-Bueno el SEXTO DIA me levanto semi tarde y tengo q ir a la estacion de autobuses, asiquee le digo al chavalin del hotel que me lleve (si habeis leido bien, que me lleve, no que me indique) le doy 20 dirham de propina al llegar y alli me despido de el.
-Ya habeis visto la estacion de autobuses q esta al principio y las pics del paisaje son basicamente las mismas pues el camino es el mismo pero a la inversa asique solo pondre un par mas. Resulta que en la estacion de autobuses el bus sale a las 14 y yo llego a las 12 asiq 2 horas en esa paradisiaca estacion en las que obviamente me tomo 2 o 3 de tes (el te vale un euro por lo general o menos incluso), me fumo mi ultimo par de porros y como me entra hambre me pido por 8 dirham (50 centimos) unos cachos de pan con huevos fritos y quesito y disfruto del fresquito, la sombrita y la compañia de un gatito q ronea en mi bolsa del gym.
-Esto es lo q veo mientras fumo y bebo te like a boss
-Finalmente llega el bus y vamos pa tanger otras 3 o 4 horas ni me acuerdo, de calor infernal en autobus (va con las puertas abiertas todo el viaje a modo de aire acondicionado tercermundista :/ ) al lado me toca un moro q ronca como el solo, le hago una foto a traicion ahhaha
-Autobus semi kundero
-Rio rifeño
-Un taller de joyeria en medio de la jodida nada ://
-Control (son serios los controles aunq tercermundistas eh, si vais conduciendo vosotros mejor llevar tanga de repuesto) de la policia o tambien conocida como Surete Nationale.
-Area de servicio kundera-tercermundista (esta es normal, las vi de mala muerte no, lo siguiente)
-Y poco mas, el resto es el paisaje del principio, asiq nada, asi llegamos a tetuan donde me compro agua y alguna mierda pa comer, me fumo un marquis y seguimos el viaje, se va nublando y hace un bochorno infernal, pero me la suda, yo soy Castellano y se nota la sangre de Viriato y del Cid corriendo por mis venas.
-Llegamos POR FIN a Tanger (ciudad peculiar donde las haya de la que luego hablare mas en profundidad para l@s q sintais curiosidad). En Tanger estoy mas perdido que un hijo de puta el dia del padre, asique empiezo a dar vueltas por alli tirando alguna pic, en TANGER VEO UN PAR DE GYMS (en chauen creo que vi el cartel de un gym pero estaba abandonado)!!!! pero no tenia casi bateria cuando los vi y me urgia encontrar hotel (que en esto tarde HORAS)
-Gasolinera AFRIQUIA, lastima que la ZYZ no la pude fotografiar pero estar esta, q yo la vi.
-Y poco mas, despues de horas caminando llego a ver el mar en tanger y pensaba que tenia una pic del atardecer, pero es del amanecer del dia siguiente xD alli empiezo a buscar hotel, veo discotecas a pie de playa, pivitas ricas (alguna si no todas $DIN DIN$PROSTIS$DIN$DIN$DIN) hoteles caros hasta q por fin llego a uno barato que por fin esta de puta madre 250 dirham (20 pavos) por noche. Cama grande tele en la q se ve la 1 y de puta madre, salgo a ver si puedo comer algo en algun sitio y me encuentro la calle con carritos y "puestos" (cestas de mimbre) con comida, q si garbanzos, dulces morunos de calidad, q si mazorcazas de maiz con sal q si datiles, q si heladitos ricos (si, habia CARRITOS DEL HELAO). Asique ceno y compro tabaco por 3 euros (increible) y me voy al hotel, y me quedo sobao.
-EL ULTIMO DIA ya me tengo q ir al aerupuerto IBN BATTOTA y me levanto super pronto, veo amanecer en la playa.
-El hotel de puta madre, pero tenia un ascensor q mas de un@ de aqui no os subis ni hartos de vino dejo un par de pics pero a mi juicio no se aprecia bien lo tercermundista del ascensor.
-Decido tomar el ultimo te antes de irme al aeropuerto con 6 horas de antelacion por si acaso, mientras voy a ello un chavalillo q dice llamarse OMAR q habla español (ingles y frances tambien) de puta madre, es un dealer, me intenta vender y me invita a un porro. (Luego en las anecdotas os contare la aventura de estas horas de la mañana pq fue cojonuda tambien xDDDDDDDDDDDD)
-Escenario de porros y tes.
-Ya decido pirarme de marruecos de una puta vez, quiero lavarme con agua caliente y jabon en mi casa de Salamanca, asique pillo una kunda petit taxi q los llaman tercermundista de color azul chillon. El nota me pide 10 euros le digo q no q 100 dirham me dice q vale, le digo q 100 dirham pero q me da una vueltica por la ciudad, me dice q vale, el tio se va parando en varios sitios, aqui una pic.
-Campo de futbol de Tanger
-Y nada por fin llego al aerupuerto tercermundista IBN BATTOTA a partir de aqui ya nada, esperando to fumao fumando marquis y viendo la vida pasar hasta q sale mi avion con el combustible justo Ryanair. Al lado una mujer tradicional q el avion se agita y le da miedo y se agarra a todos los lados, tambien unas moritas guapas que a medida q van hablando me van encendiendo seriamente.
-Una de ellas no puede controlarse y me saluda desde lejos efusivamente con un cartel y con cara de querer una sesion intensiva de portal.
-Aeropuerto
-Avion (aqui no hay puerta de embarque.embudo como en Españistan, aqui se embarca A PELO) la mujer esa de verde y naranja iba a mi lado con una morita jovencita rica q melafo sin piedad hasta que pida perdon por haber nacido.
-Y HASTA AQUI. YA PILLE METROS A CHAMARTIN Y TREN A SALAMANCA, ME QUEDE 3 HORAS EN ATOCHA VIENDO CULOS DE PIJAS Y MOJANDO BRAGAS HASTA Q SALIO MI TREN.
-LO PRIMERO QUE HICE FUE DUCHARME.
-MAÑANA SEGUNDA ENTREGA: MARRUECOS, DROGAS Y GASTRONOMIA. POR SALMANTINO
-PROXIMAMENTE TERCERA ENTREGA Y FINAL: GORDIFUERTE ESPAÑOL POR EL MUNDO. MARRUECOS ANECDOTAS CONTADAS DESDE UN PUNTO DE VISTA PARTICULAR. POR SALMANTINO
-ESPERO OS HAYA GUSTADO. ESTA PRIMERA ENTREGA. SALUDOS Y QUE ALA OS BENDIGA.