Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Perdonar mi ignorancia, cual es la diferencia entre sentadillas y squat?
-Si. A ver, para empezar lo que viene siendo una fase de ganancia de masa, primero hay que tener un % graso aceptable un 10-12% es lo suyo y mas siendo endo, si no acabas como falete en navidades o incluso peor.
-Total, en mi caso (y en el de todo el q lo necesite), primero llegar a eso, despues 3 meses de subir 3-4kg (no 6 o 7 o 10 o 12 en 5 meses, como suben mucha gente de aki q luego se pone a llorar) asumiendo q uno llegara del 11% de grasa al 13 o 14% q sigue siendo un % muy factible de bajar otra vez al 10% en 2 mesecitos o 10 semans sin sufrir mucho (si se quiere apretar full y dejarlo en un digito pues se tira de suples q de verdad funcionan, se tira mas de brain q de pain aunq a veces una cosa lleva a la otra inevitablemente) y sin perder lo ganado (algo perderas obviamente, pero eso tmbn depende de la genetica). Y asi etapa tras etapa cada vez va habiendo mas musculo y menos grasa.
-Tened paciencia un dia de estos os enseñare tambien a entrenar como dios manda con lecturas traidas desde el mas profundo de los infiernos!
-400gr de maiz tengo en la sarten y hoy me he cebado seriamente, que los dioses del olimpo me perdonen, mañana hare tabata a modo de redencion brutal. SI sobrevivo dejare mi planteamiento para las proximas 3 weeks.
-Ah tmbn dejo un par de cosillas curiosas q me han pasau y quisiera compartir:
-Ayer me junte con unos colegas un pco perjudicadillos y uno empezo a preguntar q si nos olia mal EL OMBLIGO (si si, no es broma el OMBLIGO), pues bien, ahi se dijo de todo, incluso uno dijo q a su novia le olia y estaba acomplejada, el otro q a el le olia y a la novia le daba asco, en fin, los mande a que se duxaran y dejaran de meterse el dedo en el ojete.
-Hoy, estoy hablando de temas algo hot con una piva (q puede q me la fornique brutalmente) y me voy a trincar un bati de protes con 1 litro de leche y toneladas de colacao NO CERO, pues bien, y q?, os preguntareis, pues la he liado pq en vez de meter el cacito de protes en el shaker lo he metido en el bote de colacao, espero q dentro de un tiempo me siga cabiendo el bote en el armario y no se ponga to cachas xDDD
True story los dos q colgada esta la peña.
-Encima se me estan acabando las putas protes por fin podre catar otras q no sean las de puta fresa jaja ya tengo las sustitutas perfectas miradas!
-Tambien pronto os informare de mi stack de suplementos para el cuidado articular y la mejora del descanso, de las cosas mas importantes en este mundillo a mi juicio.
-Y dicho sea de paso, LA PORRA MANDA AKI Y EN RUANDA MADAFOCKAS!!!
Yo he subido de 60 a 80 Kg en una etapa de volumen continua y se me siguen viendo los abs, tampoco te obsesiones con subir limpio (teniendo en cuenta la diferencia entre geneticas).
Pero vamos, ser natural es una caca of the puta vaca, yo me mato a dietas y entrenos, y en mi gym va un notas ciclado que con dos ciclos nos folla a todos los que estamos alli.
PD: Bonita historia lo del homblijo.
-Tu tienes 15 años y esos 20kg q has subido si quieres te digo q son todo musculo y te vas a dormir tranquilo.
-Al ciclao de tu gym me lo paso por los huevos (y a ti tambien).
-Tu tienes 15 años y esos 20kg q has subido si quieres te digo q son todo musculo y te vas a dormir tranquilo.
-Al ciclao de tu gym me lo paso por los huevos (y a ti tambien).
Quien ha dicho que sean de musculo? De los 20 que he subido 15 han sido del nabo que me ha dado el estiron. Los 5 restantes han sido de grasa intraescrotal.
-Venga, q si. Menos mal q ya queda poco para q empieces el cole otra vez.
-Edit: Al ciclao de tu gym me lo paso por los huevos (y a ti tambien).
Viva Castilla!!!
-Pero vamos q lo q creo q al final hare sera
-Lunes depletacion + cardio
-Martes Torso pesado + cardio
-Miercoles cardio u off
-Jueves pierna pesada + cardio
-Viernes depletacion por si quedara algo q depletar xD + cardio
-Sabado off carga
-Domingo off
Salmantino, el planteamiento que te has hecho para el nuevo entreno es de los que más me gusta, pero yo tenia pensado hacerlo un poco diferente, tampoco quiero tener que entrenar en finde (aunque algunos domingos meta salida de btt, no es nada fijo) dime que te parece:
-lunes: torso pesado + cardio
-martes: piernas pesado + cardio
-miercoles: off
-jueves: fullbody depletación +cardio
-viernes: fullbody depletación + cardio; comienzo de carga por la noche
-sábado: off carga
- domingo: off
¿sería factible?
Por cierto haciendo the ultimate diet a 1200 cal.
-La ud 2.0 se entrena los dias 1 y 2 (lunes y martes) como he entrenado yo hoy, la rutina es exactamente la misma.
-El dia 3 (miercoles) cardio.
-El dia 4 (jueves) pre carga se entrena fullbody tipo hiit destructiva para depletar lo q quede aqui te la dejo:
Prensa 2x6-12
Curl femoral 2x6-12
Extensión de cuádriceps 1-2x6-12
Curl femoral sentado 1-2x6-12
Gemelos 3-4x6-12
Press banca 2x6-12
Remo con cable 2x6-12
Press inclinado 1-2x6-12
Jalones o dominadas 1-2x6-12
Elevaciones laterales 2-3x6-12
Curl de bíceps 2x6-12
Extensión de tríceps 2x6-12
-Despues de esto (si sigues con vida, q espero q si, rezare por ello) empiezas a cargar sin piedad jaja, hasta el dia 5 (viernes) q no se entrena solo se come, SE DUERME Y SE BEBE MUCHA AGUA
-El dia 6 (sabado) estaras super cachas petada por los carbos te vas al gym por la mañana y haces fullbody asi, aqui te la dejo(lo de las letras nose como va, supongo q sera elegir pero no te fies pq no lo se):
A1 – Sentadilla o peso muerto 2-3x3-6
A2 – Gemelos 2-3x3-6
B1 – Press banca 2-3x3-6
B2 – Remo 2-3x3-6
C1 – Press inclinado 1-3x3-6
C2 – Jalones o dominadas 1-3x3-6
D – Sentadillas frontales o prensa 1-3x3-6
E1 – Press de hombros 2-3x3-6
E2 – Elevaciones laterales 2-3x3-6
F1 – Curl con barra 1-2x3-6
F2 – Press banca con agarre cerrado 1-2x3-6
-El dia 7 (domingo) descansas o si sales con la bici un poco (dudo q tngas ganas creo, pero nose jaja) y para una mayor pérdida de grasa, rebajas entre un 10-20 % el total calórico.
-Eso es el planteamiento original. Ahora vamos con unas variaciones:
-Modificaciones para la pérdida de grasa
-La gente que, por ejemplo, la carga de hidratos les sobrepasa, podrían mover el ciclo completo y pasar la carga al sábado. Quedaría algo así:
- Martes y miércoles: Entrenamiento de depleción. Dieta baja en carbos/calorías.
- Jueves y viernes: Cardio. Dieta baja en carbos/calorías.
- Viernes tarde: Entrenamiento de alta intensidad. Comienzo de carga de carbos.
- Sábado: Descanso. Carga de carbos.
- Domingo: Entrenamiento de fuerza. Dieta variable.
- Lunes: Descanso o cardio. Dieta variable.
-Otra opción es para quienes no les guste como está configurado el jueves, pues hay quien prefiere que el día sea o de dieta o de recarga. Ésta misma variante se aplicaría a quien sólo puede entrenar por la mañana y les es imposible entrenar el jueves por la tarde.
En ese caso, el jueves sería de bajos carbos/calorías y cardio. El entrenamiento de lata intensidad pasaría al viernes por la mañana y la carga de carbos iría del viernes por la mañana al sábado por la mañana. Esto supone sólo 24 horas entre el entrenamiento de alta intensidad y el de fuerza, pero está bien. Quedaría algo así:
- Lunes y martes: Depleción y carbos/calorías bajas
- Miércoles y jueves: Cardio y carbos/calorías bajas
- Viernes: Entreno de alta intensidad por la mañana e inicio de la carga de carbos
- Sábado: Entrenamiento de fuerza y dieta variable
- Domingo: Descanso ó cardio y dieta variable.
-Otra opción en relación es para los que no pueden entrenar el sábado, que podrían pasar el entrenamiento de ese día al viernes por la tarde, 24 horas después del de alta intensidad, lo que dejaría el fin de semana con las dietas prescritas.
-Creo que la que mas te va es la que dejo en negrita, por los findes libres. Pero vamos q la q mas te cuadre reina mora. Espero te sirva de ayuda la info, valor y al torooo!!!
-Ah yo tambien me espero a la noche para cargar no lo hago inmediatamente post entreno, mas q nada pq compro la grasa justa para q me de de domingo a lunes.
Estup'endo entonces ajustando lo que me dices lo dejaria así:
-lunes: torso pesado + cardio
-martes: piernas pesado + cardio
-miercoles: off (imposible entrenar ni cardio cuestión de trabajo)
-jueves: fullbody hiit +cardio
-viernes: fullbody fuerza + cardio; comienzo de carga por la noche(como dices en negrita)
-sábado: off; carga
- domingo: off
entreno jueves--fullbody hiit -peso liviano
Prensa 45º 2x6-12
Curl femoral 2x6-12
Extensión de cuádriceps 1-2x6-12
Curl femoral sentado 1-2x6-12
Gemelos 3-4x6-12
Press banca 2x6-12
Remo con cable 2x6-12
Press inclinado 1-2x6-12
Jalones o dominadas 1-2x6-12 (¿las haria asistidas para completar series?)
Elevaciones laterales 2-3x6-12
Curl de bíceps 2x6-12
Extensión de tríceps 2x6-12
Entreno viernes--- fullbody fuerza - peso pesado
igual que jueves a máximo pesos rangos 5x5
-Perfecto, asi lo veo ok el miercoles off da igual si vas a comer una mierda no creo q tengas ganas ni de moverte del sitio xDDD
-Las dominadas pss nose puede q las hiciera asistidas, puedes hacerlas con el salto tambien, asi las venia yo haciendo con la stronglifts ya al final.
-Jajaja cuidado con las cargas no te pases mucho...