Diario de un castellano de pro

a entrenar a entrenar que eso es lo que falta! a darle duro! _latigo2_

Buenas Salmantino!! Que de vez en cuando miro tu diario pero nunca te comento. Así ya te sigo y te leo todos los dias.

De paso te digo que, visto que este último mes me veo mucho más tapado, creo que voy a empezar también a bajar hasta las 1500 y seguir el IF. Vamos, que estamos a la par

Suerte tio

-1-2-2012-
B
10 min calentamiento eliptica
Sentadilla 5x5 32.5kg + la puta barra q sigo sin saber lo q pesa
Press militar 5x5 17.5kg + la puta barra
Peso muerto 5x5 32.5kg
Dominadas asistidas con 40kg 5x5
Superserie de biceps barra z con 7.5kg 2x10-8 + Triceps polea 3x8 10 y 15kg---> Con los biceps no he podido mas, los tenia destrozados por las dominadas creo.
35 min de eliptica + 5-10 min de bici

-Mañana solo cardio y ya se perfila la carga xDD
-De dieta lo de siempre.
Preentreno: 1 cafe + 1 te verde + 1 te rojo + 1 surpradyn
200gr de queso + lata de atun en aceite + 2 huevos
300gr de brocoli + 1 lata de atun
-Se perfila carga para el sabado sabadete, frio en la calle e hidratetes

-1-2-2012-
B
10 min calentamiento eliptica
Sentadilla 5x5 32.5kg + la puta barra q sigo sin saber lo q pesa
Press militar 5x5 17.5kg + la puta barra
Peso muerto 5x5 32.5kg
Dominadas asistidas con 40kg 5x5
Superserie de biceps barra z con 7.5kg 2x10-8 + Triceps polea 3x8 10 y 15kg---> Con los biceps no he podido mas, los tenia destrozados por las dominadas creo.
35 min de eliptica + 5-10 min de bici

-Mañana solo cardio y ya se perfila la carga xDD
-De dieta lo de siempre.
Preentreno: 1 cafe + 1 te verde + 1 te rojo + 1 surpradyn
200gr de queso + lata de atun en aceite + 2 huevos
300gr de brocoli + 1 lata de atun
-Se perfila carga para el sabado sabadete, frio en la calle e hidratetes

(musica de la peli de tiburon) _beber_ xD

-Hey ese marius q pasa tio? como vas? yo bueh me he pesado hoy y ya no me acuerdo de lo q he dado pero creo q era 1kg q el jueves pasado, esperemos que sea aun parte de esos 6kg de liquido q subi x la carga destructiva de la semana pasada.
-Dos recomendaciones q ya sabras pero q no esta demas recordarlo, no bajes tantas kcal de golpe shurmano q me parece q estabas en volumen no? y la otra es que el IF no lo metas hasta que no vayas x las 1500, q yo no tengo hambre pero cada cuerpo es un mundo (y cuando salgo del gimnasio menos hambre tengo todavia, es asombroso), mejor controlar un poco las cargas al principio del corte, creo yo vamos.
-Bueno hoy he ido al gimnasio y he hecho 45 minutos de eliptica con intervalos (un progrma de la maquina me ha dao x hay hoy) y 10 minutos en la maquina esa que estas sentado dando pedales, pero q no es la bici, ergometro o algo asi creo q se llama, el caso es que he salido sudado de cojones asiq me imagino q aun andare reteniendo liquidos, de hay ese kilo de mas que he dado hoy en la bascula.
-De dieta al levantarme me he tomao un te rojo y una pirula de surpradyn. Rompo el ayuno a las sobre las 16:00 desde las 21-22:00, con un cazito de protes elite vainilla con agua (cago en dios como sienta esto despues del cardio) ahora voy a por dos huevos cocidos con 1 lata de atun en aceite y 200g de queso. Luego me tomare un te verde y seguramente un cafe + 4 o 5 litros de agua (q sed xD) A las 20:00-22:00 cenare 200 o 300 gr de brocoli con una lata de atun al natural y hasta mañana.
-Mañana tengo examen y...

images

-Pero bueno como es tipo test, quniela y a esperar hasta septiembre. Que dura es la vida del duro...
-Menos mal que mañana toca carga, Mmerengue merengue.
-Tchan tchan tchan musica (del tiburon xD)

La verdad es que no estaba en volumen puro, ya que me parecía meterme muchas calorías extra debido a tener ya bastante grasa, asi que estaba algo por encima de las de mantenimiento.
De todas maneras mañana voy a la nutricionista de la farmacia a que me diga el %graso, me aprovecho de que la primera visita es gratis.
No he bajado las 1000kcal de golpe, hoy mañana y pasado ando con 300 menos, y ya el lunes bajo otras 700 para estar con unas 1000 por debajo de mantenimiento. Seguiré tu consejo de esperar otra semana hasta empezar el IF.

Macho, si se tardan 2 o 3 días en bajar 2kilos de líquidos, vas a tardar una eternidad en bajar 6!! Pero no te preocupes, que no sería el primero que coge músculo en definición con la DA.

Suerte con el exámen tio! Qué yo empiezo también la semana que viene!

LoL no te fies una mierda de lo de la farmacia, tenlo en cuenta, te dara un disgustillo, pero no te fies q x algo es gratis xDDD ah y si te preguntan recuerda, nada de decir las palabras magicas "Yo No CoMo HiDRaToS De CaROoONOo"
-Vas a hacer dia trap day Luisin? (dia trampa aunq tu tendrias q entenderlo q no eres de la LOGSE xD)

que yo manejo inglish chaval, como dice kiko rivera:

I speak english very well, fandango !!jojo

Este no lo hago, estoy desganao, hoy cenare algo ligjt, patatonas fritas con carne guisada, no tengo hambre.

Pa el que viene preparate

que yo manejo inglish chaval, como dice kiko rivera:

I speak english very well, fandango !!jojo

Este no lo hago, estoy desganao, hoy cenare algo ligjt, patatonas fritas con carne guisada, no tengo hambre.

Pa el que viene preparate

-U mirin Brah? I'm going to eat till i collapse, hay tienes pa traducir chaval q yo si q manejo el idioma guiri.
-Naada, te owneo fijo, piensa q he subido 6kg en un dia :D ya puedes hacerlo pq solo voy a estar metiendo cargas guarrotas tres semanas a ver como me va, esta es la segunda (sera mas leve q la anterior ya lo aviso) y pa la ultima si tengo q competir contigo pues preparare algo special deluxe pa reownearte xD
-Pondre fotos de todo.
-Y si me pongo a cocinar ya ni te cuento xDDD
-NO TENGO NADA PENSADO ASIQUE SE ADMITEN SUGERENCIAS y no me digais q me vaia en ayunas al super o q compre bollos en la tienda, NO, cosas concretas, lo que mas os guste comer y si me gusta me comprometo a cocinarlo.
-Mañana voy a por el titulo del bachillerato mas de 2 años despues xDDDDD
-Insisto, musica del tiburon tchan tchan tchan pa mañana x la noche y el sabado.

-Joe refor shurmano has llegao pelin tarde pero ese es el puto espiritu AU AU AU. Bueno primero la machacada de today:
3-2-2012 (todo sin contar las barras)
5-10 min calntamiento eliptica
A
Sentadillas 5x5 35kg RECORD (LUISIN STYLE)
Press de banca 5x5 32,5kg (algo flojo de tecnica) RECORD
Remo en punta en maquina 3x10 25kg (RECORD REPES AUNQ ME HA COSTAO)
Fondos en paralelas asistidos 3x10 45kg (RECORD REPES SOBRADISIMO PERO POCO A POCO RECORDATORIO: OBJETIVO 3x12 SIN ASISTENCIA)
Encogimientos de hombros con barra 3x12 32.5kg (SOBRADISIMO TAMBIEN)
Superserie biceps barra 3x10 5kg + Triceps en polea 15kg (SOBRADISIMO EN AMBOS, PERO CON GANAS DE IR POCO A POCO TAMBIEN) (ESTA RUTINA NO TIENE TRABAJO DIRECTO DE BRAZOS ASIQUE ESTOS EJERCICIOS LOS METO YO PORQUE ME GUSTA VERME LOS BRAZOS UN POCO HINCHAOS, QUE BUENO SOY Y QUE CULITO TENGO)
35minutos de eliptica + 10minutos de ergometro

-Por otro lado: Peso 1kg mas que la semana pasada (67.9 esta y 66.8 la anterior), dos opciones, la mas probable aunq hay hay es q sean liquidos de la semana pasada (aunq tampoco lo veo muy probable pq del jueves a hoy no se ha movido la bascula y he bebido 4 litros de agua, un par o 3 tes y algo de cafe) la 2 es que me atrevo a decir que he ganado un poquitin chiquitin de musculo y perdido grasa (menos q otras semanas obviamente), digo esto, porque mirandome al espejo y me he visto con algo menos tripa y el triceps mas definido y creo q un poquito mas grande (ya habian pasado casi 3 horazas despues de hacer ejercicio). La semana q viene a ver si pongo medidas q ahora ya ni puedo ni tengo ganas asiq sus jodeis shurmanos.
-Bueno por otro lado hoy he llegado al gym y no se pq me he sentido observado tanto por hombres como por mujeres, sobre todo al bajar del ergometro q se me ha quedado una piva mirando como salia de la zona cardio, algo raro, no se, sera pq hoy he llevao la camiseta q se me pega a los brazos y despues de la patetica superserie se han hinchado un poco, pq llevo 15 sin afeitarme (lo nunca hecho antes) y tengo barba, o pq tendre yo tambien mi publico, el caso es q me la pela, mentalidad T_D_S//P_T_S 110% la q quiera algo q lo diga.

-Bueno y ya para finalizar, viendo q solo refor ha sugerido el kebab (has llegao pelin tarde pq he ido al super y me he dejao 5 eurillos en guarreridas xD) y los demas sois todos unos flacos palillosos q no teneis mentalidad anabolica collemaniana pues me dispongo a poner lo que voy a cargar, aclaro q esta semana no cocino q si no la lio parda xDD
-500gr de avena con x leche
-500gr de salvado de avena con x leche
-200gr de ciruelas
-500 gr de macarronni seguramente con algo de tomati y atuni
(FESTIVAL EN EL WATER YA TENGO VARIAS REVISTAS DE HISTORIA PREPARADAS XD)
-1 Paquete de filipinos blancos
-1 paquete de chips ahoy
-1 paquete de kikis
-4 mini napolitanas rellenas de crena y cubiertas con chocolate (EXCEPCION DE BOLLERIA INDUSTRIAL)
-1 paquete de donetes blancos

-Eso en un principio, si luego me apetecen galletas u otra cosa q alla x aki x casa, pues caera y sera registrada. Siento decir q este finde no podre poner fotos pq se me ha olvidado el movil en salamanca y la gente que hay aqui en mi casa de avila se ha ido al cine y no se cuando volveran pa picarles el movil y obviamente no voy a esperar pa q veais como come un autentico mayorista,morosos cabrones q no habeis sugerido nada. OS CONFISCO EL FELPUDO.

Ya estoy jodido y con ganas de vomitar xD y eso q aun no he comido una mierda xDD
250gr de kikis
1 litro de leche con 150gr de filipinos + 125gr de chips ahoy marca arbol + 200gr de donetes blancos (aqui sorprendentemente han llegado unas grandes ganas de vomitar, casi no me los acabo, pero han caido xD) + 1 napolitana pequeña rellena de chocolate y cubierta de chocolate (esto me ha dado aun mas nauseas y las he dejado en la cocina pa q desayune mañana la gentuza esta de aqui q me han visto mirandome al espejo antes de empezar a cargar y me han dicho q q hago q estoy como mas fuerte, esto me ha dejao asi => :O :s )
-Y ahora me ha entrado un antojo de comer cosas de anabolica y me he comido 1 huevo cocido relleno de jamon de york + un bocatilla de pan de molde de chorizo y queso + unas lonchas de salchichon y chori xD
-Creo q mañana comere hc limpios, pq las ganas de vomitar del azucar de verdad q no son agradables ni esperadas xD

Joer Salmantino, como te pasas!! Espero que no lo comieses a las 3 de la mañana.

Lo del huevo cocido relleno de jamón york.... tio acabo de desayunar carbos y tengo ganas de probarlo. Tienes que subirlo a la parte de recetas o explicarlo por aquí.

Marius0093
Joer Salmantino, como te pasas!! Espero que no lo comieses a las 3 de la mañana.

Lo del huevo cocido relleno de jamón york.... tio acabo de desayunar carbos y tengo ganas de probarlo. Tienes que subirlo a la parte de recetas o explicarlo por aquí.

peko
no sabia que tenias diario me voy a ir pasanado che

1) Marius como me conoces a las 3 si o 2 y media xDDDD
Lo del hueho cocido es super facil, pillas el huevo, lo abres por la mitad, doblas la loncha de jamon de york hasta q quede del tamaño del huevo, lo pones como si las dos mitades del huevo fueran el pan de un sandwich con la loncha de jamonyork en medio, pillas un palillo y lo atraviesas todo por en medio. Si quieres puedes regar con aceite de oliva y al comerlo te sentiras como un autentico señor anabolico.
Esa es una manera, hay te va otra para hacerlo mas con atun en aceite, pero tambien vale para el jamon mas elaborada pero simple.
Sacas la yema del huevo procurando que no se separen del todo la clara y que conserve su forma con el huevo en medio, pones atun en el hueco y taca taca, a comer, tambien puedes picar el jamon y meterlo en el hueco, la yema te la comes a parte. Tambien lo puedes rellenar de queso y de lo que quieras.

2) Peko un placer tenerte por aqui amigo, un sabludo grande y q vaya todo genial.

-Bueno añadiendo a la carga 1 tazon de leche con x avena y el ultimo kaki del año

Atrás