Diario de un castellano de pro

-Sentadillas 3x3 42.5kg ->> En la multipower menuda basura, he llegado al fallo y menos mal que estaba en la multipower si no hubiera muerto aplastado por tan ridiculo peso entre terribles sufrimientos. No puedo tirar mas en sentadillas, soy un mierdas.

jajajjajaaaaaa te imagino en la situación mientras los preplayas te miran diciendo........osea mira muere aplastado pero es por que no lleva el jersey con la capucha puesta jajjajajjajajjaaa

-45 minutos cardio ritmo Jesus Maria y Jose

ese estilo lo conozco....es muy común :D

que poco te quedaaaaaaaaaaaaaa

jajajjajaaaaaa te imagino en la situación mientras los preplayas te miran diciendo........osea mira muere aplastado pero es por que no lleva el jersey con la capucha puesta jajjajajjajajjaaa

ese estilo lo conozco....es muy común :D

que poco te quedaaaaaaaaaaaaaa

-Lo he pasado mal, el multipower ese es una puta mierda, no me deja coger mi postura y no me puedo ver en el espejo asique me ha resultado raro, no me ha gustado. Resultado: una basura.
-No me ha visto nadie, he ido a eso de las 7 de la mañana asi, en plan giliputicoña sabes? despues he ido al estanco de la alamaedilla y me he dejado 13 bravos en marlboro 3 paquetes he comrado, q deterioro.
-Luego como los hippies de la alamedilla no estan he ido a los chinos y he comprado x 5 euros unas gafas de sol para que no se me vean los ojos encebollados por las calles del pais vecino africano.
-Y como colofon he ido a la caixa a ver pq cojones me deniegan los pagos los de atrapalo.com si meti 75 euros y el pago eran 59.80 en total. Pues bien voy todo confiado en plan fuertigordo arrollador todo seguro de mi mismo y me dice la banquera salvaje que hay solo 2 euros en mi tarjeta y yo pero que me dices desgraciada? que me voy pasado mañana.... y meti 25 euros para asegurarme me dice que si fue en efectivo le digo si, me los metio tu compañero, el compañero dice que no se acuerda q al ser en efectivo no me dan justificante del ingreso y q haga memoria y recuerde el dia exacto que meti el dinero para que lo puedan comprobar en la maquinita.
-Me he ido enfermo, no me acuerdo del puto dia q lo meti, creo que fue el 15 o 16 de mayo mas lejos no, mañana volvere y espero que no me toque soltar otros 10 pavos pq la verdad es que no estoy por la labor, tengo mis 2 cheking con ryanair (la tarjeta de embarque de ida y la de vuelta) ya todo preparado para volar y ahora andamos asi, si alguna vez has viajado con ryanair o algo asi y se te ocurre algun consejo, sera bienvenido.
-Y ya te he contado mi dia, asi en plan pim pam toma lacasito, ahora me he hechado la sieta con la capucha puesta para perder un poco mas de grasa xDDDD

-Lo he pasado mal, el multipower ese es una puta mierda, no me deja coger mi postura y no me puedo ver en el espejo asique me ha resultado raro, no me ha gustado. Resultado: una basura.
-No me ha visto nadie, he ido a eso de las 7 de la mañana asi, en plan giliputicoña sabes? despues he ido al estanco de la alamaedilla y me he dejado 13 bravos en marlboro 3 paquetes he comrado, q deterioro.
-Luego como los hippies de la alamedilla no estan he ido a los chinos y he comprado x 5 euros unas gafas de sol para que no se me vean los ojos encebollados por las calles del pais vecino africano.
-Y como colofon he ido a la caixa a ver pq cojones me deniegan los pagos los de atrapalo.com si meti 75 euros y el pago eran 59.80 en total. Pues bien voy todo confiado en plan fuertigordo arrollador todo seguro de mi mismo y me dice la banquera salvaje que hay solo 2 euros en mi tarjeta y yo pero que me dices desgraciada? que me voy pasado mañana.... y meti 25 euros para asegurarme me dice que si fue en efectivo le digo si, me los metio tu compañero, el compañero dice que no se acuerda q al ser en efectivo no me dan justificante del ingreso y q haga memoria y recuerde el dia exacto que meti el dinero para que lo puedan comprobar en la maquinita.
-Me he ido enfermo, no me acuerdo del puto dia q lo meti, creo que fue el 15 o 16 de mayo mas lejos no, mañana volvere y espero que no me toque soltar otros 10 pavos pq la verdad es que no estoy por la labor, tengo mis 2 cheking con ryanair (la tarjeta de embarque de ida y la de vuelta) ya todo preparado para volar y ahora andamos asi, si alguna vez has viajado con ryanair o algo asi y se te ocurre algun consejo, sera bienvenido.
-Y ya te he contado mi dia, asi en plan pim pam toma lacasito, ahora me he hechado la sieta con la capucha puesta para perder un poco mas de grasa xDDDD

jajajajjajaaaaaa menudo lunes del cagao.... :p

los de la caixa son la pera, yo no funciono con ellos pero alguna cosa que he tenido que hacer alli ha sido como surrealista.....ahora diles que la pasta que metiste no fueron 25 sino 250 aver si cuela ....como no dan justificante...jijijijijijiiiii

en cuanto a lo del vuelo, lo siento, nunca he volado con ellos y menos desde hace años que esto ha cambiado mucho y por lo visto ahora si quieres comer en el avión o lo pagas o te llevas un bocata....asi que de ese asunto no puedo aconsejarte (lo único que te lleves todos los justificantes y comunicaciones que tengas por si acaso te toca reclamar.... y paciencia) es pero que te salga bien el asunto

las gafas de sol de los chinos creo que serán mas dañinas para tu cuerpo que todo el kifi que te empapes.... aver si acabas vendiendo cupones que los ojos son muy delicados.......cuidalos :D (ya hice mi buena acción del día)

AH y la multipower ya te dige que era un cagarro, hazlo libre, que será menos dañino....eso si la capucha no la olvides es algo indispensable para poder tener menos grasa y mucho más músculo, (pero es eso solo lo saben los buenos shhhhh)

ale como ves no te digo nada del tabaco.....pa´que.....pos eso un día menos

5//6//2012
-Descanso total.
-POR FIN ESTA TODO OK CON EL BANCO EL VIAJE Y TODO, asique pasado mañana parto para tierras bereberes inchala (si dios quiere en arabe).
-Jorecraina, lo de comer en el avion me da igual (siempre q he viajado en avion he comido pq me gustaba tomarme algo mientras veia el paisaje y siempre he pagado, ademas mucho por muy poca cosa xD) el tema esta en q creo q son muy estrictos con el peso del equipaje (10kg maximo) y con las medidas, pero la bolsa del gym me viene de 10 ahahaha.
-Las gafas de sol de los chinos se que son dañinas, pero me da igual, pq no me gusta llevar gafas de sol, asique solo las llevare x la calle y en los sitios q haya asi mucha gente para que no se me vean los ojos rojos tipicos de los canutos, que a mi se me encebollan muy rapido y se me nota mucho que estoy fumado y alli en marruecos creo que solo la sospecha de que hayas fumado o tengas hachis ya es delito y motivo de carcel (el tema drogas y tal esta muy perseguido alli, pero en la zona del rif son indulgentes, ademas los policias de marruecos no son como los de aqui, si te piden el pasaporte metes 10 euros dentro y al devolvertelo te dejan ir sin mas problemas), asique unas gafas de sol de 5 pavos para 2 ratos cumplen la funcion mas que de sobra, me quedan como el culo jaja pero tambien me da igual x completo jaja.
-Me acabo de fumar un marlboro despues de 1 año y pico para ir acostumbrandome y que los moros q me ofrezcan has para catar no me vean tosiendo y me tomen por mas pardillo de lo que soy y me quieran timar el triple xDDD, y buuf no he tosido, perooo la sensacion ya no me ha gustado nada, supongo que sera por la falta de costumbre, asique por esa parte muy bien, eso quiere decir que nunca mas volvere a fumar de manera habitual.
-La capucha, indispensable para ser un nene seco y el multipower no vale ni para limpiarse uno el tercer ojo, pero habia que probar jajaja.

5//6//2012
-Descanso total.
-POR FIN ESTA TODO OK CON EL BANCO EL VIAJE Y TODO, asique pasado mañana parto para tierras bereberes inchala (si dios quiere en arabe).
-Jorecraina, lo de comer en el avion me da igual (siempre q he viajado en avion he comido pq me gustaba tomarme algo mientras veia el paisaje y siempre he pagado, ademas mucho por muy poca cosa xD) el tema esta en q creo q son muy estrictos con el peso del equipaje (10kg maximo) y con las medidas, pero la bolsa del gym me viene de 10 ahahaha.
-Las gafas de sol de los chinos se que son dañinas, pero me da igual, pq no me gusta llevar gafas de sol, asique solo las llevare x la calle y en los sitios q haya asi mucha gente para que no se me vean los ojos rojos tipicos de los canutos, que a mi se me encebollan muy rapido y se me nota mucho que estoy fumado y alli en marruecos creo que solo la sospecha de que hayas fumado o tengas hachis ya es delito y motivo de carcel (el tema drogas y tal esta muy perseguido alli, pero en la zona del rif son indulgentes, ademas los policias de marruecos no son como los de aqui, si te piden el pasaporte metes 10 euros dentro y al devolvertelo te dejan ir sin mas problemas), asique unas gafas de sol de 5 pavos para 2 ratos cumplen la funcion mas que de sobra, me quedan como el culo jaja pero tambien me da igual x completo jaja.
-Me acabo de fumar un marlboro despues de 1 año y pico para ir acostumbrandome y que los moros q me ofrezcan has para catar no me vean tosiendo y me tomen por mas pardillo de lo que soy y me quieran timar el triple xDDD, y buuf no he tosido, perooo la sensacion ya no me ha gustado nada, supongo que sera por la falta de costumbre, asique por esa parte muy bien, eso quiere decir que nunca mas volvere a fumar de manera habitual.
-La capucha, indispensable para ser un nene seco y el multipower no vale ni para limpiarse uno el tercer ojo, pero habia que probar jajaja.

Me alegro que este ya todo OK, asi que no te queda más que ir preparando la muda limpia y llevar las orejas y las uñas bien lustrosas que se te vea un chico formal :D

Me alegro que este ya todo OK, asi que no te queda más que ir preparando la muda limpia y llevar las orejas y las uñas bien lustrosas que se te vea un chico formal :D

-Eso siempre, lo unico que no me voy a es a afeitar, asi la gente del desierto me vera mas hombre xDDD

-6//6//2012-
--> Descanso total
--> Empieza mi semana de descarga y vacaciones DESDE HOY 6 DE JUNIO HASTA EL DIA 15 DE JUNIO. COMO ES FIN DE SEMANA SI NO ME APETECE ENTRENAR PUES LA PROLONGO HASTA EL DIA 18 DE JUNIO Y AQUI PAZ Y DESPUES GLORIA.
--> MAÑANA A ESTAS HORAS ESTOY RUMBO A MARRUECOS

Bueno Salmantino, pues espero que lo pases de maravilla y disfrutes a tope, ya te volveremos a leer por aqui cuando vuelvas,

Por cierto afeitate alguna vez que luego alli te pega el sol, vienes aquí, te afeitas y llevas la cara a dos colores jajajajajajajajajaaaa

Bueno Salmantino, pues espero que lo pases de maravilla y disfrutes a tope, ya te volveremos a leer por aqui cuando vuelvas,

Por cierto afeitate alguna vez que luego alli te pega el sol, vienes aquí, te afeitas y llevas la cara a dos colores jajajajajajajajajaaaa

-Gracias jorecraina, prometo fotos para mis amig@s l@s cachitas del foro fitness xDDD
-He pensado en afeitarme no creas que no, me acabo de duchar, a ver si luego me decido pq a parte de que los hombres del desierto (y los hombres en general) llevan barba, me conviene pq se me irrita mogollon la cara al afeitarme ehehehe.
-Voy a fumar un cigarrito a ver si se cumple el segundo mantra del soltero estudiante empedernido
CAFE + CIGARRO = MUÑEQUITO DE BARRO

-Gracias jorecraina, prometo fotos para mis amig@s l@s cachitas del foro fitness xDDD
-He pensado en afeitarme no creas que no, me acabo de duchar, a ver si luego me decido pq a parte de que los hombres del desierto (y los hombres en general) llevan barba, me conviene pq se me irrita mogollon la cara al afeitarme ehehehe.
-Voy a fumar un cigarrito a ver si se cumple el segundo mantra del soltero estudiante empedernido
CAFE + CIGARRO = MUÑEQUITO DE BARRO

Ok, lo de las fotos promete jijijjijjiiiii.

En cuanto al muñequito de barro si ves que no llega un cafelito de máquina es mano de santo y si es de gasolinera....mucho cuidado que no llegas ni al baño jajajajajajaa

-He vuelto. Nose como, pero he vuelto. Aunque creo que nunca volvere a ser el mismo, Marruecos me ha marcado.
-Me estoy peleando con el movil para subir las putas fotos.
-Solo dire que aun tengo diarrea y me estoy recuperando. Hoy me tocaba entrenar pero no he ido pq me encontraba malamente. Y como hay partido y ya tengo que hacer induccion para seguir con la anabolica pues nada, me estoy cebando a helados y a pizzas, cuando acabe el futbol pongo las fotos de lo que cene ayer y lo que voy a cenar ahora, eso si, me doy cuenta de que igual que entra sale, tengo contento al señor roca....
-Mañana sin falta pase lo q pase empiezo con mi operacion abdo gordifuerte becerro 2.0

-He vuelto. Nose como, pero he vuelto. Aunque creo que nunca volvere a ser el mismo, Marruecos me ha marcado.
-Me estoy peleando con el movil para subir las putas fotos.
-Solo dire que aun tengo diarrea y me estoy recuperando. Hoy me tocaba entrenar pero no he ido pq me encontraba malamente. Y como hay partido y ya tengo que hacer induccion para seguir con la anabolica pues nada, me estoy cebando a helados y a pizzas, cuando acabe el futbol pongo las fotos de lo que cene ayer y lo que voy a cenar ahora, eso si, me doy cuenta de que igual que entra sale, tengo contento al señor roca....
-Mañana sin falta pase lo q pase empiezo con mi operacion abdo gordifuerte becerro 2.0

Bienvenido pues, ahora toca ponerte al día (otro momento que ahi que sufrir tras unas vacaciones)

Hey loco pero hay fotos en tu diario, he pasado a la ultima pagina directamente, por cierto te gusta el rap americano?

-Las fotos vendran paciencia. Como dicen los hombres del riff "Prisa Mata" no te jode dicen eso pq hay que tener una paciencia para subir las putas cuestas que tienen alli y para regatear con los moros el hachis la ostia.
-Ahora voy a retomar mas fuerte que nunca, hoy que estoy de resacon en Salamanca 2.0 (si Jorecrina ayer SALI y ME EMBORRACHE COMPLETAMENTE Y REPARTI GILIPUTICOÑAS POR TODA LA CIUDAD) estoy pensando lo que voy a hacer con mi body los proximos 3 meses y me pinta bien, a ver si me puedo quitar mas grasa y luego volumenear en condiciones. Verano 2013 lo conseguire?

Vamos Salmaaaaaaan!!

Cuéntanos alguna expereincia de comidas que sirvan para las cargas, aunque ya veo que te sentaron un poco mal.

PD: no sabía que Marruecos tenía tantas cuestas como dices

-Las fotos vendran paciencia. Como dicen los hombres del riff "Prisa Mata" no te jode dicen eso pq hay que tener una paciencia para subir las putas cuestas que tienen alli y para regatear con los moros el hachis la ostia.
-Ahora voy a retomar mas fuerte que nunca, hoy que estoy de resacon en Salamanca 2.0 (si Jorecrina ayer SALI y ME EMBORRACHE COMPLETAMENTE Y REPARTI GILIPUTICOÑAS POR TODA LA CIUDAD) estoy pensando lo que voy a hacer con mi body los proximos 3 meses y me pinta bien, a ver si me puedo quitar mas grasa y luego volumenear en condiciones. Verano 2013 lo conseguire?

Yo tampoco sabia lo de las cuestas jajajajajjajajajajaaaa asi haces pierna jajajajjajajjajaa

Ni de resaca, ni de resacón.....lo siguiente seguro , recupérate

-Bueno son las 5 de la mañna y como estoy jodido pq tengo q tomar una decision laboral/estudiantil importante, no puedo dormir asique voy a escribir un poco aqui lo que voy a hacer este verano de entrenos y dietas y demas mierdas de estas.
-De dietas como tengo la cabeza mas dura que el puto cemento seguire con la anabolica, esta semana que empieza hoy y la que viene hare la induccion con 2100-2200 calorias para luego ya ir recortando 100 cada semana hasta 1600. Las cargas en mi linea de bajar y sin rayadas osea esos dias comiendo como una persona medio normal con carbos a gogo Aqui no hay mucho mas que decir ya ire poniendo lo q como con alguna pic.
-De entrenos quiero convertirme en un superheroe seco en 12 semanas y para eso solo voy a tirar de rutinas de fuerza + cardio a raudales en 2 etapas:
-Primeramente seguire con lo q estaba de Stronglifts 5x5 + 45 min cardio estatico suave los dias de entreno y 20-30 min de circuito cardiaco marca de la casa (20-30 min de carrera continua alternando con saltos a la comba y sprints de porteria a porteria de la pista de futbito) los dias q no vaya al gym.
-Cuando pasen estas 5 semanas hare una de descarga pero no total, sino bajando pesos al 60% y manteniendo el cardio.
-Despues cuando termine esa semana hare durante otras 5 la rutina esta de 5x5 de Bill Starr Version Madcow (q en un principio ne recomendo mi colega antonio_de_cai) q basicamente viene a ser como la Stronglifts 5x5 pero con menos volumen de trabajo ya que no lleva cosas como fondos en paralelas o dominadas sino que es pura fuerza y la progresion de cargas tambien es ligeramente diferente. El cardio los dias de gym lo ire aumentando a una hora el suave y a 45 min el correr que quiero poder empezar a hacer algo de fartlek.
-Aqui estaremos si dios quiere en septiembre ya asique mirare q resultados en cuanto a la perdida de grasa he obtenido y si quiero mas estare un mes mas y si no empezare volumen y os hablare de otras cosas. Pero para octubre o a mas tardar noviembre voy a volumen si o si otros 3 o como muchisimo 4 mesecitos.
-Tambien voy a hacerme ciclos de 4 semanas de HFT para flexiones 3 series de maximas repeticiones 5 dias a la semana y estoy estudiando tambien si apuntarme a algo de artes marciales pero como no me toque la loteria o me enseñe alguien gratis por caridad lo veo + negro q el sobaco de un grillo.
-Hoy va a ser un dia jodido pq no he pegado ojo, pero se hara lo q se pueda. A las 7 voy al gym asique ya me voy muriendo yo solito un poco del ascazo y tal.
-Ahora ya os aviso que se acabaron las tonterias, VOY A CUCHILLO.

-Semana 1 Strnglifts 5x5 + Cardio + Induccion CKD
-Dia 1
-A
-Calentamiento 6 min eliptica
-Sentadillas 5x5 30kg
-Press Banca 5x5 35kg
-Remo T en soporte 3x8-10 30kg
-Fondos en paralelas asistidos 1x8 55kg asistencia 1x6 50kg asistencia 1x4 45kg asistencia ++ Elevacion de talones en maquina 3xMaximas 10kg han sido 25 repeticiones las ultimas pelin forzadas
-Superserie Curl Biceps Barra Z 3x8 12.5kg ++ Triceps en polea 2x8 20kg 1x8 15kg
-40 minutos de Cardio ritmo ya tu sabeh mami dale don dale.
-En casa: Abdominales en 8 minutos nivel 1 + HFT Flexiones 3xMaximas han sido 10-12

-Cosas, bien, hoy he ido flojito, he ido a mirar el calendario y sorpresa! llevaba casi 20 dias sin entrenas :eek: asique no he querido forzar mucho sobre todo en las sentadillas, podeis llamarme preplaya mi banca es superior a mi sentadilla.
-Pero esque con la SENTADILLA TENGO UN PROBLEMA y es que creo que no la hago correctamente y que puedo con muy poco peso y en seguida me estanco, vereis como con entre 35 y 40kg solo puedo hacer entre 1 y 3 repes soltando rayos por el culo y fuego por las orejas y me jode mazo pq quiero mejorar este ejercicio ya que es el unico de piernas que hago :(
-El resto bien en el cardio he sudado cerveza ballantines larios y cacique pero bien, despacito y buena letra.
-Querida Jorecraina abrigate que hoy va a hacer fresquito ahahaha
-Me acabo de clavar 2 huevos + cacito de protes con agua + 90gr de salchichon y muy bien gracias.
-AH por cierto me he pesado y he dado 76.6 imagino que habra retencion y estres hidrico por no dormir y por no beber agua ni hacer deporte y bla bla bla veremos a ver q pasa.
-Ahora os voy a poner unas fotitos de marruecos desde el movil pq desde el ordenador no me deja y ya estoy hasta los colgantes de intentarlo y os contare a alguna anecdota ya que mi buen amigo marius93 asi lo ha pedido y ya que tengo pocos suscriptores tendre q cuidarlos bien :) :)

Salmantino dijo:
-Cosas, bien, hoy he ido flojito, he ido a mirar el calendario y sorpresa! llevaba casi 20 dias sin entrenas :eek: asique no he querido forzar mucho sobre todo en las sentadillas, podeis llamarme preplaya mi banca es superior a mi sentadilla.
-Querida Jorecraina abrigate que hoy va a hacer fresquito ahahaha
-Me acabo de clavar 2 huevos + cacito de protes con agua + 90gr de salchichon y muy bien gracias.
-Ahora os voy a poner unas fotitos de marruecos desde el movil pq desde el ordenador no me deja y ya estoy hasta los colgantes de intentarlo y os contare a alguna anecdota ya que mi buen amigo marius93 asi lo ha pedido y ya que tengo pocos suscriptores tendre q cuidarlos bien :) :)

-ejem ejem......PREPLAYAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajjajajajjaaaaaaaa :D
-gracias por avisarme ya he salido esta mañana con el gorro y la bufanda.
-Que asco de desayuno jajajajajajaaaaa (tono irónico y con la baba colgando) llevo ahora la dieta a saco y paso hambre..... :/ todo sea por eliminar de una jodia vez toda la grasa que tengo.
-Fotos fotos fotos......biiennnnnnn pero sin censuras :D

Última edición:
Atrás