Infernox
New member
-Entre en ese mundo pq deja mucho dinero y es terriblemente facil de conseguir dicho dinero. Con ese dinero compraba mis drogas blandas (alcohol tabaco y porros). Cuando deje los porros (pq no se en Venezuela, pero aqui en España lo que venden en la calle tiene de porros lo que Colleman de maratoniano) no tuve nada que comprar con ese dinero, asique deje de vender muerte (pq eso era de todo menos droga).
-Pero creo q tambien entre pq me pasaron cosas familiares bastante serias y me quede practicamente solo en este mundo (tuve que alejarme de todas mis amistades ya que a todos les vendia, fumaban, bebian, etc), tambien lo estoy ahora, pero al menos limpio y con algunos apoyos mas y sobre todo de otro tipo.
-De todas formas aquellas compañias y esas situaciones que se dan en esos mundillos no eran lo mio, yo siempre estudie y cuando lo deje consegui salir de mi ciudad dejando todo y a todos atras y entre en la universidad.
-A dia de hoy no tengo ningun vicio igual q tu, solo ir al gym, comer y las mujeres (no de las de pago xD) pero si que hecho de menos fumar (no el tabaco ni lo que se fuma en las calles que es de todo menos droga) eh (no asi beber), por eso ahora como caprichazo y autoregalo de cumpleaños (1 año y pico ahorrando) me voy a morocco a vivir aventuras, disfrutar, ver otros paisajes, conocer otras culturas, otras personas y pq no, si se tercia, fumar algun porrillo de calidad y no la mierda que hay aqui.
-Ah se me olvidaba, yo tampoco envidio en nada a los drogadictos y tan drogadicto es el que se recrea cada fin de semana compra 10 dolares de hachis o marihuana o 1 gramo de cocaina, como el yonky que esta enganchado pinchandose dia si dia tambien, y de verdad que te digo que si supieras como se yo, la calidad de la "droga" a la que esta gente esta enganchada (yo he visto gente que si no se drogan no pueden hablar o andar, o levantarse de la cama) aun los envidiarias menos si cabe.
Eso si para que no te lo puedo negar, dejar "dinero" si deja.. pero fijate los contras que todo eso contrae *yno quiero escucharme como noticiero de tv* pero uno se pone a pensar.. la vida que tiene que pagar, por ganar todo ese dnero.. no vale la pena, vivir en las oscuridades quizas de tu casa, no poder a salir a la calle con miedo de que probablemente, podrian hagarrarte, tener que cargar con todas esas cargas.. peor aun, un dia amanecer muerto asi nada mas.. vez? no todo es tan bueno y el peligro que conllevaria en un futuro.. a tu esposa, tus hijos y tu familia :S yo creo que "dinero" hay demasiado.. en este mundo, siempre imprimen mas cada dia, pero la familia, tu vida, siempre sera 1 sola y no creo que quieras desperdiciarla, tirandote todo de esa manera ¿me doy a entender? se que se escucha.. muy asi como tipico motivador o noticiero encontra de la mafia.. pero es la realidad.
y si en venezuela tambien se ven cosas asi creeme, que aqui se ve mucho.. lo mejor es alejarse de eso.. de verdad que nada de eso lo vale, yo quiero disfrutar y gozarme mi vida cada dia.
amigos? nas.. amigos son muy contados con las manos, yo creo que lo que nosotros teniamos en el pasado sal, eran "conocidos" jajaja.. los amigos se cuentan hoy en dia con los dedos de tu mano y te quedan sobrando.. lol
no pues claro.. uno tiene que tener sus pasatiempos,yo por ejemplo pienso que el gym y la vida saludable, deben ir de la mano con la estabilidad emosional... nosotros no somos fisios de elite, ni nada de esas jodas.. nosotros entrenamos por "gusto" seamos sinceros, queremos 1 cosa buen fisico.. y el buen fisico viene de la mano con una buena salud.
pero yo tambien creo que uno puede tener un balance de los dos mundos el tener un buen fisico y comer lo que tu quieras *no todos los santos dias llenarte de comida basura* si no de vez en cuando no cae mal.
yo lo hago asi y he mantenido mi salud bien, desde mucho antes de que aprendiera de dietas y todo eso, ahora mas que nunca uno siente que tiene muchas herramientas para cuidarse ya de uno si no quiere cuidarse como que le da el "ahh que importa a la ....." con todo.. jajaj como dijo Lyle en como lidiar con el hambre... *si no me equivoco lo lei en ese articulo* el condenado decia.. ahh seamos sinceros por muy aplicado que seas, algun dia vas a romper tu dieta y decia *clan clan, escuchas las atragantadas de comida de la navidad?* ajam condenado de eso te hablo xD y yo O_O me ha leido la mente xD jajajaja
pero bueno cuando uno hace eso, mejor aprovechar los momentos, por ejemplo martin berkhan, recomendaba decia, viene halloween, viene navidad, cumpleaños, eventos, ¿te los vas a perder? no seas tonto!, se inteligente si quieres romper tu dieta, rompela con gusto, pero asi como te artas de comida detente rapidamente 1 o 2 dias de atragantamiento no te va a pasar nada y es asi.. pero tambien usalo a tu beneficio siempre usa esas comidas centradas en dias de entrenamiento muy fuerte y todo metelo en el post-entreno, digamos que no sera la mejor manera de nutrir tu cuerpo, pero tantos carbohidratos y chatarra seran mejor asimilados de esa forma y menos acumulados a grasa.
y uno se pone a pensar y que razon tienen todos ellos.. en casi el 90 % de los libros, sea cetogenica, UD 2.0, una dieta flexible, en lo que sea en una dieta baja alta , cualquiera siempre todo dicen.. "post-entreno" siempre yo creo que todos considen en eso... jajaj
mantener ese balance para mi es exelente es un 80 x 20
80 % comida normal y sana
20 % comida chatarra
= cuerpo o fisico soñado.
ya si quieres vivir una vida in-feliz, como algunos por ahi, procurando nisiquiera tocar un helado jamas en su vida.. contando hasta la minima caloria que entra al cuerpo.. esos si me dan lastima.. no saben que la vida es tan corta.. y vivir todo llegar a viejo sn disfrutar las cosas buenas.. lo veo tan feo, llegar a viejo y decirles a tus nietos.. no nietesito yo me la pasaba comiendo brocoli y agua con carne, todos los dias nunca comi helados, ni tortas ni nada por el estilo... *me joda eso* imaginarlo.. wuash xD
y si en cuanto a las drogas.. la adiccion los jode, los saca de sus familia, los lleva por malos pasos.. dan pena moral, terminan acabados y consumidos en su propio mundo ¿que tristesa no?
nas imaginate yo a dieta... mi mamá me haga un pastel de esos que nadie sabe como los hace *obvio* es tu mamá, creo que es una de las mejores comidas que pueda experimentar tu paladar. desde que naciste viviste probando todo lo que ella preparaba y negarle una rebanada? yo creo que no llegaria a tanto hoy en dia... *aunque admito* que en un pasado si llegue al extremismo, lo que uno hace con tal de llegar a sus objetivos.. hoy en dia yo creo que mis tios y mi familia se trauman cuando me ven comer como una bestia.. pd: y todos siguen obesos..
es que abusan mucho de las bebidas gaseosas.. y salsas everywhere...
comen menos que yo *eso piensan*
pero si te pones a pensar cada cucharada de mayonesa...
cada gaseosa de coca cola cargada de azucar... cada fritura.. etc etc
me doblegan las calorias es pura basura, como la otra vez hablamos sal, ellos piensan que comen poquito, pero en realidad terminan llenandose de burradas y calorias vacias.
ahh y lo del amigo que hablamos la otra vez si, entre estos dias lo vi y esta hecho una madre, tambien lo volvio panson porque toma mucha cerbeza.. a mi no me gusta *Gracias a Dios* y pues 7 kcalorias, por gr. wuash.. no lo vale.
me quedo con un pedazo de torta.. almenos me harto de carbohidratos pero los disfruto xD