Diario de un castellano de pro

Presidente, me suscribo a tu diaro mi señor.

Ets un asé y ho saps per molt que tú no et volguis donar conte, y demá em lligaré a la teva germana.

Te guardo un gran respeto presi!!
Muahahahahahahahaa

Presidente, me suscribo a tu diaro mi señor.

Ets un asé y ho saps per molt que tú no et volguis donar conte, y demá em lligaré a la teva germana.

Te guardo un gran respeto presi!!
Muahahahahahahahaa

-Aceptado con orgullo y placerrr xDD
-Tu ets un blasfem i impío pecador, el teu president t'ha caçat i cremés el teu cadàver com li heretge que ets.
Però abans mani de brazzers perquè et faci gaudir que es que és la teva última voluntat
Ah i per cert, sóc fill únic :D :D
-El respeto salvaje es mutuo __genial____genial__

-Aceptado con orgullo y placerrr xDD
-Tu ets un blasfem i impío pecador, el teu president t'ha caçat i cremés el teu cadàver com li heretge que ets.
Però abans mani de brazzers perquè et faci gaudir que es que és la teva última voluntat
Ah i per cert, sóc fill únic :D :D
-El respeto salvaje es mutuo __genial____genial__

Coño, no sabía que supieras catalán jajajajajaja
Sino supongo que habrás usado el traductor de google xDD

PD: Hace tiempo que no pones entrenos, no ? Estás entrenando o te da palo ponerlos aquí ?

-Buah tio estuve años con una chica de alli asique algo se me pego. No entreno ahora estoy off en plan vaqui ya tu sabeh xDD
-Pero como he comentado antes volvere pronto, en las horas mas bajas, para salvaros a tod@s de la infame legion preplaya, tened fé subditos mios y resistid al invasor, vuestro presidente esta en camino! QUE DIOS OS BENDIGA!

-Buah tio estuve años con una chica de alli asique algo se me pego. No entreno ahora estoy off en plan vaqui ya tu sabeh xDD
-Pero como he comentado antes volvere pronto, en las horas mas bajas, para salvaros a tod@s de la infame legion preplaya, tened fé subditos mios y resistid al invasor, vuestro presidente esta en camino! QUE DIOS OS BENDIGA!

Nooo!1 salll!1 XD te nos has ido al lado oscuro!! fat war is over? or what?

por otra parte hablas catalan? jodr... jajaj yo una vez escuche de eso y no me ha interesado aprenderlo.. pero bueno con saber los idiomas mas populares del mundo con eso me defiendo.. pienso que alguien debe de hablarlos donde vayas

Ingles/español <-

sé italiano tambien.. pero eso ya es algo por mi familia.. asi que no es algo de sorprender..

oe sal pero estas manteniendo la dieta o estar cargando el cuerpo al tope¿?

Nooo!1 salll!1 XD te nos has ido al lado oscuro!! fat war is over? or what?

por otra parte hablas catalan? jodr... jajaj yo una vez escuche de eso y no me ha interesado aprenderlo.. pero bueno con saber los idiomas mas populares del mundo con eso me defiendo.. pienso que alguien debe de hablarlos donde vayas

Ingles/español <-

sé italiano tambien.. pero eso ya es algo por mi familia.. asi que no es algo de sorprender..

oe sal pero estas manteniendo la dieta o estar cargando el cuerpo al tope¿?

-Nah estoy luchando contra las tinieblas entre terribles sufrimientos, pero como soy un paladin de la luz siervo de nuestro señor jesucristo renacere de mis cenizas como el ave fenix y volvere para acabar con la legion preplaya q ya lo he dicho 3 veces y esto es muy cansado.
-Fat war is over but we return again stronger than never!!
-Bueh no es q hable catalan pero vamos que si he leido algun libro en plan cortito y me entero bien, tengo facilidad para los idiomas, aunq el catalan me resulta algo complejillo.
-Ah italiano, andare a casa mia saremo ragazza più tranquilla! joder q estragos ha hecho en mi el erasmus, pero esq ya sabeis q los gemidos con acento y los batidos de proteina roideros asesinos de pancreas y enviuda-madres son mi perdicion.
-Y con lo de la dieta parece q no me conoces amore xDD

-Nah estoy luchando contra las tinieblas entre terribles sufrimientos, pero como soy un paladin de la luz siervo de nuestro señor jesucristo renacere de mis cenizas como el ave fenix y volvere para acabar con la legion preplaya q ya lo he dicho 3 veces y esto es muy cansado.
-Fat war is over but we return again stronger than never!!
-Bueh no es q hable catalan pero vamos que si he leido algun libro en plan cortito y me entero bien, tengo facilidad para los idiomas, aunq el catalan me resulta algo complejillo.
-Ah italiano, andare a casa mia saremo ragazza più tranquilla! joder q estragos ha hecho en mi el erasmus, pero esq ya sabeis q los gemidos con acento y los batidos de proteina roideros asesinos de pancreas y enviuda-madres son mi perdicion.
-Y con lo de la dieta parece q no me conoces amore xDD

bueno viejito asi se habla pon manos a la obra que asi es que tiene que ser! averr averr si te animas a entrenar en tu casa que tan dificil te queda la cosa o que onda sal? xD jajaja por cierto me sorprendio que tu fueses gamer WTF dije yo el sal que hiso en esos suburbios de la onda de los video juegos... que algun titulo en especial de tu infancia..?? jajaja por cierto increible seria ver el antes y despues de algunos foristas he tenido las dudas xD

-Ya he vuelto despues del baneo y pensando en la vuelta a los entrenos estudiando rutinas y me gusta la de "Destruyendo la grasa" de Christian Thibaudeau, me mola como suena eso de "DESTRUYENDO".
-Ya vereis algun entreno mio en los proximos dias, espero, q tratandose de mi y mi vagueria nunca se sabe ahaha.

Puto presi vaya crack!!
Ya estás de vuelta de la comisaría, que anda que no la liaste parda cabrón jajajajaa

Esperando tus entrenos como agua en el desierto!

-Tendre q desnutrirme de nuevo para volver a ser un flaco, q dios me perdone. Vuelta a comer cual pajarito.
-A ver si el lunes q viene voy al puto gimnasio de mis cojones ya q supongo q por fin volvere a mi querida ciudad llena de Erasmus girls, Salamanca.

Epale salmantino que fue lo que te paso xD??

Sigues con la anabolica?

Última edición:
-Nah tio q me tuve q ir de salamanca y no me voy a pagar otro gimnasio y la dieta, la segui unos dias, pero aqui con compañeros de piso alquilados antinutricionales molestos es imposible, me ven llegar y me dan toda la mierda.
-Ahora despues de este finde volvere a salamanca y el lunes espero volver a darlo todo y a desnutrirme en condi.

-Nah tio q me tuve q ir de salamanca y no me voy a pagar otro gimnasio y la dieta, la segui unos dias, pero aqui con compañeros de piso alquilados antinutricionales molestos es imposible, me ven llegar y me dan toda la mierda.
-Ahora despues de este finde volvere a salamanca y el lunes espero volver a darlo todo y a desnutrirme en condi.

Espero que asi sea, solo ahi que hecharle ganas que con paciencia y constancia todo se puede conseguir.

Ya veras que en poco tiempo volveras a tener tus ABS Herculeos marcados como te gustan xD.

¿Comenzaste?

-Pues no, estimada amiga jorecraina, una putada grande, llegue y me encontre a mi vecino salvaje de abajo encolerizado pq tiene una gotera enorme en su casa y encima el perro de el dice q es x mi culpa todo q soy un cobarde gallina capitan de las sardinas, total q seguros de por medio y bla bla se ve que ya esta todo mas o menos arreglado y puedo volver a ducharme y vivir en mi casa, con lo cual si Dios me da fuerza y ganas mañana podre ir al puto gimnasio de una buena vez, despues de otro gran paron en el q me he puesto cerdito. Lo unico bueno es que ya he terminado practicamente la universidad y voy a poder dedicarme por completo a mi cuerpo.
-El caso es que voy a empezar con una cosa completamente nueva q es esto y que me ha seducido ya que lo veo variado aunq hardcore y no creo q me aburra mucho, seguramente lo intente seguir al pie de la letra, (si queri@s mi@s voy a volver a subirme a una puta cinta de correr casi 1 año despues), a ver q tal 3 meses con eso y manteniendo la cetosis sin psmf al final paso de rallarme. Despues de esos 3 meses si sigo vivo voy a volver a Stronglifts5x5 de mis amores, es una pasada y lo recomiendo para todos como periodo de fuerza obligado si o si. La dieta la cambiare segun me vea de grasa.
-Lo dicho, ya vendra el verano y yo con panza y poco feliz. A ver si mañana puedo estar escribiendo aqui un entrenillo.
-Ah por cierto jorecraina feliz lunes de aguas!!!!

Última edición:
Feliz lunes de aguas para ti tambien, aunque atrasadas, espero que lo hayas disfrutado como más te guste a ti, que al fin y al cabo es lo que cuenta.

el enlace que dejas sobre lo que vas a comenzar es un link a otro foro y no deja leerlo, peor ya seguirñe tus avances.

no creo que la cinta de correr pueda contigo, dale duro que seguro que le encuentras el fin antes tu a ella que ella a ti, pero no des tropezones, no te lo tengas que gastar en dentista :p

mucho ánimo y al vecino que le den, que la gente está mu tolay ultimamente y no sabe que inventar para sacar algo gratis.

saludos

que paso compañerazo sal, que tiempos sin pasarme por estos lados, yo volviendo de las sombras, de nuevo a estas andadas.. andaba algo perdido por la univ y esas cosas como van tus progresos? por lo que veo ahora vas a hacer otra cosa xD me traumo eso de desnutrirte jajaja

-Hoy he vuelto al gimnasio tras 2 meses o x hay de no hacer ni el huevo.
-6 am vaso de AGUA y surpradyn activo
-5 min de eliptica calentamiendo
-Rutina de Biseries
1) Press de banca + Jalones en polea al pecho:
4 Biseries: 3 de ellas con 20kg en banca y 30kg en jalones en polea 10 repes y la ultima 6-8 repes 25kg en banca y 35 en los jalones-
2) Aperturas en la maquina esa contractora + Remo en maquina agarre semi-pronacion (no en polea ojo)
4 Biseries de 10 repes las 4 con 25kg en la contractora y con 20kg en el remo (No lo hecho)
3)Peso Muerto 4x10 20kg (He hecho solo 3)
4) Flexiones con remo con mancuerna 4 biseries de flex al maximo y 10 repes
30min de cardio (No lo he hecho)
Abdominales en 8 minutos youtube (No lo he hecho)

-Varias cosas
A) Una basura de entrenamiento, en la vida habia entrenao peor, (de entrada al salir de mi casa he visto una cucaracha de mis cojones enorme y muy asquerosa que pretendia entrar en mi casa al final creo q ha entrado donde la vecina osea q esta dentro la puta bicha ya, me ha revuelto todo el estomago, Luego he visto otra x las escaleras y ya me he preguntado pero q mierda pasa aqui?). En fin, ni siquiera un dia hace meses q note competicion musculos estomago. La biserie de la contractora y el remo me ha destruido completamente, estaba medio mareao y con mucha sed, he ido al vestuario a beber agua y para colmo de males se me ha ido por el camino viejo y me han entrao los 7 males. Aun asi he ido a hacer el peso muerto y casi fallezco, mareos nauseas y sigo pensando que ese ejercicio bien hecho es como el HIIT.
-Asique me he dicho para entrenar mal pa eso ir pa casa y me he pirao sin hacer las flexiones con el remo y el cardio y los abs. Tambien cabe decir q no he pegado ojo aller andube tomando muchos cafes, no se pq cojones tengo mas manos como irritadas, me escuecen muchisimo y me he asustado incluso esta noche .pq me pican demasiado, nunca me habia pasado y la verdad me parece raro raro.
B) De dieta sigo con la cetogenica pero sin cargar el dia q me raye cargare limpio sin mas burradas espero, mientras tanto nada, andare unas semanillas con 1800cal 60% grasa 40% protes y practicamente 0ch y tal me acabo de tomar mis protes dymatize elite vainilla y de momento de lujo. Luego a las 9 de la noche me ire a hacer algo de cardio ratonero al parque con una amiga q quiere empezar a entrenar para adelgazar pq esta gorda, asiq 20 minutos de andar/correr y no hago mas.
C) Paso de la mierda de rutina esta de los cojones voy a retomar stronglifts 5x5 o fullbody A.B.A x lo menos durante el mes de mayo.

-PD: Reitero lo de las manos me escuecen de la ostia y no tengo ni puda idea de pq. Me voy a rapar el pelo en breves y despues a limpiar toda la puta casa con desinfectante poner trampas para cucuarachas de mis cojones y rezar.
-Ale, sed MAL@S

jaja che loco en % graso cuando andas??

Atrás