-Bueno a ver como estoy mazo aburrido y la glucosa esta empezando a hacer efecto en mi cerebro matando las cetonas que me hacen ser todopoderoso, os propongo algo, voy a poner un mapa del mundo y vamos a ir diciendo cada uno, los sitios y paises a los que nos gustaria viajar, quedarnos a vivir o que simplemente mas nos gustan y tambien las razones por las que nos gustan y eso.
-Como no podria ser de otra manera, empiezo yo, osea vuestro presidente todopoderoso. A mi me gustaria viajar a muchisimos paises, pero si tubiera q elegir me quedaria con los siguientes:
--Para viajar, visitar y disfrutar: De Europa, Holanda (Si, por los porros y las putas), Croacia y los paises balcanicos (porque alli tengo entendido que hay unas fiestas en las playas de la ostia) y ya.
De America del sur: Venezuela y Mexico (Por las mujeres de los culebrones y por oir la frase "pinche pendejo"), Colombia (Por el cafe), Brasil (por las brasileñas y por tomar caipirinha viendo el cristo aquel q debe ser increible) Ah y a jamaica por los porros tambien.
De africa solo para viajar ninguno, si acaso egipto por las piramides pero nada mas.
De asia China por ver los macro puestos q venden toda clase de mierda de imitacion que parece 100% real e hincharme a comprar, la estepa mongola por ver el clima y como estan las cosas x alli, japon aunq desde lo de lo q paso alli ya no me llama tanto y nada mas.
--Para vivir conocer una mujer y tener una familia: Europa: Alemania, Rusia (aqui lo jodido es el idioma, pero vamos q con los gestos nos entendemos todos) y los paises nordicos, noruega y suecia y estos, pq tengo entendido q alli si eres español o latin lover como yo te hinchas a pinchar y anda q estan poco buenas las titis de x alli.
-America: Estados Unidos por intentar vivir el sueño americano, comprarme un arma, plantar marihuana en mi casa, follarme a mi vecina y comerme un MacDonalds o Burguer King autentico y genuino el dia de la carga y no la mierda q venden aqui en el viejo mundo.
Argentina: Pq me pone mucho el acento de las "minas" y tambien estan muy buenas x alli seguro q en verano es un desfase.
-De Africa no me iria a vivir a ningun sitio, como mucho a marruecos, por los porros mas que nada y por ser un infiel en tierra mora.
-De Asia creo q tampoco me iria a vivir a ningun sitio, es una basura de continente, la gente tiene pliegues epicanticos en los ojos y la mayoria de las chicas tienen las tetas pequeñas y los chochos peludos asiq definitivamente no, tampoco se fuman porros en ningun sitio asiq definitivamente no.
-Y ya esta, os animo a que pongais los paises q mas os gustan y eso para pasar un poco el rato y olvidarnos de esta puta mierda de vida con crisis estudios y basuras q nos tocan lo q nos cuelga a nosotros el futuro del siglo XXI.