-10-2-2012-
5-10 min calentamiento eliptica
A
Sentadillas 40kg 5x5
Press banca 32.5kg 5x5
Remo en punta con la maquina esa fea 3x8 30kg
Fondos en paralelas asistidos 3x10 40kg asistencia
Superserie Biceps barra z 3x8 10kg + Triceps Copa mancuerna de 10kg 3x8 (buena congestion esta vez)
Cardio 40 minutos 30 de eliptica + 10 de escaladora
-Pues nada, como aller no tome el frenadol hoy me he levantao con la garganta hecha mierda, me duele bastante y creo q hay posibilidades de q me ponga malo pq el frio q hace no es normal, temperatura maxima -3, esperemos q no, hoy, mañana y seguramente pasado me tomare el frenadol y a ver q pasa.
-He ido al gym a punto de morir congelado por el camino como un pajarito, -12 grados marcaba el termometro eran las 6:50 de la mañana, la calle desierta y el viento gelido azotando la ciudad, pero soy castellano y me la agarra con la mano el frio y su puta madre, aqui somos mas duros q el acero toledano, por algo soy vuestro presidente, cualquiera de vosotros habria muerto entre terribles sufrimientos antes de llegar al gimnasio.
-El entreno de hoy flojillo, pero a parte de eso nada destacable, el monitor diciendome q las pesas "pesan mucho" y yo contestandole q mas a esas horas (eran las 7:30 de la mañana). No me he visto con fuerzas para subir los pesos el 2.5kg x sesion de rigor, x lo de la garganta y pq en verdad ese entreno con pesas me sobraba he hecho esta semana 2 veces B y dos A, pero no se ir al gym sin hacer pesas, me cuesta mogollon.
-La escaladora esa es una puta basura de maquina (tambien era la primera vez q la usaba todo hay q decirlo), los 10 minutos peor invertidos de lo q va de mes.
-Lo del peso me tiene mosca, os cuento, hoy me he vuelto a pesar (me iba a tomar medidas pero he perdido la cinta asiq la semana q viene ya haber q remedio) y he dado 68.4, osea 100gr menos q aller, pero 500 gr mas q la semana pasada y 1 quilo 500 mas q hace 15 dias. El caso es q despues de las cargas guarras a muerte estas q estoy haciendo, el lunes llego a los 72.3 o asi (osea entre 4 y 6kg de mas) y me libro el primer dia de 2kg luego de 1 luego de otro, luego de algo menos y el ultimo dia o ni se mueve o baja pues eso, 100gr, pero se queda x encima de lo de la semana anterior, x eso no se si es liquido q no llego a sacar o q cojones es.
-El caso es que si controlo las cargas con el dietario y haciendolas con los % del libro y sin cosas con azucar, bajo q da gusto pq solo se me retienen un par de kg de liquido q se van rapidamente. Pero vamos q a mi sin carbo entre semana me va de puta madre, muy liviano y apenas paso hambre (la poca q paso se me quita en el gimnasio y es x hacer los ayunos de 24h). La hinchazon en la carga pues si, es una puta mierda, lo peor de la dieta diria yo, pero bueh x lo menos el festin esta garantizado (de momento). La semana q viene me empiezo a medir 100% las cargas hare 3 controladas al 100%, vere resultados y actuare en consecuencia, ya sabeis, ensayo y error, nada nuevo bajo el sol (bueno, ahora bajo la nieve mejor dicho).
- Y nada mas, en 2 horas rompo el ayuno con lo tipico 2 huevos enteros + cazito de protes con agua + 200gr de queso + lata de atun al natural y a las 23:00 empiezo la carga con un frenadol xD pero vamos q me esperan magdalenas, embutido, pan, galletas una tableta de chocolate con almendras, donuts, filipinos, barquillos de chocolate blanco, fruta, leche, avena, mas frenadol, una pizza y media (calzonde de pollo del meta) y puede q algo mas, a ver si puedo ir al metadona esta tarde, q no creo, pq esta muy jodida la cosa (tanto en coche como andando), temperaturas extremas (parece la puta estepa siberiana esto), todo nevado, vientos huracanados y gelidos, putada, el kebab tendra q quedarse fuera pq es imposible ir a donde esta sin morir congelado.
-Ahora me dispongo a pasar 3 dias encerrado en mi habitacion, tumbado en la cama, arropado hasta los ojos y con la estufa, el ordena y la comida a todo trapo (para algo soy vuestro presidente) y que me quiten lo pinchao.