-Semana 1 Strnglifts 5x5 + Cardio + Induccion CKD
-Dia 1
-A
-Calentamiento 6 min eliptica
-Sentadillas 5x5 30kg
-Press Banca 5x5 35kg
-Remo T en soporte 3x8-10 30kg
-Fondos en paralelas asistidos 1x8 55kg asistencia 1x6 50kg asistencia 1x4 45kg asistencia ++ Elevacion de talones en maquina 3xMaximas 10kg han sido 25 repeticiones las ultimas pelin forzadas
-Superserie Curl Biceps Barra Z 3x8 12.5kg ++ Triceps en polea 2x8 20kg 1x8 15kg
-40 minutos de Cardio ritmo ya tu sabeh mami dale don dale.
-En casa: Abdominales en 8 minutos nivel 1 + HFT Flexiones 3xMaximas han sido 10-12
-Cosas, bien, hoy he ido flojito, he ido a mirar el calendario y sorpresa! llevaba casi 20 dias sin entrenas
asique no he querido forzar mucho sobre todo en las sentadillas, podeis llamarme preplaya mi banca es superior a mi sentadilla.
-Pero esque con la SENTADILLA TENGO UN PROBLEMA y es que creo que no la hago correctamente y que puedo con muy poco peso y en seguida me estanco, vereis como con entre 35 y 40kg solo puedo hacer entre 1 y 3 repes soltando rayos por el culo y fuego por las orejas y me jode mazo pq quiero mejorar este ejercicio ya que es el unico de piernas que hago
-El resto bien en el cardio he sudado cerveza ballantines larios y cacique pero bien, despacito y buena letra.
-Querida Jorecraina abrigate que hoy va a hacer fresquito ahahaha
-Me acabo de clavar 2 huevos + cacito de protes con agua + 90gr de salchichon y muy bien gracias.
-AH por cierto me he pesado y he dado 76.6 imagino que habra retencion y estres hidrico por no dormir y por no beber agua ni hacer deporte y bla bla bla veremos a ver q pasa.
-Ahora os voy a poner unas fotitos de marruecos desde el movil pq desde el ordenador no me deja y ya estoy hasta los colgantes de intentarlo y os contare a alguna anecdota ya que mi buen amigo marius93 asi lo ha pedido y ya que tengo pocos suscriptores tendre q cuidarlos bien