Diario de un castellano de pro

De lujo un placer.

Salman y Refor, yeaah 2012 yoooh!

Vengo de colocon sin resacon de alcohol y con el Refor, codo a codo al son del chocho buscando los pelos!

Pero si eso ya se sabía tio xD

+10000 ya lo sabia tambien xD jajajaja, a pesar que como pan,avena, cereales no meto azucar directa :p saludos! como es lo que me gusta y relativamente.. soy de los queles gusta el pan la bolleria y demas jajajaja y eso lo aprendi en un dia trampa que la azucar es una basura si se mete directamente mientras la metas en cantidades que no te des cuenta *quiere decir* panes, galletas, tortas etc... no pasa nada :p solo le da un super impulso a tu metabolismo, subiendo la "letina" al maximo xD

jaja yo creo que los dias de carga hay que controlarse si se quiere tener buenos resultados, para mi siempre la bolleria al igual que el azucar es una mierda, por mas que supiera que podria comer todo lo que quiera el dia de carga y no engordar no me lo meteria en el cuerpo ni loco.. el tema es saber cocinar hay tantas recetas ricas que te puedes hacer y saludables y mucho mas tentadoras que cualquier bolleria que compres

jaja yo creo que los dias de carga hay que controlarse si se quiere tener buenos resultados, para mi siempre la bolleria al igual que el azucar es una mierda, por mas que supiera que podria comer todo lo que quiera el dia de carga y no engordar no me lo meteria en el cuerpo ni loco.. el tema es saber cocinar hay tantas recetas ricas que te puedes hacer y saludables y mucho mas tentadoras que cualquier bolleria que compres

Buen punto peko, la cuestion es mejor preparar las cosas uno mismo para estar seguro en todo, aunque tu sabes aveces por tiempo por ancias.. mas por probar cosas diferentes.. aunque de constumrbe yose preparar tortas,panesillos y demas comidas que de seguro me posteare cuando tenga un chance , yo les llamo recetas construye musculos jajaja saludos!

Buen punto peko, la cuestion es mejor preparar las cosas uno mismo para estar seguro en todo, aunque tu sabes aveces por tiempo por ancias.. mas por probar cosas diferentes.. aunque de constumrbe yose preparar tortas,panesillos y demas comidas que de seguro me posteare cuando tenga un chance , yo les llamo recetas construye musculos jajaja saludos!

totalmente, buscando encontras, hay que ponerle un poco de ganas, hay recetas para dietas cetogenicas que estan de la hostia, es cuestion de probar xD

Pero si eso ya se sabía tio xD

-Pues yo no lo sabia hijos de perra, lo intuia pero no lo sabia xDDD el caso es q me parecio el post chulo en plan carga para dummyes y lo puse x si las moscas. Dentro de poco pondre los de la psmf a ver si de esos tambien sabeis y ahora resulta q salmatino se ha metido de todo y es tonto no?

Salman y Refor, yeaah 2012 yoooh!

Vengo de colocon sin resacon de alcohol y con el Refor, codo a codo al son del chocho buscando los pelos!

-Yoh Yoh hijos de puta!! Sal preside la tierra y refor me acompaña en esta hazaña personal. Welcome to Murcia city hemos vueltooooooooooh, los mas malavados del fucking bronx mother fuckers

-Ah bua noticion, aller fiesta erasmus (orgasmus) y juju extranjero profanado, gemidos con acento incluidos, si quereis saber como tenia el chocho preguntad y os lo digo q somos amigos (ya os adelanto q hicimos el perrito y gozo como una perra).

jaajajaj hey! sal que mas hombre entonces te metes una induccion a la psmf de una vez por todas o que piensas hacer? yo tengo pensado.. meterme una buena inducida de 11 dias, de psmf algo nuevo que experimentar no vendria mal.. aunque ya de por si la ceto me esta dando buenos resultados ;)

-Aun no, el mes q viene psmf de cabeza 2 ciclos de 15 dias con refeed entre medias. Ahora empiezo induccion a la anabolica 1700-1800 kcal y marzo de cargas cmo pone el post ese a ver q pasa.

Enserio macho? que paso presidente.. decidete de una vez por todas y dale con ganas, yo me voy a inducir a la psmf, estos 11 dias por que se que voy a tenr una mala pasada de recontra carbos.. los dias de marzo y no quiero arrepentimientos asi.. que me tocara perderpeso de aqui estos dias.. y ni modos recuperarlos esos otros para no tirar a engordar esa es la solucion que encuentro solo dejar esos dias como refeeds, ademas que lei en la psmf que los refeeds despues de 11 dias de psmf, son de 2 a 3 dias seguidos, asi que nada normal sin problema dejare esos dias de cumple como mis refeeds y adelante con los entrenos ;) y tu que tal mucha panza con esos amigos tuyos que te llevaron a tragar cmo bestia? xD

totalmente, buscando encontras, hay que ponerle un poco de ganas, hay recetas para dietas cetogenicas que estan de la hostia, es cuestion de probar xD

-Pues olle q rulen, no te cortes en decirnos alguna xDDDDD
-Mi experiencia: Ecuacion:
Pocas kcal sin carbo + ayuno de 24h + Entrenos + 5 dias por semana = Monstruo de las galletas y pozo sin fondo los dias de carga
-Solucion de la ecuacion: Acabo engordando en vez de adelgazando
-Con carga controlada, menos ayuno y mas kcal es como adelgazo. Vamos a hacerlo en marzo y q me quiten lo cargao
-Estoy feliz aller hubo merengue y ademas del bueno pq no bebi una sola gota del acohol pero ella si xDDDDDDD

-Pues si, mucha panza y mucha joda como decis vosotros los indigenas la verdad es q si xDDDDDDDDDD
-Pues nada tio al final decidieron venirse a Salamanca a la 1 de la noche, cogimos el coche y vinimos, salimos a fiesta erasmus en bar irlandes con irlandesas ji ji ja ja una cosa llevo a la otra y acabe a las 3-4 de la mañana fornicando con una hermosa y un poco borraxilla pelirroja blanquita de piel q casi no hablaba español (de hay q gimiera con acento oh yes yes yeah fuck hard) y q hizo mis delicias y mas profundos sueños realidad Me he despertado con ella hoy en la cama, me ha dado por ser caballero (la edad y el vivir solo me esta cambiando el caracter con las minas pero en el fondo sigo siendo el mismo cabron de siempre o eso creo xDDDD) y la he acompañado a su residencia de estudiantes (q x ccierto esta a tomar x culo de mi casa) pero vamos q si la he visto no me acuerdo.
-Y antes de q pregunteis os lo digo, el chocho lo tenia bien, como era blanquita de piel lo tenia tipico rosita chicle y muy rasuradito, cosa q me alegro sobremanera.
-Os voy a tener q enseñar a ligar inquilinos de mi diario.

-Bueno machotes pues mañana empieza la operacion destruccion.
-Dieta: Induccion a la anabolica con 1800kcal, cuando termine le quito 200kcal y luego en otra u otras 2 semanas 100 con ayunos de 16-18 horas. Cada mes hare 15 de induccion con de nuevo 1800kcal, esto es nuevo y lo quiero probar asi a ver q pasa.
-Entrenos: Stronglifts 5x5 Lunes Miercoles y Viernes, como hasta hace 15 dias, ahora martes y jueves musculos pequeños (superserie biceps-triceps, gemelos de pie, antebrazos quizas, biceps femoral, trapecio y esas cosas) cardio, 30 min en ayunas + 30 min post pesas, esto lo ire aumentando 5 min cada semana en el post pesas. Los sabados y domingos ire solo a hacer cardio. Tambien vuelvo a hacer en mi casa los crunches del video de abdominales en 8 minutos del youtube, empezare con el nivel uno 3 o 4 dias x semana, junto con esto hare flexiones 3x8-10 para intentar progresar y en 3 o 4 meses a ver si puedo hacer 50, cosa q veo viable junto con la perdida de peso.
-Pues ala ahora voy a comer unas papas fritas y unos donetes con leche y mañana empiezo todo

Atrás