Diario de un castellano de pro

-Objetivos:
-A corto plazo (1 mes) perder 3-5kg entrenar el corazon para mejorar la resistencia y poder hacer mas cardio, dormir por las noches y no por el dia.
-A medio plazo (2-3 meses) perder 6-12kg entrenar el corazon para mejorar la resistencia y aguantar mas en el cardio, hacer 50 flexiones seguidas recueperar mis abdominales herculeos.
-A Largo plazo (4-5 meses) Perder los ultimos 3 o 4 kilos para terminar de recuperar mis abdominales herculeos, volver a salir a correr por los parques, empezar a hacer muay thai, empezar a hacer calistenia los fines de semana. Hacer 75 flexiones seguidas
-A muy largo plazo 6-7 meses Empezar a aumentar musculo muy poquito a poco.

EA EA AHORA EMPIEZA LA PELEA

Exitos sal, que de seguro tus objetivos se van a hacer realidad todo tiene paciencia y a darle duro amigo, que yose que aunque cuesta, lo ideal es tener esa paz interior de que todo es posible... aunque horita no he podido cargar bien, ni ayer, ni hoy creo que lo hare mañana, eh estado trabajando bien duro y me quiero aprovechar mucho de todos esos pesos que estoy levantando aver si se me encima algo xD jajajaj

por cierto! los voy a traumatizar a todos con un tipo que hace pesas y todo :p y traga cmo bestia

pd: y yo pensaba que yo tragaba y que tods nosotros comiamos pero estaba equivocado xD jajajaja a que me voya apuntar a la dieta de este loco :p espera busco el video

yo como que me voy a hagarrar de rata de laboratorio cuando termine mi rutina de definicion""" <-- entre comillas, a apuntarme a una dieta asi .... ¿sera que mi cuerpo resistira algo mostruoso como eso?

-Buenas, sin mas historias ni chorriputibambas q ya contare mas adelante cuando tenga ganas.
-Vamos a la accion.

Pues eso salmantino, que me suscribo para ir leyendo las chorriputibambas y demás jiliputicoñas que se te ocurran, y ale, a la acción.

-Si ahora ando jodido no puedo entrenar, pero rapido espero retomar pq esto esta muy muerto.
-Ah y por giliputicoñas q no sea q esta mal q lo diga yo... pero soy un salao ahahaha

-Si ahora ando jodido no puedo entrenar, pero rapido espero retomar pq esto esta muy muerto.
-Ah y por giliputicoñas q no sea q esta mal q lo diga yo... pero soy un salao ahahaha

¡Milagro! has revivido, compañero yo pense que te habia consumido la depre.. o que sé yo jajajaj ¿como van esos progresos? oye y no has pensado en hacer aunque sea entrenamiento casero? saludos sal y cuidate viejito ! ;) dale con fuerza no de desanimes!

No me digas que estas pachucho, no lo creo, seguro que es más vagueria que otra cosa, venga levanta del sofá y a darle al hierro, jajajjajjaaaaaa :)

a lo lo de giliputicoñas es algo parecido a chorriputibambas :) :) (nunca nada malo)

y a mejorarse.

No me digas que estas pachucho, no lo creo, seguro que es más vagueria que otra cosa, venga levanta del sofá y a darle al hierro, jajajjajjaaaaaa :)

a lo lo de giliputicoñas es algo parecido a chorriputibambas :) :) (nunca nada malo)

y a mejorarse.

-Entre vagueria y depresion/animo por los suelos estoy hecho cacafuti. Pero ya resurgire, ya y sera el fin de la dictadura preplaya, volvere para salvaros a todos.
-Claro, las giliputicoñas q no falten nunca ya te digo q yo soy un salao.

-Entre vagueria y depresion/animo por los suelos estoy hecho cacafuti. Pero ya resurgire, ya y sera el fin de la dictadura preplaya, volvere para salvaros a todos.
-Claro, las giliputicoñas q no falten nunca ya te digo q yo soy un salao.

:) :) :) :) :) :)
mucho ánimo pues

-Pronto tengo q empezar pq si no me va a comer la vida a este paso...
-Eso si, la venganza contra mi % de grasa corporal sera terrible.

-Pronto tengo q empezar pq si no me va a comer la vida a este paso...
-Eso si, la venganza contra mi % de grasa corporal sera terrible.

por cierto ahora que lo dices, no tengo ni idea de mi % de grasa corporal, ¿sabes donde o como puedo averiguarlo? ¿tu como lo mides?

-Yo lo mido con el espejo y "haciendome una idea" de mi masa magra, osea q si ahora peso 70kg y a ojo estoy al 15-20% tengo unos 10-15kg de grasa 70-10 ò 15 son 60-55kg de masa magra, una miseria pero es lo q hay.
-No te fies de nada, ni bascula, ni espejo ni tonterias, cuando te asomen los abdominales (a mi cuando me asoman peso 55kg y parezco el espiritu de la golosina, es una maldicion q tengo pq hay sigo con un 10-12 de grasa todavia), se te marquen los triceps y cosas asi, es que poco a poco va bajando, aunq en las mujeres es muy diferente.
-Nose cuales seran tus metas pero algo idoneo para alguien normal seria hacer mesociclos, osea 8 semanas de definicion y luego 12 de volumen 8 de defin y asi, si quieres mas estar seca q fuelte pues 12 de defi por 8 de volumen y asina sucesivamente per secula seculorum o hasta q te canses.
-Espero ser de ayuda, un saludete

Uf eso de asomarse los abdominales, lo veo complicado, los superiores tal vez pero los inferiores no se si conseguiré destaparlos alguna vez, (es lo que tienen los embarazos) pero si que comienzo a marcar triceps, hombros, algo los cuadriceps, poco a poco, noto mucha más defición desde que hago pesos que antes con menor volumen, estoy bajando grasa eso es lo que tengo marcado de momento, bajar toda la grasa que pueda.
llevo mes y medio de definición más o menos, seguiré mientras vaya progresando y luego se verá.
gracias por la aýuda, saludos.

-Sisi, el vaso lo deja fino filipino xD

Atrás