Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
-Gracias infernox. No no, mi cumpleaños a dieta, pero esa semana que me voy a Marruecos, comere lo que me salga del nabo desde el primer dia a las 6 de la mañana que pillo tren para madrid hasta la ultima noche que duermo en tanger xDDD pero sobre todo espero disfrutar de unos buenos porritos de hachis y de kifi viendo amaneceres y atardeceres en el rif. Joder que putas ganas tengo coño ya! xDD
¿Estás en descarga?
Por cierto, felicidades, cuantos van jaja
Yo en las series de aproximación intentaba quedarme en - 10% del peso que tenía previsto coger, eso en cuanto a peso. En cuanto a serie o numero de repes ya depende, tú te conocerás mejor que nadie, busca un punto en el que notes que has calentado y tus articulaciones estén algo más "rodadas", que yo creo que es lo básico de las series de aproximación pero por lo general deberían excederse un poco en el número de repes, al menos más de 6.
Pero ya te digo, no sé si habrá norma exacta, lo dudo.
La técnica en fuerza siempre se acaba deteriorando un poco, pero por lo general deberías de adquirirla poco a poco, eso de las barras sin peso lo veo una gilipollez. Dista mucho de las series efectivas que vas a hacer pero si te resulta útil perfecto. Preferiblo hacerlo, no se va a perder gran tiempo. Yo es que para eso soy un negado, no me veo cinco minutos puliendo mi técnica con una barra sin peso sinceramente_navidad_
Felicidades Salmantino, y ni se te ocurra estar de bajon por 21 añitos, si eres un yogurín jajajajajaaa
dale sal, que lo difrutes viejito. y feliz cumple adelantado a mi tambien me viene dentro de poco el cumple XD ya voy a los 20 jajaja disfrutalo hermanazo
y traete fotos me imagino como te vas a poner en esas fiestas.. yo en mi cumple-años que cuento de dietas! JAJJA
Entre tu, Infernox...y la mayoria de miembros del foro sois todos una banda nenitos, jajajajajajajaaaaa si es cierto que algunos estareis más castigados que otros por la vida pero aún así no habeis tenido tiempo de recibir una buena paliza del mundo jejejejeejeeeee........NO quejarse tanto...... que os doblo la edad
-Puuf, yo me he llevado varias eh, me han pasado varias cosas chungas, lo mas leve caer en las drogas (con el tipo de situaciones que eso conlleva) y tener que salir de esa mierda, precisamente el año pasado x estos fechas ya estaba casi casi desenganchado.
-Y digo q esto es lo mas leve, lo peor, simple y llanamente y sinceramente prefiero guardarmelo.
Razón de más para que andes con ojito en morolandia, y pienses que es lo que quieres
Entre tu, Infernox...y la mayoria de miembros del foro sois todos una banda nenitos, jajajajajajajaaaaa si es cierto que algunos estareis más castigados que otros por la vida pero aún así no habeis tenido tiempo de recibir una buena paliza del mundo jejejejeejeeeee........NO quejarse tanto...... que os doblo la edad
-Puuf, yo me he llevado varias eh, me han pasado varias cosas chungas, lo mas leve caer en las drogas (con el tipo de situaciones que eso conlleva) y tener que salir de esa mierda, precisamente el año pasado x estos fechas ya estaba casi casi desenganchado.
-Y digo q esto es lo mas leve, lo peor, simple y llanamente y sinceramente prefiero guardarmelo.
relax sal, nose como caerias a ese mundo, pero lo bueno es que saliste de esa basura xD y pues bueno la vida sigue, yo en lo personal nunca envidie a los droga-adictos que tenia por ahi cerca, me acuerdo que cuando estaba mas joven *si mas aun de lo que estoy* conocia chicos que le metian a eso.. pero la verdad yo no quise no es lo mio es mas yo creo que no tengo ningun vicio.. no me gusta nisiquiera la cerbeza xD ni fumar.. ni nada de esas cosas... ¿podria decir que mi adiccion es los video juegos,la animacion,los dulces y el deporte hoy en dia? de resto nas no creo que tenga mas.. ahhh por supuesto y las nenas no pueden quedar por fuera xD