Diario de un castellano de pro

quiero verte sudando sal con algo asi ohh yeah xD

This URL has been removed!

-Infernox que tal socio? Se ve que nunca has hecho una rutina de fuerza, como no descanses los dias que tienes que descansar al dia siguiente las sentadillas pesadas, el peso muerto pesado y las dominadas no las haces ni de coña, por eso solo un poco de correr los dias de descanso mas que nada para acelerar un poco el entrar en cetosis y vaciar liquido retenido de la carga.
-Salu2 figura!!

-Infernox que tal socio? Se ve que nunca has hecho una rutina de fuerza, como no descanses los dias que tienes que descansar al dia siguiente las sentadillas pesadas, el peso muerto pesado y las dominadas no las haces ni de coña, por eso solo un poco de correr los dias de descanso mas que nada para acelerar un poco el entrar en cetosis y vaciar liquido retenido de la carga.
-Salu2 figura!!

en realidad no viejito, para que mentirse, aunque tampoco digas que no me animare a hacer una rutina asi, ¿quie dice que no podria aguantarla? lol y no te creas los ejercicios que yo te digo son tan fuertes que no todos pueden practicarlos, pero yo se que tu le pondrias ganas almenos deberias intentarlo un dia no crees? o te quedaria muy fuerte? alguna vez has practicado ejercicios de turbulencia con pocos segundos de descanso *maximo 30 seg* digo seria bueno ver que reaccion tendria tu cuerpo dandoe un sacudon asi.

a mi me ha tramado variar las rutinas, por que cree que eh estado hechandome cabeza en cambiarme a una rutina weider, dividida a ver que onda como me va con eso *lo cual ese tipo de rutinas nunca las he practicado* pero como todo.. cualquier rutina da resultados imagino yo cierto?

en realidad no viejito, para que mentirse, aunque tampoco digas que no me animare a hacer una rutina asi, ¿quie dice que no podria aguantarla? lol y no te creas los ejercicios que yo te digo son tan fuertes que no todos pueden practicarlos, pero yo se que tu le pondrias ganas almenos deberias intentarlo un dia no crees? o te quedaria muy fuerte? alguna vez has practicado ejercicios de turbulencia con pocos segundos de descanso *maximo 30 seg* digo seria bueno ver que reaccion tendria tu cuerpo dandoe un sacudon asi.

a mi me ha tramado variar las rutinas, por que cree que eh estado hechandome cabeza en cambiarme a una rutina weider, dividida a ver que onda como me va con eso *lo cual ese tipo de rutinas nunca las he practicado* pero como todo.. cualquier rutina da resultados imagino yo cierto?

-No hombre yo no digo que no puedas aguantarla, faltaria mas!!! pero si te digo que es importante respetar los descansos entre dias de entreno pq al siguiente dia cuando vas a levantar al 85 o 90% lo mas probable es que no puedas hacerlo, o al menos no al maximo que es de lo q se trata.
-Te pongo un ejemplo, si me toca press banca al 95% de mi maximo y el dia de antes estoy haciendo flexiones de pecho hasta el agotamiento y dominadas, pues no podre rendir lo suficiente en ese entreno y el estancamiento llegara antes. Ademas estando a dieta hipocalorica menos podre rendir, con lo cual ese dia me guste o no tengo que descansarlo o si quiero perder mas grasa o recuperar mejor pues eso, 30 minutos de trote suave y listo pero importantisimo q no sea agotador.
-Si te ha tramado variar las rutinas yo te recomiendo mucho mucho mucho una de fuerza como la que estoy haciendo yo, y el resto de los dias de la semana si no quieres estar parado con que salgas a correr a ritmo tranquilo 30 minutos basta y sobra, asi y con dieta anabolica (o cualquier otra que mas te guste) vas a perder grasa a manta y mantienes musculo que es la funcion q tiene trabajar la fuerza.
-Tambien si te apetece probar de divididas pues una torso/pierna, yo habiendo visto tus fotos no te recomiendo una weider ademas q tu vienes de turbulentos y tal q eso generalmente es fullbody y no tiene nada que ver con weider, pero puedes probar y ver lo que mas te convenza a ti amigo!!!
-salu2 y a mandar figura!

claro viejito, el descanso es fundamental, en tu caso que lo que quieres es perder grasa corporal pues te entiendo muy bien, voy a hecharme una leida como son las rutinas de "torso-pierna" es que yo horita ando en kcals de mantenimiento, porque mi periodo de quema grasa, se me termino y voy a comenzar el volumen, pero estoy pensando que rutina adaptarme horita como estabamos hablando a hecharle la sacudida al cuerpo.. obviamente quizas me meta 1 de fullbody cada cierto tiempo.. probablemente 1 vez a la semana o cada 15 dias, dependiendo de como me vaya viendo los resultados y me sienta conmigo mismo.

por cierto encontre material *lol* lo que se encuentra en el inter, del entrenamiento completo que te comentaba.. yo practique de esos entrenamientos y son los que mas me gusta hechale una ojeada y me comentas que tal te paresen

aqui esta el video de uno de los circuitos:

dura aprox 1 hora completa, asi que dejalo cargando jajaja

claro viejito, el descanso es fundamental, en tu caso que lo que quieres es perder grasa corporal pues te entiendo muy bien, voy a hecharme una leida como son las rutinas de "torso-pierna" es que yo horita ando en kcals de mantenimiento, porque mi periodo de quema grasa, se me termino y voy a comenzar el volumen, pero estoy pensando que rutina adaptarme horita como estabamos hablando a hecharle la sacudida al cuerpo.. obviamente quizas me meta 1 de fullbody cada cierto tiempo.. probablemente 1 vez a la semana o cada 15 dias, dependiendo de como me vaya viendo los resultados y me sienta conmigo mismo.

por cierto encontre material *lol* lo que se encuentra en el inter, del entrenamiento completo que te comentaba.. yo practique de esos entrenamientos y son los que mas me gusta hechale una ojeada y me comentas que tal te paresen

aqui esta el video de uno de los circuitos:

dura aprox 1 hora completa, asi que dejalo cargando jajaja

-Pero que dieta vas a seguir colega q si vas con la anabolica con estos circuitos puedes enfermar y acabar liandola si lo q buscas es volumen.
-Yo te recomiendo esta combinacion para un periodo de 12 semanas de volumen CONTROLADO.
Dieta Anabolica ligeramente hipercalorica (o ckd de lyle ya sabes cual es y si no me lo dices y te paso el libro) + 4-6 semanas stronglifts 5x5 (tambien vale starting strenght de ripetoe, la version madcow o cualquier rutina de fuerza de 3 dias) + 4-6 semanas Torso/pierna + Cardio maximo 30 minutos a ritmo moderado tirando a suave + Descanso absoluto 2 dias a la semana y dormir 8h diarias minimo, el agua y eso que tu sabes ya bien sabido.
-Despues ves como estas, si quieres mas volumen sigues 2-3 semanas mas y si no, con la misma dieta anabolica pero ahora hipocalorica, le metes otra vez rutina de fuerza 5x5 + aumentar cardio 5min x semana hasta 50-60 min durante 8 semanitas con una semana de descarga en el medio del ciclo.
-Al menos asi lo voy a hacer yo, llevo 1 mes con la stronglifts 5x5 + anabolica hipocalorica + aumentar cardio 5min x semana. La semana que me voy a marruecos es semana de descarga sin dieta ni entreno. Cuando vuelva hago la induccion y luego le tiro 8 semanas con la stronglifts 5x5 y con el cardio todo como antes del viaje.
-Ahi me paro y veo como estoy si necesito perder mas grasa le meto otras 4 semanas y si no, cambio a torso/pierna de 4 dias con cardio y anabolica hipercalorica y que salga el sol x donde quiera jaja!!
-Esos son mis planes, ya veremos luego donde se quedan xD

-Pero que dieta vas a seguir colega q si vas con la anabolica con estos circuitos puedes enfermar y acabar liandola si lo q buscas es volumen.
-Yo te recomiendo esta combinacion para un periodo de 12 semanas de volumen CONTROLADO.
Dieta Anabolica ligeramente hipercalorica (o ckd de lyle ya sabes cual es y si no me lo dices y te paso el libro) + 4-6 semanas stronglifts 5x5 (tambien vale starting strenght de ripetoe, la version madcow o cualquier rutina de fuerza de 3 dias) + 4-6 semanas Torso/pierna + Cardio maximo 30 minutos a ritmo moderado tirando a suave + Descanso absoluto 2 dias a la semana y dormir 8h diarias minimo, el agua y eso que tu sabes ya bien sabido.
-Despues ves como estas, si quieres mas volumen sigues 2-3 semanas mas y si no, con la misma dieta anabolica pero ahora hipocalorica, le metes otra vez rutina de fuerza 5x5 + aumentar cardio 5min x semana hasta 50-60 min durante 8 semanitas con una semana de descarga en el medio del ciclo.
-Al menos asi lo voy a hacer yo, llevo 1 mes con la stronglifts 5x5 + anabolica hipocalorica + aumentar cardio 5min x semana. La semana que me voy a marruecos es semana de descarga sin dieta ni entreno. Cuando vuelva hago la induccion y luego le tiro 8 semanas con la stronglifts 5x5 y con el cardio todo como antes del viaje.
-Ahi me paro y veo como estoy si necesito perder mas grasa le meto otras 4 semanas y si no, cambio a torso/pierna de 4 dias con cardio y anabolica hipercalorica y que salga el sol x donde quiera jaja!!
-Esos son mis planes, ya veremos luego donde se quedan xD

Noo que va!, amigo si no voy a seguir anabolica por el simple hecho de que no veo necesario, liarme tanto si voy a andar en volumen.. tenia pensado hecharme ciclos, con la UD 2.0, es que he tenido cabeza hechandole bastante bastante a esa dieta, para un volumen no esta nada mal y si se puede subir limpio o almenos un *poco* limpio siento que me viene de 10+, fijate los protocolos que se siguen en un volumen con estos parametros:

- Lunes: Calorías en mantenimiento ó -10% y 100 gr de carbos / día
- Martes:Calorías en mantenimiento ó -10% y 100 gr de carbos / día
- Miércoles:Calorias en mantenimiento
- Jueves: por la tarde post-entreno . Inicio de la carga de carbos
- Viernes: Descanso. Carga de carbos
- Sábado: Entrenamiento de fuerza. Calorías en mantenimiento +10%
- Domingo: Descanso. Calorías en mantenimiento +10%

vez? tiene una buena reparticion de macros, me parece que no me vendria man.. ademas que si bien traia la dieta a 30 gr, esto con 100 gr de hidratos diarios y 2 dias carga mas varios dias +10 y -10 nas.. esta exelente la reparticion *almenos a mi parecer*.

en cuanto a los entrenos, los veo que los que cuenas estan tremendos y siii! tambien tenia pensado meter una semana de descarga para no taparme mucho y despues seguir con mi volumen, es que tu ya le has probado a muchas rutinas viejo xD yo recien que me vengo a sto de andar variando rutinas y toda la cosa.. por la cuestion de darle el impacto al cuerpo jajajaj

bueno viejo espro que de verdad le estes dando duro, es bueno andar compartiendo experiencias..
yo horita lo que ando haciendo, es una rutina *principiante* tipica.. para hagarrar un poco de fuerza 3 veces por semana en kcal de mantenimiento, mientras me decido que rutina voy a hagarrar que me siento al liado, unos me recomiendan una cosa otros otra.. ahh xD me voy a volve rloco jajajajaja

- Lunes: Calorías en mantenimiento ó -10% y 100 gr de carbos / día
- Martes:Calorías en mantenimiento ó -10% y 100 gr de carbos / día
- Miércoles:Calorias en mantenimiento
- Jueves: por la tarde post-entreno . Inicio de la carga de carbos
- Viernes: Descanso. Carga de carbos
- Sábado: Entrenamiento de fuerza. Calorías en mantenimiento +10%
- Domingo: Descanso. Calorías en mantenimiento +10%

-26 y 27 de Mayo de 2012 --> Descanso Total

-Infernox ese planteamiento no esta mal, me parece correcto. Lo unico que los lunes y martes creo que hay que hacer entrenamientos de depleccion (vaciado) de glucogeno para que en la carga supercompenses y en la fuerza puedas darlo absolutamente todo todo y todo que es de lo que se trata. Esos entrenos son bastante duros tambien te lo digo.
-Yo ya te digo, cuando vuelva de mi semana de descarga en Marruecos me andare 1-2 meses con anabolica hipocalorica y entrenando a fuerza a muerte + cardio y el ultimo mes le metere tambien a la UD 2.0 (con la rutina de la UD 2.0 no ninguna de fuerza) para finalizar y ya que le den x culo a la definicion el adelgazamiento, los abdominales y su fucking mother. Una vez pasado ese tiempo hago volumen por otros 2 o 3 meses con una torso pierna de 4 dias + cardio. Tal como dice Christian Thibaudeau en LA VERDAD SOBRE EL VOLUMEN.
-Y poco mas, mañana tengo comunion q coñazo, no quiero ir pq tengo que ponerme un puto traje y no puedo ir en chandal, en fin, tengo la moral minada. Por lo menos hoy ya me he hinchado a carbos jajaja.

--10 days for morocco adventures!!--

-Sabado.26//5//2012--> Descanso total
-Domingo.27//5//2012--> Descanso total

-Lunes.28//5//2012--> Descanso total

-Martes.29//5//2012
-B
-Calentamiento 5 min eliptica
-Sentadillas 5x5 37.5kg
-Press Militar 5x5 25kg
-Peso Muerto 5x5 50kg
-Dominadas (1x8 45kg asistencia 1x6 40kg asistencia 1x3 40kg asistencia -> Medio muerto ya las ultimas 3 no he podido casi ni hacerlas, queda mucho para hacer 1 sin asistencia) + (Alternas con) Elevacion de talones en maquina 3xMaximas 20kg han sido 15 cada serie.
-Superserie Biceps Curl Barra Z Banco Scott 10kg 3x12 + Triceps en polea alta 3x10 20kg
-Cardio 40 minutos -> Me tocaban 45 pero me traian el movil nuevo hoy (gracias a dios por fin despues de 12 dias de retraso puto ORANGE ¬¬) y cuando estaba en la bici me he acordado y me he ido.
-Ya en casa (esperando al movil) Abdominales Crunches varios ->> This URL has been removed!

-9 DIAS PARA MARRUECOS

Última edición:
tremendos entrenos sal! oye.. ya subele nivel a los "abs"
ya esta el nivel 3 de los p4p

aqui te dejo el link:
saludos!

pd: estos estan mortales...

-Si si yo hacia antes el nivel 3 y se me quedaba muy pequeño ya pero como deje todo he vuelto a empezar y esos videos al principio cuesta hacerlos. Cuando llegue a nivel 3 empezare a hacerlos con peso.
-30//5/2012
-->> Descanso total--> Tengo alergia fuerte, muchos mocos, me pica todo y estoy con las pastillas. Lo tipico de esta epoca del año, raro es que no me pasara tambien el mes pasado, pero para Junio se me suele quitar, ya queda poco.
--->>> 8 dias para Marruecos

-Si si yo hacia antes el nivel 3 y se me quedaba muy pequeño ya pero como deje todo he vuelto a empezar y esos videos al principio cuesta hacerlos. Cuando llegue a nivel 3 empezare a hacerlos con peso.
-30//5/2012
-->> Descanso total--> Tengo alergia fuerte, muchos mocos, me pica todo y estoy con las pastillas. Lo tipico de esta epoca del año, raro es que no me pasara tambien el mes pasado, pero para Junio se me suele quitar, ya queda poco.
--->>> 8 dias para Marruecos

enserio?, a mi nivel tres me cuesta, mas porque no se tiene ninguna seccion de descanso, pero los otros niveles ya me aburre, asi que a darle duro, pero ese negro me asusta xD

espero que te mejores compañero, estar enfermo es de la peor basura que existe :/
pd: y tu contando cada dia para irte de vacaciones xD jajajaj

enserio?, a mi nivel tres me cuesta, mas porque no se tiene ninguna seccion de descanso, pero los otros niveles ya me aburre, asi que a darle duro, pero ese negro me asusta xD

espero que te mejores compañero, estar enfermo es de la peor basura que existe :/
pd: y tu contando cada dia para irte de vacaciones xD jajajaj

-Buah yo novel 3 me los hacia tranquilamente son solo crunches, los unicos que no me salian son los ejercicios imposibles como el double crunch y el que mas me costaba es el de cruzar los pies que era el ultimo dios ese era el peor con diferencia.
-No se enfermedad infernox pero tampoco es estar bien del todo, la alergia es asi, que no es nada pero estas hecho mierda, yo al menos estornudando, moqueando, picor de paladar, picor de ojos, aqui en salamanca, donde vivo, hay mucho polen de gramineas que es de lo que mas alergia me da.
-Pero en junio se secan las plantas y ya no estan en flor, por lo tanto no hay polen en el ambiente y puedo estar tranquilamente, la alergia desaparece. Lo mismo pasa en invierno que no hay polen o cuando llueve que el aire se limpia, total, la alergia son 15-20 dias al año.
-Saludos tio y si, ya la semana que viene a estas horas estoy haciendo la maleta si ala quiere jajaja.

->31//5//2012<-
-Calentamiento 5 min eliptica
-A
-Remo T 3x8 32.5kg
-Sentadilla 40kg 4x5
-Press Banca 35kg 5x5
-Fondos en paralelas 1x8 45kg asistencia + 1x6 40kg asistencia + 1x6 35kg asistencia ++ Elevaciones de talones en maquina 3xMaximas han sido 10-15 repes con 25kg
-Superserie Curl biceps barra de pie 3x8 12.5kg + Triceps en polea alta 3x8 1x8->25kg 2x8->20kg
-45 minutos de cardio suavesito mami ya tu sabeh.

-Mal entreno, mucho calor, no he dormido una mierda (sera por las 2 tazas de cafe que me estoy tomando o x la alergia o x yo que se pero me jode vivo) y tengo la piel fatal x la alergia.
-Ademas que he ido como medio con desgana al gym, ya me voy estancando tambien en la sentadilla y va pasando como dice el post inicial de la rutina stronglifts 5x5. De ahi que la descarga africana me vaya a venir de lujo no, lo siguiente.
-He cambiado el remo en maquina (QUE NUNCA HA SIDO EN POLEA BAJA) por el remo T en soporte, de hay que haya bajado los kilos un pelin y solo 8 repes, he querido meter variedad e ir a lo seguro.
-Subo un poquito las calorias procedentes de las grasas.
-El sabado antes de la carga mas y espero que mejor en las sentadillas.

La desgana es normal ahora con el calor y encima se te junta con la alergia, ánimo que solo te quedan 6 días para el desmadre a la africana jajajajaaaa

La desgana es normal ahora con el calor y encima se te junta con la alergia, ánimo que solo te quedan 6 días para el desmadre a la africana jajajajaaaa

-1//6//2012-->> Descanso Total
-Ya ves y encima sin dormir una mielda xDDD
-Mañana es sabado y me toca entrenar, un infierno el gym el sabado es una jungla jaja

-1//6//2012-->> Descanso Total
-Ya ves y encima sin dormir una mielda xDDD
-Mañana es sabado y me toca entrenar, un infierno el gym el sabado es una jungla jaja

Pues yo mañana estoy de comunión y estoy deseando que se pase, estoy agotada, esta tarde no se si aguantaré la clase de spinning creo que me la saltaré y haré solo el entreno de piernas

Pues yo mañana estoy de comunión y estoy deseando que se pase, estoy agotada, esta tarde no se si aguantaré la clase de spinning creo que me la saltaré y haré solo el entreno de piernas

-Yo tuve el otro dia pero fui di unos besos y volvi, al final pase de comer y hacer el gilipollas alli.
-Yo estoy deseando de que llegue ya mañana post entreno que me voy a poner ciego de arroz con leche, arroz cocido y pasta y si me sobra algo de dinero comprare un par de patatas y un par de mazorcas de maiz tambien, pero a arroz y pasta me voy a hinchar medio kilo de cada va a caer minimo ahahaha

-Yo tuve el otro dia pero fui di unos besos y volvi, al final pase de comer y hacer el gilipollas alli.

Pues eso no voy a poder hacerlo por que soy la madre de la protagonista jajajajajajajajjaaaa asi que por eso estoy deseando que pase ya y poder desahogarme al final del día tomandome un tequila en buena compañia :D

-1/6/2012
-2/6/2012
-3/6/2012
--Descanso total. El sabado me habria tocado ir pero me dolia mucho la cabeza y me quede cargando con hidratos a muerte, cosa que no mejoro la situacion.
--El domingo (ayer) me apetecia seguir comiendo y segui comiendo carbohidratos a mansalva para llenarme de glucogeno un poco mas, gran error pq se me ha hecho una digestion super pesada que no me ha dejado dormir y que me ha jodido el entreno

-4//6/2012-
-Calentamiento 5 minutos eliptica
-A
-Sentadillas 3x3 42.5kg ->> En la multipower menuda basura, he llegado al fallo y menos mal que estaba en la multipower si no hubiera muerto aplastado por tan ridiculo peso entre terribles sufrimientos. No puedo tirar mas en sentadillas, soy un mierdas.
-Press Banca 5x5 37.5kg
-Remo en maquina 35kg 3x10
-Fondos en paralelas 1x8 45kg asistencia 1x6 40kg asistencia 1x5 35kg asistencia ++ Elevacion de talones en maquina 3xMax 20kg (15 repeticiones han sido).
-Superserie Curl de biceps barra Z 3x10 12.5kg + Triceps Copa 3x10 12.5kg
-45 minutos cardio ritmo Jesus Maria y Jose

-Al hacer copa me duelen las muñecas creo que no lo hago bien del todo ya veremos si cambio a press frances tumbado o alguna mierda de esas para triceps.
-El viernes me pese y di 1kg menos, parece que la cosa va bien, la semana pasada 73.8kg el viernes pasado 72.6kg. En consecuencia, subo unas 200 calorias a la dieta estoy con 1600, 2 comidas de unas 800.
-El jueves me voy a Marruecos ole ole y ole!!!

Atrás