Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
quiero verte sudando sal con algo asi ohh yeah xD
This URL has been removed!
-Infernox que tal socio? Se ve que nunca has hecho una rutina de fuerza, como no descanses los dias que tienes que descansar al dia siguiente las sentadillas pesadas, el peso muerto pesado y las dominadas no las haces ni de coña, por eso solo un poco de correr los dias de descanso mas que nada para acelerar un poco el entrar en cetosis y vaciar liquido retenido de la carga.
-Salu2 figura!!
en realidad no viejito, para que mentirse, aunque tampoco digas que no me animare a hacer una rutina asi, ¿quie dice que no podria aguantarla? lol y no te creas los ejercicios que yo te digo son tan fuertes que no todos pueden practicarlos, pero yo se que tu le pondrias ganas almenos deberias intentarlo un dia no crees? o te quedaria muy fuerte? alguna vez has practicado ejercicios de turbulencia con pocos segundos de descanso *maximo 30 seg* digo seria bueno ver que reaccion tendria tu cuerpo dandoe un sacudon asi.
a mi me ha tramado variar las rutinas, por que cree que eh estado hechandome cabeza en cambiarme a una rutina weider, dividida a ver que onda como me va con eso *lo cual ese tipo de rutinas nunca las he practicado* pero como todo.. cualquier rutina da resultados imagino yo cierto?
claro viejito, el descanso es fundamental, en tu caso que lo que quieres es perder grasa corporal pues te entiendo muy bien, voy a hecharme una leida como son las rutinas de "torso-pierna" es que yo horita ando en kcals de mantenimiento, porque mi periodo de quema grasa, se me termino y voy a comenzar el volumen, pero estoy pensando que rutina adaptarme horita como estabamos hablando a hecharle la sacudida al cuerpo.. obviamente quizas me meta 1 de fullbody cada cierto tiempo.. probablemente 1 vez a la semana o cada 15 dias, dependiendo de como me vaya viendo los resultados y me sienta conmigo mismo.
por cierto encontre material *lol* lo que se encuentra en el inter, del entrenamiento completo que te comentaba.. yo practique de esos entrenamientos y son los que mas me gusta hechale una ojeada y me comentas que tal te paresen
aqui esta el video de uno de los circuitos:
This URL has been removed!
dura aprox 1 hora completa, asi que dejalo cargando jajaja
-Pero que dieta vas a seguir colega q si vas con la anabolica con estos circuitos puedes enfermar y acabar liandola si lo q buscas es volumen.
-Yo te recomiendo esta combinacion para un periodo de 12 semanas de volumen CONTROLADO.
Dieta Anabolica ligeramente hipercalorica (o ckd de lyle ya sabes cual es y si no me lo dices y te paso el libro) + 4-6 semanas stronglifts 5x5 (tambien vale starting strenght de ripetoe, la version madcow o cualquier rutina de fuerza de 3 dias) + 4-6 semanas Torso/pierna + Cardio maximo 30 minutos a ritmo moderado tirando a suave + Descanso absoluto 2 dias a la semana y dormir 8h diarias minimo, el agua y eso que tu sabes ya bien sabido.
-Despues ves como estas, si quieres mas volumen sigues 2-3 semanas mas y si no, con la misma dieta anabolica pero ahora hipocalorica, le metes otra vez rutina de fuerza 5x5 + aumentar cardio 5min x semana hasta 50-60 min durante 8 semanitas con una semana de descarga en el medio del ciclo.
-Al menos asi lo voy a hacer yo, llevo 1 mes con la stronglifts 5x5 + anabolica hipocalorica + aumentar cardio 5min x semana. La semana que me voy a marruecos es semana de descarga sin dieta ni entreno. Cuando vuelva hago la induccion y luego le tiro 8 semanas con la stronglifts 5x5 y con el cardio todo como antes del viaje.
-Ahi me paro y veo como estoy si necesito perder mas grasa le meto otras 4 semanas y si no, cambio a torso/pierna de 4 dias con cardio y anabolica hipercalorica y que salga el sol x donde quiera jaja!!
-Esos son mis planes, ya veremos luego donde se quedan xD
- Lunes: Calorías en mantenimiento ó -10% y 100 gr de carbos / día
- Martes:Calorías en mantenimiento ó -10% y 100 gr de carbos / día
- Miércoles:Calorias en mantenimiento
- Jueves: por la tarde post-entreno . Inicio de la carga de carbos
- Viernes: Descanso. Carga de carbos
- Sábado: Entrenamiento de fuerza. Calorías en mantenimiento +10%
- Domingo: Descanso. Calorías en mantenimiento +10%
-Si si yo hacia antes el nivel 3 y se me quedaba muy pequeño ya pero como deje todo he vuelto a empezar y esos videos al principio cuesta hacerlos. Cuando llegue a nivel 3 empezare a hacerlos con peso.
-30//5/2012
-->> Descanso total--> Tengo alergia fuerte, muchos mocos, me pica todo y estoy con las pastillas. Lo tipico de esta epoca del año, raro es que no me pasara tambien el mes pasado, pero para Junio se me suele quitar, ya queda poco.
--->>> 8 dias para Marruecos
enserio?, a mi nivel tres me cuesta, mas porque no se tiene ninguna seccion de descanso, pero los otros niveles ya me aburre, asi que a darle duro, pero ese negro me asusta xD
espero que te mejores compañero, estar enfermo es de la peor basura que existe :/
pd: y tu contando cada dia para irte de vacaciones xD jajajaj
La desgana es normal ahora con el calor y encima se te junta con la alergia, ánimo que solo te quedan 6 días para el desmadre a la africana jajajajaaaa
-1//6//2012-->> Descanso Total
-Ya ves y encima sin dormir una mielda xDDD
-Mañana es sabado y me toca entrenar, un infierno el gym el sabado es una jungla jaja
Pues yo mañana estoy de comunión y estoy deseando que se pase, estoy agotada, esta tarde no se si aguantaré la clase de spinning creo que me la saltaré y haré solo el entreno de piernas
-Yo tuve el otro dia pero fui di unos besos y volvi, al final pase de comer y hacer el gilipollas alli.