Diario de un castellano de pro

-Q estas hecha una machine gun tia, haciendo IF hay con 2 ovarios, cualquier duda q tengas con eso me lo dices q yo soy tambien ayunero 100%. El cafe puedes tomartelo perfectamente, los edulcorantes si te gustan tambien puedes ponerle sin miedo, tambien cualquier infusion e incluso algo de leche con el cafe tambien podria llegar a ser factible pero yo paso, soy un hombre, me gusta solo.
Paso de edulcorante y de azucar me gusta con su sabor, eso si le hecho una gotita de leche....pero claro yo no soy un hombre como tu jajjajajjajajjajaaaa al menos por la mañana luego ya si me lo tomo con hilo bien negro y a palo seco.

-La piel tengo eccema atopico q es cronico y hay veces que es un autentico infierno pq pica una barbaridad por todo el cuerpo sobre todo al salir de la ducha o mojar el cuerpo en general, asique cualquier tipo de spa piscina y eso imposible. El año pasado fue un infierno se me junto el llegar la primavera (tengo mucha alergia alimentaria y al polen tambien) el dejar de fumar q me causaba una situacion de stress y la dieta y el correr q con el sudor y el stress tambien me reventaban la piel.
-Llegue a temer el q hubiese evolucionado a una neurodermatitis pero el medico me recomendo una crema del MERCADONA DELIPLUS, eso + duchas de 1 minuto + ropa de algodon 100% + no hechar suavizante a la lavadora + dejar de fumar + comer mas grasa ha sido mano de santo y me ha aliviado significativamente, aunq como es cronico no se quitara jamas.
-Press oreja siempre, si no estimulas los musculos de las orejas estas perdiendo el tiempo en el gym.
Bueno si ese remedio para la piel teva bien ya sabes, aplicalo. No tienes otro
Press orejas a tope, con ellas ya muevo 4 kilos a full y con un brazo a la espalda. :D

Claro tío. Calentita para relajarte y fresquita al final para salir to´fresqui

+10000 y ya si luego te dan un masajito quedas como un marques jijijijijijiiii

-Mi reino por un maldito VENTILADOR

-SALSTRONGMANTINO workout circuit coins and next.
-Semana 1 dia 4 Stronglifts 5x5 + cardio
-Cardio circuito casero en pista marca de la casa
-Calentamiento saltos estaticos + estiramientos pierna (cuadriceps, gemelos e isquios) + algo de boxeo sombra ultracutre style (pq no se boxear xD) + 5 vueltas a la pista
-3 series de 6 vueltas a la pista a ritmo SECRETO IBERICO + 2 vueltas andando + 1 tanda de dos sprints
-HFT Flexiones 1x15 + 2x12-13
-Plank 2x20 segundos
-Tiempo Total unos 30 minutos, no lo he contado, simplemente lo he hecho y punto.
-Despues como me aburria me he ido a dar un paseo por el camino de las aguas y alrededores media horita andando aproximadamente.
-Cosas: Por fin iba a dormir ayer, pero como estuve limpiando a fondo toda la casa y puse trampas para cucarachas me encontre una salvaje de tamaño mediano y como soy extremadamente paranoico con el tema de los bichos en general y las cukis me dan un ascazo terrible en particular, ya me ralle y no pegue ojo otra vez :( :(
-Eso si la cuki se llevo un ostion de campeonato, le di zapatilla y sepultura a velocidad de vertigo.
-El paseito creo q lo voy a tener q repetir a diario pq al llegar a casa veo a una pivita q esta bien rica, me mira de arriba a abajo y la verdad es q me alegra la mañana, asi de simple soy q le voy a hacer, me pierden las vaginas, no tengo remedio que dios me perdone.
-Y poco mas, ahora ducha hardcore + ceto breakfast 100gr de tripa de guarro + 2 huevos cocidos + cacito de protes con agua (q ayer se me olvido tomar, nose en q estaria pensando...)
-A mandar familia.

Lo de hacer sombra de boxeo sin saber ..eso si es ser " gente sin complejos" ahahahahaaaaaaaa te faltó subir las escaleras a tope tipo rocky pero se te perdona por que corriste ritmo "secreto ibérico" y eso tiene un nivel que era recebo del guarro jajajajajajjajaaaaa

Lucha a muerte por las cukis que se empieza con eso y cuando te quieres dar cuenta lo que tienes en casa es una familia ocupas que encima se adueñan del mando de la tele.

Y mañana dile algo a la churri......cobardeeeeeeee :D

Lo de hacer sombra de boxeo sin saber ..eso si es ser " gente sin complejos" ahahahahaaaaaaaa te faltó subir las escaleras a tope tipo rocky pero se te perdona por que corriste ritmo "secreto ibérico" y eso tiene un nivel que era recebo del guarro jajajajajajjajaaaaa

Lucha a muerte por las cukis que se empieza con eso y cuando te quieres dar cuenta lo que tienes en casa es una familia ocupas que encima se adueñan del mando de la tele.

Y mañana dile algo a la churri......cobardeeeeeeee :D

-Ahaha hasta he tirado alguna patada y todo xDD, voy a la pista de abajo de mi casa a las 8 de la mañana q esta la gente sacando el perro me ven hacer plank y se quedan flipando xDDD
-Las escaleras a lo rocky las estoy buscando creo q donde el museo de comercio hay unas que me pueden valer pero aun es pronto para eso, de aqui a un mes o 2 seguramente lo haga ahahaha
-Dios no me digas eso con las cukis por favor, q me afecta mogollon, no aguanto el ascazo q me dan. De todas formas todos los años veo a alguna con el calor pero no pasa de 1 o quizas 2. Pongo trampas cucal q supuestamente protegen para 3 meses y limpio el suelo con mi mezcla explosiva de agua + medio bote de amoniaco + polvos venenosos baigon caducados de hace años (no es broma tienen una pegatina con el precio en pesetas), asique espero no ver ninguna mas hasta el año q viene.
-La churri debe de ir a algun sitio, pq va a toda ostia, hoy llevaba un vestidito rosa, la he visto de lejos y me he quedado en el portal para verla pasar y no es broma xDDDD pero no le digo nada, si no es con nocturnidad y alebosia el tema como q pierde bastante xDDD

-TeMAZO DE LA SEMANA- EMINEM CAREFUL WHAT YOU WISH FOR -

-Frase ENORME: And this is real talk, I feel like the incredible Hulk, my back has been broke and I can still walk.

No te digo nada por que dan asco a manta, pero además rocia con un spray de esos que venden específicos que nunca esta de más ir sobrao, a mi me da que esas trampas no valen mucho (al menos no 3 meses).

Si necesitas nocturnidad, alebosia y ¿alcohol? ratifico lo dicho.......cobardeeeeeeeeee

No te digo nada por que dan asco a manta, pero además rocia con un spray de esos que venden específicos que nunca esta de más ir sobrao, a mi me da que esas trampas no valen mucho (al menos no 3 meses).

Si necesitas nocturnidad, alebosia y ¿alcohol? ratifico lo dicho.......cobardeeeeeeeeee

-Tendre q hacerme con uno a ver q remedio pq vaya tela, entre el calor y q mi edificio es mas viejo q matusalem , siempre ando mirando pal techo y pa to los laos. De todas formas como q en salamanca hay muchas no? en avila jamas vi una por la casa.
-Nah, no tengo ganas yo ahora de andar con tonterias, q luego se enamoran y yo valoro demasiado mi libertad ahahaha

-Tendre q hacerme con uno a ver q remedio pq vaya tela, entre el calor y q mi edificio es mas viejo q matusalem , siempre ando mirando pal techo y pa to los laos. De todas formas como q en salamanca hay muchas no? en avila jamas vi una por la casa.
-Nah, no tengo ganas yo ahora de andar con tonterias, q luego se enamoran y yo valoro demasiado mi libertad ahahaha

Pues no creo que sea cosa de la ciudad sino de la zona o del edificio, por que yo no vi nunca ninguna en mi casa pero si cerca del río o casas viejotas, asi que me imagino que te han tocado como equipamiento extra de la casa (en Avila habra como en todos lados.....no te jo....)

ajajajajjajajajjajaaaaajajajajjajjaaaaaa ;D

Pues no creo que sea cosa de la ciudad sino de la zona o del edificio, por que yo no vi nunca ninguna en mi casa pero si cerca del río o casas viejotas, asi que me imagino que te han tocado como equipamiento extra de la casa (en Avila habra como en todos lados.....no te jo....)

ajajajajjajajajjajaaaaajajajajjajjaaaaaa ;D

-Jodeeer puto rio de MIERDA lleno de MIERDA y puto edificio tercermundistaaaaaa
-Bueno, son proteina pura, no llevan carbos, asique no pasa nah.
-En Avila hay obviamente, ademas me se de un sitio q en verano por la noche jamas he visto nada igual. Perooo esq en avila mi casa no es tan vieja y no hay rio, alli si que hay buenos guarros madre mia, por los dioses del olimpo creo que podria comerme uno entero en plan asterix y obelix
lechon+varita+02.jpg

-Pero sin pan.
-EDITO: Problem pollo?

-Jodeeer puto rio de MIERDA lleno de MIERDA y puto edificio tercermundistaaaaaa
-Bueno, son proteina pura, no llevan carbos, asique no pasa nah.
-En Avila hay obviamente, ademas me se de un sitio q en verano por la noche jamas he visto nada igual. Perooo esq en avila mi casa no es tan vieja y no hay rio, alli si que hay buenos guarros madre mia, por los dioses del olimpo creo que podria comerme uno entero en plan asterix y obelix
lechon+varita+02.jpg

-Pero sin pan.
-EDITO: Problem pollo?

jajajajjajaaaaa No problem if you invite me

Pero con pan, ensalada un buen vino y postre ahahahahahaahahahahah

jajajajjajaaaaa No problem if you invite me

Pero con pan, ensalada un buen vino y postre ahahahahahaahahahahah

-Pan noooo que tiene hidratos de los malos!!!! ensalada todavia, pero solo cosas de color verde. Y de postre una lata de atun q estamos secando!! xD y luego como los bereberes cafe, te y porro xDDD
-Ya en serio, nose si seria capaz de comerme un guarro chico entero, yo creo q si, q pena q en marruecos no se coma puerco, iria a la carniceria tercermundista, escogeria uno y que me lo mataran alli mismo, como los pollos.
22636749.jpg

-Pan noooo que tiene hidratos de los malos!!!! ensalada todavia, pero solo cosas de color verde. Y de postre una lata de atun q estamos secando!! xD y luego como los bereberes cafe, te y porro xDDD
-Ya en serio, nose si seria capaz de comerme un guarro chico entero, yo creo q si, q pena q en marruecos no se coma puerco, iria a la carniceria tercermundista, escogeria uno y que me lo mataran alli mismo, como los pollos.
22636749.jpg

Pero podemos considerarlo comida trampa y meter pan a saco, coleres al verde de la ensalada (queso incluido) tintorro y tarta con helado, además claro de la sobremesa castellana (me va más que la berebere) café, copa y puro con partida de poker incluida que no es tradicional pero pasas el rato jajajajajajaaa.

Yo creo que un tostón entero es jodio meterselo uno solo, es una carne grasa y llena a saco, pero medio entraria sin problema jajajajajjaaaaaaa

Pero podemos considerarlo comida trampa y meter pan a saco, coleres al verde de la ensalada (queso incluido) tintorro y tarta con helado, además claro de la sobremesa castellana (me va más que la berebere) café, copa y puro con partida de poker incluida que no es tradicional pero pasas el rato jajajajajajaaa.

Yo creo que un tostón entero es jodio meterselo uno solo, es una carne grasa y llena a saco, pero medio entraria sin problema jajajajajjaaaaaaa

-podemos considerarlo comida trampa para restablecer el metabolismo oh yeah buddie! xD
-El poker si no es strip yo no juego, prefiero la brisca o el tute en su defecto.
-Bah jorebangbangcraina no me subestimes que yo hago la dieta anabolica y un guarro con tiempo me lo clavo post entreno xDD

-podemos considerarlo comida trampa para restablecer el metabolismo oh yeah buddie! xD
-El poker si no es strip yo no juego, prefiero la brisca o el tute en su defecto.
-Bah jorebangbangcraina no me subestimes que yo hago la dieta anabolica y un guarro con tiempo me lo clavo post entreno xDD

- ok entonces aceptamos comida trampa pa´l guarro
- doy el visto bueno a la brisca, al tute o incluso al cinquillo pero lo del strip no se yo (no me gusta arriesgar sin conocer el juego del contrario jajajajajajajajajjaaaaa )
- salmanRockytino como le diria marge a homer: "Homee no huntes mantequillaaaaaa"

- ok entonces aceptamos comida trampa pa´l guarro
- doy el visto bueno a la brisca, al tute o incluso al cinquillo pero lo del strip no se yo (no me gusta arriesgar sin conocer el juego del contrario jajajajajajajajajjaaaaa )
- salmanRockytino como le diria marge a homer: "Homee no huntes mantequillaaaaaa"

-Aceptamos guarro giratorio al mas puro estilo asterix y obelix.
-Soy un maestro del strip poker, que dios me perdone por ello.
-Yo no como mantequilla el SALCHICHON ES LA FUENTE DE MI PODER CONTRA LA MALDAD Y EL TERROR CARBOHIDRATOSO

Jajajajajjajjaaaaaaaaaa entendido, a pesar de ser un gurú del strip lo mismo acababas resfriado

Salmazinguer ;D

Me quedo por aquí para ver tus progresos de fuertigordo!y de paso echarme unas risas con tus trolleadas marroquis! :D

Me quedo por aquí para ver tus progresos de fuertigordo!y de paso echarme unas risas con tus trolleadas marroquis! :D

-Welcome to the jungle bro!!

Atrás