Salmantino
Banned
Jajajajajjajaaaaaaaaa
Si te pilla esto Jose Luis Moreno monta una serie en cero coma
-Ahahaha. Fuertigordos trolleando por el mundo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajajajajjajaaaaaaaaa
Si te pilla esto Jose Luis Moreno monta una serie en cero coma
-Bueno ahora sin mas giliputicoñas os dejo el entreno de hoy, estaba reventao pq no he dormido una mierda como es costumbre, esta vez vi sin quererlo como le sacaban a un tio un parasito del ojo y junto con el calor q ha hecho he tenido unas pesadillas de la ostia y no es broma. Total me acoste a la 1 o 2 y a las 6 estaba en pie eso si me he pesado y he perdido 1kilo 100gr. Liquidillos fuera.
-Semana 1 Dia 2 Strnglfts 5x5 + cardio + HFT flexiones
-Cardio circuito marca de la casa
-Calentamiento saltos + HFT de las flexiones han sido 1x15 1x12 1x12 + 5 vueltas ritmo The Walking Dead.
-3 series de 6 vueltas ritmo the walking dead + 2 vueltas andando + 50 saltos de comba
-2 tandas de 2 sprints muy guarros de porteria a porteria.
-Un poquito de plank q no lo he contabilizado pero no ha sido mucho habra sido 1x20 segundos o 30 o asi.
-He estado haciendo un poco de sentadilla pq tengo agujetas por todas las piernas y me he dado cuenta de como la hago os dejo unos dibujos cutres kunderos y tercermundistas abajo de este comentario para que evalueis la situacion.
-Nose cuanto tiempo habre estado, calculo q unos 30 minutos o cosa asi, pero como me la pela pues nada, para alante vamos.
-Despues he llegao a mi casa y como me aburria me he ido a dar un paseo y he encontrado UN MERCADONA, incredible!
-Ahora, post ducha fria pa sacarme la calor voy a desayunarme 1 cacito de proteinas con agua + 100gr de tripa de guarro (salchichon) + 2 huevazos XL. Puede que despues me heche la siesta del gallo.
-Dibujo salvaje de la sentadilla el 2 es como la hago yo y el 1 es como creo q debe hacerse y ya estoy hecho un puto lio con esto.
Pues ya sabes que no se mucho de esto aún como para aconsejar pero pa´mi que la 2 es la correcta.....al menos yo tambien la hago así, la 1 seria imposible por que te caerias de culo seguro
Pero mejor que lo diga alguien que lo sepa bien
Demasiado extenso loco, pero las fotos guapas, por cierto que es KUNDA? jajajaja y susana 89 por tu diario? Ass like that por cierto has puesto algo del temario? ya sabes... jajaja porque no he leido, si eso mañana cuando este mas descansado
Impresionante el video, pa flipar con la española.
En lo de las sentadillas he leido un post que con una foto bien simple de un forero veras la postura correcta y te dejas de bobadas de si el angulo de la rodilla o de si el pecho más adelantado , te pongo el link, es corto y la verás completo en nada pero si eso ve directo al final que es donde estan las fotos (ahora claro, luego crecera el hilo)
Sobre la sentadilla
Por si crece mucho y se desmanada es en la 1ª página
Me falta el último capítulo de la primera entrega, estoy deseando tener tiempo para leer la segunda entrega, porque parece que va a ser larga.
Repetirías?
Ooooh dime que te refieres a la canción
The way you shake it, I can't believe it, I ain't never seen an ass like that
Sobre lo de la pierna, tienes razon.
Si intentas mantener la espalda rectay bajar el culo te caes, almenos me pasaba aze unos meses. Ahora e estado aziendo estiramientos durante meses y puedo azer mucho mejor el movimiento numero 1. tengo mas elasticidad y mas equilibrio
jajaj buen reportaje!!__meparto___meparto_
-Ese es el tema, que en las fotos del baby las rodillas van a la altura de los dedos de los pies y el torso no esta tan inclinado hacia adelante. Yo la hago mas como la del segundo baby. Ademas yo si abro las piernas a la altura de los hombros me cuesta mucho mas y no puedo romper apenas la paralela, cuanto mas abro las piernas y mas pongo los pies apuntando hacia afuera (osea mas tipo sumo la sentadilla) mas facil me es el movimiento.
-Gracias por la info!!, ire siguiendo el post.
Salmant buen entreno, sobre todo el madrugón, eso de ir a alas 7 al gim.....con lo agustito que se está en al camita
Envidio ahora mismo tu duchita fria más que tu desayuno, por cierto no te quejes tanto de calor que hoy nos da un respirito al menos aqui donde yo curro han caido 4 gotas que algo refrescan y por lo menos mantienen el cielo nublaito.
Refrescate brother y frota tras orejas
-El madrugon, dioses, si esq me acoste to pronto pq tenia sueño y he dormido de 2 de la mañana a 5. Yo esq si voy por ejemplo ahora, hay posibilidades de que no vuelva. Ademas se peta el gym del vialia q no veas, creo que es el gym + preplaya de toda salamanca, pero a las 7 hay las 4 o 5 personas salvajes de siempre.
-Ademas los miercoles es el dia internacional de la pierna y yo uso la jaula (q es una mierda dicho sea de paso.) para las sentadillas y para el militar asique hay cola....
-La DUCHA desde q volvi de marruecos me estoy pegando unas duchacas semiorgasmicas de 20 minutos que me estan jodiendo la piel completamente. Lo unico que me he explicado mal es con agua caliente a full lo unico que el ultimo minuto es con agua fria. Esto tiene su punto, me lo enseñaron los bereberes.
-Y respecto al DESAYUNO es la comida mas importante del dia asique hay que darle bien de grasas saturadas. Cualquier medico lo sabe.
-Press tras orejas, importantisimo.
Ahora se petan todos los gim, la vida da que dentro de poco todos esos especímenes estaran en la playa luciendo musculitos y quedamos 4 en el gim hasta despues de ferias, como todos los años.
Yo uso tambien la jaula para sentadillas (que dices tron, lo más normal del mundo) pero en mi gim ahi dos jaulas y siempre pillo sitio (además de porque pocos son los que veo yo hacerlas...... se ve que no son populares)
El desayuno ahora lo tengo vetado con mi IF (solo café, que me han dicho que eso no se considera romper el ayuno) y tengo el estómago que más que rugir se retuerce, jo.... con lo facil que se cria grasa y lo mal que se quita
ese peazo press orejil y luego cremita ;D asi no te jodes la piel con tanto remojon
A mi me pasó eso. Precisamente porque estaba intentando ver como de recto podía bajar y me tuve que agarrar a los soportes de seguridad. Menos mal que solo llevaba 10kilos a cada ladoimaginate irte de culo con la barra y discos montando un espectáculo......seria la caña jajajajajjaa
El salchichón lo compras en tripas o en lonchas?cetobreakfast:
-2 huevos cocidos + 100gr de salchichon + cacito de protes con agua
Buaaaaaah lo que me he reido con eso!-Y respecto al DESAYUNO es la comida mas importante del dia asique hay que darle bien de grasas saturadas. Cualquier medico lo sabe.
Claro tío. Calentita para relajarte y fresquita al final para salir to´fresquiLo unico que me he explicado mal es con agua caliente a full lo unico que el ultimo minuto es con agua fria. Esto tiene su punto, me lo enseñaron los bereberes.
Oye, pues...no está mal la tía eh Atractiva y fuerte
Por las sentadillas no te preocupes, tú ten en cuenta que en rutinas de fuerza máxima se suele empeorar algo la técnica también.
Estuve 3 meses con la 5x5 versión Madoc y en cada serie tenía que abrir más las piernas para poder bajar bien.
Si quieres bajar con la espalda más perpendicular no queda otra que mejorar la flexibiidad. Yo siempre las he hecho con retracción escapular sacando pecho e inclinando la espalda
A mi me pasó eso. Precisamente porque estaba intentando ver como de recto podía bajar y me tuve que agarrar a los soportes de seguridad. Menos mal que solo llevaba 10kilos a cada lado
El salchichón lo compras en tripas o en lonchas?
Lo que está riquiiiiiiiisimo en unos huevos fritos y usar un trozo de salchichón para mojarlo en la yema
A falta de pan, bueno es salchichón
Buaaaaaah lo que me he reido con eso!
Y por si te interesa cambiar las saturadas por las "buenas", echa aceite en el batido, que a mi eso me vuelve loco cuando llego del gym
Claro tío. Calentita para relajarte y fresquita al final para salir to´fresqui