Diario de un castellano de pro

jajajaj he visto ese video un par de veces ya (quien dice un par dice 10 xD)
Te tengo to abandonao presi, es que he estado malisimo con fiebres y dolores entre terrible sufrimiento! Por lo que he leído así por encima te vas a pasar a la cetogénica no? me gusta más que la que estás haciendo ahora!

jajajaj he visto ese video un par de veces ya (quien dice un par dice 10 xD)
Te tengo to abandonao presi, es que he estado malisimo con fiebres y dolores entre terrible sufrimiento! Por lo que he leído así por encima te vas a pasar a la cetogénica no? me gusta más que la que estás haciendo ahora!

-Igual q yo macho ahaha, esq me ponen burrisimo (sobre todo la q conduce), aunq a la morena le entra un lapiz entre los dientes pero tambien esta tremenda. Momento estrella el final cuando salen hablando en ruso me ponen 1000, creo q cuando consiga mi cuerpo 10 me voy a ir a vivir alli una temporada xDDD
-Yo tambien he estado malo tio la semana pasada pero ya me he curado como hombre de acero forjado y descendiente del cid q soy.
- Lo de la dieta no, me voy a hacer otra vez la induccion de 15 dias sin carbos y subiendo kcal a 1700, la q estoy haciendo ahora es cetogenica! lo q pasa es q es ciclando la cetosis, de ahi su nombre cetogenica ciclica. Pero vamos q al final veo q me va a tocar hacer la psmf un mesecito o hasta 2 ya lo veras. Es lo q tiene ser endomorfo de verdad.

-SoY El NiÑo MaS GoRDIToOoOo No Me PuEDo VeR eL PiToOoOO
-Este crio se tira un pedo en el mar y mueren todos los peces.
-Se tira un pedo y nos pone a todos de luto jajajaja q risa.
-Atencion a las niñas de detras, las 2 juntas son como la mitad del niño xDDDD

relajado compañero sal, yo te entiendo eso del problema mental que cargas y que quieres bajar a raja tabla, es que tambien si como dices quizas sin darte cuenta te sobre pasas un poco, debas controlarla demas, porque a no todos le surgen los mismos efectos, eso me recuerda! que te hiba a comentar que me estoy leyendo el famoso libro ese que me comentaste de la psmf, The Rapid Fat Loss Handbook - Lyle McDonald, voy mas o menos por la pagina 50 creo.. y bastante interesante los puntos que toca, entre eso que la dieta de choquepuede ser ese ultimo impulso que necesitan algunos para terminar de bajar su ultimo % de grasa, aunque no entiendo porque tu la vas a seguir por 2 meses, fijate que el eso se lo dice a gente que este ultra gorda y no creo que tu estes en ese estado.. ademas otra cosa *que me rei cuando lo lei* es que el explica xD que si les pasa algo de salud, por andar metiendo entrenamientos ultra fuertes no le vayan a hechar la culpa el mismo dice por ser una dieta de choque eso quiere decir que sera corta pero tambien tiene que se tomada con seriedad , igual explicar que sus refeeds, no deben ser todo guarros si no moderados, en algunos casos hasta aconseja no pasarse de 5 horas de recarga y yo xD lol que la gente se desespera tanto con eso jajajj pero vamos.. que el libro esta bien bueno

¿alguno de experiencia propia que aya seguido eso...? wtf , yo por mi parte .. ya perdi liquido retenido me pese hoy y estoy otra vez al peso que tenia antes de empezar la recarga veamos como veo progresos de aqui a unos dias, yo probaria quizas tan solo "quizas" la psmf, pero las 2 ultimas semanas de la ceto, para comenzar mi dieta de volumen que tengo pensada meterla lo mas pero mas limpia posible no quiero volverme una mole.. por andar con cerdadas... asi que mi dieta de volumen tengo pensada meterla como a + 256 kcal a 500 kcal, depende de como me vea ;) ya tu me comprendas xD

ya te contare que veo mas interesante en el resto del libro jajaja por cierto xD quedaste re lleno te diste tu buena carga guarra final para comenzar tu dieta deplorativa extrema jajaj

yo que ayer me goze... entre queso, huevos y como 300 gramos de cochino... ñami ñami :p

pd: y estoy pensando en empezar a meter IF a la semana que quiero ver "aun" mejores resultados.. aunque mis if, no los meteria de 16 horas como la mayoria, si no quiero empezar a meter entre 24 a 36 horas.

-Bueno, si tienes el libro me lo podias pasar infernox aunq este en inlges pq lo quisiera leer, ya me lo pasaron, pero formatee el ordenador y lo perdi asiq mira a ver. Pues estoy un poco jodido psicologicamente asiq he pensado alargar la carga a hoy tambien (ya me he clavado 200gr de salchichon 200 de queso 200 de chorizo y 200 de jamon cocido con 3 lonchas de jamon iberico abulense y 2 huevos hervidos xDD, ahora pensaba en comer algo de salvado de avena y avena, nada guarro) y ya esta pq me quedan 2 semanas largas y duras sin probar los carbos, ademas q despues de esa reinduccion seran todas limpias y 100% controladas pq manejo nueva info que me esta haciendo entender que la carga no es tan facil de hacer y hay q tener en cuenta varias cosas q yo estoy pasando por alto, asiq vuelta a empezar, ya me da igual el tiempo, si tengo q estar medio año o mas, quemando grasa otra vez lo estare sin problemas, me la suda, se que el camino hacia el cuerpo de rafa martin es duro, largo y complicado, pero las cosas van a cambiar, juro por dios q no volvere a probar una galleta en muuuucho tiempo.
-Y lo de la psmf yo esq ya te digo es lo q hacia hasta hace nada y lo que mejor me venia para perder peso y esas cosas. Aunq no es para tomarselo a broma eh q te puede cambiar el caracter, de hecho a mi me cambio y no volvi a mirar a la gente con los mismos ojos (sobre todo a los gordos) no se porque me volvi un asocial (aunq siempre lo fui un poco las cosas como son).

Que pasa Sal! Has gozado como una perra con tu última carga guarra? xD
Veo que por fin has entrado en razón y vas a bajar de peso sin prisas,me alegro tio.
Yo ya iba a decirte que te pillases un bote de efedrina en la farmacia xD
Mañana empiezas reinduccion + entrenamiento?
He leido lo de la avena macho,podrías pillarte el bolsón de muesli del metadona,a mi me encanta con leche,con esas hinchadas a avena podrías ir alternando,no me extraña que la acabes aborreciendo xD

-Boh mas q un tonto con un lapiz xDDDD
-Si tio, yo la efedrina no lo habia barajado, pero dejar de pagar el gym y eso para empezar a ahorrar y operarme si, tambien cortarme un brazo para perder peso mas rapido xDDDDD
-Mañana o pasado (depende de a q hora llegue mañana a salamanca y si me apetece entrenar) empieza la semana uno de la operacion Mama Ljuba (12 semanas), la reinduccion la voy a hacer de 1700-1800kcal, no me voy a meter en 2300 asi ala venga fiesta no.
-Lo del bolson de muesli del metadona creo q no macho, me tienta para q nos vamos a engañar xD, pero esq soy alergico y luego la piel se me pone mala y asi no puedo hecharme de novia a una rusa potentova y contaros como tiene el chochosky.
-Ah, otra cosa, si me pide matrimonio la q conduce (o se lo pido yo y me dice q si), dejare la presidencia para retirarme a lo mas profundo de la madre patria rusia o a donde me quiera llevar (si, habeis leido bien, si me pasara me convertiria en un calzonazos y como se ve q conduce y la gasolina debe de estar barata en rusia pues eso).

Última edición:
claro compañero no tengo ningun problema es mas te tengo el link por mediafire: This URL has been removed! yo por cierto tengo tambien la version que ayer diseñe en español , a lo rapido jajaja entiendo bien el ingles.. lo hablo fluido, pero vamos ncesitaba leer las cosas consisas y rapidas.. fijate que leer 93 paginas en ingles.. a cualquiera le aburre jajaja , si necesitas el documento en español *traducido basuramente rapido en google translate* te lo paso eso si esta todo por paginas pero a traduccion basura jajajaja

no creo que te vaya tan mal amor almenos termina de cargar hoy, si ya probast elos carbos ni modos, eso si planteate como lo hablas bien tus metas fijate en que te viene mal y bien, como te lo explicaba la vez pasada y lo que hablams.. nas si yo llegue a mantenerme haciendo ejercicio super duro a consumir como 800 calorias nada mas imaginate a que me estaba enfrentando algo a lo psmf, obviamente no estaba tan atento a lahora de las comidas y eso osea no tenia el conocimiento de hoy e dia, entre las protes, las grasas, la comida de calidad etc... solo me basaba en el rango de las kcalorias.. y ciertamente se baja de peso, pero si queremos tenr el cuerpo bien alimentado aparte de variar alimentos hay que consumir lo correcto ¿enserio que info te estas tomandoahora sal? por cierto es que el mismo di pasquale.. dice que muchos consumen entre 200 gr o 400 gramos de carbos,.. pero hay una pequeña notica que dice "Se bajan las grasa, se suben carbos y se mantienen protes" ¿que quiere decir esto? que hay detalles que muchos aveces pasan por arriba.. aunque lo cierto es que tambien puedes consumir las calorias de cualquier alimento.. es decir si tu quieres comerte una pizza con tus amigos tambien lo puedes hacer o comerte una hamburguesa.. la idea esno pasar de 4000 calorias porque aumentarias un poco de peso, pero tambien eh leido en varios libros que en 1 dia es imposible aumentar peso "grasa" almenos claro.. que estes en un estado productor quemador de glucosa.. y que toda la grasa se vaya atus depositos directamente porque no sera utilizada.. xD es un tema bastante controversial y raro..

mas este tema se viene por el punto de la hormona de la leptina.. que cuando estamos a dieta mas de 5 dias a 10 dias, disminuye el metabolismo y empieza el cuerpo a guardar un poco "osea" el cuerpo siempre.. pero siempre siempre esta quemando grasa, tejidos, etc.... pero ciertamente quema un poco menos si estas hormonas se ven afectadas.

por eso tambien me lei en el libro de horita lo importante que es aprovecharte de cualquiera de todos los aumentadores de metabolismo existentes para poder obtener mejores resultados. al igual que variar en todo posible los alimentos por nutrientes. muchos se consentran en consumir por ejemplo *lechuga* todos los dias.. pollo todos los dias, queso todos los dias o cualquier otro alimento y eso causa falta de nutrientes. que lo explica tambien el libro.

es mas por eso el lyle mcdonnal recomienda que se debe consumir un poco de grasa para muchos procesos pero no la basura deaceites y eso , si no dice ¿quieres algo que te beneficie? las mejores grasas seran la de los peces.. la mas escasa en la sociedad que son las ricas en OMEGA 3 hay demasiado omega 6 por doquier , tambien explica que hay que tomar todos los aumentadores de metabolismo, es decir Limon,picante, curcumina,canela,cafe.. etc cualquier cosa que mantenga ese metabolismo al maximo exponente.

otra cosa que me sorprendio ambien es que explica que las dietas de choque si se pierden grasas mostrosas.. pero que hay que planificarlo bien y meter refeeds y si se quiere continuar se continua o si no se pasa a un estilo normal de dieta.. por que consecuencias puede llegar adestruir hasta organos y demas asi que mucho cuidado eh de ahi el porque el no recomienda ejercicios tan super duros.. como horas y horas en el gym por el corazon y demas, es mas el advierte y dice extrictamente MI DIETA ES TEMPORAL no un estilo de vida, es decir se cumple la meta, y te detienes automaticamente.

otra cosa que tambien entendi es que es pura "mentirA" o como dice el condenado "mierdA" jajaja que la gente recupera el peso rapidamente.. por supuestamente la alteracion hormonal.. el afirma que obviamente el cuerpo a recuperar "agua" que seran 2 kg mas o menos el cuerpo sube de peso y cintura.. pero no es nada del otro mundo por eso hace incapie en los habitos alimenticios y dice que obviamente si te vas a poner a comer sin nisiquiera tener idea de tu conteo de calorias en cerdear por todos lados obviamente de que ganas y pierdes todo tu trabajo.. es cosa del usuario afirma...

aunque el tambien dice que la idea es aprovechar todo el sacrificio y el esfuerzo y planificarse bien como se va a incluir cada alimento durante la epoca de adiestramiento en la comida.

yo pienso lo mismo que el.. si se sale hay que salirse suave asi pienso yo hacer llevar una dieta d emantenimiento como 1 o 2 semanas depsues de salir del "deficit" y empezar mi dieta de volumen MUY muy muyyyyyy suave :p

pd: escribi una biblia jaajaa apuesto que ni la lees.. pero se que el tema nos interesa tanto a ti como a mi y a muchos saludos! xDD

-Boh mas q un tonto con un lapiz xDDDD
-Si tio, yo la efedrina no lo habia barajado, pero dejar de pagar el gym y eso para empezar a ahorrar y operarme si, tambien cortarme un brazo para perder peso mas rapido xDDDDD
-Mañana o pasado (depende de a q hora llegue mañana a salamanca y si me apetece entrenar) empieza la semana uno de la operacion Mama Ljuba (12 semanas), la reinduccion la voy a hacer de 1700-1800kcal, no me voy a meter en 2300 asi ala venga fiesta no.
-Lo del bolson de muesli del metadona creo q no macho, me tienta para q nos vamos a engañar xD, pero esq soy alergico y luego la piel se me pone mala y asi no puedo hecharme de novia a una rusa potentova y contaros como tiene el chochosky.
-Ah, otra cosa, si me pide matrimonio la q conduce (o se lo pido yo y me dice q si), dejare la presidencia para retirarme a lo mas profundo de la madre patria rusia o a donde me quiera llevar (si, habeis leido bien, si me pasara me convertiria en un calzonazos y como se ve q conduce y la gasolina debe de estar barata en rusia pues eso).

hahahha este sal se la vive enamorado de las rusas... y cualquier otra mujer europea xD lol jajaj aunque vamos! que estan bien buenas :p pero yo yo me quedo con las suizas. que no te las has pillado ylas alemanas? xD ohh Dios.. que estan hechas unos bombones XD jajja

oe sal hablando enserio otra cosa entre.. nos no has pensado en un cambio drastico vamos tienes las ganas el coraje el poder! DEPLETATE COMPLETAMENTE DE CARBOS !!! total total.. hermano porque no te induces a la ceto a raja tabla es decir 2 semanas pero inducete, tanto depletando carbos, como tambien metiendo deficit de una.. eso te tiene qu dar resultados seria como una PSMF, pero sin dejar un poco la grasa nose que dices tu y si vez que aun tienes un poco de grasa, mete lo que recomienda lyle mcdnnal que son 2 semanas o mas o menos 11 a 12 dias de psmf ni mas ni menos, porque ya despues podria traer consecuencias leete el libro ;) nose que opinas

y asi no te metes.. medio año como dices.. tampoco suframos hombre.. que ya los que nos queda es un poco y siento quea ti tambie ¿cuantos kg tienes que bajar para volver a tu peso ideal?

-Bueno a ver como estoy mazo aburrido y la glucosa esta empezando a hacer efecto en mi cerebro matando las cetonas que me hacen ser todopoderoso, os propongo algo, voy a poner un mapa del mundo y vamos a ir diciendo cada uno, los sitios y paises a los que nos gustaria viajar, quedarnos a vivir o que simplemente mas nos gustan y tambien las razones por las que nos gustan y eso.
mapamundi-paises.jpg

-Como no podria ser de otra manera, empiezo yo, osea vuestro presidente todopoderoso. A mi me gustaria viajar a muchisimos paises, pero si tubiera q elegir me quedaria con los siguientes:
--Para viajar, visitar y disfrutar: De Europa, Holanda (Si, por los porros y las putas), Croacia y los paises balcanicos (porque alli tengo entendido que hay unas fiestas en las playas de la ostia) y ya.
De America del sur: Venezuela y Mexico (Por las mujeres de los culebrones y por oir la frase "pinche pendejo"), Colombia (Por el cafe), Brasil (por las brasileñas y por tomar caipirinha viendo el cristo aquel q debe ser increible) Ah y a jamaica por los porros tambien.
De africa solo para viajar ninguno, si acaso egipto por las piramides pero nada mas.
De asia China por ver los macro puestos q venden toda clase de mierda de imitacion que parece 100% real e hincharme a comprar, la estepa mongola por ver el clima y como estan las cosas x alli, japon aunq desde lo de lo q paso alli ya no me llama tanto y nada mas.
--Para vivir conocer una mujer y tener una familia: Europa: Alemania, Rusia (aqui lo jodido es el idioma, pero vamos q con los gestos nos entendemos todos) y los paises nordicos, noruega y suecia y estos, pq tengo entendido q alli si eres español o latin lover como yo te hinchas a pinchar y anda q estan poco buenas las titis de x alli.
-America: Estados Unidos por intentar vivir el sueño americano, comprarme un arma, plantar marihuana en mi casa, follarme a mi vecina y comerme un MacDonalds o Burguer King autentico y genuino el dia de la carga y no la mierda q venden aqui en el viejo mundo.
Argentina: Pq me pone mucho el acento de las "minas" y tambien estan muy buenas x alli seguro q en verano es un desfase.
-De Africa no me iria a vivir a ningun sitio, como mucho a marruecos, por los porros mas que nada y por ser un infiel en tierra mora.
-De Asia creo q tampoco me iria a vivir a ningun sitio, es una basura de continente, la gente tiene pliegues epicanticos en los ojos y la mayoria de las chicas tienen las tetas pequeñas y los chochos peludos asiq definitivamente no, tampoco se fuman porros en ningun sitio asiq definitivamente no.

-Y ya esta, os animo a que pongais los paises q mas os gustan y eso para pasar un poco el rato y olvidarnos de esta puta mierda de vida con crisis estudios y basuras q nos tocan lo q nos cuelga a nosotros el futuro del siglo XXI.

-Bueno ya me voy a ir a dormir, pq estoy rompiendo ya la dieta mas de lo normal jejeje. Dejo lo que voy a comer durante 15 dias a ver q les parece a mis estimados subditos.

1700-1800kcal 65%gr 35% protes

Comida 0 (pre cardio) 6:00 am (manda cojones es pronto pero es lo q hay)
1 te verde
1 te rojo
1 cafe
1 surpradyn activo
SUPONGAMOS Q CADA UNO TIENE 1 GRAMO DE CARBO CADA COSA
Comida 1 post entreno 16:00-17:00
1 cacito de proteinas
120gr huevo de gallina
200gr queso gouda
15gr aceite de oliva
1 lata de atun al natural
1 lata de atun en aceite
Comida 2 21:00-22:00
200gr de brocoli
2 cucharadas de aceite de oliva, osea 30gr
1 lata de atun al natural

4 litros de agua al dia
-Segun el dietasan seria: 1709kcal 123gr grasa 136gr proteina 12.1ch+ lo del pre cardio= 16gr de ch
-Mañana no lo voy a poder cumplir pq sigo en la puta avila asiq seguramente ayunare y empezare el martes.
-Me voy a soñar con las rusas

-Bueno, hoy no me esta quedando mas remedio q saltarme la dieta y comer carbos y de to pq la gente esta q tengo aqui se han empeñao q para un lunes q me quedo me han invitao a desayunar yo no he podido decir q no pq uno de ellos hace kickboxing y si no voy me pega, consecuentemente tendre q iniciar mañana la induccion q esta noche ya me voy pa Salamanca y continuo mi vida cetogenosolitaria.

-Bueno, hoy no me esta quedando mas remedio q saltarme la dieta y comer carbos y de to pq la gente esta q tengo aqui se han empeñao q para un lunes q me quedo me han invitao a desayunar yo no he podido decir q no pq uno de ellos hace kickboxing y si no voy me pega, consecuentemente tendre q iniciar mañana la induccion q esta noche ya me voy pa Salamanca y continuo mi vida cetogenosolitaria.

jajajajaja te ha podido la tentación! la verdad que esto de la dieta sobre todo en definición te aisla un poco de las cenas con los colegas o la parienta (excepto el dia trampa que hay que ponerse las botas), en volumen ya si que desfiguro algunas comidas del finde jajaja

-Macho esq a las 10 de la mañana me ha venido mi compañero de piso y ha empezado a tocarme los huevos y yo soñando con las rusas, me ha despertao y estaba el otro ya diciendo q nos vamos a desayunar y luego a ver chochos a los institutos y tal y cual y les digo, no, cabrones dejadme yo no desayuno y me empieza a decir el q hace kikcboxing como q no desayunas q pasa q estas a dieta otra vez te has puesto gordo en 2 meses y ahora me vas a decir q no te tomas unos churros conmigo? vamos anda tira y yo q no y el q te meto, tira y ya he dicho vale vale (ahora cuando empiece a hacer muay en marzo van a cambiar las cosas (mentira pq este tio lleva con lo suyo desde los 12 años y tiene 21). Despues se les ha antojao una pizza y se ha repetido la historia y ahora dentro de un rato pa cenar no se con q me saldran los hijos de puta de ellos.
-El caso es q llevamos una tarde de risas de la ostia, a mi me duele la tripa mogollon, y nose siquiera si podre marchar a salamanca esta noche pa ir mañana a clase, si el alquilado molesto me dice q o me quedo o me pega me tendre q quedar haber q remedio.

-Si tio, estos alquilados infames me tienen aqui preso cebandome los adipocitos, el caso es q el casero (familiar mio) quiere hacer una obra de la ostia y en esta semana cada mochuelo tiene q irse a su olivo. Total q estamos aqui tipo indios (hemos visto varias veces el video de las rusas xDDD) de la caraja en el salon en calzoncillos, calefaccion a tope, con el camping gas, colchonetas y mantas en el suelo el otro diciendo chorradas to fumao, viendo lqsa como no podia ser de otra forma, hablando de chochos y esas cosas, en fin un puto caos en todos los sentidos, ser estudiante es lo q tiene.
-Ah por cierto he pensado q pa cuando haga menos frio osea para abril o por hay quiero empezar a hacer calistenia, osea barras de estas q te subes parriba y pabajo en los parques hay to pro, sin camiseta fardando de cuerpo (aunq a este paso voy a fardar yo de lorza y de pene, de poco mas, bueno y de mi inteligencia superior en todos los sentidos) alguno lo habeis hecho esto?

-Olle dolphin la de tu avatar es tu amiga o q? dime como tiene el chocho no?

Atrás