REFORMANCER
New member
yo tambien meteria morcón! que bueno esta el hijo de puta y como ceba xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
-Ah y otra cosa refor, en la anabolica en volumen esto llega un punto q puede ser hasta diario sustituyendo el chorizo por 300gr de bacon y las alitas por 1 paquete de salchichas vienas con jamon del mercadona. Tambien para variar el jamon iberico lo puedes cambiar por salmon ahumado.
-La gente te dira q moriras entre terribles sufrimientos por comer asi, pero lo q ellos no saben es que no ganas grasa pq tu cuerpo la quema, con lo cual tus arterias quedan limpitas y relucientes.
-Lo dixo EeEeEeESPARTACO!!!!
-Bien bien bien asi me gusta a este paso llegaras a presidente algun dia. Por partes: Tengo
1) Cena del viernes
-El kebab esta asegurado
-El Bizcocho ese que comentas tambien entra aki con leche of course.
2)Desayuno del sabado
-250 gr de avena con leche + fruta
-sugerencia 1 Tostadas con leche condensada (en el caso de que te guste "menudo atracon de dulce xD")
-sugerencia 2
3) Media mañana del sabado
-Orgia de crepes del meta con mantequilla y mermelada de varios sabores
-Sugerencia 3
4) Comida del sabado
-250gr de pasta
-Bocadillo murciano
5) Media tarde del sabado
-Sugerencia 4 Tazón de leche con cereales rellenos de leche, valgame la rebundancia
-Sugerencia 5 Una bolsa de Jumpersjajaj
6) Cena del sabado
-Sugerencia 6 Media docena de salchicas con mostaza
-Sugerencia 7 Pan piza casero
-Vayamos rellenando los huecos donde dice "sugerencia" hay q explicarlo todo, como a los inmigrantes. Ayudadme en la odisea de vivir el sueño español y bajar de peso comiendo mierda.
Yo termino el viernes los exámenes, asi que tal vez empiece la carga post-entreno y por la noche me meta hamburguesas y un poco de alcohol.
Y el sábado lo más sucio que comeré será magdalenas rellenas de nocilla... creo que caerá casi medio bote de nocilla, un litro de leche y unos 500 de avena.
No todos estamos a tu nivel en las cargas
Cabron xD, un pan piza o tambien conocido como piza pan es una pizaa pero en barra de pan, mira te voy a iluminar:
8-2-012
10 min calentamiento eliptica
A
Sentadillas 37.5kg 5x5
Press de Banca 32.5kg 5x5
Remo en punta en maquina 30kg 3x8 (entre terribles sufrimientos pero manteniendo tecnica asiq bien)
Fondos en paralelas 2x12 y 1x10 (esta no podia ya casi) asisitidos con 40kg
Superserie biceps 7.5kg 2x10-12 + triceps en polea 1x12 15kg 1x5-6 20kg (aqui ya casi no podia)
50 minutos cardio -40 de eliptica + 10 de ergometro ( ya voy notando de nuevo la fuerza de mi corazoncito jijiji)
- Putada, aller me deje en el ergometro la libreta y el boli y como el gimnasio esta lleno de aguilillas pues ha volao, habran visto mis pesos y mi carga del otro dia (habran flipao xDDDDD)
- He hecho examen hoy tipo test y como no lei un carajo, quiniela 110% y nos vemos en verano
- Lleno de culos y chochos apretaditos en mayas y culottes, espectaculo garantizado, he repartido azotes imaginarios por todo el gym xDDD
- 3 dias para la ultima carga guarrota.
-eso solo lo venden en cutregena delfin, aqui en la españa civilizada se conoce como panini o algo asi, creo