-Peko, lo haria ahora justo un rato antes de empezar la dichosa carga q me pilla con una ansiedad de caballo, pero se me ha jodido el movil y como de costumbre aqui no hay nadie, pero no preocuparse, tarde o temprano vendran nuevas fotos.
-Infernox para hacer esa dieta durante 1 mes con un refeed entre medias hay q tener la cabeza bien puesta, el choque y eso da igual, la primera semana lo que se va a perder es liquido puro y duro, ya veremos si con la reinduccion a la anabolica de 15 dias con 1800kcal q voy a hacer no se pierde todo y me llevo una sorpresa. La psmf es la ultima opcion, pero creeme que si me veo apurado lo hare no me van a faltar cojones, ya lo hice una vez comiendo menos kcal durante un monton de meses q lo q marca la psmf y haciendo mucho cardio y pesas y ya ves sigo vivo, solo te dire q comia de desayuno a las 7 de la mañana 100ml de leche y 50-60gr de avena con una manzana, despues de eso antes de irme a entrenar a las 4 de la tarde 200gr de pechuga de pollo con 1 aguacate y luego ya por las 10 de la noche o asi 150-200gr de pescado blanco (pescadilla) con 200 gr de lechuga, bebia 4 litros de agua, estube asi durante varios meses, hacia una hora de cardio suave y entreno weider pesado. Sigo vivo, no he muerto y no mori en el intento, con lo cual la psmf para mi es un juego de niños creeme, tendre ansiedad, si, me morire del hambbre puede ser, pero vamos q cojones no me van a faltar.
-A ver si de una puta vez llegan ya las 9 y media y empiezo a jalar. Tengo preparao para esta noche:
1Litro de leche + 1 paquete de mini magdalenas de chocolate + 1 paquete de zaporeos del metadona + galletas principe y maria sin contar + 2 magdalenas integrales del metadona + 1 bolsa de conos matutano + 1 bolsa de fritos matutano. Si me quedara o quedase con hambre hay tortilla de patatas, pan salchichon casero q ha aparecido x aki y mas cosas asiq no os preocupeis q esta noche no muero de hambre y ya sin el catarro pues seguramente sacare un 10 en cerdeo xDDDD