Diario de un castellano de pro

-PRIMERA ENTREGA: GORDIFUERTE POR EL MUNDO. MARRUECOS. SALAMNCA-CHEFCHAUEN. PAISAJES Y CRONICA DE VIAJE.

-Dia 1 del viaje- Pongo por un lado las pics y por otro pondre anecdotas

-Aeropuerto tercer mundista Ibn Battota (luego os digo quien era Ibn Battota) de Tanger Marruecos, Salmantino en suelo africano, fumandose un Marlboro 100 like a boss, un sueño hecho realidad.
scaled.php

-Estacion de autobuses tercermundista de tanger

scaled.php

-Paisaje en el viaje de 3-4h de tanger a chefchaouen, mucho sector primario y areas de servicio tercer y/o cuartomundistas.

scaled.php

scaled.php

-En el autobus me hecho un amigo de Ouzzane q dice llamarse Samir, solo habla frances de supervivencia pero como yo soy trilingue le hablo y me entiende, me cuenta de todo y me va explicando cualquier cosa que le pregunto. Aqui una foto de el cuando el autobus tercermundista paro en tetuan, el tiene otra mia en su movil tercermundista.

scaled.php

-Ahora dentro de un rato subo las pics de chefchauen del primer dia, preparaos para un hotel tercermundista q se cae a cachos literalmente y q vale 5 euros la noche, me jugue la vida, menos mal que el hachis me acompañaba.

Última edición:
-Estacion de autobueses (vamos mejorando un poco) de Tetouan + Tetouan
scaled.php

scaled.php

-Paisaje a medida que nos vamos metiendo en las montañas camino a chefchaouen
scaled.php

scaled.php

scaled.php

-Un burrito majo majo pastando like a boss.
scaled.php

-Un puesto de venta de tejas en la dura carretera tercermundista, tambien los habia de venta de tajines que luego cuando os cuente anecdotas os dire lo q son.
scaled.php

-Una KUNDA nose si sabreis lo q son.
scaled.php

-Como veis, una delgada linea colchonera separa a mi autobus tercermundista y a mi del abismo y de la muerte. Esto ya es muy cerca de Chefchauen. Y la tienda esta de campaña es lo primero que vi al llegar a Chefchauen.
scaled.php

-Como veis en esta foto, hay una pedazo de montaña y de valle de la ostia, es la cordillera del Rif, luego os contare cosas de ella por si acaso sintierais algo de curiosidad.
scaled.php

-Por fin despues de unas 4 horas de viaje con un CALOR INFERNAL llego a la aldea tercermundista de chauen, hogar de LAS CUESTAS y el SOL DE JUSTICIA entre otras cosas. Luego os cuento mas cosas de este pueblito paradisiaco enclavado en la montaña.
-Estacion de autobuses por fuera y por dentro
scaled.php

scaled.php

-Para que veais un cartel en arabe y frances puro y duro
scaled.php

-Pleno Chefchauen, plena medina, parte antigua de la ciudad, casas azules y pseudo magicas, aqui el taller de ALFOMBRAS al que me arrastro un moro tuerto, luego os cuento la aventura q fue para flipar xDD
scaled.php

-Una mezquita como veis ya atardece, yo iba a lo mio y de repente escucho a un VOLUMEN BRUTAL ALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH U AKBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR. Es el addhen o como se llame. Luego hablare de esto tambien q es importante.
scaled.php

-Ahora vamos con el HOTEL TERCERMUNDISTA, me lo consigue el moro tuerto que se hace llamar abdul, me ha regalado 2 porros y sera mi drug dealer al dia siguiente. Parece asi muy bonito pero luego la habitacion era un truño serio.
scaled.php

-Aqui una pic de la habitacion, que luego hablare de ella pq tenia tela, pensaba q tenia mas pics de la habitacion pero no.
scaled.php

-Volvi a salir a la calle, me asaltaron unos buscavidas, les dije que me llevaran a comer, a beber te (comi tajin de pescado con pan berebere no tengo pics pq mi movil tenia poca bateria ya y en la habitacion del hotel NO HABIA ENCHUFE) y a negociar algo de polen pq solo tenia un gramo que me habia regalado abdul el tuerto (el te me ENCANTO de lo mejor del viaje, pero tiene truco ya os contare despues) y les pille 100 dirham de polen guarro pa fumarmelo x la noche en el hotel a caraperro like a boss, peeero como no se si se pueden poner fotos de drojas pues me las reservo para cuando lo sepa.

Última edición:
Es aquí donde entrenan los gordos que fuman mierda marroquí?

Me paso por aquí, que me interesa ;)

Estaremos atentos salmantino, promete, comentarios explicativos y todo, muy bien :D

-Hombre! me alegro de q te guste socio! aun quedan cosas por poner y anecdotas por explicar con mas detalles. Lo voy a dividir en primer dia y resto del viaje pq sino parece esto gordifuertes por el mundo. Ademas luego me dio diarrea y diarrea + CUESTAS BRUTALES + SOL DE JUSTICIA + COMIDAS BRUTALES POR 1 EuRo es una muy mala combinacion xDD

Coña Salmant no te olvides de contar el truco del té, me has dejado intrigada, tienes tela pa cortar a placer....sigue sigue :D

Coña Salmant no te olvides de contar el truco del té, me has dejado intrigada, tienes tela pa cortar a placer....sigue sigue :D

-Prisa mata jorecrack prisa mata......
-Ademas lo contare a mi peculiar manera para arrancaros una sonrisaca a l@s cachitas de mi vida y de mi corazon.

-Bueno despues de la trolleada masiva que me ha hecho hiberdrola (me ha jodido la cetocomida por quitarme la luz 4 horas y como estan metiendo mierda en la calle me han jodido la cetosiesta con su puto ruido) vuelvo a poner unas fotitos de Marruecos. Ahora juntare el resto de los dias q fueron menos interesantes, despues dejo las fotos de la gastronomia marroqui-rifeña y para el gran final las anecdotas y secretos del norte de Africa.
-El SEGUNDO DIA segui en el hotel Battota, a las 11 de la mañana ya tenia al amigo q me encontro el hotel tercermundista y que seria mi dealer, me lleva a detras de la plaza D'moumen, a un bareto tercermundista con terraza enorme con vistas al parking donde se fuma a destajo y se bebe te mientras se juega al backgamon o a algun jueguito de mesa q tenian alli los moros. Alli empieza el arduo regate en el q al final Salmantino acaba ganando como no podia ser de otra manera.
-Vistas desde dicha terraza el parking tercermundista de chauen, con sus gorrillas y sus kundas por supuesto.
scaled.php

-Aqui probablemente el te mas petado de hierbabuena que me he tomado. Mohammed el dealer de fondo vestido de rojo, el se toma un cafe con leche y 3 terrones de azucar + vaso de agua. En el trascurso nos fumamos un porro hablando de la vida. El moro solo tiene un diente, se ve q no usan abrelatas. Me vende una hueva entera, de las de 10gr vaya, negra negra y de regalo 2 bolsas normales de kiffi, muy curiosas pq al abrirlo dentro venia una bolsita del mitico TABAK. Precio? me pide 300 dirham (menos de 30 pavos) se lo saco todo por 100 dirham (menos de 10 pavos) PROBLEM REGATEO?
scaled.php

-Despues de pillar me doy un pisto por hay, burro rebuscando.
scaled.php

scaled.php

-Plaza D'moumen aqui 2 o 3 veces x semana bajan de las montañas la gente mas humilde a vender fruta, pollos, pavos, ovejas, pan y lo q puedan.
scaled.php

-Una casita de la medina.
scaled.php

-Luego me fui a comer a casa Aladdin, restaurante tercermundista donde por 3 euros me dan comida tipica y riquisima hasta hartarme, te (alli al te lo llaman el whisky marroqui), agua, buena conversacion y un porro de hueva para despues, el dueño me propone ir a ver la ferma, q es la plantacion de su familia, le digo q prisa mata q me de de comer. Sera mi restaurante para el resto de la semana excepto un par de veces q comi en otros sitios (craso error uno de ellos). Me retiro a mis ruinosos e indecentes aposentos a fumar porros (tengo el hotel para mi solo por 5 euros xD)
-AL TERCER DIA me levanta el dueño Taoufik de la casa donde estoy durmiendo, me dice q tienen q limpiar la habitacion, yo estoy to fumao y no me entero xD asique pillo mis cosas y me najo de alli a toda ostia a hacer mas fotos y tomarme un te y fumarme otro porrito.
-Comisaria de policia (luego os hablare de la policia marroqui por si alguno teneis curiosidad) surete nationel.
scaled.php

-Esto no se lo q es, parecia un puti tercermundista pero no estoy seguro
scaled.php

-Ese dia me pierdo por hay en la mierda, me desoriento y nose ni por donde estoy andando, hace un calor de la ostia, ME QUEMO y ME CAGO EN TODAS LAS PUTAS CUESTAS hago un CARDIO del copon. Compro un champu y un gel para INTENTAR LAVARME DE MANERA TERCERMUNDISTA por 1 euro.
-Entre terribles esfuerzos consigo llegar a casa aladdin y me dan de comer y de beber pues eso por 2 o 3 euros. De postre Cafe, Te y Porro.
-Asi hecho a andar de nuevo y en medio de una puta cuesta del copon en la avenida Moulay Abdelsalam encuentro un puto hotel en condiciones el precio sube pero no mucho, es un 4 estrellas y son 200 dirham (menos de 20 pavos la noche), agua caliente (q no va pq esta jodida) baño individual decente, terraza con vistas del copon, impecable, cama grande, television, super buen trato y tranquilidad, en fin un hotel normal y corriente.
-Ya despues de comer, despeño diarreico importante (menos mal q me pillo aqui y no en el otro hotel) 4 porros, siestaza y se me hace de noche, salgo a cenar a casa aladdin vuelvo al wc otros 2 o 3 porros y dormir xDDD

Última edición:
-No duermo muy bien, me levanto 2 o 3 veces a soltar retencion de solidos de manera BRUTAL, eso si, como hechaba de menos el fumarme un buen porro en el water me los fumo doblaos LIKE A BOSS.
-Total que cuando estoy sobado completamente de repente como de la nada suena un ESTRUENDO de la ostia ALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH U AKBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR. El puto rezo, como estoy en paz con dios, me hago rapidamente un porro de kifi y salgo a la terraza a fumarmelo mientras veo amanecer, hago fotos para cachitas, obviamente. ASI COMIENZA EL CUARTO DIA
-Pongo 3 pics del amanecer desde la terrazaca del hotel de la que no tengo pic q putada pero era increible. Casi tengo un orgasmo alli, el momento fue INCREIBLE.
scaled.php

scaled.php

-Notese la bruma en el fondo del valle para hacerse una idea de la altitud de la coordillera del rif. Nada que envidiarle a las montañas de mi querida tierra.
scaled.php

-Bueno despues de esto me hecho otro par de horas. Y despues de eso ME INTENTO LAVAR como puedo, la ducha es un cubo y un grifo asique alli hago lo q puedo y me voy a vagabundear otro rato hasta la hora de comer q no fui a donde Hamdula (casa aladdin) sino a otro similar pero q me gusto menos pq tenia menos esencia tercermundista, igualmente por 3 euros me puse hasta las patas, alli los moros flipaban conmigo.
-Gasolinera cuartomundista Olibiya (alli las gasolineras se llaman asi, olibiya, Afriquiya, os vais a cagar las tangas pero en tanger vi una que se llamaba zyz y no es broma ya iba en el bus y no le pude tirar pic).
scaled.php

-Burro pastando like a boss + lugareño
scaled.php

-Montaña de la ostia
scaled.php

-AQUI UNA DE MIS FOTOS FAVORITAS: ESTO ES UNA CARNICERIA Y NO LO Q TENEMOS AQUI. PROTEINA 200% MAGRA EL MORO ME DECIA Q ME MATABA EL Q YO QUISIERA ALLI MISMO. INCLUSO VI MORIR UNO AL DIA SIGUIENTE. Decidme a ver si en Londres veis esto...
scaled.php

-Y poco mas, luego me fui a comer alli (al dia siguiente vi a un camarero de ese restaurante trayendome el te donde Hamdula y me quede to rayao :// ), hice apreting + cardio cuestero hasta el hotel q estaba en el medio de una puta cuesta y alli me heche mi siesta de rigor. A la noche sali, di un pisto y no tenia hambre asique me puse a fumar en mi preciosa terraza y luego me sobe.

¿Pero habéis echo pruebas de tiro ya o no? Nah es coña es que parece Afganistán.

Seguro que estuvo de PM.

-EL QUINTO DIA es el ultimo que voy a estar el chaouen, esa noche dormi profundo y no me despertaron ni los rezos ni los putos gayos (q cantan las 24 horas cuando les sale del rabo o lo que tengan) y los gatos q maullan por hay y algunos se bufan, pero Salmantino no le tiene miedo a nada. Ya los porros se me habian gastado y el tabaco tambien asique tuve q comprar algo mas pa fumar otro poco de despedida. Me levanto tarde, voy a dar un paseo y comer donde aladin y despedirme de el como se merecia x haberme tratado tan bien (me ofrecio fornicar con su esposa e hijas pero no acepte pq estaba un poco cansado).
-Marquis, tabaco marroqui por excelencia. Not Bad. 1 euro el paquete.
scaled.php

-Tienda callejera tercermundista, tintes, pasta (de la de comer) y mas cosas, como si les pides lo q se te ocurra te lo traen, les das 10 o 20 dirham (1 o 2 euros). Hablare de eso despues tambien pq es alucinante...
scaled.php

-Ambulancia y bomberos tercermundistas. A los bomberos los vi en accion por la noche.
scaled.php

-Esto es la plaza Mohammed V y alrededores que esta en el llano en el llano de la ENORME CUESTA. una muchachita y un mural de colorines q tienen alli
scaled.php

-Otro mural bastante chulo
scaled.php

-Esto ya de dia desde la terrazaca de mi hotel
scaled.php

-La habitacion de mi hotel + mi bolsa del gym jeje
scaled.php

-Pics de alrededores de la plaza moha 5 + plaza moha 5 en si
scaled.php

scaled.php

-Va atardeciendo y decido meterme a la medina de los cojones, hogar de todos los buscavidas de chauen, mas tarde hablare de la medina.
scaled.php

-Una plaza muy cuca en plena medina
scaled.php

-Ya se hace de noche, me tomo un te en la plaza demoumen veo a mis dealers, me despido de ellos y me fumo un canuto viendo un partido de futbol de la eurocopa, rusia polonia creo o algo similar. Como no me mola el futbol me la suda, a fumar y a darle al te q me corta la diarrea. Como estoy medio subnormal por los porros decido comer EN LA MEDINA, craso error.... aqui el restaurante, como solo y hasta las patas pero ahora mas caro 100dirham hijos de puta timadores.... le digo al del restaurante que me traiga porros y papel y me trae el puto polen guarro y un librillo otros 100 dirham... bueno alli me fumo un cañonazo, me termino el te y me voy (luego os cuento la trolleada q les hice xDDD)
scaled.php

-Bueno ya esa es la ultima noche en chauen, me fumo to la china en el hotel, me quedo sobao y al dia siguiente me toca irme para Tanger otra vez.

Última edición:
¿Pero habéis echo pruebas de tiro ya o no? Nah es coña es que parece Afganistán.

Seguro que estuvo de PM.

-Eso cuando me case, mi boda la celebro alli y me hincho a disparar el kalasnikov, espero encontrar una mora q su padre tenga cabras, pollos y/o camellos.
-Estuvo de Peso Muerto, el año que viene repito pero mejor, ahorro 300 euros mas me alquilo un coche y la gozas el cacho de viaje q me voy a marcar, y mis colegas a Paris o A FREGAR yo repito marruecos si o si.
-Ah edito ultima comida del dia 200 pollo vaporizado a pelo + 30 salchichon de cerdo impuro.

-Bueno el SEXTO DIA me levanto semi tarde y tengo q ir a la estacion de autobuses, asiquee le digo al chavalin del hotel que me lleve (si habeis leido bien, que me lleve, no que me indique) le doy 20 dirham de propina al llegar y alli me despido de el.
-Ya habeis visto la estacion de autobuses q esta al principio y las pics del paisaje son basicamente las mismas pues el camino es el mismo pero a la inversa asique solo pondre un par mas. Resulta que en la estacion de autobuses el bus sale a las 14 y yo llego a las 12 asiq 2 horas en esa paradisiaca estacion en las que obviamente me tomo 2 o 3 de tes (el te vale un euro por lo general o menos incluso), me fumo mi ultimo par de porros y como me entra hambre me pido por 8 dirham (50 centimos) unos cachos de pan con huevos fritos y quesito y disfruto del fresquito, la sombrita y la compañia de un gatito q ronea en mi bolsa del gym.
scaled.php

-Esto es lo q veo mientras fumo y bebo te like a boss
scaled.php

-Finalmente llega el bus y vamos pa tanger otras 3 o 4 horas ni me acuerdo, de calor infernal en autobus (va con las puertas abiertas todo el viaje a modo de aire acondicionado tercermundista :/ ) al lado me toca un moro q ronca como el solo, le hago una foto a traicion ahhaha
scaled.php

-Autobus semi kundero
scaled.php

-Rio rifeño
scaled.php

-Un taller de joyeria en medio de la jodida nada ://
scaled.php

-Control (son serios los controles aunq tercermundistas eh, si vais conduciendo vosotros mejor llevar tanga de repuesto) de la policia o tambien conocida como Surete Nationale.
scaled.php

-Area de servicio kundera-tercermundista (esta es normal, las vi de mala muerte no, lo siguiente)
scaled.php

-Y poco mas, el resto es el paisaje del principio, asiq nada, asi llegamos a tetuan donde me compro agua y alguna mierda pa comer, me fumo un marquis y seguimos el viaje, se va nublando y hace un bochorno infernal, pero me la suda, yo soy Castellano y se nota la sangre de Viriato y del Cid corriendo por mis venas.
-Llegamos POR FIN a Tanger (ciudad peculiar donde las haya de la que luego hablare mas en profundidad para l@s q sintais curiosidad). En Tanger estoy mas perdido que un hijo de puta el dia del padre, asique empiezo a dar vueltas por alli tirando alguna pic, en TANGER VEO UN PAR DE GYMS (en chauen creo que vi el cartel de un gym pero estaba abandonado)!!!! pero no tenia casi bateria cuando los vi y me urgia encontrar hotel (que en esto tarde HORAS)
scaled.php

-Gasolinera AFRIQUIA, lastima que la ZYZ no la pude fotografiar pero estar esta, q yo la vi.
scaled.php

-Y poco mas, despues de horas caminando llego a ver el mar en tanger y pensaba que tenia una pic del atardecer, pero es del amanecer del dia siguiente xD alli empiezo a buscar hotel, veo discotecas a pie de playa, pivitas ricas (alguna si no todas $DIN DIN$PROSTIS$DIN$DIN$DIN) hoteles caros hasta q por fin llego a uno barato que por fin esta de puta madre 250 dirham (20 pavos) por noche. Cama grande tele en la q se ve la 1 y de puta madre, salgo a ver si puedo comer algo en algun sitio y me encuentro la calle con carritos y "puestos" (cestas de mimbre) con comida, q si garbanzos, dulces morunos de calidad, q si mazorcazas de maiz con sal q si datiles, q si heladitos ricos (si, habia CARRITOS DEL HELAO). Asique ceno y compro tabaco por 3 euros (increible) y me voy al hotel, y me quedo sobao.

-EL ULTIMO DIA ya me tengo q ir al aerupuerto IBN BATTOTA y me levanto super pronto, veo amanecer en la playa.
scaled.php

-El hotel de puta madre, pero tenia un ascensor q mas de un@ de aqui no os subis ni hartos de vino dejo un par de pics pero a mi juicio no se aprecia bien lo tercermundista del ascensor.
scaled.php

scaled.php

-Decido tomar el ultimo te antes de irme al aeropuerto con 6 horas de antelacion por si acaso, mientras voy a ello un chavalillo q dice llamarse OMAR q habla español (ingles y frances tambien) de puta madre, es un dealer, me intenta vender y me invita a un porro. (Luego en las anecdotas os contare la aventura de estas horas de la mañana pq fue cojonuda tambien xDDDDDDDDDDDD)
-Escenario de porros y tes.
scaled.php

-Ya decido pirarme de marruecos de una puta vez, quiero lavarme con agua caliente y jabon en mi casa de Salamanca, asique pillo una kunda petit taxi q los llaman tercermundista de color azul chillon. El nota me pide 10 euros le digo q no q 100 dirham me dice q vale, le digo q 100 dirham pero q me da una vueltica por la ciudad, me dice q vale, el tio se va parando en varios sitios, aqui una pic.
-Campo de futbol de Tanger
scaled.php

-Y nada por fin llego al aerupuerto tercermundista IBN BATTOTA a partir de aqui ya nada, esperando to fumao fumando marquis y viendo la vida pasar hasta q sale mi avion con el combustible justo Ryanair. Al lado una mujer tradicional q el avion se agita y le da miedo y se agarra a todos los lados, tambien unas moritas guapas que a medida q van hablando me van encendiendo seriamente.
-Una de ellas no puede controlarse y me saluda desde lejos efusivamente con un cartel y con cara de querer una sesion intensiva de portal.
scaled.php

-Aeropuerto
scaled.php

-Avion (aqui no hay puerta de embarque.embudo como en Españistan, aqui se embarca A PELO) la mujer esa de verde y naranja iba a mi lado con una morita jovencita rica q melafo sin piedad hasta que pida perdon por haber nacido.
scaled.php

-Y HASTA AQUI. YA PILLE METROS A CHAMARTIN Y TREN A SALAMANCA, ME QUEDE 3 HORAS EN ATOCHA VIENDO CULOS DE PIJAS Y MOJANDO BRAGAS HASTA Q SALIO MI TREN.
-LO PRIMERO QUE HICE FUE DUCHARME.
-MAÑANA SEGUNDA ENTREGA: MARRUECOS, DROGAS Y GASTRONOMIA. POR SALMANTINO
-PROXIMAMENTE TERCERA ENTREGA Y FINAL: GORDIFUERTE ESPAÑOL POR EL MUNDO. MARRUECOS ANECDOTAS CONTADAS DESDE UN PUNTO DE VISTA PARTICULAR. POR SALMANTINO
-ESPERO OS HAYA GUSTADO. ESTA PRIMERA ENTREGA. SALUDOS Y QUE ALA OS BENDIGA.

Última edición:
Demasiado extenso loco, pero las fotos guapas, por cierto que es KUNDA? jajajaja y susana 89 por tu diario? Ass like that :p por cierto has puesto algo del temario? ya sabes... jajaja porque no he leido, si eso mañana cuando este mas descansado ;)

Demasiado extenso loco, pero las fotos guapas, por cierto que es KUNDA? jajajaja y susana 89 por tu diario? Ass like that :p por cierto has puesto algo del temario? ya sabes... jajaja porque no he leido, si eso mañana cuando este mas descansado ;)

-Hey hombre, que menos q una pagina aproximadamente de mi diario para cada entrega!
-Las KUNDAS son los coches de los toxicomanos que llevan a otros politoxicomanos a las barranquillas a comprar caballo y esas cosas. Por lo general son coches viejos, sucios y desvencijados. Los coches que vi por marruecos me recordaron a las KUNDAS, los taxis y todo tambien xD
-Susana89 ahaha se merece estar en mi diario, aun recuerdo cuando enseño las posaderas, le dije q me mandase un privado, me dijo q me lo ganara y al dia siguiente tenia el privado ahahaha. Muy simpatica por cierto.
-Del temario no he puesto nada, hay una entrega especial DROGAS Y GASTRONOMIA MARROQUI, comida y porros tio el nova mas xDD
1143619643_2.jpg

Atrás