Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Salmantino, la madre que te parió, se me ha pegao el arroz leyendo tus aventuras de las 1000 y una noches xDDD.
Ahora en serio, enhorabuena y espero con ansias la siguiente entrega. No veas el entretenimiento que mas dao.
Saludos compadre
Yeaaaaah presi!!!!!
-Ya he vuelto de mis 3 juntas de suspensión, vengo a que me devuelvas el felpudo confuscado.....
-No Amador, se dice confiscado, confuscado no existe.....
-A que te reviento!!!
jajajajaaa
Ahora me leo la historia de Morocco shurbrah
Para tí, oh gran gurú , no deberia ser problema, tal vez cambiando el orden de los ejercicios o algo consigas encontrarte más agusto (algo ya dificil por tu naturaleza)-Los dias A que hay press de banca y fondos en paralela se nota una barbaridad despues al hacer el triceps en polea no lo llevo ni la mitad de bien q los dias B y las flexiones tambien se notan q los triceps van petaos petaos.
-Pense que nunca diria esto pero vaya mierda MERCADONA de mis cojones ha subido el precio un monton he ido despues del gym a comprar alguna tonteria y me he llevado una infusion fria de frutas del bosque q esta buena. Lo dicho, no vuelvo a mercaroña, DIA rules. Ademas la cajera no se si es tonta o se lo hace, he comprado varias cosas chorizo pollo y tal y la subnormal al ir a pagar me dice quieres una bolsa? y yo no, no me ves que tengo 100 manos anormal? en fin metadona decae...
-He llegado con un hambre del copon y me he clavado 120gr salchichon + batido de protes a cara perro, ni siquiera he cortado el salchichon, despues 2 huevos cocidos y la infusion fria esta. Me he quedado semi agusto, pero hay era el momento en el que podia haberme comido un guarro chico entero sin problemas.
Para tí, oh gran gurú , no deberia ser problema, tal vez cambiando el orden de los ejercicios o algo consigas encontrarte más agusto (algo ya dificil por tu naturaleza)
Metadona esta haciendose un sitio de élite, ayer estuve yo comprando (imagino que en el mismo que tú por cercania a tu gim) y pillaron a una mary choringueando, eso solo pasa en sitios con caché
Supongo que luego eructarias a placer y te rascarias bien a mano abierta no solo el huevamen sino to lo que viene siendo el alerón.
Si no llegas a ese nivel de satisfacción es que no has quedado ni medio agusto ni tenias tanta hambre, por lo que no era el momento del cerdaco.
Ale a remojarse pero nada de ducha del piloto, esta vez a fondo y ponte muda limpia
-Pues nose, contando con que cada vez el press banca va siendo mas pesado y hay los triceps entran y los fondos en paralalela tambien entran yo lo veo normal que luego en trabajo directo de triceps vaya un poco mas flojo, pienso yo, q luego sera pq soy un mierdas sin mas xDD
-Yo he ido al de la calle principe de vergara esta q esta al lao del camino de las aguas. La primera vez q voy a un metadona en salamanca y me timan. Y vaya tela una mary pinzada en pleno acto mangueril, por los dioses del olimpo, que poco mundo tiene la gente.
-Lo de los eructos y tal si, en mi linea, no he quedado mal pero tampoco bien xD, he levantado un pulgar y he dicho LIKE A BOSS en voz alta en la soledad de mi casa. Pero juro por los dioses del olimpo que si me dejan un guarro humeante en ese preciso instante le pongo nombre y me lo como entero y sin pestañear.
-Es verdad hoy me toca ya muda limpia q tienen solera los calzones
Jajajajajajaaaa no cuela salmazinguer, ese arrebato de humildad no te pega ¿donde esta salmant y quien eres tu?
aqui no ahi mierdas, oleria
Pues no es el que yo uso, pensé que irias al que hay cerca del vialia pero son todos primohermanos, jajajjajaaaa la mary estaba la mar de tranquila se ve que no era novata (aunque si debe ser torpe) yo en cuanto pongan un guardia de seguridad buenorro trinco algo pa que me cachee, jajajajajajaaaaa
OK, todo en orden pues ;D
-Tienes razon. La culpa es de la puta polea que es una basura, el proximo dia la emprendo a patadas con ella. Tambien es culpa del monitor que es un subnormal. Tranquila corazon, ya he vuelto!!!
-Ah y otra cosa por los dioses del olimpo y por allah te lo ruego, dime como haces multiquoteee!!!
El cielo nos ha traido un regalo, salmazinguer esta entre nosotros. Aleluya ;D ;D
jajajjajajajjajajajjajajjaaa
jajajajjajaaa es super faciiiiilllllll copia y pega los quote del inicio y del fin donde tu quieras, y te marcas los que te de la gana.
Jajajaj que risa lo del medico,
Pues a mi con la definicion mal rollo, porque el analisis me a salido disparado y tengo el higado muy cargado, nose si es por la cetosis que estube aze tiempo o porque lo tengo irritado de verdad, asi que voy a aflojar un poco con las protes, y aun soy joven
Porcierto, lo de los estiramientos, los azemos en muay thai, y son muy rapidos, lo que pasa que no se el nombre de los estiramientos, pero supongo que si estiras toda el tren inferior y superior durante 5-10 minutos 3-4 vezes a la semana ( Lo que ize yo ) y poco a poco iras ganado elasticidad.
Si al cabo de unos meses sigues igual pues que le den por culo, y mete mas la prensa, leete el post que publico platon sobre prensa-sentadilla, la sentadilla en multipower con mucho peso mal rollo :S
-A lo segundo. Te has ganado una invitacion a ponerle nombre a un guarro chico para despues comertelo entero post entreno. Eso y el eterno agradecimiento del mesias salvador de los fuertigordos. Osea yo mismo.
¡¡¡Jodo menudo honor!!!,
Oh gran señor pero ¿como poner nombre a algo tan delicioso? no podria, me conformo con acunarlo en el horno mientras mi boca comienza a salivar y mis jugos gastricos se preparan para tan magno acontecimiento.
Yo como aspirante a fuertigorda, te imploro para tal evento tu presencia y sapiencia asi como tu ayuda por que no tengo tu nivel y no podria con él entero yo sola.
jajajajajajajaaaaaaa
-No te preocupes. Tu come hasta reventar que seguro q te lo hincas entero. Lo que te sobre me lo tendre que comer yo a ver que remedio aahahahaha.
-Pero tienes q ponerle un nombre original!!
Muy dificil pero voy a decir uno a ver que te parece: cetoporky
Si tienes alguno mejor pensado dilo
xDDDDDDDDD
-Trollete
-GrasiBoy
-LittlePiggy
-Goloson
-Tocinillo
-Sentadillo
Sueltababas
crujiditos
antiberebé