Diario de un castellano de pro

-Bueno ahora sin mas giliputicoñas os dejo el entreno de hoy, estaba reventao pq no he dormido una mierda como es costumbre, esta vez vi sin quererlo como le sacaban a un tio un parasito del ojo y junto con el calor q ha hecho he tenido unas pesadillas de la ostia y no es broma. Total me acoste a la 1 o 2 y a las 6 estaba en pie :( eso si me he pesado y he perdido 1kilo 100gr. Liquidillos fuera.
-Semana 1 Dia 2 Strnglfts 5x5 + cardio + HFT flexiones
-Cardio circuito marca de la casa
-Calentamiento saltos + HFT de las flexiones han sido 1x15 1x12 1x12 + 5 vueltas ritmo The Walking Dead.
-3 series de 6 vueltas ritmo the walking dead + 2 vueltas andando + 50 saltos de comba
-2 tandas de 2 sprints muy guarros de porteria a porteria.
-Un poquito de plank q no lo he contabilizado pero no ha sido mucho habra sido 1x20 segundos o 30 o asi.
-He estado haciendo un poco de sentadilla pq tengo agujetas por todas las piernas y me he dado cuenta de como la hago os dejo unos dibujos cutres kunderos y tercermundistas abajo de este comentario para que evalueis la situacion.
-Nose cuanto tiempo habre estado, calculo q unos 30 minutos o cosa asi, pero como me la pela pues nada, para alante vamos.
-Despues he llegao a mi casa y como me aburria me he ido a dar un paseo y he encontrado UN MERCADONA, incredible!
-Ahora, post ducha fria pa sacarme la calor voy a desayunarme 1 cacito de proteinas con agua + 100gr de tripa de guarro (salchichon) + 2 huevazos XL. Puede que despues me heche la siesta del gallo.
-Dibujo salvaje de la sentadilla el 2 es como la hago yo y el 1 es como creo q debe hacerse y ya estoy hecho un puto lio con esto.
color]

-Bueno ahora sin mas giliputicoñas os dejo el entreno de hoy, estaba reventao pq no he dormido una mierda como es costumbre, esta vez vi sin quererlo como le sacaban a un tio un parasito del ojo y junto con el calor q ha hecho he tenido unas pesadillas de la ostia y no es broma. Total me acoste a la 1 o 2 y a las 6 estaba en pie :( eso si me he pesado y he perdido 1kilo 100gr. Liquidillos fuera.
-Semana 1 Dia 2 Strnglfts 5x5 + cardio + HFT flexiones
-Cardio circuito marca de la casa
-Calentamiento saltos + HFT de las flexiones han sido 1x15 1x12 1x12 + 5 vueltas ritmo The Walking Dead.
-3 series de 6 vueltas ritmo the walking dead + 2 vueltas andando + 50 saltos de comba
-2 tandas de 2 sprints muy guarros de porteria a porteria.
-Un poquito de plank q no lo he contabilizado pero no ha sido mucho habra sido 1x20 segundos o 30 o asi.
-He estado haciendo un poco de sentadilla pq tengo agujetas por todas las piernas y me he dado cuenta de como la hago os dejo unos dibujos cutres kunderos y tercermundistas abajo de este comentario para que evalueis la situacion.
-Nose cuanto tiempo habre estado, calculo q unos 30 minutos o cosa asi, pero como me la pela pues nada, para alante vamos.
-Despues he llegao a mi casa y como me aburria me he ido a dar un paseo y he encontrado UN MERCADONA, incredible!
-Ahora, post ducha fria pa sacarme la calor voy a desayunarme 1 cacito de proteinas con agua + 100gr de tripa de guarro (salchichon) + 2 huevazos XL. Puede que despues me heche la siesta del gallo.
-Dibujo salvaje de la sentadilla el 2 es como la hago yo y el 1 es como creo q debe hacerse y ya estoy hecho un puto lio con esto.
color]

Pues ya sabes que no se mucho de esto aún como para aconsejar pero pa´mi que la 2 es la correcta.....al menos yo tambien la hago así, la 1 seria imposible por que te caerias de culo seguro

Pero mejor que lo diga alguien que lo sepa bien

Pues ya sabes que no se mucho de esto aún como para aconsejar pero pa´mi que la 2 es la correcta.....al menos yo tambien la hago así, la 1 seria imposible por que te caerias de culo seguro

Pero mejor que lo diga alguien que lo sepa bien

-Hay esta, q me caigo de culo estrepitosamente. De todas formas lo he dibujado algo mal. Me referia a que la espalda y el tronco no se adelanten tanto y las rodillas no sobrepasen demasiado las puntas de los pies. Pero ya te digo q no tengo ni idea ya pq he leido, visto fotos, leido consejos otra vez para mejorar la tecnica y tal y cual y estoy hecho un lio.
-Yo intento llevar culo a talones manteniendo la espalda lo mas recta posible, he leido que sacando el pecho se hace mas facil mantener recta la espalda, pero si saco el pecho ya me caigo de culo pq se va el tronco para atras y con el peso atras ya la acabamos de preparar ahaha.
-El tema q creo esq yo fallo pq llevo las rodillas demasiado para alante (mas alante de la punta de los pies o eso me parece ver a mi) y el tronco tambien. Tambien abro las piernas mas q la anchura de los hombros pq si no me es imposible. Y cuanto mas las abro mas facil me es, nose pero ya me tiene esto pelin rayado.
-De todas formas creo que si trabaja bien TODA la jodida pierna por completo ya que hoy tengo agujetas en toda la pierna pero sobre todo en la parte interna el musculo ese q tiene forma de "gota" nose como se llama ahora mismo y las ingles osea los musculos de la cadera. Eso si, corroboro que no hace falta ningun ejercicio mas para pierna de aislamiento (asi como para brazos si).
-Hoy por hoy es lo q mas me ralla, de todas formas estoy estudiando para despues de terminar con la stronglifts hacer la bill starr madcow esta, en vez de dar esa prioridad de los 3 dias hacer la sentadilla creo que me ira mejor dandole ese papel al PESO MUERTO pq con este si q noto un trabajo definitivo de todo el cuerpo.
-Me voy a comprar un palo o algo para practicar la tecnica del 2 tiempos fuera del gym pq sospecho q este ejercicio tambien es la caña de españa.
-Dejo video con el q he flipado

Última edición:
Impresionante el video, pa flipar con la española.

En lo de las sentadillas he leido un post que con una foto bien simple de un forero veras la postura correcta y te dejas de bobadas de si el angulo de la rodilla o de si el pecho más adelantado , te pongo el link, es corto y la verás completo en nada pero si eso ve directo al final que es donde estan las fotos (ahora claro, luego crecera el hilo)
Sobre la sentadilla

Por si crece mucho y se desmanada es en la 1ª página

Me falta el último capítulo de la primera entrega, estoy deseando tener tiempo para leer la segunda entrega, porque parece que va a ser larga.

Repetirías?

Demasiado extenso loco, pero las fotos guapas, por cierto que es KUNDA? jajajaja y susana 89 por tu diario? Ass like that :p por cierto has puesto algo del temario? ya sabes... jajaja porque no he leido, si eso mañana cuando este mas descansado ;)

Ooooh dime que te refieres a la canción

The way you shake it, I can't believe it, I ain't never seen an ass like that

Sobre lo de la pierna, tienes razon.

Si intentas mantener la espalda rectay bajar el culo te caes, almenos me pasaba aze unos meses. Ahora e estado aziendo estiramientos durante meses y puedo azer mucho mejor el movimiento numero 1. tengo mas elasticidad y mas equilibrio

Impresionante el video, pa flipar con la española.

En lo de las sentadillas he leido un post que con una foto bien simple de un forero veras la postura correcta y te dejas de bobadas de si el angulo de la rodilla o de si el pecho más adelantado , te pongo el link, es corto y la verás completo en nada pero si eso ve directo al final que es donde estan las fotos (ahora claro, luego crecera el hilo)
Sobre la sentadilla

Por si crece mucho y se desmanada es en la 1ª página

-Ese es el tema, que en las fotos del baby las rodillas van a la altura de los dedos de los pies y el torso no esta tan inclinado hacia adelante. Yo la hago mas como la del segundo baby. Ademas yo si abro las piernas a la altura de los hombros me cuesta mucho mas y no puedo romper apenas la paralela, cuanto mas abro las piernas y mas pongo los pies apuntando hacia afuera (osea mas tipo sumo la sentadilla) mas facil me es el movimiento.
-Gracias por la info!!, ire siguiendo el post.

Me falta el último capítulo de la primera entrega, estoy deseando tener tiempo para leer la segunda entrega, porque parece que va a ser larga.

Repetirías?

Ooooh dime que te refieres a la canción

The way you shake it, I can't believe it, I ain't never seen an ass like that

-Prisa mata amigo prisa mata!!! ahora tengo q planchar como buena maruja, pero esta tarde ire poniendo la segunda entrega, pah qh noh teh falteh de lo uenoh papitoh

Sobre lo de la pierna, tienes razon.

Si intentas mantener la espalda rectay bajar el culo te caes, almenos me pasaba aze unos meses. Ahora e estado aziendo estiramientos durante meses y puedo azer mucho mejor el movimiento numero 1. tengo mas elasticidad y mas equilibrio

-Si. Es lo que he pensado hacer, estiramientos de musculos de la cadera. Si me rulas los que has hecho tu te coronas colega.
-Un saludo!

-Ese es el tema, que en las fotos del baby las rodillas van a la altura de los dedos de los pies y el torso no esta tan inclinado hacia adelante. Yo la hago mas como la del segundo baby. Ademas yo si abro las piernas a la altura de los hombros me cuesta mucho mas y no puedo romper apenas la paralela, cuanto mas abro las piernas y mas pongo los pies apuntando hacia afuera (osea mas tipo sumo la sentadilla) mas facil me es el movimiento.
-Gracias por la info!!, ire siguiendo el post.

Pero eso de que cuanto más abres los pies es más facil nos pasa a todos, yo lo que hago es intentar hacerla cada vez con los pies mas juntos, y los mantngo casi a la altura de los hombros, el hecho de que las rodillas sobresalgan de las puntas de los pies no me preocupa sobre todo por que prefiero mantener el equilibrio.... imaginate irte de culo con la barra y discos montando un espectáculo......seria la caña jajajajajjaa

-Bueno ahora vamos con el entreno de today:
Semana 1 dia 3 strnglfts 5x5 + cardio

-B (todos los pesos sin contar la barra, todos los ejercicios menos los de aislamiento con la barra olimpica)
-Calentamiento eliptica 10 minutos
-Peso Muerto 3x5 45kg
-Sentadilla 3x5 32.5kg
-Press Militar 4x5 15kg + 1x5 17.5kg
-Dominadas asistidas 1x8 50kg 1x6 45kg 1x3 40kg ++ Elevacion de talones en maquina 3xMaximas 15kg (Subida Balistica Segunda Ley de Newton style) han sido unas 12 o 15 creo recordar
-Superserie Cruleo de Biceps Barra Z Banco scott 3x12 12.5kg ++ Triceps en polea 3x8 20kg
-Cardio estatico 40 minutos RITMO LIGHT WEIGHT BABY!
-Ya en casa HFT flexiones han sido 3x13 + Cruncheos con el video ese del youtube.

-Cosas: Entreno flojito a posta hoy hacia un calor infernal y eso que he ido a las 7 de la mañana y me apetecia entrenar tranquilo y sin riesgo de morir asique he bajado volumen y peso controlado sin esfuerzos maximos. Como esta noche ha hecho un calor infernal no he podido pegar ojo casi creo q han sido 2 o 3 horas, asiq 2 dias consecutivos sin pegar ojo.
-Tambien tenia unas agujetas curiosas (q aun estan pero mitigadas) sobre todo en las piernas, el cuadriceps y el vasto medio (ese q tiene forma de gota) estan on fire. Y ese es otro tema que me raya, en los gluteos no hay agujetas y en el femoral tampoco, pero ya paso de rayarme asique que sea lo que allah quiera.
- En la ultima del militar me he sentido bien y le he metido pelin mas de peso centrandome en la tecnica, el peso muerto tambien bien. Tengo que poner mas discos en el suelo o buscarme algo para subir mas la barra q me queda bastante mas cerca de los talones que de la rodilla.
-Y poco mas, use el banco scott hoy psche me aburria.
-Otra rayada mas, si no duermo no pierdo peso, es mas hasta lo gano, estress hidrico everywhere ://
-Hora de ducharme con agua fria y de mi cetobreakfast:
-2 huevos cocidos + 100gr de salchichon + cacito de protes con agua
-Joredinamitacraina espero que no cojas frio y te constipes, abrigate bien.

Salmant buen entreno, sobre todo el madrugón, eso de ir a alas 7 al gim.....con lo agustito que se está en al camita :D

Envidio ahora mismo tu duchita fria más que tu desayuno, por cierto no te quejes tanto de calor que hoy nos da un respirito al menos aqui donde yo curro han caido 4 gotas que algo refrescan y por lo menos mantienen el cielo nublaito.

Refrescate brother y frota tras orejas :D

Salmant buen entreno, sobre todo el madrugón, eso de ir a alas 7 al gim.....con lo agustito que se está en al camita :D

Envidio ahora mismo tu duchita fria más que tu desayuno, por cierto no te quejes tanto de calor que hoy nos da un respirito al menos aqui donde yo curro han caido 4 gotas que algo refrescan y por lo menos mantienen el cielo nublaito.

Refrescate brother y frota tras orejas :D

-El madrugon, dioses, si esq me acoste to pronto pq tenia sueño y he dormido de 2 de la mañana a 5. Yo esq si voy por ejemplo ahora, hay posibilidades de que no vuelva. Ademas se peta el gym del vialia q no veas, creo que es el gym + preplaya de toda salamanca, pero a las 7 hay las 4 o 5 personas salvajes de siempre.
-Ademas los miercoles es el dia internacional de la pierna y yo uso la jaula (q es una mierda dicho sea de paso.) para las sentadillas y para el militar asique hay cola....
-La DUCHA desde q volvi de marruecos me estoy pegando unas duchacas semiorgasmicas de 20 minutos que me estan jodiendo la piel completamente. Lo unico que me he explicado mal es con agua caliente a full lo unico que el ultimo minuto es con agua fria. Esto tiene su punto, me lo enseñaron los bereberes.
-Y respecto al DESAYUNO es la comida mas importante del dia asique hay que darle bien de grasas saturadas. Cualquier medico lo sabe.
-Press tras orejas, importantisimo.

-El madrugon, dioses, si esq me acoste to pronto pq tenia sueño y he dormido de 2 de la mañana a 5. Yo esq si voy por ejemplo ahora, hay posibilidades de que no vuelva. Ademas se peta el gym del vialia q no veas, creo que es el gym + preplaya de toda salamanca, pero a las 7 hay las 4 o 5 personas salvajes de siempre.
-Ademas los miercoles es el dia internacional de la pierna y yo uso la jaula (q es una mierda dicho sea de paso.) para las sentadillas y para el militar asique hay cola....
-La DUCHA desde q volvi de marruecos me estoy pegando unas duchacas semiorgasmicas de 20 minutos que me estan jodiendo la piel completamente. Lo unico que me he explicado mal es con agua caliente a full lo unico que el ultimo minuto es con agua fria. Esto tiene su punto, me lo enseñaron los bereberes.
-Y respecto al DESAYUNO es la comida mas importante del dia asique hay que darle bien de grasas saturadas. Cualquier medico lo sabe.
-Press tras orejas, importantisimo.

Ahora se petan todos los gim, la vida da que dentro de poco todos esos especímenes estaran en la playa luciendo musculitos y quedamos 4 en el gim hasta despues de ferias, como todos los años.

Yo uso tambien la jaula para sentadillas (que dices tron, lo más normal del mundo) pero en mi gim ahi dos jaulas y siempre pillo sitio (además de porque pocos son los que veo yo hacerlas...... se ve que no son populares)

El desayuno ahora lo tengo vetado con mi IF (solo café, que me han dicho que eso no se considera romper el ayuno) y tengo el estómago que más que rugir se retuerce, jo.... con lo facil que se cria grasa y lo mal que se quita

ese peazo press orejil y luego cremita ;D asi no te jodes la piel con tanto remojon

Ahora se petan todos los gim, la vida da que dentro de poco todos esos especímenes estaran en la playa luciendo musculitos y quedamos 4 en el gim hasta despues de ferias, como todos los años.

Yo uso tambien la jaula para sentadillas (que dices tron, lo más normal del mundo) pero en mi gim ahi dos jaulas y siempre pillo sitio (además de porque pocos son los que veo yo hacerlas...... se ve que no son populares)

El desayuno ahora lo tengo vetado con mi IF (solo café, que me han dicho que eso no se considera romper el ayuno) y tengo el estómago que más que rugir se retuerce, jo.... con lo facil que se cria grasa y lo mal que se quita

ese peazo press orejil y luego cremita ;D asi no te jodes la piel con tanto remojon

-Jaja tienes razon es increible. Te va a parecer increible, pero hoy he visto a un chaval CON SUDADERA haciendo giros con pica sentado pero en vez de con el palo CON LA BARRA OLIMPICA. En fin. Tambien x eso voy a las 7 de la mañana q no tengo q ver esas cosas.
-Asi los miercoles tengo q empezar con Peso muerto.
-Q estas hecha una machine gun tia, haciendo IF hay con 2 ovarios, cualquier duda q tengas con eso me lo dices q yo soy tambien ayunero 100%. El cafe puedes tomartelo perfectamente, los edulcorantes si te gustan tambien puedes ponerle sin miedo, tambien cualquier infusion e incluso algo de leche con el cafe tambien podria llegar a ser factible pero yo paso, soy un hombre, me gusta solo.
-La piel tengo eccema atopico q es cronico y hay veces que es un autentico infierno pq pica una barbaridad por todo el cuerpo sobre todo al salir de la ducha o mojar el cuerpo en general, asique cualquier tipo de spa piscina y eso imposible. El año pasado fue un infierno se me junto el llegar la primavera (tengo mucha alergia alimentaria y al polen tambien) el dejar de fumar q me causaba una situacion de stress y la dieta y el correr q con el sudor y el stress tambien me reventaban la piel.
-Llegue a temer el q hubiese evolucionado a una neurodermatitis pero el medico me recomendo una crema del MERCADONA DELIPLUS, eso + duchas de 1 minuto + ropa de algodon 100% + no hechar suavizante a la lavadora + dejar de fumar + comer mas grasa ha sido mano de santo y me ha aliviado significativamente, aunq como es cronico no se quitara jamas.
-Press oreja siempre, si no estimulas los musculos de las orejas estas perdiendo el tiempo en el gym.

Oye, pues...no está mal la tía eh Atractiva y fuerte

Por las sentadillas no te preocupes, tú ten en cuenta que en rutinas de fuerza máxima se suele empeorar algo la técnica también.
Estuve 3 meses con la 5x5 versión Madoc y en cada serie tenía que abrir más las piernas para poder bajar bien.
Si quieres bajar con la espalda más perpendicular no queda otra que mejorar la flexibiidad. Yo siempre las he hecho con retracción escapular sacando pecho e inclinando la espalda
imaginate irte de culo con la barra y discos montando un espectáculo......seria la caña jajajajajjaa
A mi me pasó eso. Precisamente porque estaba intentando ver como de recto podía bajar y me tuve que agarrar a los soportes de seguridad. Menos mal que solo llevaba 10kilos a cada lado
cetobreakfast:
-2 huevos cocidos + 100gr de salchichon + cacito de protes con agua
El salchichón lo compras en tripas o en lonchas?
Lo que está riquiiiiiiiisimo en unos huevos fritos y usar un trozo de salchichón para mojarlo en la yema
A falta de pan, bueno es salchichón
Buaaaaaah lo que me he reido con eso!

Y por si te interesa cambiar las saturadas por las "buenas", echa aceite en el batido, que a mi eso me vuelve loco cuando llego del gym

Lo unico que me he explicado mal es con agua caliente a full lo unico que el ultimo minuto es con agua fria. Esto tiene su punto, me lo enseñaron los bereberes.
Claro tío. Calentita para relajarte y fresquita al final para salir to´fresqui

Oye, pues...no está mal la tía eh Atractiva y fuerte

Por las sentadillas no te preocupes, tú ten en cuenta que en rutinas de fuerza máxima se suele empeorar algo la técnica también.
Estuve 3 meses con la 5x5 versión Madoc y en cada serie tenía que abrir más las piernas para poder bajar bien.
Si quieres bajar con la espalda más perpendicular no queda otra que mejorar la flexibiidad. Yo siempre las he hecho con retracción escapular sacando pecho e inclinando la espalda

A mi me pasó eso. Precisamente porque estaba intentando ver como de recto podía bajar y me tuve que agarrar a los soportes de seguridad. Menos mal que solo llevaba 10kilos a cada lado

El salchichón lo compras en tripas o en lonchas?
Lo que está riquiiiiiiiisimo en unos huevos fritos y usar un trozo de salchichón para mojarlo en la yema
A falta de pan, bueno es salchichón

Buaaaaaah lo que me he reido con eso!

Y por si te interesa cambiar las saturadas por las "buenas", echa aceite en el batido, que a mi eso me vuelve loco cuando llego del gym

Claro tío. Calentita para relajarte y fresquita al final para salir to´fresqui

-Creo que va a ser lo mejor, pasar de todo sentadillear like a boss sin ralladas y listo. De ahi que en su dia quisiese usar el multipower pq evita q caigas de culo y tambien puedes mover mas peso sin miedo de morir aplastado, pero es un mierdo fuera de lo normal, no lo quiero ni de regalo.
-El salchichon en tripa de guarro siempre tio las lonchas para los politoxicomanos ahahaha. Los huevos no los frio pq luego hay q fregar la sarten y recordemos uno de los mantras del soltero estudiante universitario "no es mas limpio quien mas limpia, sino quien menos ensucia".
-Imagiante tio la cara del medico de cabecera ahaha cuando le sometido a trolleo marca de la casa sin piedad, un ejemplo.
-Medico de Cabecera: Señor Salmantino pues tiene usted los resultados de los analisis todo bien, colesterol normal, hierro normal, acido urico normal.....
-Salmantino: Ah bueno, pues ultimamente me he sentido con la piel mas seca y algo mas cansado.
-Medico: Ah no tiene usted de que preocuparse eso se debe al calor, hace usted deporte?
-Salmantino: Si. Voy al gimnasio a hacer pesas una hora y tambien salgo a correr 2 o 3 dias por semana.
-Medico: y se alimenta usted bien come arroz, pasta, carne, leche...?
-Salmantino (relamiendose): Ehm, pues no, arroz y pasta no como, solo grasas: 4-6 huevos enteros diarios, embutidos, aceite de oliva, cualquier tipo de carne grasa...
-Medico:
41583_99294635046_2094_n.jpg

-Salmantino (ya poniendo cara de semitroll): Mmm ve usted algun problema?
-Medico:
inglip-rage-face-meme-generator-what-ze-fuuuuck-27f0c9.jpg

-Salmantino (cerca del orgasmo y dando la puntilla): Ah tambien tomo proteina en polvo a diario despues del gimnasio.
-Medico:
22580289.jpg

-Te voy a poner una dieta y repetimos los analisis en un tiempo, lo primero deja de tomar proteinas te vas a quedar sin pancreas epic bla bla lb al balalbalalab bla
-Salmantino: No gracias, no se moleste esque no me gusta estar a dieta. Lo siento, tengo que marcharme ya.
TrollFaceDance.gif

-TROLLING IS AN ART.

Última edición:
Atrás