Salmantino
Banned
jaja che loco en % graso cuando andas??
ni idea pero bastante paso del 15 facilmente compañero! un saludazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
olle tio una pregunta, tu has probao la yerba mate no? q es de tu tierra creo, y q tal?
Hola salmantino, veo que ya arrancaste, lo de las manos tal vez sea algo que tocaste y te irritó, date una cremita calmante y a ver como siguen
el mate es bueno para eliminar líquidos, yo lo he tomado mucho, me gusta el sabor agrio duro que tiene; pero espero que tu amigo nos diga más de él.
saludos, has de asentar tu entreno poco a poco
-Hola amiga jorecraina, por fin me decidi a pasarme x el vialia ahahaha. Lo de las manos es supero extraño pq no he tocau nada fuera de lo nomal, me han picao toda la noche a horrores y claro dormido me rascaba sin conciencia asi las tengo medio quemas jeje, pero me he dao crema ya y se me ha aliviado gracias a dios pq era insoportable.
-Le pregunto lo del mate pq ya no voy a tomar cafe pq me si me paso me sienta mal y si no ni lo noto en absoluto, no hay termino medio jeje y tambien x probar algo diferente al te y creo q venden bolsones de 5 kilos en el carre no es asi?
-Haber si el amigo peko nos ilumina!!
-Semana 3 con stronglifts 5x5
-14//5//2012
-Cardio: Circuito casero en pista de futbol pequeña de abajo de mi casa-> Correr 5 vueltas + 50 saltos de comba // Correr 7 vueltas + 3 andando + 50 saltos de comba // Correr 8 vueltas + 2 andando +50 saltos de comba // 4 diagonales en sprint -> TOTAL: 20-30 min
-15//5//2012
-B
-Calentamiento 5 min eliptica
-Press militar 27.5kg 3x5 + 2x5 25kg
-Sentadillas 5x5 27.5kg
-Peso Muerto 35kg 5x5
-Jalones en polea 3x10 35kg
-Superserie Biceps curl barra z 7.5kg + Triceps copa 10kg 3x8-10
-Cardio 35 min
16//5//2012
-Descanso Total
17//5//2012
-Calentamiento Eliptica 5 min
-Sentadillas 30kg 5x5
-Press de Banca 27.5kg 5x5
-Remo en Maquina 3x10 35kg
-Fondos en paralelas 3x 10 (asistencia 60kg) - 8 (asist. 55kg) - 6 (asist. 50kg) alternos con 3 series al maximo de elevacion de talones en maquina con 20kg.
-Superserie Biceps barra z 7.5kg + Triceps polea 20kg 3x8-10
-Cardio 35 min
18//5//2012
-Descanso Total
19//5//2012
-B
-Sentadillas 30kg 5x5
-Press Militar 27.5kg 5x5
-Peso Muerto 3x5 40kg
-Dominadas 1x8 55kg asistencia + 1x6 50kg asistencia + 1x5 45kg asistencia
-Superserie Biceps Barra Z 10kg + Triceps copa 2x10 10kg + 1x12 triceps polea 15kg
20//5//2012
-Descanso Total
-Semana mala, cambie los diasde entreno a martes jueves y sabado y fui mas tar de al gym, conclusion, todo lleno de gente y una mierda entera y verdadera.
-El Press militar cada vez me cuesta mas, llego incluso al fallo en alguna serie, creo que lo pasare a 3x5 hasta que me vaya de vacaciones. El resto mas o menos bien, se me olvido subir el peso en sentadillas pero esque no habia discos y los pocos que tenia me los iban ROBANDO en cuanto me daba la vuelta.
-Subo cardio 5 minutos x semana y poco mas.
- MAÑANA ES MI CUMPLEAÑOS HAGO 21 Y TENGO DEPRESION. -
-17 dias para disfrutar de mi auto regalazo de 21 cumpleaños: Viaje a Marruecos una semana (me sera imposible no drogarme). Hare una cornica de viaje con fotos y tal y cual y pascual y la pndre aqui para que veais las aventuras de un fuertigordo salvaje x el pais vecino.
-Salus a tus
te llevas a peluchin?
Felicidades adelantadas.