Diario de un castellano de pro

-Ah por cierto no podia faltar este grandioso personaje en mi diario

19705260.jpg

-Un poquito mas de mierda recien traida del mismisimo bronx
-EMINEM como siempre se sale de los limites, los demas pasables.

olle tio una pregunta, tu has probao la yerba mate no? q es de tu tierra creo, y q tal?

Hola salmantino, veo que ya arrancaste, lo de las manos tal vez sea algo que tocaste :p y te irritó, date una cremita calmante y a ver como siguen

el mate es bueno para eliminar líquidos, yo lo he tomado mucho, me gusta el sabor agrio duro que tiene; pero espero que tu amigo nos diga más de él.

saludos, has de asentar tu entreno poco a poco

Hola salmantino, veo que ya arrancaste, lo de las manos tal vez sea algo que tocaste :p y te irritó, date una cremita calmante y a ver como siguen

el mate es bueno para eliminar líquidos, yo lo he tomado mucho, me gusta el sabor agrio duro que tiene; pero espero que tu amigo nos diga más de él.

saludos, has de asentar tu entreno poco a poco

-Hola amiga jorecraina, por fin me decidi a pasarme x el vialia ahahaha. Lo de las manos es supero extraño pq no he tocau nada fuera de lo nomal, me han picao toda la noche a horrores y claro dormido me rascaba sin conciencia asi las tengo medio quemas jeje, pero me he dao crema ya y se me ha aliviado gracias a dios pq era insoportable.
-Le pregunto lo del mate pq ya no voy a tomar cafe pq me si me paso me sienta mal y si no ni lo noto en absoluto, no hay termino medio jeje y tambien x probar algo diferente al te y creo q venden bolsones de 5 kilos en el carre no es asi?
-Haber si el amigo peko nos ilumina!!

-Hola amiga jorecraina, por fin me decidi a pasarme x el vialia ahahaha. Lo de las manos es supero extraño pq no he tocau nada fuera de lo nomal, me han picao toda la noche a horrores y claro dormido me rascaba sin conciencia asi las tengo medio quemas jeje, pero me he dao crema ya y se me ha aliviado gracias a dios pq era insoportable.
-Le pregunto lo del mate pq ya no voy a tomar cafe pq me si me paso me sienta mal y si no ni lo noto en absoluto, no hay termino medio jeje y tambien x probar algo diferente al te y creo q venden bolsones de 5 kilos en el carre no es asi?
-Haber si el amigo peko nos ilumina!!

me alegro que tus manos esten mejor, ya nos iras contando si se te pasa del todo

lo del mate ya se encuentra en cualquier super en paquetes de kilos que es mejor que en bolsitas, pero tambien es estimulante, ya nos lo aclarará.

ANIMO MÁQUINA!!!!! Yo últimamente no avanzo nada. En el gym bien, pero llega mi madre con tupers llenos de comida y claro, no voy a ponerme a cocinar teniendo esa comida preparada que solo necesita 2 minutos de microondas... en fin, suerte tio, a darle duro

-Amigo rober84 a mi me pasaba lo mismo hasta q tuve 1000 broncas con mi madre y ya me compro yo lo q me cuadre, si quieres un consejo deja de comer eso pq si no te vas a tener q matar en el gym para perder algo de peso y x lo menos a mi no me compensa.
-Mis manos parecen ya estar bien aunq me siguen picando un poquito x lo menos ya no me arden. Salu2 a to2 y feliz dia del trabajo. Viva el paro y viva el rey.

Yo los entiendo compañeros, en mi familia es igual aqui cuando se traen sus comidas y yo puft el olor y eso me trama demasiado, pero cuando estoy en lo mio soy re-estricto y me cocino mis cosas para no tocar lo de ellos, porque seamos sinceros, que mas de uno le gusta ese tipo de comida la facilidad.. lo demas ... entre estos dias estaban los condenados comiendo hamburgusas mientras yo comia lo normalito de la dieta y yo joder... pero hay algo que me mantiene firme en mis objetivos, las cosas que he conseguido con la dieta mejor definicion, aspecto fisico, perdida de cintura, entonces joder.. eso me tiene motivado.. y tambien que cuando llegan mis dias de carga como, como una bestia asi que prefiero aguantarme y despues a darle con ganas. :p es mejor cocinarse uno sus cosas, durar bastante haciendolo y saber que ingredientes y todo trae lo que te comes.

que despues como dice "sal" pagar las consecuencias en el gym, nose uds pero a mi no me gusta re-matarme y machacarme en el gym para despues perderlo todo comiendo ni de coña

-100% de acuerdo, la comida de la mama esta mu ica pero engorda q lo flipais xD
-Olle infernox tu tenias los libros estos de lyle mcdonald el de The Rapid Fat Loss no? y si tienes el de la anabolica y los puedes dejar x aqui x mi diario te lo agradeceria bastante.
-Un saludo crack

2-5-2012
Rutina de fuerza Stronglifts 5x5
A
-Sentadillas -> Aproximacion -> 3x8-10 -> Barra sola/10kilos/14.5kilos
-> Efectivas 5x5 -> 20kilos
-Press de Banca -> Aproximacion -> 4x8-10 -> Barra sola/5kilos/7.5kilos/10kilos
-> Efectivas 5x5 -> 20 kilos
-Remo en maquina -> Aproximacion 2x8-10 -> 10kilos/15kilos
-> Efectivas 3x8-10 -> 20kilos
-Fondos en Paralelas -> 1x10 asistencia 40kilos/1x8 asistencia 50kilos/1x5-6 asistencia 55kilos

-Cardio: 10min eliptica

-En casa pq en el gym se me ha olvidao una superserie de curleo de biceps y copa de triceps 10 repes de cada par de series.

-Varias cosas
1) Mucho mejor hoy joder menos mal, ni nauseas ni ostias, aunq tengo agujetas de cojones, sobre todo en el pecho, de hay q haya hecho mas series de aproximacion en banca. He hecho un restart y creo q para eso empezar x 20kilillos en cada ejercicio esta bien, me quedo lejos del fallo, puedo mantener tecnica lo mejor posible, sobre todo en sentadilla q me interesaba pq me costaba bajar al maximo. Sin embargo no se si lo hago bien pq noto como mucho trabajo en las ingles entre las piernas?, asiq ni idea. He estado 1 hora y poco en el gym.
2) Las manos ya bien, menos mal.
3) Me he ido a tomar el batido de protes y mientras estaba en ello se me ha olvidao cerrar el shaker, asiq en unas agitadas se me ha desparramao por la camiseta y el sofa, pienso q es solo agua pero al desnaturalizarse veo q va a oler a rayos fritos.
4) Aller me pese y di 74kilos, tengo q adelgazar.De dieta no se si lo dije ya pero Van aprox. 1800 ceto calorias, con 60% grasa 40% protes 0ch (lo de las semillas de lino son 6gr de ch x 100 gr y como 20-30 asiq para mi q es despreciable completamente) y sin cargas y sin el IF.
-Multi Surpradyn+ te verde
-Entreno-
A) Batido de protes 1 cacito con agua
B) 2 huevos concidos + 200gr de queso gouda + 1 lata de atun en aceite + 1 cucharada de aceite de oliva + 1 cucharada de semillas de lino
C) 3 huevos cocidos + 200gr de pechuga de pollo + 1 cucharada de aceite de oliva + 1 cucharada de semillas de lino.
5) El cardio 10 min no he hecho mas pq entre q no me ha dao la gana y mi sistema cardio-vascular creo q esta hecho mierda, no me ha dao la gana vaya xD cada semana ire aumentando 5 min sin rayadas.
6) Cuando volvia he pensado en quedarme en como poco 68kilos al 9% de grasa q siempre ha sido lo q ha querido y me doy de plazo un año, no mas y creo q siendo mucho ya, nose, a ver q pasa, mucho trabajo queda x delante.
7) Ahora viendo los serranos estos pq la actriz q hace de Africa me pone muy nervioso y mas cuando sale de espaldas, es mi debilidad, lo reconozco.

-Salus a tus

Que mas sal! que bueno tambien verte por estos lados de nuevo viejito ya te paso los links mira:
el de The Rapid Fat Loss:
This URL has been removed!

y el de la anabolica:

This URL has been removed!

que bueno que de verdad te sientas animado, dale duro que tu puedes si bajaste 1 vez puedes 2, aunque obviamente ya creo que eso le sirve a muchos de leccion *personalmente* de no pasarnos las navidades jaajja el tiempo que toma bajarse esa joda y el tema mental.. nas mejor control.

otra cosa yo que tu me decido de una vez por todas me meto una buena dieta super extrema por 6 semanas, descanso 1 o 2 semanas igual bajando de peso pero subiendo carbos, y otras 6 semanas de dieta extrema y listo.

lee los parametros en la rapid fat loss , claro si quieres bajar poco a poco dale, solo lo digo porque veo que estas desesperado y pues si estas a dieta mejor dedicarse de lleno *pienso yo* un saludo compañero!

pd: y no creas que a mi al dieta no me ha jodido... anoche en mi casa habia pizza y el olor me mataba de ganas pero ahora hagarre la cosa de que miro esa comida con de todas las formas despreciables que pueda xD jajaja miro asi: ¬¬ hija de... y me imagino tambien el grasero wuashh.. es que no es grasa apetecible cuando veia todo ese "aceitaso" nas obviamente uno se provoca y pormi me deboro toda la pizza *si sabemos que tragones somos* pero mejor mirarla de la manera mas repulsiba posible y quitarse el antojo que despues sufrir la concecuencia xD y si no puedes asi , mandate 2 litros de agua y te apuesot que ya se te quita :p jajaja eso lo aprendi de lyle en una pagina donde explica como lidiar con ese tipo de cosas xD

-Semana 2 con stronglifts 5x5
-A- 7//5//2012
-Calentamiento eliptica 5 min.
-Sentadilla 5x5 25kg
-Press Banca 5x5 22.5kg
-Remo en Maquina 3x8-10 25kg
-Fondos en Paralelas 3x8-10 Asistencia 60kg
-Elevacion de talones en Maquina 2x10 20kg
-Cardio 15 min. eliptica

-B- 9//5//2012
-Calentamiento eliptica 5 min
-Press Militar 5x5 25kg -> La ultima serie llegue al fallo sin yo buscarlo
-Peso Muerto 5x5 30kg
-Sentadilla 5x5 25kg
-Dominadas variando agarres 3x8-10 asistencia 55kg
-30 min. cardio

-A- 11//5//2012
-Calentamiento eliptica 5 min.
-Sentadillas 27.5kg
-Press Banca 5x5 25kg
-Remo en maquina 3x8-10 30kg
-Fondos en paralela 3x8-10 Asistencia 55kg
-Elevacion de talones en maquina 3xMaximo 20kg (han sido unas 15-20 repes.)

-> Cosas: Estoy dandole trabajo directo a los brazos hago antes del cardio superserie variando entre: Para el biceps curl barra z y curl con mancuernas de pie, los dias q hago el barra z hago triceps en polea y el dia que hago curl mancuernas de triceps hago copa. Todo a 3x8-10 y con pesos comodos, como 5kg, 15 para la polea y hoy 7 para la copa. No hago abdominales y cada semana hago 5 min mas de cardio. LA PUTA SENTADILLA ME ESTA JODIENDO, CREO QUE NO LA TERMINO DE HACER BIEN, EN ALGUNA REPETICION ME TIRAN COMO DE LUMBARES; NOSE; PEDIRE SUPERVISION AL MONITOR; NO ME GUSTA PERO NO ME QUEDA MAS REMEDIO.
-Mas cosas: De dieta ando con la ceto pura sin cargas ni nada (esta semana meti el IF de 16/8), pero ya voy a cambiar pq creo q no me esta funcionando del todo bien (me medi la cetosis a lo friki con las tiras esas interacetona y me dio positivo fuerte, pero la bascula subio casi 1kg, luego bajo otra vez y hoy ha vuelto a subir, rayadas, en fin no se) y en algo menos de un mes me voy para Marruecos (creo que me sera imposible no drogarme, despues de un año y algo sin hacerlo) y no quiero sorpresas, por eso mañana metere una carguita suave y la semana q viene tambien, luego ya la proxima meto verduras a tutiplen de todo tipo y proteinas con muy poca grasa y la proxima a esa metere 100gr de hidratos y nada mas.

-Ah se me olvidaba y edito: MUCHAS GRACIAS INFERNOX POR LOS LIBROS.

Última edición:
-Semana 3 con stronglifts 5x5
-14//5//2012
-Cardio: Circuito casero en pista de futbol pequeña de abajo de mi casa-> Correr 5 vueltas + 50 saltos de comba // Correr 7 vueltas + 3 andando + 50 saltos de comba // Correr 8 vueltas + 2 andando +50 saltos de comba // 4 diagonales en sprint -> TOTAL: 20-30 min

-15//5//2012
-B
-Calentamiento 5 min eliptica
-Press militar 27.5kg 3x5 + 2x5 25kg
-Sentadillas 5x5 27.5kg
-Peso Muerto 35kg 5x5
-Jalones en polea 3x10 35kg
-Superserie Biceps curl barra z 7.5kg + Triceps copa 10kg 3x8-10
-Cardio 35 min

16//5//2012
-Descanso Total

17//5//2012
-Calentamiento Eliptica 5 min
-Sentadillas 30kg 5x5
-Press de Banca 27.5kg 5x5
-Remo en Maquina 3x10 35kg
-Fondos en paralelas 3x 10 (asistencia 60kg) - 8 (asist. 55kg) - 6 (asist. 50kg) alternos con 3 series al maximo de elevacion de talones en maquina con 20kg.
-Superserie Biceps barra z 7.5kg + Triceps polea 20kg 3x8-10
-Cardio 35 min

18//5//2012
-Descanso Total

19//5//2012
-B
-Sentadillas 30kg 5x5
-Press Militar 27.5kg 5x5
-Peso Muerto 3x5 40kg
-Dominadas 1x8 55kg asistencia + 1x6 50kg asistencia + 1x5 45kg asistencia
-Superserie Biceps Barra Z 10kg + Triceps copa 2x10 10kg + 1x12 triceps polea 15kg

20//5//2012
-Descanso Total

-Semana mala, cambie los diasde entreno a martes jueves y sabado y fui mas tar de al gym, conclusion, todo lleno de gente y una mierda entera y verdadera.
-El Press militar cada vez me cuesta mas, llego incluso al fallo en alguna serie, creo que lo pasare a 3x5 hasta que me vaya de vacaciones. El resto mas o menos bien, se me olvido subir el peso en sentadillas pero esque no habia discos y los pocos que tenia me los iban ROBANDO en cuanto me daba la vuelta.
-Subo cardio 5 minutos x semana y poco mas.
- MAÑANA ES MI CUMPLEAÑOS HAGO 21 Y TENGO DEPRESION. -
-17 dias para disfrutar de mi auto regalazo de 21 cumpleaños: Viaje a Marruecos una semana (me sera imposible no drogarme). Hare una cornica de viaje con fotos y tal y cual y pascual y la pndre aqui para que veais las aventuras de un fuertigordo salvaje x el pais vecino.
-Salus a tus

-Semana 3 con stronglifts 5x5
-14//5//2012
-Cardio: Circuito casero en pista de futbol pequeña de abajo de mi casa-> Correr 5 vueltas + 50 saltos de comba // Correr 7 vueltas + 3 andando + 50 saltos de comba // Correr 8 vueltas + 2 andando +50 saltos de comba // 4 diagonales en sprint -> TOTAL: 20-30 min

-15//5//2012
-B
-Calentamiento 5 min eliptica
-Press militar 27.5kg 3x5 + 2x5 25kg
-Sentadillas 5x5 27.5kg
-Peso Muerto 35kg 5x5
-Jalones en polea 3x10 35kg
-Superserie Biceps curl barra z 7.5kg + Triceps copa 10kg 3x8-10
-Cardio 35 min

16//5//2012
-Descanso Total

17//5//2012
-Calentamiento Eliptica 5 min
-Sentadillas 30kg 5x5
-Press de Banca 27.5kg 5x5
-Remo en Maquina 3x10 35kg
-Fondos en paralelas 3x 10 (asistencia 60kg) - 8 (asist. 55kg) - 6 (asist. 50kg) alternos con 3 series al maximo de elevacion de talones en maquina con 20kg.
-Superserie Biceps barra z 7.5kg + Triceps polea 20kg 3x8-10
-Cardio 35 min

18//5//2012
-Descanso Total

19//5//2012
-B
-Sentadillas 30kg 5x5
-Press Militar 27.5kg 5x5
-Peso Muerto 3x5 40kg
-Dominadas 1x8 55kg asistencia + 1x6 50kg asistencia + 1x5 45kg asistencia
-Superserie Biceps Barra Z 10kg + Triceps copa 2x10 10kg + 1x12 triceps polea 15kg

20//5//2012
-Descanso Total

-Semana mala, cambie los diasde entreno a martes jueves y sabado y fui mas tar de al gym, conclusion, todo lleno de gente y una mierda entera y verdadera.
-El Press militar cada vez me cuesta mas, llego incluso al fallo en alguna serie, creo que lo pasare a 3x5 hasta que me vaya de vacaciones. El resto mas o menos bien, se me olvido subir el peso en sentadillas pero esque no habia discos y los pocos que tenia me los iban ROBANDO en cuanto me daba la vuelta.
-Subo cardio 5 minutos x semana y poco mas.
- MAÑANA ES MI CUMPLEAÑOS HAGO 21 Y TENGO DEPRESION. -
-17 dias para disfrutar de mi auto regalazo de 21 cumpleaños: Viaje a Marruecos una semana (me sera imposible no drogarme). Hare una cornica de viaje con fotos y tal y cual y pascual y la pndre aqui para que veais las aventuras de un fuertigordo salvaje x el pais vecino.
-Salus a tus

te llevas a peluchin?

Felicidades adelantadas.

-Gracias adelantadas

Atrás