 65 y algo, si no es asi, no creo q cargue.

de ejercicios te comento:

remo inverso no me parece un movimiento complejo para nada, es uno delos mejores para espalda, y de los que mas fibras musculares recluta.

Podrías sustituir los fondos, eso si, yo no me la juego, si la rutina trae lagartijas, es mas, este ultimo esta focalizado a resistencia si mal no recuerdo, son un buen ejercicio, es complejo, aun asi, los fondos trabajan musculos parecidos, eso si, si te refieres a lagartijas convencionales, porque las hay de mil tipos.

Lo de los encogimientos, hombre, yo no lo veo mal, si tienes en cuenta que la strong ligst, precisamente esta enfocada a la ganancia de fuerza, y no basa su trabajo en aislamientos como el trapecio...

Pero ahí esta el problema, no vas a meter encogimientos a rango de fuerza, yo que tu no haria nada, o siemplemente haz otro tipo de abdominales...

con dios

-Pero no hace falta que me ayude alguien con el remo inverso? Habia pensado tambien en hacerlo con barra, pero creo q este es mas basico ya no seria a 3x8-10 no? hay tengo jaleo.
-Los fondos son lagartijas convencionales, pero el fondo en paralelas es como mas basico tambien no?
-Los encogimientos en la rutina se refiere a abdominales, pero yo lo que hago es lo que dices tu para el trapecio en vez de los abs y estoy dudando tambien en darles trabajo directos a estos o yo q se q se yo, hacer una prensa o algo asi mas basico en su lugar.
-Estoy hecho un lio hay.

Yo estudio filología clásica que hay bastante demanda aquí en mi tierra. Pero ultimamente me dedico a tocarme los cojones en el tema estudio, tengo que ponerme las pilas xD

-Ya somos 2 mira q yo tengo esta semana 2 examenes mas a parte del que he hecho hoy y me estoy tocando los cojones a mansalva asiq ya veremos como acaba esto xD pero vamos que tengo ya abstante asumido que me va a tocar pringar como cabron este verano, mejor, q el pasado lo sake todo y me aburri mazo xDD
-Buena carrera tio pero eso es pa dar clase basicamente tambien no?

Axo y de eso hay demanda por alli? Vamos q tu tambien estas detras de la plaza del estado, cuanto te queda pa acabarla?
-A mi me da que x lo menos yo, o voy a un colegio privao o me van a dar con to la punta el pijo xDD

Bueno animo compañero sal, que poco a poco de seguro veras resultados, lo de lo que cuentas que pesas mas de seguro es por la cuestion de laganancia de agua que se acumula en tu cuerpo aunque tambien vengo de otra teoria, se supone que bajas de peso es con el deficit calorico, a esto quizas por es es que apenas esas viendo los resultados, fijate que tambien cuando uno comienza a la induccion se hace que el metabolismo cambie a quemador de grasa, y se sube las kcal para aumentar el metabolismo, al mismo tiempo despues de las semanas se hace recorte para bajar de peso, pero no se deja los dias de recarga *y lo lei en inteR* porque si no el metabolismo se pone mas lento y se te hace mas complicado quitarte esta grasa ostinada del estomago y yo.. wtf

por cierto jajaa la vas a meter mas limpiecita a punte de miel frutica y demas lol

oigan todos aqui como que profesores,docentes el tema de la educacion va dotando a todos.. en mi casa todos *o la mayoria* se fueron por esa rama, mi mama tambien es educadora de educacion primaria, tios primos tambien

yo fui el unico.. a-social que se fue por otras carreras jajaja yo *sin que me pregunten* me gradue en electronica, horita estoy estudiando ingenieria en informatica y licenciatura en idiomas modernos , aunque eh hecho algunas cosas en educacion siento que andar enseñando no e slo mio xD no lose.. pero creo que no tendria paciencia para andar enseñando a tanto niño ajajajaj

-Olle y como esta la cosa para trabajar en argentina?
-Pq yo me quiero ir de españa, no aguanto la gaviota y ha venido para quedarse.

Atrás