Diario de un castellano de pro

_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_

Corramos un tupido velo........

no es robin hood es ladrón sinvergüenza

-Como se nota q tienes trabajo y los tuyos comen reina mora de la moreria __genial____genial____genial__

-Como se nota q tienes trabajo y los tuyos comen reina mora de la moreria __genial____genial____genial__

No es eso, y lo sabes eres inteligente o eso parece.

Yo no agrederia a nadie por una foto en un periodico.
Yo no me meteria en una propiedad privada para hacer política falsa.
Yo no robaria para luego dejarlo tirado en la calle o darselo a ocupas perro-flautas con tv de plasma

Si en mi casa pasasemos hambre, pediria, buscaria trabajo o asesinaria si hace falta pero eso que ha hecho este "individuo" es teatro

Si quiere ayudar a los que pasan hambre que saque de su nevera o done alguno de sus sueldos, eso hacen los trabajadores que ayudan a los que lo estan pasando mal, dan lo que tienen pero no roban al vecino. Y menos agrediendo a trabajadores que estan en su puesto.

Mucho izquierdismo de boca pero en el fondo son todos unos capitalistas encubiertos

Y dicho esto, termino el tema "política" que no es para lo que está este foro y solo trae disgustos y no arregla nada.

_paz_ Salmazinguer, ya nos irás comentando que decides hacer en tus rutinas y con tu dieta para seguir definiendo, te voy leyendo, que siempre hay cosas que aprender. _iloveu_

Última edición:
-6:30 Wake Up!!!
-7:30 B Workout
-Warming Up Eliptic 5min
-Back Squat 52.5 5x3 -> Dije q descargaria pero he pasado y nada me ha podido el ego xDD el proximo dia la descargo si o si q ya es la ultima semana de stronglifts 5x5
-Deadlift conventional style 62.5kg 1x5 supine grip -> Rezando por mi vida y soltando rayos y centellas por los ojos y fuego por la boca, lo descargare ligeramente tambien la proxima sesion
-Militar press 5x5 30kg en la cuarta serie me salieron solo 4 repes pq descanse poco de la anterior pero bueno not bad aunq en alguna repe tuve q pegar el tipico empujon con la cadera-piernas.
-Jalones en polea al pecho 3x12 40kg 3x10 45 kg 3x8 50kg -> mala tecnica estos ultimos ++ Fase negativa de las dominadas 2x5 (buah de puta madre esto esta guay aunq al ser la primera vez nose si las he hecho bn pero bueno) ++ Elevacion de talones en maquina 3x12 35kg
-Superseries Curl biceps mancuerna 3x8-10 mancuernas de 9kg (hoy no me apetecio coger la barra z asiq tire de mancuerna) ++ High pulley triceps 3x10 20kg
-50 minutos de cardio 40 eliptica moderate ++ 10 bici no hiit solo cambios de ritmo pero solo he hecho full los ultimos 20 segundos para rematar.
-Ya en home HFT Flexiones 3xMax (1x25 + 1x8 diamond push up + 1x10) ++ Cruncheos varios del video nivel 2.
-Estaba hasta la bolsa escrotal ya y no he estirado ni nada.

-Hoy el señor sexagenario me ha dicho que hago muchas pesas, q le meto mucho peso a la barra y que le doy bien de caña al tema, me he quedado flipando, le he dicho q hago lo que puedo yo q se xDDDD
-Ah ha venido el monitor preplaya y dioses del olimpo ha venido diciendo "voy a ver si levanto 3 de 20 a cada lado q he decansado bien el fin de semana" (en press de banca como no q para eso es lunes xDDD), me he quedado mirando a ver q hacia y FLIPAIS EN COLORES, piernas subidas al banco, cinturon, 0 arco lumbar, 0 retraccion escapular, agarre bastante ancho y yo pensando "q bien empiezas hijo mio cuanto sabes y cuanto me alegro de no pedirte consejo nunca" pss saca la barra, y lo q me espraba, baja 5cm y sube gritando a saco, en fin, a veces me pergunto pq no soy yo el monitor y me llevo su dinero, al menos creo q haria un poco mejor su trabajo. Ah edito: EL MONITOR HA UTILIZADO EL SUICIDE GRIP OSEA UNA LOCURA
-A ver me da miedito q acabe esta semana pq os preguntareis, ps pq me da miedo q si cambio a entrenos de depleccion al no meter el estimulo fuerte q supone mover mucho peso a pocas repes puede que me quede algo flacucho, pero nose son 6 semanas nada mas, no creo q me quede sin mi poca y preciada masilla muscular y me apetece mazo probarlo (aunq es un castigo de la ostia xDD) a ver q tal, en fin, veremos que pasa, queda la ultima capa de grasa por disolver.
-A cuchillo a por ella TILL I DIE!!!!!
-Ah y a estudiar q estoy a poco de los examens de septiembre UuUuUuUu

Última edición:
Y dicho esto, termino el tema "política" que no es para lo que está este foro y solo trae disgustos y no arregla nada.

_paz_ Salmazinguer, ya nos hirás comentando que decides hacer en tus rutinas y con tu dieta para seguir definiendo, te voy leyendo, que siempre hay cosas que aprender. _iloveu_

-Si, mejor dejarlo.
-Yo tmbn tqcl como un quinceañero ya iras viendo q poquito queda de la dichosa perdida de grasuca y q ganas de comer como dios manda y entrenar mas fuerte :( :( :(

-A ver me da miedito q acabe esta semana pq os preguntareis, ps pq me da miedo q si cambio a entrenos de depleccion al no meter el estimulo fuerte q supone mover mucho peso a pocas repes puede que me quede algo flacucho, pero nose son 6 semanas nada mas, no creo q me quede sin mi poca y preciada masilla muscular y me apetece mazo probarlo (aunq es un castigo de la ostia xDD) a ver q tal, en fin, veremos que pasa, queda la ultima capa de grasa por disolver.
-A cuchillo a por ella TILL I DIE!!!!!
-Ah y a estudiar q estoy a poco de los examens de septiembre UuUuUuUu

¿quien dijo miedo habiendo mercromina? Vamos que tu puedes __genial__

_paz_ Salmazinguer, ya nos hirás comentando que decides hacer en tus rutinas y con tu dieta para seguir definiendo, te voy leyendo, que siempre hay cosas que aprender. _iloveu_

Me he leido y me duelen los ojos, perdón.

-Si, mejor dejarlo.
-Yo tmbn tqcl como un quinceañero ya iras viendo q poquito queda de la dichosa perdida de grasuca y q ganas de comer como dios manda y entrenar mas fuerte :( :( :(

Termirás antes que yo seguro con la grasa, espero que ese día te des un buen homenaje como colofón a un buen trabajo.

la prensa no es mal aparato, y siempre puedes pedir ayuda a tu monitor-powerranger

__meparto___meparto___meparto_

-Buaaaah hace mas de un año que no la uso ya esq ni me acuerdo (se q es intuitivo jajaja) y no es broma xDDDD tambien hay una horizontal a parte de la inclinada.
-Nose, como aun queda este fin de semana me ire buscando una fullbody depletadora e imagino que ire alternando un dia prensa inclinada otro la horizontal otro sentadillas pq si no hago sentadillas mis piernas mutan pero a peor, eso si lo tengo comprobado.
-Buuf y lo del monitor es una locura el otro dia estaba la abdominable mujer mas fea que los pies de maradona haciendo "sentadilla" en la mierda del multipower y llega el notas y le dice "a ver la sentadilla los pies mas adelante y las punteras rectas", la mujer acabo haciendo de todo menos sentadilla, en fin, para flipar....

-Buaaaah hace mas de un año que no la uso ya esq ni me acuerdo (se q es intuitivo jajaja) y no es broma xDDDD tambien hay una horizontal a parte de la inclinada.
-Nose, como aun queda este fin de semana me ire buscando una fullbody depletadora e imagino que ire alternando un dia prensa inclinada otro la horizontal otro sentadillas pq si no hago sentadillas mis piernas mutan pero a peor, eso si lo tengo comprobado.
-Buuf y lo del monitor es una locura el otro dia estaba la abdominable mujer mas fea que los pies de maradona haciendo "sentadilla" en la mierda del multipower y llega el notas y le dice "a ver la sentadilla los pies mas adelante y las punteras rectas", la mujer acabo haciendo de todo menos sentadilla, en fin, para flipar....

- Pues cuando tengas esa fullbody posteala.

- EN lo de sentadillas con multipower es muy dificil ver algo lógico, la mayoria de la gente termina haciendo movimientos estrañísimos, con lo facil que es hacer un movimiento natural con una barra en los hombros, y mucho menos dañino, no es necesario cargar peso a lo cóleman si no se puede pero al menos un movimiento racional que cuando alguien casque en el gim no le van a poder estirar para ponerlo en camilla.

- Pues cuando tengas esa fullbody posteala.

- EN lo de sentadillas con multipower es muy dificil ver algo lógico, la mayoria de la gente termina haciendo movimientos estrañísimos, con lo facil que es hacer un movimiento natural con una barra en los hombros, y mucho menos dañino, no es necesario cargar peso a lo cóleman si no se puede pero al menos un movimiento racional que cuando alguien casque en el gim no le van a poder estirar para ponerlo en camilla.

-Pss si la pondre pero nose q seria mejor si fullbody de 3 dias o tp de 4 a ver tendre q copiar tal cual la q pone tito lyle en the UD 2.0 pq el the ketogenic diet lo tenia pero lo he perdidooo al formatear el pc :(((
-Es una locura lo del multipower creo es de las maquinas mas inutiles junto con las de abdominales pero lo minimo que podia esperarse es que al doblar la rodilla esta quedase a la altura de la punta del pie o si adelantas un poco los pies bueno, eso creo q seria lo logico, pero esq lo q hace esta gente no es sentadilla directamente.
-Yo ya te digo cuando lo probe no adelante los pies y me resulto extremadamente incomodo.

-Pss si la pondre pero nose q seria mejor si fullbody de 3 dias o tp de 4 a ver tendre q copiar tal cual la q pone tito lyle en the UD 2.0 pq el the ketogenic diet lo tenia pero lo he perdidooo al formatear el pc :(((
-Es una locura lo del multipower creo es de las maquinas mas inutiles junto con las de abdominales pero lo minimo que podia esperarse es que al doblar la rodilla esta quedase a la altura de la punta del pie o si adelantas un poco los pies bueno, eso creo q seria lo logico, pero esq lo q hace esta gente no es sentadilla directamente.
-Yo ya te digo cuando lo probe no adelante los pies y me resulto extremadamente incomodo.

Si entrenas 3 días haz fullbody pero si vas a hacer 4 mejor TP; a mi modo de ver claro pero ya tu según lo que te pida el cuerpo.

La multipower es una castaña solo la veo bien para press banca cuando no tienes ayuda de nadie y temes morir bajo el peso de la barra

Si entrenas 3 días haz fullbody pero si vas a hacer 4 mejor TP; a mi modo de ver claro pero ya tu según lo que te pida el cuerpo.

La multipower es una castaña solo la veo bien para press banca cuando no tienes ayuda de nadie y temes morir bajo el peso de la barra

-Claro esq habia pensado ir cuatro y hace mil que no necesito silla de ruedas el dia despues de un entreno de pierna jajajaja a ver q dice el libro este del tio lyle...
-Joder pss en mi gym hay 2 ya podian quitar una y poner un soporte q ascazo de gente xDDD
-Ah y para el press banca no vale ni de coña, peor q para la sentadilla, pq? te preguntaras pss pq no puedes bajar la barra hacia la parte baja del esternon con los codos mas pegados al cuerpo para proteger los hombros, que es lo que nadie hace y es basico para un buen pb.

-15-8-2012-> Que la virgen del pilaaaar que no quiere ser francesaaaaa..... xDDDD
-Workout A
-Calent elip 5min
-Press Banca 42.5kg 5x5 -> Hoy fue el primero pq la jaula estaba petadisima de chulopiscinas.
-Back Squat 40kg 5x5 -> Descargada 20% pero jodienda plus igual q el lunes no he hecho bien la retraccion escapular, conlusion barra tocando columna y vertebras cervicales con molestias megararas (y joden un huevo pq dan mareillos y como ganas de vomitar un poco estoy seguro q es por eso) q ayer tmbn tuve pq el lunes me paso lo mismo, me jode un huevo pq es por puta falta de concentracion. Menos mal que el viernes ya es el ultimo dia de stronglifts 5x5, creo q estare una semana o 2 sin tocar las sentadillas solo con prensas (vertical e inclinada) en la nueva rutina a ver q tal... Hoy un chaval de los constantes (megaflaco y sin dientes :s) se ha quedado maravillado pq las he hecho rollo power abriendo bien las piernas y los pies, me ha elogiado y todo...
-Low pulley row 45kg 3x10
-Fondos en paralelas SIN ASISTENCIA!!!!!! 3x5 (extraños me han salido nse xDD) ++ Elevacion talones maquina 3x12 40kg
-Superseries Curl biceps mancuerna 3x10 mancuernas de 8kg ++ Triceps en polea 3x10 20kg
-Cardio 50min aprox 40 elip moderados + 5-7 aprox de la puta cinta de correr pq las malditas bicicletas estaban todas llenas y las q no estaban llenas estaban rotas puta mierda inside.
-En casa estaba rayado por las molestias de las cervicales asique no hice los abdominales, solo unas flexiones variando estilos 3 plank 3x20 segs aprox.

-A ver si mañana puedo salir a correr por la mañana un rato joder.
-Quiero ver en la tv a la vasca q gano medalla de bronce en lucha grecorromana esta megatocha, se ve que hace bien de curl oveja y press de cabra xDDDDD pero los hijos de puta de la tele (todas) boicotean todo lo q no sea futbol, baloncesto y tenis, osea halterofilia y lucha grecorromana q son deportes OLIMPICOS no lo dan pq estan to fuertes y los q lo practican seguro q toman proteinas de esas o directamente pq no les sale de los huevos osea para matarlos, en fin puta basura inside.

-Ale a mamarla pues aiba la ostia patxi.
4756135w.jpg

Última edición:
Hola Salmantino, estoy empezando a seguir tu diario. Quiero ver las evoluciones del sexagenario y el monitor preplaya! Por favor mantenme informado!jajajaja

-Buaaaaaah no olvirdes a la abdominable mujer feto multipower vaquisquat, no la he visto esta week y hoy he descubierto un nuevo personaje "el hombre sin dientes" xDD
-Cagondiola asi tardo yo 2 horas en el gym y me falta concentracion en la sentadilla con la cantidad de payasos haciendo tonterias que hay no se de q me extraño si entreno casi en el puto circo __triste5___triste5___triste5___triste5___triste5_

16-8-2012
-Cardio 40 minutos -> 30 eliptica cuestas moderado + 10 bici moderado tirando a suave
-High intesnsity workout -> Squat 20'' + Tabata Burpees 20'' REST 10'' x3
-> Dips 20'' + Plank 20'' REST 10'' x3

-Cruncheos del video nivel 2 q ni los he terminado pq me ha tirado un poquito las cervicales y pq estaba hasta los cojones ya jaja total que mas da, son mierda de crunch no valen para nada y lo sabemos tod@s.

-Voy a cambiar mi entrenamiento abdominal, lo voy a empezar a hacer con peso y en el gym, paso de esta mierda de crunchs en casa.

Bien por tus fondos SIN ASISTENCIA _fiesta_ .

Ten cuidado con las cervicales, no seas preplaya y piensa en la postura te haces daño tu solo y solo por no estar a lo que hay que estar, ainsssssssssss madre mía tu sigue sin concentrarte y cualquier día el desdentao te adelanta en fuerza demoníaca __pesas___oveja_

Mola la lucha grecorromana pero no lo televisan por que no vende, como la halterofilia y demás del ramo fuerza, solo venden metrogays corriendo tras un balón o pelotita no brutos lanzando peso o luchando que no es algo fasion.

EN fín, es lo que hay.

Atrás