Diario de un castellano de pro

-No infernox, para q funcione hay q hacer las cosas como pone en el libro y la variante del libro es cada 15 dias 24-48 horas. Lo bien hecho bien parece ;)

This URL has been removed!

:OOOOOOOOOOOOO se les ve el chocho!!!!!!

pechotes.jpg

ah x cierto, sigo tragando xDD
1 bocata de morcon + queso
180gr de chips ahoy del arbol
1 galleta principe
1 tazon de leche

-me qde dormido y ahora me entro hambre

Tienes toda la razon sal, si queremos ver resultados nos toco reservarnos las cargitas a cada 15 dias ni modos.. wuash ya que me habiahechado recien unas pocas cargas jejee pero no importa a dura tabla! que de eso se trata por mi parte esta semana entrenare duro, ya hoy comence a comer otra vez grasita y prote y me sento bien ya hasta extrañaba la condenada jajaj voy a ver mi desempeño esta semana y como me veo, si veo ganancia de peso esta semana tristemente recortare la carga a 15 dias por cierto esta semana tambien comienzo a recortar kcals y meter varios if para mejores resultados si mas o menos veo lo quebien pienso mi proxima recarga vendra siendo el 23-24 de febrero pero algo si digo xD voy a guarriar como un negro comere demasiado bestial jajaja o eso creo.. fijarme que esta vez medio comi y ya me sentia todo lleno el estomago no me dio para mucho... wtf

y disfrutad condenado xD jajjajj que veo que le estas dando con ganas yo hoy que me desayune una tortilla de huevos con pezcado pero bueno :p estaba rico juas juas

sigues en 68.5 Kg o bajastes?

Yo tambien estoy pasando por la misma situacion, hoy me he pesado antes de la carga y estoy en 65 Kg. Cosa bastante rara pq la semana pasada estaba en 63 kilos :S

Creo que habra que pensar en hacer cargas cada 15 dias pq esta bastante raro XD.

ah x cierto, sigo tragando xDD
1 bocata de morcon + queso
180gr de chips ahoy del arbol
1 galleta principe
1 tazon de leche

-me qde dormido y ahora me entro hambre

Eso si que ha sido un buen asalto anabólico presi! envidia sana que me das saciandote de morcón...

PD: Sabes como tene el chocho ya la guarrilla o no? se esta retrasando la mision

-La mision esta bien jodida delfin, el resfriado va a mas y me esta trayendo terribles sufrimientos.
-Doy por finalizada la carga con:
-2 tostadas con mantequilla y 200 gr de jamon york
-150gr de queso
-1 pequeño bocadillo de chorizo
-2 galletas
-1 frenadol

-Estoy destrozado, me siento lleno de comida y muy jodido por el resfriado q no me deja dormir y me corta la respiracion, aunq no tengo casi fiebre solo unas decimas, espero q mañana no vaya a mas pq si no mal rollo.

-Bueno hoy parece que estoy mejor del resfriado, me dormi muy tarde, pero al final lo consegui y me acabo de levantar. Cagada salvaje y a comer grasa con protes para terminar bien el finde (joder q rapido se acaba lo bueno,creo q el proximo me lo voy a pasar metido en la cama viendo pelis y durmiendo xDDD) se ha dicho. Ire poniendo lo q como, aunq hoy tambien voy a tomar frenadol, no quiero riesgos, mañana quiero ir a clase y a entrenar, ademas esta semana no voy a tocar las kcal y si tengo q tomar el frenadol lo hare a pesar de tener 8.2 gr de sacarosa, asiq podria tomar hasta 2 al dia y dejar bien de margen a los carbos.
-Ah tambien ahora me voy a tomar un flumil q es un expectorante, me explico para q aprendais un poco pandilla de ignorantes de la vida victimas de la LOGSE, un expectorante es un medicamento que ayuda a que expluses la mucosidad que tienes en el cuerpo, cosa que unido a una gran ingesta de liquidos, favorece que desaparezca la infeccion y por tanto el cuadro catarro-gripal. Joder q bien me ha quedao, para algo soy el persidente.

Última edición:
Post entreno para la DA+resfriado:

-Batido de:
30ml de aceite de oliva
30gr proteina
1frenadol

Vas a seguir con IF haciendo una comida al día?

-Si macho seguire con IF con 1 comida al dia esta semana tambien. Creo q es lo mejor q predominen en mi dieta las grasas saturadas al menos de momento para q no quepa la posibilidad de que me falte energy, a parte que no se vivir sin mis 200gr de queso al dia xDD
-Ah no hay flumil ni acetilcisteina q valga, pq estan caducados xDDD voy a pensarmelo y si me caliento mucho me lo tomo xDD
-Ahora ya jalando 2 huevos cocidos + 100-200gr de queso, voy a jalar chorizo, salchichon y huevos en cantidad ahora xDD

-Bueh pues nah hay estan ya he comido
5huevos cocidos
200gr de salchichon3
200gr de queso
300gr de chorizo
lo que sobro del morcon (unos 100gr)
media cola de chicharro o jurel

-Desde el viernes x la noche al sabado x la noche es de hidratos
-Desde hoy x la mañana hasta el viernes proximo x la noche esde grasas y protes, solo que hoy no cuento kcal xDD

-De todas formas puede hacerse carga de hasta 48 horas, solo q las ultimas 24 ya hay que comer hidratos limpios, sin cerdeo, pero se puede sin problemas.

-Bueno pues hoy me quedo en casa todo el dia, no voy a calse ni al gym ni a ingles ni a ningun sitio, cama, agua y un par de frenadoles. De comer comere 1 par de huevos cocidos con una lata de atun pq no tengo queso y no voy a ir a comprar, no me sale de los cojones q le voy a hacer asi es la vida.
-72.5kg en la bascula, de los cuales entre 4 y 6 son liquido.
-No tengo fiebre aunq todavia me duele la garganta, tengo mocos y los oidos taponados, cosa que me toca los cojones pero bien. Mañana si sigo sin fiebre hare de tripas corazon y tirare pal gym a las 6 de la mañana a x 30min de cardio y luego otra vez despues de clase a x las pesas y otrs 40 min de cardio.
-Tambien estoy pensando en hacerme la ultima carga sucia este finde pq si estoy resfriado no quiero q me falten nutrientes q eso quiere decir q igual puedo crecer un poco y con 21 años ya los q haga en mayo creo q sera la ultima vez y hay q aprovexar xDDDD

Salmantino loves cargas guarras. No puedes resistirte, eh? Al final las limpias las vas a empezar en volumen.

Buah yo tenía que haber ido a por queso hoy, que apenas tengo uno 100gramos. Y solo me queda un paquete de salchichas.

Y ponte a comer brócoli!!

Salmantino loves cargas guarras. No puedes resistirte, eh? Al final las limpias las vas a empezar en volumen.

Buah yo tenía que haber ido a por queso hoy, que apenas tengo uno 100gramos. Y solo me queda un paquete de salchichas.

Y ponte a comer brócoli!!

-Tengo que dejar el brocoli de lado tio para tomar los frenadoles, una putada pero asi de dura es la vida del duro xDDDDDD
- Yo tengo 0gr de queso pero esq me la pela, no pienso moverme de la cama hoy.
- Las cargas pues bueh esq en avila va a haber obras en mi casa, entonces cuando voy alli es cuando me desfaso pq es donde esta la comida a la mano y tal, si me quedo en salamanca no desfaso por no comprar comida xDDD comprobado cientificamente. Entonces como va a haber obras y empiezan la semana q viene para 3 mess, pues este sera el ultimo finde q ire alli y cargare guarrote.

xDDD ultimamente suelo pasar la semana en salamanca y el finde en avila, alli viven en la casa 2 personas mas que van al gym ni hacen dieta ni nah y compran mierda en el supermercado, con lo cual me viene de 10 para hacer la carga guarra, siempre se acaban quejando el domingo x la noche de q no hay nada xDDD. Pero vamos q eso se va a acabar rapidamente y permanecere en salamanca minimo durante 3 meses hasta q terminen las obras. Asiq hay tiempo de hacer cargas limpias.
-Esta semana ya veremos como va el gym, el catarro y tal, seguramente caiga otra carga sucia alla en la ciudad amurallada (me lo ire pensando entre semana).

Atrás