Diario de un castellano de pro

-Ah y otra cosa refor, en la anabolica en volumen esto llega un punto q puede ser hasta diario sustituyendo el chorizo por 300gr de bacon y las alitas por 1 paquete de salchichas vienas con jamon del mercadona. Tambien para variar el jamon iberico lo puedes cambiar por salmon ahumado.
-La gente te dira q moriras entre terribles sufrimientos por comer asi, pero lo q ellos no saben es que no ganas grasa pq tu cuerpo la quema, con lo cual tus arterias quedan limpitas y relucientes.
-Lo dixo EeEeEeESPARTACO!!!!

Que me dices? yo es que nunca me he parado a leerme la dieta anabólica, pero con lo que me has dicho voy a darme una vueltecilla por alli xD

-Pues imagiante, si estas comiendo para volumen digamos q 2600-3000kcal 65% grasa y 35% proteinas (las verduras verdes estan permitidas tambien)
-Imagina, esas kcal en embutidos, bacon, pescado azul, quesos, huevos y ese sin fin de cosas q si tu medico se entera de q las comes te da 2.25 dias de vida, pero claro luego te haces los analisis y cuando te dice q esta todo perfecto le miras y....

trollface.jpg

... le dices, pero tu y tus colegas no deciais que comer grasa era motivo de excomunion y linchamiento publico en la plaza del pueblo?
PUES TE CONFISCO EL FELPUDO!

-Ah y el morcon esta guardado congelado de la ultima vez q estube por tierras calidas sureñas de la Peninsula iberica, tambien tengo morcillas y longanizas, pero esas las utilice en la induccion, pa q veas q bueno soy y q culito tengo.

jajajjjajaj Dios acho pero sale cara la dieta no? voy a leermela porque la verdad no la entiendo tio xD
Solo se que en la fase de carga hay que ponerse to marrano xD

-Pasate por el hilo de "empezando la dieta anabolica" y hay tienes toda la informacion necsaria mi delfin. Si lo haces bien, algun dia podras llegar a la presidencia, asique lee y cualquier duda q tengas me la comentas x aki mismo.
-Y si, los findes puedes ponerte hasta las patas de to, acho eso es casi lo mejor, aunq si eres un gorrino como yo te puede pasar unas facturas estomacales del copon, HaY GrRreGoOrIiAaA!!!
-LoL mañana al gym a ver chochos de guarrillas con to la lorza, ah no! q solo son liquidos xDDDDDD

7-2-2012
10 min eliptica calentamiento
B
Sentadillas 36.25 (No he podido subir de peso lo q tenia q subir pq la he liado al principio y he puesto 36.25 a cada lado, he hecho media repeticion y he caido en mi error, casi muero entre terribles sufrimientos aplastado por la barra) 5x5
Press Militar 20kg 5x5 (wow, aunq sea patetico el peso, pensaba q me iba a costar bastante mas de lo q me ha costado)
Peso Muerto 35kg 5x5 (increible esto, me latia el corazon a toda ostia, algo fuera de lo normal)
Dominadas asistidas 5x5 35kg de asistencia (estas me cuestan de cojones creo q la proxima sesion mantendre esa asistencia hasta q pueda hacerlas bien hechas)
-40 minutos de eliptica + 10 minutos de ergometro
-He intentado hacer una maquina de abdominales pero es una puta basura y no vale para nada asiq q le den por culo.
-Aller no fui al gym, me quede aperreao xDD asiq mañana no descanso de las pesas y hago A, el jueves tampoco descanso y hago de nuevo B y el viernes cardio y pa avila a cargar (no veo la hora de q llegue q tambien se terminan los dichosos examenes y vuelve todo a la normalidad)
-De dieta sigo con 1200-1300 kcal comiendo una vez al dia, lo q significa un ayuno de 24 horas y va de puta madre, 0 hambre. El viernes-sabado ultima carga guarra.
-Ala morosos cabrones q sepais q sigo abierto a sugerencias para la carga, pensad q es la ultima y no voy a reparar en nada aunq me cueste el estomago, la vida, la muerte, un riñon, el higado o lo q sea, es lo que tiene estar viviendo el sueño español.

fuuuaaarrkkk pues como yo fui nombrado "vicepredisente" de cargas tambien te propongo un asalto de crêpes del "Metadona" que estan que te pasas de buenos (y yo desde el verano sin probarlos =S) y le echas nocilla, o mantequilla y mermelada.
Tambien puedes pillarte un bizcocho que te pasas de bueno, tambien del "metadona" que es de chocolate con pepitas que esta tremendo, en 10 minutos te lo has comido de lo bueno que esta.
Un bocadillo de lomo, mahonesa, bacon, queso y tomate tambien que te pasas de bueno
El kebab sigue en pie tambien que te pasas de bueno xD

-Bien bien bien asi me gusta a este paso llegaras a presidente algun dia. Por partes: Tengo
1) Cena del viernes
-El kebab esta asegurado
-El Bizcocho ese que comentas tambien entra aki con leche of course.
2)Desayuno del sabado
-250 gr de avena con leche + fruta
-sugerencia 1
-sugerencia 2
3) Media mañana del sabado
-Orgia de crepes del meta con mantequilla y mermelada de varios sabores
-Sugerencia 3
4) Comida del sabado
-250gr de pasta
-Bocadillo murciano
5) Media tarde del sabado
-Sugerencia 4
-Sugerencia 5
6) Cena del sabado
-Sugerencia 6
-Sugerencia 7

-Vayamos rellenando los huecos donde dice "sugerencia" hay q explicarlo todo, como a los inmigrantes. Ayudadme en la odisea de vivir el sueño español y bajar de peso comiendo mierda.

-Bien bien bien asi me gusta a este paso llegaras a presidente algun dia. Por partes: Tengo
1) Cena del viernes
-El kebab esta asegurado
-El Bizcocho ese que comentas tambien entra aki con leche of course.
2)Desayuno del sabado
-250 gr de avena con leche + fruta
-sugerencia 1 Tostadas con leche condensada (en el caso de que te guste "menudo atracon de dulce xD")
-sugerencia 2
3) Media mañana del sabado
-Orgia de crepes del meta con mantequilla y mermelada de varios sabores
-Sugerencia 3
4) Comida del sabado
-250gr de pasta
-Bocadillo murciano
5) Media tarde del sabado
-Sugerencia 4 Tazón de leche con cereales rellenos de leche, valgame la rebundancia
-Sugerencia 5 Una bolsa de Jumpers
jumpers%20ketchup.jpg
jajaj
6) Cena del sabado
-Sugerencia 6 Media docena de salchicas con mostaza
-Sugerencia 7 Pan piza casero

-Vayamos rellenando los huecos donde dice "sugerencia" hay q explicarlo todo, como a los inmigrantes. Ayudadme en la odisea de vivir el sueño español y bajar de peso comiendo mierda.

Mi pequeño aporte, esta tomado a la guarreria que yo haría si tuviera que cebarme, alomejor hay cosas que a ti no te gusten

-Ok ok mi estimado delfin veo que controlas bien de guarreos (rapido llegaras a la presidencia), te informo de que la leche condensada y los jumpers no me gustan (si, fui el hazme reir de pequeño por ello, lo reconozco, casi muero entre terribles sufrimientos pero aguante como buen culturista levantador de pesos pateticos q soy).
-Pan pizza q es refor? piensa q aqui no tengo corte ingles ni el bendito espinosa, aunq te referiras a algo del meta de fijo xD
-Mira a ver si se te ocurren mas cosas (a ti y a los morosos cabrones, el delfin tambien tiene q descansar) y perfilamos hay esa madre de todas las cargas. Ah y como sabes q me cuesta controlarme seguro seguro q acabo comiendo algo mas xDDD, pero vamos q ando buscando unas 6000-7000kcal (merengue merengue). El proximo dia te cuento como tiene el chocho y tambien si hago el perrito o no.

Yo termino el viernes los exámenes, asi que tal vez empiece la carga post-entreno y por la noche me meta hamburguesas y un poco de alcohol.

Y el sábado lo más sucio que comeré será magdalenas rellenas de nocilla... creo que caerá casi medio bote de nocilla, un litro de leche y unos 500 de avena.

No todos estamos a tu nivel en las cargas.

Edito: también yogures con miel, avena, cereales y pipas; y algún paquete de galletas maria

Última edición:
Yo termino el viernes los exámenes, asi que tal vez empiece la carga post-entreno y por la noche me meta hamburguesas y un poco de alcohol.

Y el sábado lo más sucio que comeré será magdalenas rellenas de nocilla... creo que caerá casi medio bote de nocilla, un litro de leche y unos 500 de avena.

No todos estamos a tu nivel en las cargas

-Jeje yo esq paso del alcohol totalmente macho, ultimamemnte mis unicos vicios son el gym y la comida de los findes xDD
-Joder nivel no tengo nada tio creeme, es solo el hecho de vivir con 1200kcal diarias metidas en una unica comida. Cuando llega el viernes x la noche (pasao mañana termino los examenes yo tambien ya de una puta vez podre centrarme mas en el gym) me como hasta la madera de las mesas, podria aguantarme pq no me entra hambre (pronto tendre q hacerlo si quiero hacer mejor las cosas), pero no lo hago por vicio, se que luego me quejo de que el estomago me estalla y bla bla bla alguna de estas noches morire entre terribles sufrimientos pero bueh, q me quiten lo pinchao y lo cargao xDDD
-Voy a ir pensando cosas desde ya xD

8-2-012
10 min calentamiento eliptica
A
Sentadillas 37.5kg 5x5
Press de Banca 32.5kg 5x5
Remo en punta en maquina 30kg 3x8 (entre terribles sufrimientos pero manteniendo tecnica asiq bien)
Fondos en paralelas 2x12 y 1x10 (esta no podia ya casi) asisitidos con 40kg
Superserie biceps 7.5kg 2x10-12 + triceps en polea 1x12 15kg 1x5-6 20kg (aqui ya casi no podia)
50 minutos cardio -40 de eliptica + 10 de ergometro ( ya voy notando de nuevo la fuerza de mi corazoncito jijiji)
- Putada, aller me deje en el ergometro la libreta y el boli y como el gimnasio esta lleno de aguilillas pues ha volao, habran visto mis pesos y mi carga del otro dia (habran flipao xDDDDD)
- He hecho examen hoy tipo test y como no lei un carajo, quiniela 110% y nos vemos en verano
- Lleno de culos y chochos apretaditos en mayas y culottes, espectaculo garantizado, he repartido azotes imaginarios por todo el gym xDDD
- 3 dias para la ultima carga guarrota.

8-2-012
10 min calentamiento eliptica
A
Sentadillas 37.5kg 5x5
Press de Banca 32.5kg 5x5
Remo en punta en maquina 30kg 3x8 (entre terribles sufrimientos pero manteniendo tecnica asiq bien)
Fondos en paralelas 2x12 y 1x10 (esta no podia ya casi) asisitidos con 40kg
Superserie biceps 7.5kg 2x10-12 + triceps en polea 1x12 15kg 1x5-6 20kg (aqui ya casi no podia)
50 minutos cardio -40 de eliptica + 10 de ergometro ( ya voy notando de nuevo la fuerza de mi corazoncito jijiji)
- Putada, aller me deje en el ergometro la libreta y el boli y como el gimnasio esta lleno de aguilillas pues ha volao, habran visto mis pesos y mi carga del otro dia (habran flipao xDDDDD)
- He hecho examen hoy tipo test y como no lei un carajo, quiniela 110% y nos vemos en verano
- Lleno de culos y chochos apretaditos en mayas y culottes, espectaculo garantizado, he repartido azotes imaginarios por todo el gym xDDD
- 3 dias para la ultima carga guarrota.

aajajajajajaj el puto amo tio

-eso solo lo venden en cutregena delfin, aqui en la españa civilizada se conoce como panini o algo asi, creo

jjajajaja no jodas que eso solo existe aqui en murcia? pan piza tio, de toda la vida, vas a una confiteria y dices :
-Eh tu! pedazo guarra follamos?
-NO.
-Ah vale! pues ponte un pan piza. xD

- No coño aqui tambien existe pero se llama panini como te comento, pero alli debe de ser mas comun, como vivis en el desierto, ya sabes rio segura, mierda pura xDDDD
- A ver si me cuentas ya como tiene el chocho la del espinosa tio. El proximo dia q valla x allime voy a pasar por el cruce de plateria-traperia a ver q se cuece, q me gusta ese punto macho.
- Corre corre q estan poniendo chochos, el ONE y muchas berzas.

Atrás