DIN DIN DIN DIN VUELVE FUERTIGORDOS POR EL MUNDO DIN DIN DIN DIN DIN
-SEGUNDA ENTREGA: MARRUECOS. DROGAS Y GASTRONOMIA.
-Bien, antes que nada perdonad la espera pero he tenido problemas tecnicos, digamos q algo paso.
-PRIMER DIA
-El primer dia llego a marruecos con intenciones de ponerme ciego de costo, kifi y demas mierdas fumetiles, asique sin pensarlo fumo un cigarrito y me pillo un taxi para llegar hasta el autobus q me llevara a la capital del hachis ChefChauen.
-Una vez en la mitica chauen como no se ni donde estoy ni a donde voy hecho a andar con un calor infernal ya que son las 4 de la tarde mas o menos. Empiezo a subir cuestas y sin quererlo me acerco a la "zona cero", la medina, es decir, la parte antigua de la ciudad, casas azules puestecillos tercermundistas y tal.
-Por alli andaba yo, cuando de repente, a mi espalda escucho "hey hey amigo! amigo!" me giro y veo a un moro tuerto, con un gorro de colorines (si UN GORRO con chorrocientos grados y un sol del copon) flaco de cojones que me empieza a enseñar chauen.
-El moro me propone llevarme a ver un taller de alfombras (pics en primera entrega). Acepto y ya por el camino vamos intercambiando indirectas en plan
-Salmantino:"Abdul amigo, aqui se fuma mucho?"
-Abdul:"Si amigo aqui chauen capital de 3 cosas, azul, agua y marihuana fumar no problema pero no habla de fumar porque aqui mucha gente habla amigo"
-Salmantino: "y la policia Abdul?"
-Abdul: "No problema policia no dise nada amigo y si dise algo 200 dirham y no problema"
-Pues bien, asi llegamos al taller de alfombras con un calor increible En el taller ya Abdul el tuertiflaco desaparece (a buscar hachis) y viene otro llamado Hamdula mas mayor. Me pregunta si quiero un te y tras decirle que si farfullea algo en arabe y viene un chaval que me saluda y se va a ponerme un te. Empieza a sacar alfombras de nomada bereber supersonicas y mantas para la cama de seda con la intencion de vendermelas.
-Regresa Abdul el tuerto con unos 4 cachos de 1 gramo de polen guarro guarro, me dice que es pakistani y coge un mechero, lo enciende y con el metal lo pega a la bolsa y logicamente se queda negro, con esa excusa me dice q es sin trabajar.
-Yo hago esto
y le digo que me traiga algo mejor q eso no lo quiero, asique se va otra vez. Al otro le digo q me traiga otro te.
-Vuelve y ya me trae algo mejor pero similar, como no tengo nada y nose q va a pasar le compro un gramo tras una larga batalla de regateo (si, tegateo por un puto gramo de polen guarro) por 20 dirham (1 euro y poco).
-Les digo que me busquen un hotel barato q para eso les he comprado una alfombra, asi me meten en el hotel tercermundista de la primera entrega.
-Salgo otra vez a la calle y me enganchan otro par de buscavidas Rashid "El chocolatero" y Sahin dicen llamarse. Les digo que quiero agua, te y comer y me llevan a un restaurante. Ahi sacan otra china de polen guarro y me piden 300 dirham nada menos, me rio en su puta cara literalmente y les digo que les doy 5o dirham (ni 5 pavos) (habrian pues eso unos 3-4 gramos a lo sumo) discuten y discuten q si 200 dirham q si les doy 80 q si 150 q si les doy 90 q si 100 y hay por 100 se lo cojo pq ya estoy hasta los cojones aunq se q me han timado bien pero bueno es lo q hay. En lo que a drogas respecta se acabo hay el dia, no hice pic al tajin de pescado q me pusieron alli, pero a los petas si. Asi me voy al hotel y paso la noche fumando y dando la nota por hay (os lo cuento en la tercera entrega)
-SEGUNDO DIA.
-Me levanto, he quedado con el moro tuerto y con el otro para comprar mas has y kifi, tengo apalabrados 200 dirham (20 pavos) en petas asique espero una cantidad semi digna. Tras tomar un te bien petao de hierbabuena en una terraza y fumarme un porro con el moro de un diente q me consiguio el hotel, le digo que q me trae y me saca una bellota negra semi chula (tampoco nada del otro mundo) y 2 bolsitas del mitico kifi, le digo q 200 dirham por todo, acepta (lo q significa que aun asi me ha timao bien xD) le invito al cafe y me voy a tercermundear por hay.
-Aqui el kifi, la hueva pensaba q tenia pic pero nop.
-Como podeis ver hay una bolsita con verde y otra con marron, es el mitico tabak para mezclarlo con el kif, pero es super curioso el tema dentro de la bolsa de kifi viene la bolsita mas pequeña con el tabak (y yo mientras lo iba abriendo me iba cagando en las mil y una putas pq no sabia q cojones me habia metido hay el moro).
-Lo pruebo mezclado con el tabak y no me gusta asique el tabak lo tiro a tomar por culo y me quedo solo con el kiff q si q esta rico rico y no pega tanto como la hueva q si me deja dobladito. Tambien decir que estoy en Marruecos no me voy a andar haciendo porros pajilleros, asique tiro petas de medio gramo like a boss.
-Ese dia era Viernes y los moros son como los universitarios, los viernes se tocan los cojones a 2 manos mas que el resto de la semana y tienen q ponerse chilava y comer cous cous, asique voy a casa aladdin, el dueño me intenta vender hachis otra vez, le digo q ok q me de un porro (asi ya tengo pa despues de comer sin gastar de lo mio xDD) y que me ponga cous cous y un te.
-Cous cous sin tocar con un trozaco de cordero con verduras y con un te que no sale en la foto. Todo 23 dirham (2 euritos).
-Le meto mano al tema y esta rico no, lo siguiente, con el pan bereber q tambien esta de 10. Ah otra cosa alli no hay servilletas, si te quieres limpiar te limpias con unos folios que te dan.
-Alli ya con la barriga llena me bebo el te y me fumo el porro que me ha dado el dueño del restaurante q tambien se llama Abdul pero para mi siempre sera Aladino.
-Me voy al hotel a hechar la siesta (aun no tengo diarrea xDDD) y luego ya casi de noche salgo y no tengo hambre, asique me vuelvo a seguir fumando y me quedo sobao.
-TERCER DIA, CUARTO DIA, QUINTO DIA son todos mas o menos iguales, q si fumando con los rezos de fondo, q si fumando tomando el te q si vagabundeando y fumando (y cagando xD) por alli, os dejo pics de ciertas comidillas que fui haciendo. De drogas no hay mas
pero aguante bien con lo q tenia, solo el quinto dia antes de irme a tanger tuve que adquirir mas polen guarro en un puto restaurante de la medina (como me timaron les trollee dejandoles "un regalito" pero eso lo leereis en la tercera entrega xDDD). Here we go:
-Marquise, tabaco marroqui, para valer 17 dirham (euro y medio) esta de lujo. Me hinche y para petas genial tambien.
-Surtido de dulces moros, me acuerdo que llevaba una fumada increible y me los comi, estaban mejor unos que comi en tanger pero estos estaban ricos tambie. Me los vendio una morita en una pasteleria de 2x2x2 metros, entré y los estaba haciendo asique me los lleve recientes y blanditos mmmmmm q recuerdos hay mai.
-Ensalada en casa Aladdin
-Esto es pan berebere comprado en dia de mercado (5 dirham) , osea recien traido de las montañas, carbohidrato entero y verdadero post fumada me zampe el pan entero y era grande grande me lo clave con agua a pelo y me quede nuevo joder.
-Barritas dulces guarrindongas, tenia un surtido post fumada pero solo heche la foto a la barrita MANOLO me hizo gracia el nombre, q putada q no se vea el agua q era sidi harazem y tenia por hay otra botella de agua chauen (la mejor).
-Dios esta es de la ultima cena en chauen (en la medina donde me timaron descaradamente) que me pegue una comilona de la ostia, se ve: Ensalada, plataco de arroz con cebolla confitada, plataco de patatas fritas, una FUENTE de fritura de pescado con salmonetes, camarones, gallo, pescadilla y mas que no recuerdo bien, un plato de salsa picante y un plato de salsa de tomate. Ah y el agua chauen (la mejor)
-Luego me meti aqui que es parte del propio restaurante me tome un te, le pedi hachis y papel al del restaurante y me fume un canuto haciendo apreting.
-Esto es otro dulce grandecito post fumada que compre en un puestecito lleno de avispas (si, el moro metio la mano en el enjambre de avispas, saco el dulce y yo me lo comi con 2 cojones como manda la ley de Allah, problem escrupulos??)
-En Tanger tambien comi pero no tengo fotos pq fue en plan clandestino, iba picando de puestecito en puestecito y de carrito del helao en carrito del helao. Comi mazorcas de maiz cocidas, garbanzos, datiles, unos dulces moros q estaban de puta madre, 3 o 4 helados y un pequeño bol de caracoles. Todo comprado en los puestos y carritos mas tercermundistas que veia.
-Y poco mas tengo que añadir a esta segunda entrega breve pero intensa (lo bueno si breve 2 veces bueno), la siguiente sera acerca de anecdotas de viaje y como he ido trolleando a los moros por alli, se creian mas listos que yo pero no me conocian y algunos pagaron bien caro su exceso de confianza tercermundista.
-Espero que os guste y se os caiga la baba y si no que os entren las 7 diarreas infernales apocalipticas y os pillen en un hotel tercermundista de Marruecos sin taza de water.
-En breves estara disponible la TERCERA ENTREGA DE FUERTIGORDOS POR EL MUNDO. MARRUECOS. ANECDOTAS DE VIAJE.
-Salus y a mandar.