-Ahahaha ha sido algo extraño, llego no eran ni las 12 de la mañana y me dan un numero, el 66, parece ser que van por el 55, todo putas marujas viejas q si mechas q si dios 45 minutos por cada cabeza, ami se me abrian las carnes pq yo iba a raparme al 3 osea lo mio son como muchisimo muchisimo 10 minutos, en fin...
-Pues nada ahi escuchando musica, se me quedo el movil sin bateria, me dijeron que me sentara 40 veces y no quise, todas las peluqueras de ahi son jovencitas q estan en practicas y tal, es una peluqueria-escuela (como una granja-escuela, pues igual xD).
-Total q 2 horas despues me biene una (morenita y semiguapita pero gordita) y me toca en el pecho y el hombro y me dice "pasa q llevas mucho esperando" (y yo pensando "si me cago en todos tus muertos ya") pues nada paso y me siento, me pone la tunica esa y me coge de los hombros y me dice "como lo quieres?" y le digo "todo rapado al 3, sin mas", me dice "ok tanta espera para eso..." le digo "no hay prisa y las señoras dan mucho trabajo jaja" pero asi, tal cual, sin tapujos, se descojona y las señoras me miran malamente (he visto a una que ha estado las 2 horas q he estado yo y era tan fea que ni con 8 horas se le arregla joder y yo ahi muriendo, peor que en el medico ha sido
)
-Empieza a cortarme el pelo y tal ahi siempre tocando la puta, q si el cuello, los hombros, todo el puto rato, q si empieza con la brocha esa de quitar los pelos a intentar metermela por dentro del cuello de la camiseta, en fin una sobrada.... sabes q yo tengo una brecha en la cabeza del copon que me di una ostia hace años mientras corria de la poli por un tunel de cemento (si, pensaba q estaba fuera y subi la cabeza con todas mis fuerzas pero aun estaba dentro xDDD) pues me la ve y me empieza "Alaaa menuda brecha tienes eso te tuvo que doler un monton eeh" y le digo "nah fue mas el susto" xDD total que se descojona otra vez y me sigue magreando un rato mas...
-Ya para terminar me dice de lavarme la cabeza, le digo que paso q me voy a mi casa a comer q tengo hambre, insiste, reitero que no, pago y ya por fin me voy camino de mi casa bajo un frio que no veas xDDD
-Y hasta ahi mi aventura en la peluqueria llena de mujeres q miran, magrean y ambicionan, si hubiera sido otra, quizas hubieran sido los 5 euros mejor invertidos de mi vida xDDD