Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Presidente, me suscribo a tu diaro mi señor.
Ets un asé y ho saps per molt que tú no et volguis donar conte, y demá em lligaré a la teva germana.
Te guardo un gran respeto presi!!
Muahahahahahahahaa
-Aceptado con orgullo y placerrr xDD
-Tu ets un blasfem i impío pecador, el teu president t'ha caçat i cremés el teu cadàver com li heretge que ets.
Però abans mani de brazzers perquè et faci gaudir que es que és la teva última voluntat
Ah i per cert, sóc fill únic
-El respeto salvaje es mutuo __genial____genial__
-Buah tio estuve años con una chica de alli asique algo se me pego. No entreno ahora estoy off en plan vaqui ya tu sabeh xDD
-Pero como he comentado antes volvere pronto, en las horas mas bajas, para salvaros a tod@s de la infame legion preplaya, tened fé subditos mios y resistid al invasor, vuestro presidente esta en camino! QUE DIOS OS BENDIGA!
Nooo!1 salll!1 XD te nos has ido al lado oscuro!! fat war is over? or what?
por otra parte hablas catalan? jodr... jajaj yo una vez escuche de eso y no me ha interesado aprenderlo.. pero bueno con saber los idiomas mas populares del mundo con eso me defiendo.. pienso que alguien debe de hablarlos donde vayas
Ingles/español <-
sé italiano tambien.. pero eso ya es algo por mi familia.. asi que no es algo de sorprender..
oe sal pero estas manteniendo la dieta o estar cargando el cuerpo al tope¿?
-Nah estoy luchando contra las tinieblas entre terribles sufrimientos, pero como soy un paladin de la luz siervo de nuestro señor jesucristo renacere de mis cenizas como el ave fenix y volvere para acabar con la legion preplaya q ya lo he dicho 3 veces y esto es muy cansado.
-Fat war is over but we return again stronger than never!!
-Bueh no es q hable catalan pero vamos que si he leido algun libro en plan cortito y me entero bien, tengo facilidad para los idiomas, aunq el catalan me resulta algo complejillo.
-Ah italiano, andare a casa mia saremo ragazza più tranquilla! joder q estragos ha hecho en mi el erasmus, pero esq ya sabeis q los gemidos con acento y los batidos de proteina roideros asesinos de pancreas y enviuda-madres son mi perdicion.
-Y con lo de la dieta parece q no me conoces amore xDD
-Nah tio q me tuve q ir de salamanca y no me voy a pagar otro gimnasio y la dieta, la segui unos dias, pero aqui con compañeros de piso alquilados antinutricionales molestos es imposible, me ven llegar y me dan toda la mierda.
-Ahora despues de este finde volvere a salamanca y el lunes espero volver a darlo todo y a desnutrirme en condi.
-Nah tio q me tuve q ir de salamanca y no me voy a pagar otro gimnasio y la dieta, la segui unos dias, pero aqui con compañeros de piso alquilados antinutricionales molestos es imposible, me ven llegar y me dan toda la mierda.
-Ahora despues de este finde volvere a salamanca y el lunes espero volver a darlo todo y a desnutrirme en condi.