-Claro, te entra "hambre" pq la glucosa en sangre te baja, por eso las dietas con carbos para bajar de peso son una puta mierda, pq comes y a la hora vuelves a tener hambre, cosa q no pasa con la grasa pq a parte de tener mas energia esta se libera de manera mas constante, de hay q no haya hambre al bajar de peso.
-Mira ahora tengo ganillas de cagar asiq seguramente despues me entre hambre otra vez con todo lo q he comido hace na, aunq me sienta lleno pero tengo sensacion de hambre.
-No te preocupes x las kcal, si sobrepasas los 1 o 2 dias de carga no pasa absolutamente nada, luego no te extrañe q hayas subido 4 o 5 kg en la bascula, eso es el liquido, pero veras q en un dia bajas 2kg al siguiente otra vez 1kg y pico y asi.
-La fibra te va a hacer sentirte hinchado (y te va a dar muchos gases tambien) y mal si comes demasiada, asiq ten cuidao con eso tambien, come la justa. Yo las 3 primeras cargas no comi absolutamente nada de azucar, solo avena con agua (ni leche desnatada sin lactosa por no tomar azucar) y proteina en polvo, lentejas con atun y algo de verdura y me movi con 1800-2000kcal, resultado, 3kg menos en 3 semanas. Ahora es lo q voy a volver a hacer aunq te digo q el factor psicologico de comer mierda alivia muchisimo la semana, pq te la pasas esperando a q llegue el viernes pa jalar como cabron. Aunq es como un pez q se muerde la cola, pq cuando estas cargando llega un momento q deseas volver a sentirte liviano y comer grasas otra vez, es un efecto super especial q tiene esta dieta y lo mejor de todo es que esta super bien explicado y recogido en el libro, osea q no miente.
-Pero nosotros lo hacemos mal, en el libro dice q te puedes comer en la carga una pizza y una cerveza tranquilamente, pero no lo que me como yo x ejemplo u otros foreros q se tragan nosecuantos cubatas, helados y 50.000 mierdas xDDDD pero bueh en la practica es asi. Pero yo te garantizo que si lo haces todo tal cual viene explicado en el libro, esta dieta es la estrategia nutricional definitiva, al menos para mi.