Diario de un castellano de pro

-Es un caballero hombre

Que pasa tio, como te va todo? Por aqui bien, lento, pero creo que bien. Hace tiempo que no me peso, ya que voy muy lento y prefiero hacerlo una vez al mes. P.D, tengo en mi diario alguna duda, si un dia no tienes nada que hacer y te pasas a exarme un cable te lo agradecería. Cuidate crack!!

hey compañero que mas pasandome por aqui por tu diario como va todo? esos entrenos, ese peso bajando porcentage graso a monton? oh si!

ya mañana mi cargita comienza.. al fin el suplicio valio la pena por hay comente en el foro en el comienzo de la anabolica mas o menos lo penzado en la carga espro que no me pege tan mala la carga como hemos hablado que em quede la panzota despues jajaaa veremos que sucede entre mañana, el viernes y parte del sabado *si me siento bien meto ese dia si no no* jajaajaj

lo mas guarro al momento es solo la torta de la cena mañana y el pan que preparare el viernes ;) me diste la idea con tu torta, pero en mi caso tengo pensado preparar biens ea pan de leche o pan de frutas hay vere que preparo
saludos hermanazo y despues te contare experienci y subire fotos jajajja saludos!!!

pd: y no metere la carga el domingo, si no mañana
por 2 razones

1 por el cumple de mi hermanita XD jajaja como perderme ese gusto

y 2 porque no quiero llegar panzado el lunes a launiv almenos que me disminuya todo eso el fin de semana por eso digo nose como sera mi experiencia yo les contare mis padawuans cualquier cosa jajajaajaj

nos vemos!

-9-2-012-
6 minutos ergometro calentamiento (todas las elipticas ocupadas, si hubiera tenido una pistola hubiera habido mas de un muerto esta mañana)
B
Press Militar 22.5kg 5x5 (he tenido q hacerlo primero pq habia 5 tios ayundandse con menos peso q yo dodonde las sentadillas, parecia q se daban x detras asi me he quedado :s)
Sentadillas 40kg 5x5 (algo flojo de tecnica pero bien)
Peso Muerto 40kg 5x5
Dominadas 5x5 asistidas con 40kg (bien bien)
Superserie Triceps (copa 3x12-10-8 con mancuernas de 8-10 y 12kg) + Biceps (Curl barra z 3x12-10-8 5kg)
50min de cardio = 40 eliptica + 10 ergometro (q coñazo hoy esto mai)

-Hoy he dado 68.5 en la puta bascula, no se si sera liquido o q cojones sera pq grasa lo veo dificil con ayunos de 24h y 1200-1300kcal diarias, el caso es que son 400gr mas q la semana pasada y casi 2kg mas q hace 2 semanas, algo falla aqui, quizas sean las cargas, pero bueno este finde no, el siguiente lo comprobaremos haciendo la primera de 3 cargas limpias, tambien decir q esta semana el lunes no fui al gym, asiq igual el desague se retrasa, pero vamos q 2kg mas q hace 15 dias. Mal rollo, sobre todo psicologico.
-Nada reseñable excepto los enculamientos que parecian los q hacian los de la sentadilla. El monitor que me defendio cuando me paso lo del batido de proteinas q comente en el hilo de lo mas nefasto del gym, le pregunto, perdona, esta usando alguien esta barra z? y me dice, no, la estoy desmontando yo "campeon" y le digo venga vamos alla, esta hay desmontando y de repente me dice, olle "campeon" sujetame la barra mientras quito los discos, lo hago, me da las gracias y me dice ale "campeon" a darle caña!, lo de "campeon" 3 veces me ha tocado un poco los cojones viniendo de un tio al q le pago x hacer pesas y ligar con las pivas nuevas q van al gym, pero que se le va a hacer, dentro de mucho tiempo sere un "campeon" de verdad y el monitor salvaje morira entre terribles sufrimientos.
-Bueno mientras estaba haciendo cardio he visto a una niña de unos 10-12 años (o eso parecia) haciendo cardio tambien asi me he quedado :OO
-Mañana x la noche llega la culminacion del sueño español con la carga, por ser la ultima pondre un post aqui y lo ire editando poniendo lo q como. Tambien mañana me tomare medidas cuando llegue a Avila. Hoy hice examen y como no estudie un carajo y era tipo test, tire de quiniela salvaje 1x2, destacar una especie de gemidos de la compañera de detras, esta tremenda, ereccion salvaje, desconcentracion, pero al final mente fria y 45 minutos rellenando la quiniela.
-Puto frio de la estepa siberiana apocaliptica hace me duele la garganta. Hay Grregoria!!!!

-Increible, casi la lio, un sobre de frenadol tiene 8,2 gramos de carbos, ademas q pone q es glucosa pura (pone tambien q no lo pueden tomar los intolerantes a la glucosa q es algo un poco :s)
-Me tomo un ibuprofeno (q tendra 1ch o.2 x el recubrimiento de la pasti) ahora y mañana o pasao 1 sobre de frenadol q m duele la garganta, puto frio de mis coj$%&/ones.

Na,lo del aumento de peso es liquido hombre, hazte una buena descarga a ver que te dice la bascula. por cierto, interesante lo de la tia de los gemidos jajajaja. P.d: lei tus consejillos en mi post, mil gracias otra vez!

el peso es liquido a mi me pasaba lo mismo, y no eran 2 kilos sino 4 o 5 xD jaja.. eso pesaba el lunes y el viernes volvia a la normalidad, yo deje esta dieta por este motivo, esas inchazones no me gustaban nada, cargaba el finde y me veia re inflado y pesado.. nono ,, no es para mi eso

Dejate el frenadol para la carga. Lo mezclas con un batido de carbos y le echas un cacito de protes. A ver si eso es guarrear en la carga o no.

-10-2-2012-
5-10 min calentamiento eliptica
A
Sentadillas 40kg 5x5
Press banca 32.5kg 5x5
Remo en punta con la maquina esa fea 3x8 30kg
Fondos en paralelas asistidos 3x10 40kg asistencia
Superserie Biceps barra z 3x8 10kg + Triceps Copa mancuerna de 10kg 3x8 (buena congestion esta vez)
Cardio 40 minutos 30 de eliptica + 10 de escaladora

-Pues nada, como aller no tome el frenadol hoy me he levantao con la garganta hecha mierda, me duele bastante y creo q hay posibilidades de q me ponga malo pq el frio q hace no es normal, temperatura maxima -3, esperemos q no, hoy, mañana y seguramente pasado me tomare el frenadol y a ver q pasa.
-He ido al gym a punto de morir congelado por el camino como un pajarito, -12 grados marcaba el termometro eran las 6:50 de la mañana, la calle desierta y el viento gelido azotando la ciudad, pero soy castellano y me la agarra con la mano el frio y su puta madre, aqui somos mas duros q el acero toledano, por algo soy vuestro presidente, cualquiera de vosotros habria muerto entre terribles sufrimientos antes de llegar al gimnasio.
-El entreno de hoy flojillo, pero a parte de eso nada destacable, el monitor diciendome q las pesas "pesan mucho" y yo contestandole q mas a esas horas (eran las 7:30 de la mañana). No me he visto con fuerzas para subir los pesos el 2.5kg x sesion de rigor, x lo de la garganta y pq en verdad ese entreno con pesas me sobraba he hecho esta semana 2 veces B y dos A, pero no se ir al gym sin hacer pesas, me cuesta mogollon.
-La escaladora esa es una puta basura de maquina (tambien era la primera vez q la usaba todo hay q decirlo), los 10 minutos peor invertidos de lo q va de mes.
-Lo del peso me tiene mosca, os cuento, hoy me he vuelto a pesar (me iba a tomar medidas pero he perdido la cinta asiq la semana q viene ya haber q remedio) y he dado 68.4, osea 100gr menos q aller, pero 500 gr mas q la semana pasada y 1 quilo 500 mas q hace 15 dias. El caso es q despues de las cargas guarras a muerte estas q estoy haciendo, el lunes llego a los 72.3 o asi (osea entre 4 y 6kg de mas) y me libro el primer dia de 2kg luego de 1 luego de otro, luego de algo menos y el ultimo dia o ni se mueve o baja pues eso, 100gr, pero se queda x encima de lo de la semana anterior, x eso no se si es liquido q no llego a sacar o q cojones es.
-El caso es que si controlo las cargas con el dietario y haciendolas con los % del libro y sin cosas con azucar, bajo q da gusto pq solo se me retienen un par de kg de liquido q se van rapidamente. Pero vamos q a mi sin carbo entre semana me va de puta madre, muy liviano y apenas paso hambre (la poca q paso se me quita en el gimnasio y es x hacer los ayunos de 24h). La hinchazon en la carga pues si, es una puta mierda, lo peor de la dieta diria yo, pero bueh x lo menos el festin esta garantizado (de momento). La semana q viene me empiezo a medir 100% las cargas hare 3 controladas al 100%, vere resultados y actuare en consecuencia, ya sabeis, ensayo y error, nada nuevo bajo el sol (bueno, ahora bajo la nieve mejor dicho).
- Y nada mas, en 2 horas rompo el ayuno con lo tipico 2 huevos enteros + cazito de protes con agua + 200gr de queso + lata de atun al natural y a las 23:00 empiezo la carga con un frenadol xD pero vamos q me esperan magdalenas, embutido, pan, galletas una tableta de chocolate con almendras, donuts, filipinos, barquillos de chocolate blanco, fruta, leche, avena, mas frenadol, una pizza y media (calzonde de pollo del meta) y puede q algo mas, a ver si puedo ir al metadona esta tarde, q no creo, pq esta muy jodida la cosa (tanto en coche como andando), temperaturas extremas (parece la puta estepa siberiana esto), todo nevado, vientos huracanados y gelidos, putada, el kebab tendra q quedarse fuera pq es imposible ir a donde esta sin morir congelado.
-Ahora me dispongo a pasar 3 dias encerrado en mi habitacion, tumbado en la cama, arropado hasta los ojos y con la estufa, el ordena y la comida a todo trapo (para algo soy vuestro presidente) y que me quiten lo pinchao.

pero entonces esta dieta no merece la pena no? si supongamos que has perdido peso, de todas formas vas to inflao xD

-No, si haces las cosas como se supone q debes hacerlas (el libro dice q te puedes comer una pizza, pero aqui la peña se revienta a comer y eso no es), no vas a ir inflao a ningun sitio y si acaso te llegaras a ir inflao, seria 1 dia o dos a lo sumo. SI merece la pena mi querido delfin.
-De todas formas tambien hay esta el truco, entre semana tus musculos se vacian y el finde pegas una supercompensacion de glucogeno, disparas la insulina y te rellenas a tope, viendote mas grande q nunca, tambien hay gente q aprovexa para entrenar el dia de la carga y aprovexar mejor esos nutrientes, pero yo paso, no podria tirarme pedos constantemente en el gym con la de chochos apretaditos q hay x alli ahora.

Na tio,no le des mas vueltas,eso son líquidos fijo.
Yo para salir de dudas decidí estar 2 semanas sin cargas y me ví super plano,a parte de que la báscula me dió la razón.
Es mas,recuerdo que mi novía me dijo "tienes mas abdominales ehh?" y seguía comiendo para volumen,así que imagínate.

Me has dejado flipado con lo del frenadol,estuve a punto de pillarlo pero al final pasé,usé ibuprofeno y paracetamol a manta y tirando.

Disfruta de la carga tio,yo la empezaré mañana por la noche,ya vamos teniendo ganas...

Un abrazo!

Na tio,no le des mas vueltas,eso son líquidos fijo.
Yo para salir de dudas decidí estar 2 semanas sin cargas y me ví super plano,a parte de que la báscula me dió la razón.
Es mas,recuerdo que mi novía me dijo "tienes mas abdominales ehh?" y seguía comiendo para volumen,así que imagínate.

Me has dejado flipado con lo del frenadol,estuve a punto de pillarlo pero al final pasé,usé ibuprofeno y paracetamol a manta y tirando.

Disfruta de la carga tio,yo la empezaré mañana por la noche,ya vamos teniendo ganas...

Un abrazo!

- Hey compadre q gusto verte x aki. Macho me dio por mirar la composicion (de los sobres pq me quede sin efervescentes) y el prospecto y tal buscado algo q hablara de los hidratos pq eso tener tiene fijo, como todos los medicamentos (las pastillas tienen mucho menos obviamente y los efervescentes habria q mirarlo tb pero supongo q tendran menos tb) y veo q tiene 8.2 gr y que no lo pueden tomar los intolerantes a la glucosa (cosa q me dejo cunfuso pq no se si puede haber alguien q sea intolerante a la glucosa), de lo q deduje que esos ch son pura azucar y que seguramente se encuentren en el saborizante q lleva (q x cierto es una basura).
-El caso es q me tome un ibuprofeno y hoy me he levantao hecho mierda, tengo la garganta tocadita, he estao en un tris de no ir al gym a las 7 de la mañana pero bueh de perdidos al rio xD Me llega a pasar esto el lunes y me pongo malo con fiebre fijo, bendita carga xDDD esq el frio q hace no es ni medio normal...
-La semana q viene veremos q pasa haciendo carga de 2000kcal contadas 0 azucar y con % de biblia, no sera parte del sueño español pero ya sabes, no pain no gain. Bueh como quedamos tu y yo en q dabamos al reset al empezar la carga, pues ahora comere anabolico y esta noche dare rienda suelta a mis instintos mas basicos y primarios, me voy a poner CIEGO, luego pagare las consecuencias, pero eso da igual pq soy el presidente hahahaha.

r0q3v1ayix4beoe7ll4e624d7ca36d6_antonio-recio-for-president.jpg

- Queridos subditos, vuestro presidente (osea yo) os ordena afiliaros ya al PBQP (Partido Buff Que Pechotes). Otro futuro es posible, por fin podreis saber como tiene el chocho y salir de ese caos existencial q son vuestras tristes vidas.

Ay mi Berta, que se la ha follao un tonto!!!!!!!!!! A recuperarse del catarrazo amigo!!

Atrás