Diario de un castellano de pro

-Entre en ese mundo pq deja mucho dinero y es terriblemente facil de conseguir dicho dinero. Con ese dinero compraba mis drogas blandas (alcohol tabaco y porros). Cuando deje los porros (pq no se en Venezuela, pero aqui en España lo que venden en la calle tiene de porros lo que Colleman de maratoniano) no tuve nada que comprar con ese dinero, asique deje de vender muerte (pq eso era de todo menos droga).
-Pero creo q tambien entre pq me pasaron cosas familiares bastante serias y me quede practicamente solo en este mundo (tuve que alejarme de todas mis amistades ya que a todos les vendia, fumaban, bebian, etc), tambien lo estoy ahora, pero al menos limpio y con algunos apoyos mas y sobre todo de otro tipo.
-De todas formas aquellas compañias y esas situaciones que se dan en esos mundillos no eran lo mio, yo siempre estudie y cuando lo deje consegui salir de mi ciudad dejando todo y a todos atras y entre en la universidad.
-A dia de hoy no tengo ningun vicio igual q tu, solo ir al gym, comer y las mujeres (no de las de pago xD) pero si que hecho de menos fumar (no el tabaco ni lo que se fuma en las calles que es de todo menos droga) eh (no asi beber), por eso ahora como caprichazo y autoregalo de cumpleaños (1 año y pico ahorrando) me voy a morocco a vivir aventuras, disfrutar, ver otros paisajes, conocer otras culturas, otras personas y pq no, si se tercia, fumar algun porrillo de calidad y no la mierda que hay aqui.
-Ah se me olvidaba, yo tampoco envidio en nada a los drogadictos y tan drogadicto es el que se recrea cada fin de semana compra 10 dolares de hachis o marihuana o 1 gramo de cocaina, como el yonky que esta enganchado pinchandose dia si dia tambien, y de verdad que te digo que si supieras como se yo, la calidad de la "droga" a la que esta gente esta enganchada (yo he visto gente que si no se drogan no pueden hablar o andar, o levantarse de la cama) aun los envidiarias menos si cabe.

Eso si para que no te lo puedo negar, dejar "dinero" si deja.. pero fijate los contras que todo eso contrae *yno quiero escucharme como noticiero de tv* pero uno se pone a pensar.. la vida que tiene que pagar, por ganar todo ese dnero.. no vale la pena, vivir en las oscuridades quizas de tu casa, no poder a salir a la calle con miedo de que probablemente, podrian hagarrarte, tener que cargar con todas esas cargas.. peor aun, un dia amanecer muerto asi nada mas.. vez? no todo es tan bueno y el peligro que conllevaria en un futuro.. a tu esposa, tus hijos y tu familia :S yo creo que "dinero" hay demasiado.. en este mundo, siempre imprimen mas cada dia, pero la familia, tu vida, siempre sera 1 sola y no creo que quieras desperdiciarla, tirandote todo de esa manera ¿me doy a entender? se que se escucha.. muy asi como tipico motivador o noticiero encontra de la mafia.. pero es la realidad.

y si en venezuela tambien se ven cosas asi creeme, que aqui se ve mucho.. lo mejor es alejarse de eso.. de verdad que nada de eso lo vale, yo quiero disfrutar y gozarme mi vida cada dia.

amigos? nas.. amigos son muy contados con las manos, yo creo que lo que nosotros teniamos en el pasado sal, eran "conocidos" jajaja.. los amigos se cuentan hoy en dia con los dedos de tu mano y te quedan sobrando.. lol

no pues claro.. uno tiene que tener sus pasatiempos,yo por ejemplo pienso que el gym y la vida saludable, deben ir de la mano con la estabilidad emosional... nosotros no somos fisios de elite, ni nada de esas jodas.. nosotros entrenamos por "gusto" seamos sinceros, queremos 1 cosa buen fisico.. y el buen fisico viene de la mano con una buena salud.

pero yo tambien creo que uno puede tener un balance de los dos mundos el tener un buen fisico y comer lo que tu quieras *no todos los santos dias llenarte de comida basura* si no de vez en cuando no cae mal.

yo lo hago asi y he mantenido mi salud bien, desde mucho antes de que aprendiera de dietas y todo eso, ahora mas que nunca uno siente que tiene muchas herramientas para cuidarse :p ya de uno si no quiere cuidarse como que le da el "ahh que importa a la ....." con todo.. jajaj como dijo Lyle en como lidiar con el hambre... *si no me equivoco lo lei en ese articulo* el condenado decia.. ahh seamos sinceros por muy aplicado que seas, algun dia vas a romper tu dieta y decia *clan clan, escuchas las atragantadas de comida de la navidad?* ajam condenado de eso te hablo xD y yo O_O me ha leido la mente xD jajajaja

pero bueno cuando uno hace eso, mejor aprovechar los momentos, por ejemplo martin berkhan, recomendaba decia, viene halloween, viene navidad, cumpleaños, eventos, ¿te los vas a perder? no seas tonto!, se inteligente si quieres romper tu dieta, rompela con gusto, pero asi como te artas de comida detente rapidamente 1 o 2 dias de atragantamiento no te va a pasar nada y es asi.. pero tambien usalo a tu beneficio siempre usa esas comidas centradas en dias de entrenamiento muy fuerte y todo metelo en el post-entreno, digamos que no sera la mejor manera de nutrir tu cuerpo, pero tantos carbohidratos y chatarra seran mejor asimilados de esa forma y menos acumulados a grasa.

y uno se pone a pensar y que razon tienen todos ellos.. en casi el 90 % de los libros, sea cetogenica, UD 2.0, una dieta flexible, en lo que sea en una dieta baja alta , cualquiera siempre todo dicen.. "post-entreno" siempre yo creo que todos considen en eso... jajaj

mantener ese balance para mi es exelente es un 80 x 20
80 % comida normal y sana
20 % comida chatarra
= cuerpo o fisico soñado.

ya si quieres vivir una vida in-feliz, como algunos por ahi, procurando nisiquiera tocar un helado jamas en su vida.. contando hasta la minima caloria que entra al cuerpo.. esos si me dan lastima.. no saben que la vida es tan corta.. y vivir todo llegar a viejo sn disfrutar las cosas buenas.. lo veo tan feo, llegar a viejo y decirles a tus nietos.. no nietesito yo me la pasaba comiendo brocoli y agua con carne, todos los dias nunca comi helados, ni tortas ni nada por el estilo... *me joda eso* imaginarlo.. wuash xD

y si en cuanto a las drogas.. la adiccion los jode, los saca de sus familia, los lleva por malos pasos.. dan pena moral, terminan acabados y consumidos en su propio mundo ¿que tristesa no?

nas imaginate yo a dieta... mi mamá me haga un pastel de esos que nadie sabe como los hace *obvio* es tu mamá, creo que es una de las mejores comidas que pueda experimentar tu paladar. desde que naciste viviste probando todo lo que ella preparaba y negarle una rebanada? yo creo que no llegaria a tanto hoy en dia... *aunque admito* que en un pasado si llegue al extremismo, lo que uno hace con tal de llegar a sus objetivos.. hoy en dia yo creo que mis tios y mi familia se trauman cuando me ven comer como una bestia.. pd: y todos siguen obesos..

es que abusan mucho de las bebidas gaseosas.. y salsas everywhere...

comen menos que yo *eso piensan*

pero si te pones a pensar cada cucharada de mayonesa...

cada gaseosa de coca cola cargada de azucar... cada fritura.. etc etc

me doblegan las calorias es pura basura, como la otra vez hablamos sal, ellos piensan que comen poquito, pero en realidad terminan llenandose de burradas y calorias vacias.

ahh y lo del amigo que hablamos la otra vez :p si, entre estos dias lo vi y esta hecho una madre, tambien lo volvio panson porque toma mucha cerbeza.. a mi no me gusta *Gracias a Dios* y pues 7 kcalorias, por gr. wuash.. no lo vale.

me quedo con un pedazo de torta.. almenos me harto de carbohidratos pero los disfruto xD

Eso si para que no te lo puedo negar, dejar "dinero" si deja.. pero fijate los contras que todo eso contrae *yno quiero escucharme como noticiero de tv* pero uno se pone a pensar.. la vida que tiene que pagar, por ganar todo ese dnero.. no vale la pena, vivir en las oscuridades quizas de tu casa, no poder a salir a la calle con miedo de que probablemente, podrian hagarrarte, tener que cargar con todas esas cargas.. peor aun, un dia amanecer muerto asi nada mas.. vez? no todo es tan bueno y el peligro que conllevaria en un futuro.. a tu esposa, tus hijos y tu familia :S yo creo que "dinero" hay demasiado.. en este mundo, siempre imprimen mas cada dia, pero la familia, tu vida, siempre sera 1 sola y no creo que quieras desperdiciarla, tirandote todo de esa manera ¿me doy a entender? se que se escucha.. muy asi como tipico motivador o noticiero encontra de la mafia.. pero es la realidad.

y si en venezuela tambien se ven cosas asi creeme, que aqui se ve mucho.. lo mejor es alejarse de eso.. de verdad que nada de eso lo vale, yo quiero disfrutar y gozarme mi vida cada dia.

amigos? nas.. amigos son muy contados con las manos, yo creo que lo que nosotros teniamos en el pasado sal, eran "conocidos" jajaja.. los amigos se cuentan hoy en dia con los dedos de tu mano y te quedan sobrando.. lol

no pues claro.. uno tiene que tener sus pasatiempos,yo por ejemplo pienso que el gym y la vida saludable, deben ir de la mano con la estabilidad emosional... nosotros no somos fisios de elite, ni nada de esas jodas.. nosotros entrenamos por "gusto" seamos sinceros, queremos 1 cosa buen fisico.. y el buen fisico viene de la mano con una buena salud.

me quedo con un pedazo de torta.. almenos me harto de carbohidratos pero los disfruto xD

-Si por supuesto que te das a entender amigo. No suena como "noticiero" como tu dices, es la pura realidad. El problema (o almenos mi problema) fue que yo no elegi quedarme solo en este mundo, osea me refiero sin la familia mas directa, sabes? a mi no me dijeron o tu vida o la droga y elegi fumar hachis o beber cerveza pq gracias a dios yo no llegue a probar nada mas duro. Entonces yo no tenia NADA, pero lo que es NADA de NADA (sigo sin tener mucho pero creo q voy mejorando). Yo te cuento un poco mi historia, asi por encima.
-Tenia 15-16 años y solo conocia a gente de drogas que me sacaban bastantes años, pero en especial recuerdo un chico colombiano (que su familia es muy muy de droga y ademas sin tonterias, osea peligrosos) que si que fue un amigo real pq me ayudo bastante, tanto economica como emocionalmente, sobre todo pq me dejo claro q eso se vende pero no se toma y siempre iba conmigo protegiendome de la mala gente, pq un chico de 16 años en esos mundillos todos sabemos de que y de quien es presa facil.
-En España yo naci en una ciudad muy pequeña que se llama Avila la puedes buscar en el google veras que es como un pueblito, donde todos se conocen y las cosas no son tan agresivas como en Venezuela, donde si puedes llevarte un balazo tengas 16 o 37 años o la policia te puede matar a palos y meterte en una carcel de la que seguramente no salgas vivo, Y SOLO POR FUMAR UN PORRO, ya no hablemos de vender y esas cosas.
-El caso es que con el tiempo la policia me seguia, me seguia por la calle con el coche de policia secreta, vestidos de persona normal, me paraban, me registraban, yo nunca tenia nada encima, claro esta, pero con el paso del tiempo se hizo dificil de soportar esa situacion, por no hablar de la gente que no paga la droga, que te quiere vender cosas que son robadas a cambio de droga y esas cosas q en el fondo era lo que ami mas miedo me daba, incluso intentar robarte (y conseguirlo) y tener un problemon encima de la ostia, pq no has perdido 10 dolares, y con 16 años.... Tu siendo de Venezuela imagino q me entenderas.
-Cuando pasaron unos años y pude estar mas arropado x algun familiar, le dije a mi amigo que lo sentia pero que no podia seguir asi que lo dejaba todo y me iba a poner a estudiar, el me comprendio, pero en el fondo se que le molesto pq no le he vuelto a ver y fuimos amigos muchos años, mas de 1 y mas de 2, la verdad que me salvo de muchas cosas malas y pasamos juntos buenos momentos.
-Asi logre retomar el instituto sacar casi un 8 en el examen de acceso a la universidad, dejar ese mundo y entrar a la universidad. Ahora vivo en una ciudad mas grande donde nadie me conoce y puedo salir a la calle sin miedo de que me pare la policia o me esten esperando para quitarme la droga como tu bien dices no compensa, pero si te digo que creo que con el trabajo al que puedo yo aspirar jamas ganare tanto dinero como con eso, pero al menos vivire tranquilo y con salud q es lo mas importante.
-Y con la comida igual, pues yo ahora vivo solo y si hoy quiero hacer dieta q es mi cumpleaños pues la hago sabes? pero igual q es mi cumpleaños y estoy a dieta, de aqui a 15 dias me voy una semana de viaje a otro pais y no voy a estar contando calorias y pensando que voy a joder la definicion, ayunos de 16 horars, llevarme batidos para el avion, etc, eso es de tontos. Comere golosinas, patatas fritas, comida marroqui y lo que sea, no 1600 calorias con cardio xDDDD y si puedo y me apetece fumar, fumare y cuando vuelva seguire mi vida normal, sin fumar entrenando y de momento con la anabolica en INDUCCION XDDDD
-Y poco mas amigo mio, infernox, tienes razon en todo lo que dices y no pruebes nunca las drogas tio, ni el tabaco, ni el alcohol ni la marihuana ni nada de nada, igual q te lo digo a ti se lo digo a quien me lea. Con una probada es suficiente para engancharte igual de por vida nunca se sabe y mas de ciertas mierdas.

-Si por supuesto que te das a entender amigo. No suena como "noticiero" como tu dices, es la pura realidad. El problema (o almenos mi problema) fue que yo no elegi quedarme solo en este mundo, osea me refiero sin la familia mas directa, sabes? a mi no me dijeron o tu vida o la droga y elegi fumar hachis o beber cerveza pq gracias a dios yo no llegue a probar nada mas duro. Entonces yo no tenia NADA, pero lo que es NADA de NADA (sigo sin tener mucho pero creo q voy mejorando). Yo te cuento un poco mi historia, asi por encima.
-Tenia 15-16 años y solo conocia a gente de drogas que me sacaban bastantes años, pero en especial recuerdo un chico colombiano (que su familia es muy muy de droga y ademas sin tonterias, osea peligrosos) que si que fue un amigo real pq me ayudo bastante, tanto economica como emocionalmente, sobre todo pq me dejo claro q eso se vende pero no se toma y siempre iba conmigo protegiendome de la mala gente, pq un chico de 16 años en esos mundillos todos sabemos de que y de quien es presa facil.
-En España yo naci en una ciudad muy pequeña que se llama Avila la puedes buscar en el google veras que es como un pueblito, donde todos se conocen y las cosas no son tan agresivas como en Venezuela, donde si puedes llevarte un balazo tengas 16 o 37 años o la policia te puede matar a palos y meterte en una carcel de la que seguramente no salgas vivo, Y SOLO POR FUMAR UN PORRO, ya no hablemos de vender y esas cosas.
-El caso es que con el tiempo la policia me seguia, me seguia por la calle con el coche de policia secreta, vestidos de persona normal, me paraban, me registraban, yo nunca tenia nada encima, claro esta, pero con el paso del tiempo se hizo dificil de soportar esa situacion, por no hablar de la gente que no paga la droga, que te quiere vender cosas que son robadas a cambio de droga y esas cosas q en el fondo era lo que ami mas miedo me daba, incluso intentar robarte (y conseguirlo) y tener un problemon encima de la ostia, pq no has perdido 10 dolares, y con 16 años.... Tu siendo de Venezuela imagino q me entenderas.
-Cuando pasaron unos años y pude estar mas arropado x algun familiar, le dije a mi amigo que lo sentia pero que no podia seguir asi que lo dejaba todo y me iba a poner a estudiar, el me comprendio, pero en el fondo se que le molesto pq no le he vuelto a ver y fuimos amigos muchos años, mas de 1 y mas de 2, la verdad que me salvo de muchas cosas malas y pasamos juntos buenos momentos.
-Asi logre retomar el instituto sacar casi un 8 en el examen de acceso a la universidad, dejar ese mundo y entrar a la universidad. Ahora vivo en una ciudad mas grande donde nadie me conoce y puedo salir a la calle sin miedo de que me pare la policia o me esten esperando para quitarme la droga como tu bien dices no compensa, pero si te digo que creo que con el trabajo al que puedo yo aspirar jamas ganare tanto dinero como con eso, pero al menos vivire tranquilo y con salud q es lo mas importante.
-Y con la comida igual, pues yo ahora vivo solo y si hoy quiero hacer dieta q es mi cumpleaños pues la hago sabes? pero igual q es mi cumpleaños y estoy a dieta, de aqui a 15 dias me voy una semana de viaje a otro pais y no voy a estar contando calorias y pensando que voy a joder la definicion, ayunos de 16 horars, llevarme batidos para el avion, etc, eso es de tontos. Comere golosinas, patatas fritas, comida marroqui y lo que sea, no 1600 calorias con cardio xDDDD y si puedo y me apetece fumar, fumare y cuando vuelva seguire mi vida normal, sin fumar entrenando y de momento con la anabolica en INDUCCION XDDDD
-Y poco mas amigo mio, infernox, tienes razon en todo lo que dices y no pruebes nunca las drogas tio, ni el tabaco, ni el alcohol ni la marihuana ni nada de nada, igual q te lo digo a ti se lo digo a quien me lea. Con una probada es suficiente para engancharte igual de por vida nunca se sabe y mas de ciertas mierdas.

jejeje es que lo digo porque la mayoria de los que dicen eso, son personas de esas xD entonces cuando uno intenta hablar temas un poco serio :p por lo general lo joden a uno jajaja
que fuerte historia compañero, de verdad muchos de nosotros hemos pasado por duras pruebas en esta vida, es que en cualquier parte del mundo nada, adsolutamente nada es facil..
y lo de tu amigo colombian.. *bah* a pesar, de que yo tengo familia en colombia, tias, primas *si.. mi familia la conforman mas mujeres que hombres* pero eso es otro tema.. ajajajaj
siempre cuando hay colombianos *y no digo que los odie* hay .. problemas que joda con ellos de verdad, tu vieras aqui donde yo vivo, cada rato estan llegando demasiados imigrantes colombianos
yo vivo en unas cordilleras de los andes, donde hay frontera con colombia, y cada rato se la vive pasandose para poder instalarse a vivir aqui ojala fuese.. para que hisieran cosas de productividad
como empleos,empresas, inversion que sé yo.. algo bueno, pero cuando vienen *y perdonenme de verdad cualquier colombiano que lea esto* no digo que todos sean malos, es mas yo adoro mi familia colombiana
*por parte de mi abuela y mi madre*, pero vienen a robar, a vender droga, a quitarnos tod lo que encuentran, acontrabandear.. y no es solo eso, ellos vienen es por aprovecharse de los recursos que si educacion
que si la salud.. que un beneficio del gobierno.. que si esto lo otro.. la verdad que son muy aprovechados.. por eso te digo algo, no se mehiso asi algo muy extraño cuando me comentaste lo de ese colombiano que te tenia por ese camino, ellos son muy doble cara.. porque crees quecuando alguno de ellos viaja a partes exteriores del mundo, los revisan como 10 veces en el aeropuerto.... ¿por algo será no?,

lo que me comentabas de la violencia.. ash.. yo nose ni ya que pensar.. eh visto tantas cosas *y no me considero viejo mas me queda por veR* que ya no se me hace raro.. ver hasta en las ciudades mas cibilizadas violencia extrema, fijate yo tambien te cuento algo, aqui en venezuela, la vida no es tan complicada como parece *bueno donde yo vivo almenos es tranquilo* era una de las ciudades mas hermosas de venezuela.. hasta que lo que te comentaba.. empezo a ser prncipal atencion de imigrantes :S y no me quejo de los chinos ni japoneses ni rusos ni cualquier nacionalidad de otros paises hasta los suizos sobre todo *las chicaS* uff.. son de lo mejor, pero de que cuando empezaron a llegar personas de otras partes y tantos problemas de verdad se empeoraron las cosas.

eso si.. violencia te digo.. que hasta en colombia tienen violencia extrema, yo tengo familia en la principal ciudad de colombia *bogota* y aveces voy a de vacaciones.. aya la inseguridad es tan grande *peor que aqui* que cuando tu sales a las calles, tienes peligro de ser secuestrado, peligro de pisar una mina anti-personas, que son esas cosas que pisas y explotas, escondidas en botellas y en cosas por las calles, la guerrlla, gente que puede robarte... pero muy ensagerado.

igualito en eeuu, te digo algo, las peores zonas son donde estan los barrios negros, wuash.. eso es tremendo... *y no por ser racista* pero esos son peores que nisiquiera los matones de aqui, esos se enfrentan hasta a los policias o_O y les dan duro, imaginate yo cuando estaba mas pequeño, estaba comenzando la middle school, y mi primer dia me tope con uno, me estrello la puerta de un baño en la cara xD ¿la razon? yo que sé, la cosa fue que lo hiso a toda intension, aya tambien la violencia son muy fuertes, pero ellos tienen muchos problemas con los mexicanos, para los norte-americanos.. son como nosotros con los colombianos.. joden hasta no mas poder.

tu vieras como trataban los demas chicos a los mexicanos.. era bien fuerte.. la negligencia y racismo que se siente en un pais asi es fuertisima, la inseguridad que se siente donde estan esas fronteras con los mexicanos es horrible, a nosotros los mismos policias del condado nos escoltaban porque decian que esas zonas son muy peligrosas para las personas normales, que nos podian hasta mastar de una.

yo nosé la verdad que situacion se encontraran muchas personas de otras partes del mundo, pero lo que yo he aprendido en las experiencias e mi vida.. es que el "dinero" es solo una parte que conforma la vida y que no todo depende de ellos..que necesitamos "dinero" claro! carajo.. con que mas compramos las cosas? jajajaja , pero no todo hay que tirarlo por eso.. tanta gente viviendo infeliz por culpa de ello.. nas no lo vale.

aun me pregunto como gente se la pasa saltando de ilegales a otros paises y viviendo con miedo solo para obtener mas dinero... como hablaba contigo, si no podremos tener quizas millonarios, pero almenos no estaremos en una prision, mexicanos intentando pasar la frontera con eeuu sin importarles nada.. por vivir mejor.

colombianos invadiendo venezuela, invadiendo terrenos para vivirmejor.

me imagino que en españa pasara lo mismo.. gente de otros lugares.

hasta noruega que era una de las sociedades mas seguras del mundo... algunos "hp" se dedicaron a hacerles la vida imposible :/

pd: tendre que aprender.. a resumir lo que escribo.. o me tomo mucha inspiracion.. o nose que tengo.. ajajajaj xD

en cuanto a la comida... nas vamos! .. yo trato de no andar con privaciones cuando tengo que "no" privarme, es asi mi estilo* cuando me puedo cuidar, me "cuido" y listo..

por ejemplo mientras no tengo que andarme matando la vida por eventos, trato de cuidarme al 100 % lo mejor que pueda y lograr mis objetivos.. pero cuando me entero de alguna cosa.. "cumple" o algun eventof amiliar. dia del padre...

o algo asi.. me enfoco en ese dia para dejarlo en trampa....que la gente me vea alimentandome de "mier.." mientras no me hecho sus panceadas jajaja , ahhpero tu has reunido conendo! vas a disfrutar por aya comiendo cosas deliciosas...

yo tampoco me privaria! joder.. me arrepentiria estar en un restaurant.. o ver cosas suculentas.. y andar comiendo pechugas,brocoli y atun JAJAJAJA XD

como te dije piensa siempre la relacion que te comente, uno tiene que descubrir su balance y yo lo he aprendido poco apoco un 80x20 <-- 80 % sano y 20 % guarro. nunca dañara la vida de nadie.

te imaginas yo el dia del padre o en mi propio cumple años, donde mi madre me compra cosas ricas, donde mehacen torta, me compran los postres que quiera.. o me traen eso que tanto nos mata la vida ¿me privaria?... al carajo.. ese dia que cuento de dieta.. asi me heche la inchada de la mostrosidad.. otros dias en dieta me vale madres.. pero ese dia me disfruto el dia xD asi enferme jjajaaaajja

aunque algo si aprendi... en diciembre almenos este año.. me centrare en hacer mis re-feeds, solo los dias de fiesta, 1 o 2 dias y listo.

ejemplo 24-25 de diciembre
31 y 1 de enero

y alguno que otro evento que se presente..

sin dejar de entrenar... enserio no hay que dejar de entrenar xD

de resto ¿privarme?.... se ira a privar.. la gran.. pu *yaoming meme facE* jajajaj

Muchas felicidads, Salman!! Yo te entiendo, cuando cumplí los 18 me sentía ya viejo... y todavía no me he hecho a tener los 19.

Te estaba buscando un artículo sobre qué pesos de aproximación usar dependiendo de si vas a entrenar a pocas repes, resitencia... No lo encuentro, pero al menos te dejo este coment de Seba que algo tiene que ver:

Para 1-5 rep. el calentamiento sería:

1 serie de 5-8 reps 50% del peso de trabajo
1 serie de 3-5 reps 70% del peso de trabajo
1 serie de 2-3 reps 80% del peso de trabajo
1 serie de 1-2 reps at 90% del peso de trabajo

Saludos tio! Y pásatelo bien

Muchas felicidads, Salman!! Yo te entiendo, cuando cumplí los 18 me sentía ya viejo... y todavía no me he hecho a tener los 19.

Te estaba buscando un artículo sobre qué pesos de aproximación usar dependiendo de si vas a entrenar a pocas repes, resitencia... No lo encuentro, pero al menos te dejo este coment de Seba que algo tiene que ver:

Saludos tio! Y pásatelo bien

-Hey q pasa crack, como va todo? Muchas gracias. Yo me siento mal de cojones tio, recordando mierdas y mas mierdas, ademas ya hace un par de horas me acaban de dar una noticia regulera-mala y me han terminado de hundir, si lo se no cojo el telefono xD
-Muchas gracias x ese coment. pero me surge una duda, cuando hago esto (osea despues de completar la serie de 1-2 reps al 90%) despues el 5x5 efectivo con lo que me toque de peso segun la progresion de stronglifts 5x5?
-Me voy a la cama ya, a ver si me va a pasar algo mas que me termine de joder. Mañana 30 minutitos de cardio de circuito casero en pista de futbito (ya lo posteare) segun me levante y a limpiar la casa de arriba a abajo, por lo menos ya que soy pobre, tendre q ser limpio jaja.
-Salus a tus

Buah tio yo ahora en pérdida de grasa con la DA. Lo peor es que creo que solo la podré prolongar unos 10 días más y luego comer de forma "normal".

-Muchas gracias x ese coment. pero me surge una duda, cuando hago esto (osea despues de completar la serie de 1-2 reps al 90%) despues el 5x5 efectivo con lo que me toque de peso segun la progresion de stronglifts 5x5?

Sería hacer los procentajes según el peso que vayas a usar en esa sesión

La semana de mi último cumple también fue mala, pero bueno, tú a tu rollo y a disfrutar. Al menos yo intento ir a mi rollo.

Un saludo, tío.

pues ya lo habeis dicho todo asi que aver si salmantino limpia su casita y cada mochuelo a su olivo.......entreno :D

22//5//2012 -> Descanso total (He pasado bastante mala noche, he dormido muy poco y muy mal)

-Planteo mi pregunta otra vez pq igual me he explicado mal, si por ejemplo, mañana toca press militar con 30kg para el 5x5 el calentamiento seria algo asi como:
1x8 con 15kg (50%) + 1x5 con 21kg (70%) + 1x3 con 24kg (80%) + 1x2 con 27kg (90%)
-Si no lo he entendido mal, despues de esto el 5x5 con los 30kg no?
-Exactamente jorecraina, todo eso ya quedo atras y aunq el pasado forma parte irremediablemte de cada un@, pasado esta, ahora a intentar seguir mejorando, avanzar o morir.
-Tranqui infernox, no te dosifiques, (esto es extensible a todos los q os pasais) aqui en mi diario puedes escribir todo lo largo que quieras, para mi siempre es un gusto leerte. Por cierto te recomiendo bastante esta rutina para tu proxima fase (sea de volumen o definicion) es una pasada y bastante facil de llevar a cabo.
-Descubri ayer que el press militar puedo hacerlo en la jaula (nose si podre hacer el peso muerto tambien) asique mañana va a haber pelea en el gym, pq es el dia internacional de la pierna xDDDD
-15 days for Morocco.

-Planteo mi pregunta otra vez pq igual me he explicado mal, si por ejemplo, mañana toca press militar con 30kg para el 5x5 el calentamiento seria algo asi como:
1x8 con 15kg (50%) + 1x5 con 21kg (70%) + 1x3 con 24kg (80%) + 1x2 con 27kg (90%)
-Si no lo he entendido mal, despues de esto el 5x5 con los 30kg no?
Si, y entre las series de aproximación se descansa lo que tardes en cambiar los pesos
-Por cierto te recomiendo bastante esta rutina para tu proxima fase (sea de volumen o definicion) es una pasada y bastante facil de llevar a cabo.
Yo hice la 5x5 versión Madoc, y esta guapísima. Aunque la próxima vez que haga una de fuerza pura (aún falta mucho para eso), sin duda usaré la 5x5 AB
-Descubri ayer que el press militar puedo hacerlo en la jaula (nose si podre hacer el peso muerto tambien) asique mañana va a haber pelea en el gym, pq es el dia internacional de la pierna xDDD
Eso en mi gym no existe

Si, y entre las series de aproximación se descansa lo que tardes en cambiar los pesos

Yo hice la 5x5 versión Madoc, y esta guapísima. Aunque la próxima vez que haga una de fuerza pura (aún falta mucho para eso), sin duda usaré la 5x5 AB

Eso en mi gym no existe

-Esa es otra, en las de aproximacion descanso eso, lo q tardo en cambiar los discos, pero en las efectivas a veces me tengo que estar mas de un minuto (q creo q es lo suyo, un minuto) pq si no esq no puedo xDD pero bueno...
-La de Madcow la barajo para mas adelante maximizar la fuerza, mas que nada x quitar los ejercicios de hipertrofia de stronglifts 5x5. Tambien he mirado la de starting strenght q me parece buena tambien. Como te digo estare hasta septiembre, si necesito mas, octubre tambien y luego torso pierna y volumen anabolico a piñon xDD
-En mi gym esq a las 7 q entreno estamos 4 o 5, ellos van todos los dias de lunes a viernes y yo solo 3, no tocan la jaula ni el lunes ni el viernes, pero el miercoles hacen casi todos la tipica pierna weider (sentadillas, zancadas, prensa y tal y cual ya tu sabeh) de hay el dia internacional de la pierna xDDD y yo abuso de la jaula asique me tocara turnarme o empezar por peso muerto y dominadas y dejar el press miliciano y las sentaditas para el final, cosa que no me gustaria nada pq es lo que mas me cuesta.
-Salus saturados y que ala te tenga en su gloria

23//5//2012

-B
-Calentamiento 5 minutos eliptica
-Sentadillas 5x5 32.5kg
-Press Militar 27.5 2x5 22.5 2x5
-Peso Muerto 45kg 5x5
-Dominadas asistidas 1x8 50kg asistencia + 1x6 45kg asistencia + 1x5 40kg asistencia
-Superserie Curl Biceps barra z en banco scott 3x10 10kg + Triceps en polea 3x10 20kg
-Cardio 40 minutos ritmo suavesito papi ya tu sabeh.

-Notas: Esta mañana me he medido la cetosis (nose pa q si yo ya sabia que no estaba y la verdad, nose pq, lo achaco a no haber ido a correr ayer, o q ayer tome atun en aceite con ajo y curry y le puse canela a una infusion y no he llegado a entrar, o sera q esta semana estoy tomando infusiones de poleo menta + manzanilla, x el cafe preentreno q estoy tomando ya a diario o sabe dios, el caso es que me la pela x completo).
-El banco scott ese es una puta basura. Mil veces mejor de pie.
-El press miliciano fatal fatal fatal, creo que ha sido por cambiar a hacerlo en la jaula que la barra ya es la olimpica y pesa mas, aun asi es lo que mas me cuesta con diferencia y en lo que mas tengo que mejorar, la semana que viene lo paso a 3x5 a muerte en la jaula. El peso muerto he elevado la barra con 2 discos y he notado (aparte de en los lumbares) mas tension en las rodillas (q x lo que he leido eso es buna señal), tambien he podido mover el peso mas o menos sin problemas asique sigo subiendole.
-El calentamiento hoy lo he hecho como siempre sin tanto % ni tanta historia, ya para la semana que viene pruebo asi a ver que tal, pero me da que voy a llegar hecho mielda al 5x5. Tambien voy a probar antes de irme a marruecos sentadilla en multipower x ver como es mas que nada, siento curiosidad, aunque se que es infinitamente mejor con peso libre.
-El resto bien. Mañana salgo a correr circuito casero en pista de abajo de casa si o si y el sabado x la mañana antes de la carga vuelvo a medir cetosis.
-14 days for Morocco adventure (ya tengo mi tarjeta de embarque, asique me voy SI o SI)

23//5//2012

-B
-Calentamiento 5 minutos eliptica
-Sentadillas 5x5 32.5kg
-Press Militar 27.5 2x5 22.5 2x5
-Peso Muerto 45kg 5x5
-Dominadas asistidas 1x8 50kg asistencia + 1x6 45kg asistencia + 1x5 40kg asistencia
-Superserie Curl Biceps barra z en banco scott 3x10 10kg + Triceps en polea 3x10 20kg
-Cardio 40 minutos ritmo suavesito papi ya tu sabeh.

-Notas: Esta mañana me he medido la cetosis (nose pa q si yo ya sabia que no estaba y la verdad, nose pq, lo achaco a no haber ido a correr ayer, o q ayer tome atun en aceite con ajo y curry y le puse canela a una infusion y no he llegado a entrar, o sera q esta semana estoy tomando infusiones de poleo menta + manzanilla, x el cafe preentreno q estoy tomando ya a diario o sabe dios, el caso es que me la pela x completo).
-El banco scott ese es una puta basura. Mil veces mejor de pie.
-El press miliciano fatal fatal fatal, creo que ha sido por cambiar a hacerlo en la jaula que la barra ya es la olimpica y pesa mas, aun asi es lo que mas me cuesta con diferencia y en lo que mas tengo que mejorar, la semana que viene lo paso a 3x5 a muerte en la jaula. El peso muerto he elevado la barra con 2 discos y he notado (aparte de en los lumbares) mas tension en las rodillas (q x lo que he leido eso es buna señal), tambien he podido mover el peso mas o menos sin problemas asique sigo subiendole.
-El calentamiento hoy lo he hecho como siempre sin tanto % ni tanta historia, ya para la semana que viene pruebo asi a ver que tal, pero me da que voy a llegar hecho mielda al 5x5. Tambien voy a probar antes de irme a marruecos sentadilla en multipower x ver como es mas que nada, siento curiosidad, aunque se que es infinitamente mejor con peso libre.
-El resto bien. Mañana salgo a correr circuito casero en pista de abajo de casa si o si y el sabado x la mañana antes de la carga vuelvo a medir cetosis.
-14 days for Morocco adventure (ya tengo mi tarjeta de embarque, asique me voy SI o SI)

Nada que decirte, faltaria más, solo una cosa.... pasa de sentadillas en multipower, son super forzadas en cuanto a postura y es mucho más facil hacerse daño, tambien es verda que yo no lo he probado pero veo a algunos en mi gimnasio que si la hacen y me duele de verles, o pillas bien la medida o ten cuidado que es super ortopedico. ya me diras.

Nada que decirte, faltaria más, solo una cosa.... pasa de sentadillas en multipower, son super forzadas en cuanto a postura y es mucho más facil hacerse daño, tambien es verda que yo no lo he probado pero veo a algunos en mi gimnasio que si la hacen y me duele de verles, o pillas bien la medida o ten cuidado que es super ortopedico. ya me diras.

-Ya se que es una puta basura y q infinitamente mejor la jaula, pero lo que quiero ver es si en el multipower puedo bajar al maximo sin caerme de culo y sobre todo si las puedo hacer con mejor tecnica, pero vamos que las hare en las 2 ultimas sesiones antes de irme de viaje.
-Y si claro q si premah, ya te contare!!!

-Ya se que es una puta basura y q infinitamente mejor la jaula, pero lo que quiero ver es si en el multipower puedo bajar al maximo sin caerme de culo y sobre todo si las puedo hacer con mejor tecnica, pero vamos que las hare en las 2 ultimas sesiones antes de irme de viaje.
-Y si claro q si premah, ya te contare!!!

pues empieza por contarme que es eso que me dices de premah jajajajajajajjaaaaa

En qué multipower pretendes hacerlas? Yo las hago en las 3D porque no tengo jaula, y se hacen bastante aceptable.

Si son en las otras, puedes probar, pero hacerlas pesadas...ni de coña

pues empieza por contarme que es eso que me dices de premah jajajajajajajjaaaaa

-Premah = Prima en idioma cani, adjunto video sin desperdicio para que lo captes al completo ahahaha.

-Marius pretendo hacerlas en un multipower normal y corriente pero vamos que como tu bien dices, pretendo, luego seguro que se me olvida y le dan tras tras x detras. Dame jaula y llamame tonto xD

jajajajajajajajajajajajaaaaaaaaajajajajjaaja
jajajajajajajajjaajjaaaaaaaaaaaa

-Veo que te has shorreado enterita premah xDDD
-Bueno a ver al tema:
24//5//2012
-Descanso total-> no puedo salir a correr por la puta alergia, es pisar la calle y en 10 minutos me shorrea la nariz y no puedo parar de estornudar, estos dias la calle de salamanca es un infierno para mi. esta el aire turbio del polen que hay y con pelusas, el que tenga alergia me entendera. A parte tambien como no me quiero tomar la pastilla pq me deja grogui duermo como el culo y me he levantao to tarde esta semana.
25//5//2012
-A
-5min calentamiento eliptica
-Sentadillas 5x5 35kg
-Press de banca 5x5 32.5kg
-Remo en maquina 3x8 35kg
-Fondos en paralelas 1x10 50kg asistencia 1x8 45kg asistencia 1x6 40kg asistencia + Elevacion de talones en maquina (en los descansos de los fondos) 3xMaximas con 15kg han sido 15 repes o asi.
-Superserie Curl de biceps en barra z 3x10 10kg + Triceps en polea alta 3x10 20kg (esto, las ultimas repes todo jodido la tecnica se ha ido a la mierda completamente)
-40 minutos de cardio

-He levantado terriblemente tarde (a las 12:45 am) y para intentar pillar el gym lo mas vacio de payasos posible me he ido a las 2 y media o asi, terrible error, lleno de preplayas q si robandome discos, q si robandome el acolchamiento de la barra para sentadillas, al final me he mosqueado y a 2 que estaban mangandome los discos y chocandome la barra de la banca con la mia de sentadillas (me han pedido perdon x eso y me han dicho q esperaban que si no les entraba la risa, en fin...) les he dicho que no me los quitaran mas que me estaban chinando, han reconocido su error y me han pedido perdon asique bien.
-El resto pues nada, q si los tipicos grupos de 4 o 5 flacos y gordos haciendo tonterias como pinzando un disco en el palito para pinzar el peso de la polea y hablando de cosas de los rayos uvan y poco mas, uno con el que me he tenido que turnar en la polea de triceps que hacia de todo menos triceps, en fin nada nuevo bajo el sol. Lo unico bueno es que habia alguna pivona que otra que me han alegrado un poco el cardio xD
-Conclusion merece la pena ir a las 7 de la mañana.
-Salus a tus

jjejjejej que dia el tuyo sal, de verdad traumatizante... bueno madruga! deja la vagancia jodr... jajajaj, aun no quieres entrenar en casa? que no tienes almenos un poco de espacio en tu cuarto, para hacer algo de cardio, los dias que no puedes salir?, almenos a mi me sirve, asi no pierdo mi dia de entrenamiento, has practicado alguna vez el insanity.. te prometo que haces algo de eso y sera mas que suficiente.. yo le estado haciendo al cardio power y te deja molido y sudando xD

Atrás