-15-8-2012-> Que la virgen del pilaaaar que no quiere ser francesaaaaa..... xDDDD
-Workout A
-Calent elip 5min
-Press Banca 42.5kg 5x5 -> Hoy fue el primero pq la jaula estaba petadisima de chulopiscinas.
-Back Squat 40kg 5x5 -> Descargada 20% pero jodienda plus igual q el lunes no he hecho bien la retraccion escapular, conlusion barra tocando columna y vertebras cervicales con molestias megararas (y joden un huevo pq dan mareillos y como ganas de vomitar un poco estoy seguro q es por eso) q ayer tmbn tuve pq el lunes me paso lo mismo, me jode un huevo pq es por puta falta de concentracion. Menos mal que el viernes ya es el ultimo dia de stronglifts 5x5, creo q estare una semana o 2 sin tocar las sentadillas solo con prensas (vertical e inclinada) en la nueva rutina a ver q tal... Hoy un chaval de los constantes (megaflaco y sin dientes :s) se ha quedado maravillado pq las he hecho rollo power abriendo bien las piernas y los pies, me ha elogiado y todo...
-Low pulley row 45kg 3x10
-Fondos en paralelas SIN ASISTENCIA!!!!!! 3x5 (extraños me han salido nse xDD) ++ Elevacion talones maquina 3x12 40kg
-Superseries Curl biceps mancuerna 3x10 mancuernas de 8kg ++ Triceps en polea 3x10 20kg
-Cardio 50min aprox 40 elip moderados + 5-7 aprox de la puta cinta de correr pq las malditas bicicletas estaban todas llenas y las q no estaban llenas estaban rotas puta mierda inside.
-En casa estaba rayado por las molestias de las cervicales asique no hice los abdominales, solo unas flexiones variando estilos 3 plank 3x20 segs aprox.
-A ver si mañana puedo salir a correr por la mañana un rato joder.
-Quiero ver en la tv a la vasca q gano medalla de bronce en lucha grecorromana esta megatocha, se ve que hace bien de curl oveja y press de cabra xDDDDD pero los hijos de puta de la tele (todas) boicotean todo lo q no sea futbol, baloncesto y tenis, osea halterofilia y lucha grecorromana q son deportes OLIMPICOS no lo dan pq estan to fuertes y los q lo practican seguro q toman proteinas de esas o directamente pq no les sale de los huevos osea para matarlos, en fin puta basura inside.
-Ale a mamarla pues aiba la ostia patxi.