Salmantino
Banned
Ya sabeis dejad vuestro comentario
Ahahaha
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
-Joe refor shurmano has llegao pelin tarde pero ese es el puto espiritu AU AU AU. Bueno primero la machacada de today:
3-2-2012 (todo sin contar las barras)
5-10 min calntamiento eliptica
A
Sentadillas 5x5 35kg RECORD (LUISIN STYLE)
Press de banca 5x5 32,5kg (algo flojo de tecnica) RECORD
Remo en punta en maquina 3x10 25kg (RECORD REPES AUNQ ME HA COSTAO)
Fondos en paralelas asistidos 3x10 45kg (RECORD REPES SOBRADISIMO PERO POCO A POCO RECORDATORIO: OBJETIVO 3x12 SIN ASISTENCIA)
Encogimientos de hombros con barra 3x12 32.5kg (SOBRADISIMO TAMBIEN)
Superserie biceps barra 3x10 5kg + Triceps en polea 15kg (SOBRADISIMO EN AMBOS, PERO CON GANAS DE IR POCO A POCO TAMBIEN) (ESTA RUTINA NO TIENE TRABAJO DIRECTO DE BRAZOS ASIQUE ESTOS EJERCICIOS LOS METO YO PORQUE ME GUSTA VERME LOS BRAZOS UN POCO HINCHAOS, QUE BUENO SOY Y QUE CULITO TENGO)
35minutos de eliptica + 10minutos de ergometro
-Por otro lado: Peso 1kg mas que la semana pasada (67.9 esta y 66.8 la anterior), dos opciones, la mas probable aunq hay hay es q sean liquidos de la semana pasada (aunq tampoco lo veo muy probable pq del jueves a hoy no se ha movido la bascula y he bebido 4 litros de agua, un par o 3 tes y algo de cafe) la 2 es que me atrevo a decir que he ganado un poquitin chiquitin de musculo y perdido grasa (menos q otras semanas obviamente), digo esto, porque mirandome al espejo y me he visto con algo menos tripa y el triceps mas definido y creo q un poquito mas grande (ya habian pasado casi 3 horazas despues de hacer ejercicio). La semana q viene a ver si pongo medidas q ahora ya ni puedo ni tengo ganas asiq sus jodeis shurmanos.
-Bueno por otro lado hoy he llegado al gym y no se pq me he sentido observado tanto por hombres como por mujeres, sobre todo al bajar del ergometro q se me ha quedado una piva mirando como salia de la zona cardio, algo raro, no se, sera pq hoy he llevao la camiseta q se me pega a los brazos y despues de la patetica superserie se han hinchado un poco, pq llevo 15 sin afeitarme (lo nunca hecho antes) y tengo barba, o pq tendre yo tambien mi publico, el caso es q me la pela, mentalidad T_D_S//P_T_S 110% la q quiera algo q lo diga.
-Bueno y ya para finalizar, viendo q solo refor ha sugerido el kebab (has llegao pelin tarde pq he ido al super y me he dejao 5 eurillos en guarreridas xD) y los demas sois todos unos flacos palillosos q no teneis mentalidad anabolica collemaniana pues me dispongo a poner lo que voy a cargar, aclaro q esta semana no cocino q si no la lio parda xDD
-500gr de avena con x leche
-500gr de salvado de avena con x leche
-200gr de ciruelas
-500 gr de macarronni seguramente con algo de tomati y atuni
(FESTIVAL EN EL WATER YA TENGO VARIAS REVISTAS DE HISTORIA PREPARADAS XD)
-1 Paquete de filipinos blancos
-1 paquete de chips ahoy
-1 paquete de kikis
-4 mini napolitanas rellenas de crena y cubiertas con chocolate (EXCEPCION DE BOLLERIA INDUSTRIAL)
-1 paquete de donetes blancos
-Eso en un principio, si luego me apetecen galletas u otra cosa q alla x aki x casa, pues caera y sera registrada. Siento decir q este finde no podre poner fotos pq se me ha olvidado el movil en salamanca y la gente que hay aqui en mi casa de avila se ha ido al cine y no se cuando volveran pa picarles el movil y obviamente no voy a esperar pa q veais como come un autentico mayorista,morosos cabrones q no habeis sugerido nada. OS CONFISCO EL FELPUDO.
jajaajajajaaaj
yo soy culturista, no hago cardio xD
Un negro de Africa se mete mas calorías xD, sin ofender a los negros.
-Estas bajando de peso o que?
jajajjaajajajjaja
- aaiiiii GGGGRrrrreeeggoria!!!!
Por cierto, veo esto y me da la risa:
2 Te verde
1 Cafe solo natural
-Entreno-
200gr de queso
2 huevos cocidos
1 servicio de protes en polvo
1 lata de atun al natural
200 gramos de brocoli
Kcal: 1200-1250
Gr: 60% 82gr
Pr: 40% 115 gr
ch: 15-20gr
jajajjaajajajjaja
- aaiiiii GGGGRrrrreeeggoria!!!!
Por cierto, veo esto y me da la risa:
2 Te verde
1 Cafe solo natural
-Entreno-
200gr de queso
2 huevos cocidos
1 servicio de protes en polvo
1 lata de atun al natural
200 gramos de brocoli
Kcal: 1200-1250
Gr: 60% 82gr
Pr: 40% 115 gr
ch: 15-20gr
-Claro q si mi delfin, estoy bajando (aunq hay nutricionistas q recomiendan esto para subir, ¡ojo al dato!), depues de lo que me he chascado este finde si quieres como 2000 pa bajar xDDD
-Piensa que hoy alomejor he comido 5000kcal eso si todas de grasa y protes y aller otras 5000 pues van 10000kcal, de alguna forma hay q compensar entre semana, ademas q es increible el tema pq comiendo esa mierda no paso hambre tio.
-Atencion a lo de hoy ya paro q si no mal rollo
500gr de chorizo
100gr de salchichon
5 huevos
200gr de queso
200gr de jamon iberico abulense puro marrano increiblemente bueno, lo mejor q has probado en tu vida ahahaha
500gr de alitas de pollo precocinadas al microondas (unas 1000kcal)
-Como no compense entre semana ibas a flipar jajajaja.
Fuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaarrkkk! me he puestoo erecto! ajajja menuda delicia te has pegado mi pequeño Recio