jorecraina
Miembro, pero femenino
Paso de edulcorante y de azucar me gusta con su sabor, eso si le hecho una gotita de leche....pero claro yo no soy un hombre como tu jajjajajjajajjajaaaa al menos por la mañana luego ya si me lo tomo con hilo bien negro y a palo seco.-Q estas hecha una machine gun tia, haciendo IF hay con 2 ovarios, cualquier duda q tengas con eso me lo dices q yo soy tambien ayunero 100%. El cafe puedes tomartelo perfectamente, los edulcorantes si te gustan tambien puedes ponerle sin miedo, tambien cualquier infusion e incluso algo de leche con el cafe tambien podria llegar a ser factible pero yo paso, soy un hombre, me gusta solo.
Bueno si ese remedio para la piel teva bien ya sabes, aplicalo. No tienes otro-La piel tengo eccema atopico q es cronico y hay veces que es un autentico infierno pq pica una barbaridad por todo el cuerpo sobre todo al salir de la ducha o mojar el cuerpo en general, asique cualquier tipo de spa piscina y eso imposible. El año pasado fue un infierno se me junto el llegar la primavera (tengo mucha alergia alimentaria y al polen tambien) el dejar de fumar q me causaba una situacion de stress y la dieta y el correr q con el sudor y el stress tambien me reventaban la piel.
-Llegue a temer el q hubiese evolucionado a una neurodermatitis pero el medico me recomendo una crema del MERCADONA DELIPLUS, eso + duchas de 1 minuto + ropa de algodon 100% + no hechar suavizante a la lavadora + dejar de fumar + comer mas grasa ha sido mano de santo y me ha aliviado significativamente, aunq como es cronico no se quitara jamas.
-Press oreja siempre, si no estimulas los musculos de las orejas estas perdiendo el tiempo en el gym.
Press orejas a tope, con ellas ya muevo 4 kilos a full y con un brazo a la espalda.
Claro tío. Calentita para relajarte y fresquita al final para salir to´fresqui
+10000 y ya si luego te dan un masajito quedas como un marques jijijijijijiiii