Diario de un castellano de pro

dale sal, que lo difrutes viejito. y feliz cumple adelantado a mi tambien me viene dentro de poco el cumple XD ya voy a los 20 jajaja :p disfrutalo hermanazo

y traete fotos me imagino como te vas a poner en esas fiestas.. yo en mi cumple-años que cuento de dietas! JAJJA

-Gracias infernox. No no, mi cumpleaños a dieta, pero esa semana que me voy a Marruecos, comere lo que me salga del nabo desde el primer dia a las 6 de la mañana que pillo tren para madrid hasta la ultima noche que duermo en tanger xDDD pero sobre todo espero disfrutar de unos buenos porritos de hachis y de kifi viendo amaneceres y atardeceres en el rif. Joder que putas ganas tengo coño ya! xDD

-Gracias infernox. No no, mi cumpleaños a dieta, pero esa semana que me voy a Marruecos, comere lo que me salga del nabo desde el primer dia a las 6 de la mañana que pillo tren para madrid hasta la ultima noche que duermo en tanger xDDD pero sobre todo espero disfrutar de unos buenos porritos de hachis y de kifi viendo amaneceres y atardeceres en el rif. Joder que putas ganas tengo coño ya! xDD

jajajajajaja dale con caña viejito, que de vez en cuando.. ni modos yo no desperdiciaria eso.. lo que si es que despues cuando vuelvas, ponte a entrenar duro carajo! jajaja yo horita en junio vienen mi cumple años el de mi abuela, el dia del padre.. el dia del niño etc..etc.. esos dias me voy a dar mis re-tragas sin miedo.. ahuevo! aunque sere algo inteligente.. como estare en volumen almenos metere todo eso en post-entreno.

cof cof.. como para aprovechar mas? JAAJAJ

._. joder es que ahora todos me andan diciendo que ando huesudo ando mas rallado por eso.. xD

-CUARTA SEMANA STRONGLIFTS 5x5
-21//5//2012 (MI CUMPLEAÑOS)
--A--
-Calentamiento 5 minutos eliptica
-Sentadillas 5x5 32.5kg
-Press Banca 5x5 30kg
-Remo en maquina 3x10 35kg
-Fondos en paralelas 1x10 55kg asistencia + 1x8 50kg asistencia + 1x5 45kg asistencia
-Elevacion de talones en maquina 3xMaximas repeticioness con 20kg (15-20 repeticiones)
-Superserie Curl Biceps Barra Z 10kg 3x10 + Triceps en polea 3x8 20kg
-40 Minutos de cardio suavesito papi.
-Ya en casa 10 minutos de crunches de abdominales varios (video del youtube P4P abdominales en 8 min.)

--Ale, depresion para todo el santo dia :( :( :(
----> 16 days for morocco adventure <----

Última edición:
¿Estás en descarga?

Por cierto, felicidades, cuantos van jaja

-Que va, estoy en periodo de fuerza quitandome grasi retomando despues de un par de parones bastante largos :( :( :(
-Van 21 tio diras que es poco pero estoy hecho mielda y encima a dieta xDDD

Hay quien con 21 está bastante peor créeme. Date por satisfecho. Oye, ¿no haces series de aproximación?

-Ya tio, eso lo se y no creas que aunque me la suda tambien me consuela xDDDD
-Si hago series de aproximacion 2 o 3 pero solo para los mas basicos q van a rangos de fuerza, para los de 3x8-10 no hago nada especial.
-Un ejemplo hoy en la banca 1x7 20kg 1x6 25kg 5x5 30kg. La verdad es que hay tengo duda, pq no se como deberia hacer esas series, si con mas repes, menos peso o mas peso, en fin...
-Tambien habia pensado en dedicar 1 o 2 series al principio solo con la barra o hasta con un palo para coger mejor la tecnica pq en sentadillas x ejemplo me falla :( :(

Yo en las series de aproximación intentaba quedarme en - 10% del peso que tenía previsto coger, eso en cuanto a peso. En cuanto a serie o numero de repes ya depende, tú te conocerás mejor que nadie, busca un punto en el que notes que has calentado y tus articulaciones estén algo más "rodadas", que yo creo que es lo básico de las series de aproximación pero por lo general deberían excederse un poco en el número de repes, al menos más de 6.

Pero ya te digo, no sé si habrá norma exacta, lo dudo.

La técnica en fuerza siempre se acaba deteriorando un poco, pero por lo general deberías de adquirirla poco a poco, eso de las barras sin peso lo veo una gilipollez. Dista mucho de las series efectivas que vas a hacer pero si te resulta útil perfecto. Preferiblo hacerlo, no se va a perder gran tiempo. Yo es que para eso soy un negado, no me veo cinco minutos puliendo mi técnica con una barra sin peso sinceramente_navidad_

Felicidades Salmantino, y ni se te ocurra estar de bajon por 21 añitos, si eres un yogurín jajajajajaaa :)

Yo en las series de aproximación intentaba quedarme en - 10% del peso que tenía previsto coger, eso en cuanto a peso. En cuanto a serie o numero de repes ya depende, tú te conocerás mejor que nadie, busca un punto en el que notes que has calentado y tus articulaciones estén algo más "rodadas", que yo creo que es lo básico de las series de aproximación pero por lo general deberían excederse un poco en el número de repes, al menos más de 6.

Pero ya te digo, no sé si habrá norma exacta, lo dudo.

La técnica en fuerza siempre se acaba deteriorando un poco, pero por lo general deberías de adquirirla poco a poco, eso de las barras sin peso lo veo una gilipollez. Dista mucho de las series efectivas que vas a hacer pero si te resulta útil perfecto. Preferiblo hacerlo, no se va a perder gran tiempo. Yo es que para eso soy un negado, no me veo cinco minutos puliendo mi técnica con una barra sin peso sinceramente_navidad_

-Exactamente socio, asi lo intento hacer con las series de calentamiento la 1 con 7 repes la segunda con 6 y luego ya el 5x5, lo del 10% no pq no voy con % me la suda x completo mi 1RM teorica, es mas, ni siquiera la tengo calculada ni nada, simplemente aplico la progresion de la rutina a los basicos de +2.5kg por sesion en sentaditas, press miliciano y banca, para el peso muerto +5kg x sesion y pista, empece con un disco de 10 a cada lado (creo pq ya ni me acuerdo xD) y poco a poco voy mejorando
-Pero lo de la tecnica si me tiene mosqueado, te preguntaras pq? y yo te dire q si con una mierda de 30kg en sentadillas y militar (que son los que mas me cuestan) ya me va fallando, cuando vayan 40 o 50kg nose que va a pasar jajaja, pero de momento no me quiero rayar demasiado ni con eso ni con nada.
-Tambien voy leyendo y viendo videos de como se hace y me voy volviendo loco, q si en la sentadilla da igual q las rodillas vayan mas alante q las putnas de los pies, que si en el press militar hay que tener los antebrazos nose como, en fin rayadas colega xDDDDD
-Seguiren perdiendo grasi y con esta rutina hasta septiembre que vere como estoy y si necesito octubre pues octubre tambien, y hay tengo pensao pasarme a una de estas torso pierna y hacer volumen por primera vez en mi vida y a ver q sale xDDD
-Vaya tocho me acabo de marcar en un momento, salus... xDDD

Felicidades Salmantino, y ni se te ocurra estar de bajon por 21 añitos, si eres un yogurín jajajajajaaa :)

-Hey premah q tal como vamos? gracias, joe pues aunq todo el mundo me dice lo mismo yo me siento to viejo, imagino q sera q la vida me ha tratao malamente.
-A ver que aventuras me aguardan x suelo africano xD

dale sal, que lo difrutes viejito. y feliz cumple adelantado a mi tambien me viene dentro de poco el cumple XD ya voy a los 20 jajaja :p disfrutalo hermanazo

y traete fotos me imagino como te vas a poner en esas fiestas.. yo en mi cumple-años que cuento de dietas! JAJJA

-El unico sincero_navidad_. La virtud de los hombres sudamericanos es legendaria xDDDD

Entre tu, Infernox...y la mayoria de miembros del foro sois todos una banda nenitos, jajajajajajajaaaaa si es cierto que algunos estareis más castigados que otros por la vida pero aún así no habeis tenido tiempo de recibir una buena paliza del mundo jejejejeejeeeee........NO quejarse tanto...... que os doblo la edad

Entre tu, Infernox...y la mayoria de miembros del foro sois todos una banda nenitos, jajajajajajajaaaaa si es cierto que algunos estareis más castigados que otros por la vida pero aún así no habeis tenido tiempo de recibir una buena paliza del mundo jejejejeejeeeee........NO quejarse tanto...... que os doblo la edad

-Puuf, yo me he llevado varias eh, me han pasado varias cosas chungas, lo mas leve caer en las drogas (con el tipo de situaciones que eso conlleva) y tener que salir de esa mierda, precisamente el año pasado x estos fechas ya estaba casi casi desenganchado.
-Y digo q esto es lo mas leve, lo peor, simple y llanamente y sinceramente prefiero guardarmelo.

-Puuf, yo me he llevado varias eh, me han pasado varias cosas chungas, lo mas leve caer en las drogas (con el tipo de situaciones que eso conlleva) y tener que salir de esa mierda, precisamente el año pasado x estos fechas ya estaba casi casi desenganchado.
-Y digo q esto es lo mas leve, lo peor, simple y llanamente y sinceramente prefiero guardarmelo.

Razón de más para que andes con ojito en morolandia, y pienses que es lo que quieres

lol en eso tienes mucha razon, jorecraina, aun que nos falta mucho por vivr.. xD aunque yo no me estoy quejando de la vida... al contrario.. me gusta disfrutarla.. por eso digo que en vez en cuando uno no puede estarse matando tanto la vida por las cosas, palizas? nas tampoco siento que aya vivido cosas tan fuertes, es mas lo que ivimos muchos, todos a diferentes formas sufrimos, pero de ahi cada quien como trata de superar esos obstaculos, si todo fuese facil... imaginate como seria el mundo ... todos con tremendos cuerpos, no habria violencia, o tal vez el doble? que se yo.. la cosa es que para poder crecer hay que pasar por todas estas pruebas ni mas ni menos lol un saludo!

relax sal, nose como caerias a ese mundo, pero lo bueno es que saliste de esa basura xD y pues bueno la vida sigue, yo en lo personal nunca envidie a los droga-adictos que tenia por ahi cerca, me acuerdo que cuando estaba mas joven *si mas aun de lo que estoy* conocia chicos que le metian a eso.. pero la verdad yo no quise no es lo mio :p es mas yo creo que no tengo ningun vicio.. no me gusta nisiquiera la cerbeza xD ni fumar.. ni nada de esas cosas... ¿podria decir que mi adiccion es los video juegos,la animacion,los dulces y el deporte hoy en dia? de resto nas no creo que tenga mas.. ahhh por supuesto :p y las nenas no pueden quedar por fuera xD

relax sal, nose como caerias a ese mundo, pero lo bueno es que saliste de esa basura xD y pues bueno la vida sigue, yo en lo personal nunca envidie a los droga-adictos que tenia por ahi cerca, me acuerdo que cuando estaba mas joven *si mas aun de lo que estoy* conocia chicos que le metian a eso.. pero la verdad yo no quise no es lo mio :p es mas yo creo que no tengo ningun vicio.. no me gusta nisiquiera la cerbeza xD ni fumar.. ni nada de esas cosas... ¿podria decir que mi adiccion es los video juegos,la animacion,los dulces y el deporte hoy en dia? de resto nas no creo que tenga mas.. ahhh por supuesto :p y las nenas no pueden quedar por fuera xD

-Entre en ese mundo pq deja mucho dinero y es terriblemente facil de conseguir dicho dinero. Con ese dinero compraba mis drogas blandas (alcohol tabaco y porros). Cuando deje los porros (pq no se en Venezuela, pero aqui en España lo que venden en la calle tiene de porros lo que Colleman de maratoniano) no tuve nada que comprar con ese dinero, asique deje de vender muerte (pq eso era de todo menos droga).
-Pero creo q tambien entre pq me pasaron cosas familiares bastante serias y me quede practicamente solo en este mundo (tuve que alejarme de todas mis amistades ya que a todos les vendia, fumaban, bebian, etc), tambien lo estoy ahora, pero al menos limpio y con algunos apoyos mas y sobre todo de otro tipo.
-De todas formas aquellas compañias y esas situaciones que se dan en esos mundillos no eran lo mio, yo siempre estudie y cuando lo deje consegui salir de mi ciudad dejando todo y a todos atras y entre en la universidad.
-A dia de hoy no tengo ningun vicio igual q tu, solo ir al gym, comer y las mujeres (no de las de pago xD) pero si que hecho de menos fumar (no el tabaco ni lo que se fuma en las calles que es de todo menos droga) eh (no asi beber), por eso ahora como caprichazo y autoregalo de cumpleaños (1 año y pico ahorrando) me voy a morocco a vivir aventuras, disfrutar, ver otros paisajes, conocer otras culturas, otras personas y pq no, si se tercia, fumar algun porrillo de calidad y no la mierda que hay aqui.
-Ah se me olvidaba, yo tampoco envidio en nada a los drogadictos y tan drogadicto es el que se recrea cada fin de semana compra 10 dolares de hachis o marihuana o 1 gramo de cocaina, como el yonky que esta enganchado pinchandose dia si dia tambien, y de verdad que te digo que si supieras como se yo, la calidad de la "droga" a la que esta gente esta enganchada (yo he visto gente que si no se drogan no pueden hablar o andar, o levantarse de la cama) aun los envidiarias menos si cabe.

Última edición:
Atrás