Diario de un castellano de pro

-No macho, hasta q no se me acabe el surpradyn nada, pero este me gusto pq no es muy fuerte (q si es muy fuerte luego las vitaminas q sobran se mean y estarias meando dinero q guapo eh?:OO xDD ) ademas q lleva la coenzima q10 esa q creo q es un poderoso antioxidante machacante y destructivo protector del cuerpo hasta la muerte. Ademas, el pharmaton creo q lleva ginseng o algo asi q seria como hidrato extra quizas, pero vamos q lo probare ese el proximo o ese o el multicentrum.

hey! sal, por ahi leyendo algo de lo que comentabas, tan rapido saltaras de una dieta a otra que te paso no estas obteniendo resultados? que veo que vas a variar, yo por mi parte si estoy obteniendo buenos resultados a mi pareser lo que esta influyendo en ti es la intensidad del entreno y quizas debas limitas tu carga a solo 24 horas saludos entre eso me heche ojeada a la PSMF y nose si seria buena alternativa ¿si sera del todo saludable perder grasa asi?

-Hay q tener arrestos para seguir la psmf pero nada es imposible. Ademas q creo q se puede bajar de un 15% de grasa a un 10% en poco mas de un mes. asiq tirare marzo y la ultima de febrero anabolico con cargas limpias y en abril me cambio.
-Cada vez peso mas y los 3 kg q perdi de enero a febrero ya los he recuperado.

buena estrategio sal, pero que tampoco te lies tanto, sabs que yo veo que la idea es bajarlo limpio quizas como tu dices tener un poco de aproximacion a lo que te viene bien al cuerpo, voy a hecharle algo de leida al psmf aver que tal y que testimonios hay por ahi de otras personas yo por mi parte creo que me apego a la anabolica por un tiempo no tampoco como estilo de vida, pero quiero bajar mas o menos hasta sentirme o verme bien bajo de grasa corporal y utilizare despues la cetogenica misma para subir musculo que es lo que quiero, eso de los carbos todos los dias como que me parese mejor dejarlos a 1 o 2 dias

como dice dipasquale, atiborrarse de tanto carbo lo que causa es que uno ande con esos picasos insulinicos que no queremos y se gana buena pansa sabes a lo que me refiero

y tu relajado amigo, dale caña que esos 3 kg que volvieron, deben de ser perdidos pero con trabajo duro

tambien veo no has pensado que tu cuerpo se esta aconstumbrando a tus entrenos y no estas sintiendo suficiente intensidad? *nose es algo que yo pienso aqui entre nos.

psmf es la dieta metabolica de lyle macdonald, es comer solo proteinas, 500-800kcal durante un tiempo para rebajar al maximo, es una dieta crash o de choque, puedes mirarlo en el hilo de la anabolica (primeras paginas me parece), me parece q un forero llamado pove o algo asi la hizo y hierro1 tambien pero lei q dijo q es una tortura insufrible. Hay un post de un user llamado pablo23 que lo explica super bien y muy claramente todo.

No aun no, para abril o mayo puede que la haga, 2 ciclos de 15 dias con un refeed entre medias, primero tengo que probar la anabolica con cargas 100% limpias.

-Si tio, un desastre, empece bien, perdi 3kg en 3 semanas, pero luego empece a hacer experimentos y se me ha ido la mano muchisimo y los he recuperado. De todas formas tampoco he sido muy constante en los entrenos por los examenes, esta semana resfriado, en fin como te digo, un desastre, con lo cual, vuelta a empezar. Bueno ya que me has preguntao y estoy poniendo estas cosas voy a apuntar lo q yo creo q he hecho mal.
1) Dejar de ir al gym desde finales de noviembre a primeros de enero y no ser constante con los entrenos.
2) Hacer la primera induccion sin hacer deporte y asegurandome las kcal q marca el libro pero sin medirlas bien (aunq esto en teoria daria igual)
3) Ver si puedo bajar a la vez q tragar (se puede casi seguro, pero sin tragar tanto) y no controlarme en absoluto, con lo cual puedo haber salido del estado anabolico.
4) Despues de hacer las 24h de carga cochina el sabado comiendo hasta reventar, el domingo haber comido tambien a saco grasas y proteinas (aunq esto en teoria tambien daria igual)
-Ahora las cosas q hice bien en su momento
1) No comer nada de azucar en las cargas (aunq esto en teoria da igual)
2) Medir las kcal en las cargas haciendoas de maximo 2000kcal (aunq esto en teoria da igual)
3) Esas tres semanas no comi tan pocas kcal como ahora ni hice ayunos creo recordar (aunq esto tendria q haberme hecho perder mas grasa :s)
4) Empezar las cargas y terminarlas el mismo sabado, no del viernes x la noche al sabado x la noche (aunq esto en teoria esta mal hecho).
-Este finde tambien voy a comer a saco (ya me la pela, vuelvo a empezar y fuera, ademas q estoy jodido pq llevo toda la semana encerrado y sintiendo q estoy tirando mi vida a la basura asiq depre.). Asiq ya planeo empezar 12 semanas de deficit (sin contar las 2 de minireinduccion) (y en la q ire metiendo progresivamente algo de ayunos) ya muy seriamente con una pequeña reinduccion de 15 dias (sin llegar a las kcal q pide el libro, mal hecho, pero bueno a ver q pasa con 1800kcal de prote y grasa 15 dias y sin ayunos, a ver si puedo bajar algo q no sean liquidos hay q tampoco quiero perder el tiempo), me pienso pillar mañana las tiras para medir la cetosis y voy a hacer cargas de 3000kcal (contadas) de 24h y aguantare las que pueda sin comer mierda, solo avenas, verduras, arrozes, pastas y esas cosas, solo dare caprichos 1 o 2 veces al mes.
-Se que hago mal condicionandome pero si no pierdo entre 3 y 5kg en marzo, en abril dejo la dieta y me pongo con la psmf a muerte (esto me lo voy a ir pensando segun avance el tiempo)
-Eso respecto a la dieta, con el entreno, aunq me joda, voy a seguir haciendo stronglifts 5x5 por lo menos hasta abril, lo unico es que la voy a hacer con los ejercicios q propone (osea con flexiones en vez de fondos en paralelas, remo inverso en vez de remo en punta en maquina y metiendo el trabajo abdominal q propone tambien) y como no aguanto el ir al gym a hacer solo cardio, los martes y jueves lo voy a dedicar a musculos pequeños como los biceps, triceps, los gemelos y los antebrazos. El domingo pienso ir a hacer cardio un rato tambien para vaciar mas rapido el liquido. Planeo hacer 2 sesiones de cardio diarias de 30-40 min, una antes de ir a la uni y otra despues de las pesas.
-Tambien voy a usar en Abril si o si el dymaburn y tambien me estoy pensando usar jack3d un tiempo q no tiene kcal ni nada q pueda interferir en la dieta, mas q nada para q me de un up! ese primer o 2 primeros meses para q pueda retomar todo sin problemas.
-Ya fuera de todo esto tengo tambien 2 objetivos mas para Marzo, apuntarme al Muaythai y hacerme las piernas enteras, asiq tengo q ir buscando precios y gimnasios y tal.
-Pues esos son mis planes y planteamientos hasta junio q seguramente empiece MI PRIMER VOLUMEN (obviamente con la anabolica), espero no irme saliendo mucho a medida q avance el tiempo. Mañana a ver si puedo poner fotos de lo q tragare pq planeo atasco pero del bueno xDDD
-Menuda biblia he escrito en un momento hay mai

-Bueno a ver me he tomado medidas hoy 17-2-2012 llevo cerca de 20h de ayuno, solo con 5l de agua y un te rojo q me he tomao ahora, asiq igual hay liquido retenido o yo q cojones se ya, me he roto la cabeza con el foro y la pagina del Lyle BurrirKing (esq mcdonalds me gusta menos xD) de mis cohones toda la noche, no he dormido, pero he encontrado un post de un tio q le pasa lo mismo q a mi pero con la dieta esta del RFL PSMF. Ahora tratare de rescatar el post del fulano en cuestion para ponerlo x aqui. Tambien he dedicado la noche y parte de lo q va de dia a buscar lo que haya aqui en el foro nuestro de la PSMF y he encontrado varias cosas interesantes, voy a intentar hacer una recopilacion, si no hoy, este finde o cuando me salga de lo q me cuelga xD, sin mas las medidas. Pongo las de hoy primero y las q creo recordar de hace 1 mes y 15 dias cuando empece la induccion. A ver si alguien me aclara algo pq esto es un sinsentido :s
Despues Biceps relajado 34cm
Antes 33cm
Antebrazo 28cm
no hay antes
muñeca 18cm
hace varios meses 17cm
Cintura ombligo 85-87
Antes 90
Pecho 94
Antes93
Muslo 57
Antes No me acuerdo
Gemelo 38-40
Antes no me acuerdo
Cuello 38cm
Antes creo q 36

-Voy a buscar algunas cosas y edito este post. Ah tambien me he ido a comprar para esta carga q va a ser muy guarra (ya de perdidos al rio a ver q remedio xD) pq ahora mismo tengo un hambre q flipais asiq despues de comer seguramente vaya a mas, no se si aguantare hasta la noche, ire poniendo lo q como y alguna fotillo seguramente.
-Ah tambien me da la pagina esta de internet 17.8% de grasa corporal, 57.7kg de masa magra, se que es muy absurdo, pero me cuadra bastante con bascula y espejo.

Última edición:
sacate una foto tuya del antes y de ahora para comparar los resultados de la dieta no seria mejor?

me estare pasando por el diario a hecharle una ojeada a eso que comentas del RFL PSMF. aunque mi pregunta es la siguiente yo creo que mas solo mandarte la grasa, algo de musculo se va si o si es que lo veo demasiado rapido a bajar y el cuerpo le tira a todo yose que no se va el musculo facil obviamente.. pero algo mas de glucojeno y grasa se va, por cierto como piensas manejar lo del "choque" crees que tu cuerpo despues de eso no se alterara un poco

disfrutad tu carga XD que como dices si es la ultima guarra debes darle cn ganas hasta no mas poder es mas yo cre que tanto seran tus ganas que te vere a primera hora de la mañana comiendo ajajajja a mi me paso algo similar en mi carga :p y no me arrepiento la disfrute como niño en disneyland XD

-Peko, lo haria ahora justo un rato antes de empezar la dichosa carga q me pilla con una ansiedad de caballo, pero se me ha jodido el movil y como de costumbre aqui no hay nadie, pero no preocuparse, tarde o temprano vendran nuevas fotos.
-Infernox para hacer esa dieta durante 1 mes con un refeed entre medias hay q tener la cabeza bien puesta, el choque y eso da igual, la primera semana lo que se va a perder es liquido puro y duro, ya veremos si con la reinduccion a la anabolica de 15 dias con 1800kcal q voy a hacer no se pierde todo y me llevo una sorpresa. La psmf es la ultima opcion, pero creeme que si me veo apurado lo hare no me van a faltar cojones, ya lo hice una vez comiendo menos kcal durante un monton de meses q lo q marca la psmf y haciendo mucho cardio y pesas y ya ves sigo vivo, solo te dire q comia de desayuno a las 7 de la mañana 100ml de leche y 50-60gr de avena con una manzana, despues de eso antes de irme a entrenar a las 4 de la tarde 200gr de pechuga de pollo con 1 aguacate y luego ya por las 10 de la noche o asi 150-200gr de pescado blanco (pescadilla) con 200 gr de lechuga, bebia 4 litros de agua, estube asi durante varios meses, hacia una hora de cardio suave y entreno weider pesado. Sigo vivo, no he muerto y no mori en el intento, con lo cual la psmf para mi es un juego de niños creeme, tendre ansiedad, si, me morire del hambbre puede ser, pero vamos q cojones no me van a faltar.
-A ver si de una puta vez llegan ya las 9 y media y empiezo a jalar. Tengo preparao para esta noche:
1Litro de leche + 1 paquete de mini magdalenas de chocolate + 1 paquete de zaporeos del metadona + galletas principe y maria sin contar + 2 magdalenas integrales del metadona + 1 bolsa de conos matutano + 1 bolsa de fritos matutano. Si me quedara o quedase con hambre hay tortilla de patatas, pan salchichon casero q ha aparecido x aki y mas cosas asiq no os preocupeis q esta noche no muero de hambre y ya sin el catarro pues seguramente sacare un 10 en cerdeo xDDDD

-Pues al final un gusto salvaje por lo salado aparecio y me he chascao un pincho de tortilla de patatas con pan, embutido y queso, ahora a por to lo dulce mencionado antes.

-Peko, lo haria ahora justo un rato antes de empezar la dichosa carga q me pilla con una ansiedad de caballo, pero se me ha jodido el movil y como de costumbre aqui no hay nadie, pero no preocuparse, tarde o temprano vendran nuevas fotos.
-Infernox para hacer esa dieta durante 1 mes con un refeed entre medias hay q tener la cabeza bien puesta, el choque y eso da igual, la primera semana lo que se va a perder es liquido puro y duro, ya veremos si con la reinduccion a la anabolica de 15 dias con 1800kcal q voy a hacer no se pierde todo y me llevo una sorpresa. La psmf es la ultima opcion, pero creeme que si me veo apurado lo hare no me van a faltar cojones, ya lo hice una vez comiendo menos kcal durante un monton de meses q lo q marca la psmf y haciendo mucho cardio y pesas y ya ves sigo vivo, solo te dire q comia de desayuno a las 7 de la mañana 100ml de leche y 50-60gr de avena con una manzana, despues de eso antes de irme a entrenar a las 4 de la tarde 200gr de pechuga de pollo con 1 aguacate y luego ya por las 10 de la noche o asi 150-200gr de pescado blanco (pescadilla) con 200 gr de lechuga, bebia 4 litros de agua, estube asi durante varios meses, hacia una hora de cardio suave y entreno weider pesado. Sigo vivo, no he muerto y no mori en el intento, con lo cual la psmf para mi es un juego de niños creeme, tendre ansiedad, si, me morire del hambbre puede ser, pero vamos q cojones no me van a faltar.
-A ver si de una puta vez llegan ya las 9 y media y empiezo a jalar. Tengo preparao para esta noche:
1Litro de leche + 1 paquete de mini magdalenas de chocolate + 1 paquete de zaporeos del metadona + galletas principe y maria sin contar + 2 magdalenas integrales del metadona + 1 bolsa de conos matutano + 1 bolsa de fritos matutano. Si me quedara o quedase con hambre hay tortilla de patatas, pan salchichon casero q ha aparecido x aki y mas cosas asiq no os preocupeis q esta noche no muero de hambre y ya sin el catarro pues seguramente sacare un 10 en cerdeo xDDDD

Buen punto compañero yo tambien cuando estaba en sobre peso hise algo similar de comer pocas calorias llegaba a consumir menos de las de mi requerimiento y pasaba hambre pero estaba tan concentrado en mis objetivos que me dedique y lo logre y henos aqui vivos y normales jajaaj como decias uno de que aguanta,aguanta el cuerpo es muy sabio.. y cada cuerpo es un mundo ¿increible eh? por ahi tengo anotado en bloc mas o menos que comia en esa epoca despues mirare.. y tambien digo algo que en la cetogenica, uno no pasa hambre y es facil llevarla, la que yo llevava se me hacia infernal ademas que los picos insulinicos eran una basura... ahora sin esos picos siento que bajo rapido de peso.

y lo que dices es verdad yo tambien pienso que puedes re-inducirte a la anabolica con menos kcal. es mas te dire algo entre nos yo cuando me induci, tampoco consumi las calorias que me decia el libro, se me hacia muy jodido comer tanto *creeme* lo intente y no podia y obviamente por andar con el deficit empeze a bajar desde el comienzo, es mas yo pienso que eso de duplicar tu porcentage es para que las personas que no estan aconstumbradas a dieta rigida se adapten mejor.. apostamos que una persona normal no seria capaz de llevarla XD jajaaj

wuash compraste buena comida hombre vas a jalar de buenas hoy :p vas a queda panzado y satisfecho la ultima panchada que la disfrutes!! xD andas dulcero jajajaj

pd: me he tirado risa con eso de que la magdalena integral ¿algo de nutriticon osea fibra o que onda? ajjaaaj

y ya me suponia que andabs guarriando por la hora HAHAHAAHHAA

hace falta fotos hace falta fotos!

yo vere si me subo fotos en la proxima carga.

aun me tiene algo pensativo lo que estaba explicando en el diario de los cumples... wuash

otra cosa, viejo animate a hacer algo de intensidad! deja el pinche cardio lento, que veo que no quieres probar algo diferente.!

otra cosa, viejo animate a hacer algo de intensidad! deja el pinche cardio lento, que veo que no quieres probar algo diferente.!

-Odio la cinta de correr con todas mis fuerzas y salir a correr tambien acabe odiandolo mucho desde que hace 1 año tuve que quitarme el sobrepeso. El cardio lo tengo q hacer a mi ritmo pq si no esq no lo hago, me aburre muuchisimo, el caso es q aun no aguanto com deberia, pero el dia q empiece a meterme la sesiones de una hora de eliptica diaria q me metia hace unos meses, eso es mano de santo.
-Lo de la cetogenica ps si, la gente se piensa q es muy facil consumir muchas kcal de protes y grasa, pero para nada, mucho mas facil con ch pq la grasa y laprote sacian muchisimo y una vez te acostumbras a la dieta la grasa te da mas energia (y sobre todo mas sostenida, de hay q no haya hambre en estado hipocalorico, pq no hay bajadas de glucosa) q la glucosa simplemente pq es el macronutriente mas energetico grsa 9kcal x gramo y carbohidrato 4kcal x gramo, es mas del doble.
-Nada, ahora veras como con 15 dias sin carbo a 1600-1800 kcal bajare a kilo por semana, luego de esos 15 dias carga limpia de 24 horas con arroz, lentejas, pasta y avena y asi todo el mes de marzo, si pierdo 4-5kg no hare la psmf, si no los pierdo, de cabeza, si la hago y sigo sin perder ya empiezo a ahorrar dinero para operarme cuando pueda de una liposuccion y q le follen a la dieta xDDDDD

-Ah y otra cosa, aller acabe destruido con el ultimo zappo (oreo falsa) de estos del metadona, aparte de malisimos (me zampe 300gramos) acabe con la barriga a punto de estallar. Ahora ya desde hace un rato me estoy clavando medio kilo (si si, 1 paquete de 500gramos, a ver quien me gana xD) de galletas principe a 122kcal x galleta con 1 litro de leche.

-Bueno pues nada como fin de carga un bocata de salchichon y queso y dos tostadas con mermelada y mantequilla, estoy destruido del estomago, en fin se acabaron las cargas guarras. Una vez ya si q si finalizado el sueño español hagamos recuento:
-2 litros de leche
-500gr avena (estoy empezando a aborrecerla ya, me esta pasando como con el vodka en su momento)
-1 paquete de oreos falsas
-1 paquete de minimagdalenas de chocolate dia
- 2 magdalenas integrales
- 500gr de galletas principe
- 1 paquete de galletas digestive omega 3 super sanas
- Un cacho de chocolate con almendras
- Bocadillo de 200gr de salchcichon y 200 gr de queso con media barra de pan
- 2 tostadas con mantequilla y mermelada de fresa diet para mantener este tipin q tengo.

-Bueno, ahora destrozado q llevo todo el dia y medio muerto, me dan la vida estas tres hembras rusas de las q me he acordado y q quiero q veais. Os diria como tienen el chocho la q conduce y la q va al lado (la de atras quiso q me bajara al pilon, pero yo no soy pocero y ademas soy el presidente todopoderoso, chupar una vagina dañaria mi imagen), pero eso os causaria una muerte entre terribles sufrimientos por pajeamiento extremo y vaciado neuronal via pene, asique las veis un poco en bragas, pajilla y a dormir, golosones.

Atrás