Diario de un castellano de pro

-Ves jorecraina dinamita? estas levantan su peso x2 y no precisamente en curl de biceps xDDD ahi si que es completamente imprescindible el cinturon, muñequeras, rodilleras, vendas de esas de colores, a parte de tecnica sin fisuras, sino estallarian, pero para el comun de los mortales lo unico imprescindible es dominar la tecnica.
-Y yo eurosport no lo veo donde esta? tienes tele de pago o que?
-Osea los putos payasos de tve primero el tenis y el baloncesto y el puto futbol como no q tienen de olimpico lo q yo de monaguillo y q encima no hay medalla ni a tiros y la halterofilia que podemos llevarnos algo serio y es un deporte serio en condiciones lo dan en diferido su puta madre 2 velas negras hay q ponerles.
-Repito nos estan timando la bielorrusa es un hombre si tiene hasta bigote no me jodas y granos en los hombros de los ciclos que lleva joder q tongo.

la bielorrusa es la caña, ya tiene medalla, y lidia se queda sin medalla, pero debe estar contenta ha superado el record de españa

Lidia 4º

la bielorrusa es la caña, ya tiene medalla, y lidia se queda sin medalla, pero debe estar contenta ha superado el record de españa

Lidia 4º

-La kazaja se ha llevado el oro la svetlana esa si es la caña ha levantado de puta madre he flipado con el jerk.
-Y los hijos de puta de la primera han puesto las pesas 10-15 minutos osea increible y ahora la puta de la comentarista le pregunta el tio, es la unica q se maquilla lidia no? y dice, nose yo esque no me he fijado mucho en esto....
-Otra subnormal que va al gym a hacer cardio y chorrocientosmil abdominales no vaya a ser q se ponga como lidia valentin alias la mata mulas.

-Ves jorecraina dinamita? estas levantan su peso x2 y no precisamente en curl de biceps xDDD ahi si que es completamente imprescindible el cinturon, muñequeras, rodilleras, vendas de esas de colores, a parte de tecnica sin fisuras, sino estallarian, pero para el comun de los mortales lo unico imprescindible es dominar la tecnica.
-Y yo eurosport no lo veo donde esta? tienes tele de pago o que?
-Osea los putos payasos de tve primero el tenis y el baloncesto y el puto futbol como no q tienen de olimpico lo q yo de monaguillo y q encima no hay medalla ni a tiros y la halterofilia que podemos llevarnos algo serio y es un deporte serio en condiciones lo dan en diferido su puta madre 2 velas negras hay q ponerles.
-Repito nos estan timando la bielorrusa es un hombre si tiene hasta bigote no me jodas y granos en los hombros de los ciclos que lleva joder q tongo.

En la vida levanto yo mi peso x2 no flipes, jajajjajajajajjaaa

Si, de pago, tengo cable

ahora ciclismo de pista

La bielorrusa es tio, y la rusa tambien, una cosa es que se te masculinicen los rasgos y otra es eso, no veas

En la vida levanto yo mi peso x2 no flipes, jajajjajajajajjaaa

Si, de pago, tengo cable

ahora ciclismo de pista

La bielorrusa es tio, y la rusa tambien, una cosa es que se te masculinicen los rasgos y otra es eso, no veas

-Psss con los años (date cuenta q esta gente empieza levantando un palo osea ni siquiera la barra sola xD) años y años y perfeccionamiento de la tecnica y comer super bien y descansar y años y años y años levantan su perso x2 1 repeticion osea no hacen 5x5 de 2 tiempos con su peso x2 ni con su peso x1.5 q aki la peña se tira al cinturon sin saber ni para lo que vale y encima tiran a los demas de verdad cuanto anormal suelto...
-Es mas, los cinturones hay que saber cuales son los buenos q los que hay en los gimnasios o los que vnden en el decathlon son una puta basura importante importante.
-Hoy el monitor de mi gym (el q grita no, otro q es aun casi q mas prepisci) poniendose el cinturon para recoger los discos y PARA LIMPIAR UNOS CRISTALES y para estar en la recepcion sin hacer nada y luego querra enseñar a la gente a hacer sentadillas y cosas asi de verdad q esta muy mal el mundillo eeeh...

-Psss con los años (date cuenta q esta gente empieza levantando un palo osea ni siquiera la barra sola xD) años y años y perfeccionamiento de la tecnica y comer super bien y descansar y años y años y años levantan su perso x2 1 repeticion osea no hacen 5x5 de 2 tiempos con su peso x2 ni con su peso x1.5 q aki la peña se tira al cinturon sin saber ni para lo que vale y encima tiran a los demas de verdad cuanto anormal suelto...
-Es mas, los cinturones hay que saber cuales son los buenos q los que hay en los gimnasios o los que vnden en el decathlon son una puta basura importante importante.
-Hoy el monitor de mi gym (el q grita no, otro q es aun casi q mas prepisci) poniendose el cinturon para recoger los discos y PARA LIMPIAR UNOS CRISTALES y para estar en la recepcion sin hacer nada y luego querra enseñar a la gente a hacer sentadillas y cosas asi de verdad q esta muy mal el mundillo eeeh...

Uffff no tengo tantos años

¿los monitores de tu gim, limpian cristales? _susto_

Uffff no tengo tantos años

¿los monitores de tu gim, limpian cristales? _susto_

-Si hija si, hoy estaba yo ahi en en la jaula q aun no me habia percatado de usar el soporte de las barras z con el press militar y viene el notas con el cinturon puesto y una escalera enorme, se sube, quita un cristal, lo baja lo pone en un banco y se pone a limpiarlo, llega el q grita y empieza a ayudarle y yo eeeem molesto aqui haciendo pesas?
-No No para nada solo te he movido la jaula para que puedas sacar la barra
-Ok ok......
-Y moviendo la fondera y todo lo q habia para sacar los cristales ahahaha estaba el gym vacio, se ve que ahora estan de limpieza general pq ahora si es verdad q no va ni dios y casi tod@s l@s que van son como yo digo "flores de un dia" xDDDDDDDDD
-Luego ya al final cuando estaba haciendo los curleos han llegado un par de chavales y han parado uno de ellos ha dejado el movil en el banco scott y yo como voy a mi puta bola con los cascos a todo volumen q me hablan y no me entero psss le he pegado una ostia al movil sin querer, era el mismo q el mio, le pido perdon y el chaval me dice "nah tanquilo esta a prueba de golpes" y yo si si si... he estado por decirle "q lo tienes a todo riesgo o que?" ajajaja lo mas curioso es que se ve que me ha dicho q si me estorbaba el movil y se lo he tirado al suelo pq no le he oido xDDDDDDD

Última edición:
-Si hija si, hoy estaba yo ahi en en la jaula q aun no me habia percatado de usar el soporte de las barras z con el press militar y viene el notas con el cinturon puesto y una escalera enorme, se sube, quita un cristal, lo baja lo pone en un banco y se pone a limpiarlo, llega el q grita y empieza a ayudarle y yo eeeem molesto aqui haciendo pesas?
-No No para nada solo te he movido la jaula para que puedas sacar la barra
-Ok ok......
-Y moviendo la fondera y todo lo q habia para sacar los cristales ahahaha estaba el gym vacio, se ve que ahora estan de limpieza general pq ahora si es verdad q no va ni dios y casi tod@s l@s que van son como yo digo "flores de un dia" xDDDDDDDDD

Alucino, pues en mi gimnasio se nota menos gente en las clases dirigidas pero en la zona de pesas eso no decae,según horas no hay sitio para ponerse

-Bueno me voy a mandar 250gr de pollo (no menos pq se me va a poner malo y eso no es puede permitir) con 150gr de brocoli ambos secos y vaporizados con una spoon de olive oil intense flavour sponsored by DIA!
-Veremos si aguanto hasta la noche sin empezar a cargar q he comprado medio kilo de avena y medio kilo de salvado de avena (si lo se lo se luego me quejo de la puta avena pero esq me encanta y el salvado tambien) mi litro de leche des, mi medio kilo de pasta y tambien tengo un kilo de arroz por si me quedo con hambre, putada que no tengo colacao pero es caro de cojones yo no puedo pagar 3 pavos por un puto bote de colacao asique lo siento.

Mi carga (a lo que se ve en la foto añadirle 300gr o asi de spaguehtis 1 cacito de whey con agua y un tazon muy pekeño de salvado de avena con un pokito de cafe y una cucharadita de azucar blanco y sacarina asesina para la avena y tal y cual)

4f9c64f1-5d0b-eea6.jpg

-Ahahahaha mi vaporizador petado con 1kilo 200gr de patatas xDD
4f9c64f1-5d4e-a51e.jpg

-Hoy fue un gran dia, me levante pronto y me clave medio kilo de avena con leche y el tazon de salvado, luego me comi los spaguetis y me fui a follar un rato (con unos gases por la avena de la ostia menos mal que la casa de mi amiga esta lejos, el camino ha sido un festival xD), a la vuelta me han venido a casa a venderme patatas y me he dicho:
-Ok a ver Salmantino socio, hay que ayudar al sector primario que hay mucha crisis, pues le he comprado al señor 2 kilos por 2 euros
-Ahora me voy a comer las patatas con el maiz q traigo un hambre post coital que doy calambre.
-Añadir que me heche una pekeña siesta y ostias, me desperte como mas lleno de lo normal, el sueño ayuda a esto de la carga, comprobado cinetificamente.
-Imagino que mañana hare algo de cardio, o no, segun me salga de la bolsa escrotal, pero esta semana si que me he pasado, creo q luego siempre he visto peña del foro que cargaban con chorrocientasmil calorias mas y con comida basura para mas inri asique comiendo mucho, cagando fuerte y sin
miedo a la muerte.
-No se si sobrevivire pero en caso de q no, que Dios perdone a este pobre pecador.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Última edición:
-6-8-2012-
-6:30 am WaKe Up!!!
-Workout A 7:30 am!
-Warming up 5 min elipt
-Squat 5x5 45kg -> Not bad
-Bench Press 37.5kg 5x5
-Low pulley row narrow grip (remo en polea baja agarre estrecho xDDD) 45kg 3x10
-Fondos en paralelas asistidas 3x6 15kg asistencia ++ Elevacion talones en maquina 3x15 20kg
-Superseries Curl biceps z barbell 3x12 15kg ++ pulley triceps extension 3x10 20kg
-Cardio 40min moderate rithm eliptical bycicle + 10min static bicicle -> Iba a hacer 5 minutos normal y 5 hiit como la semana pasada, pero no me ha salido de los huevos y he hecho 10 normal y el ultimo minuto 20 segundos a tope.
-Ya en casa: HFT Flexiones 3x15 3 apoyos ++ cruncheos varios del video del youtube NIVEL 2 ++ Dislocaciones de hombro 1x30

-Mañana in the morning si o si voy a salir a correr un rato y creo que probare el dymaburn a ver que tal pero me jode pq no podre tomarme mi super dynamite coffee q siempre me entra por las mañanas de puta madre, pero bueno, todo sea por probar el puto dymaburn y gastarlo ya de una vez.

-Joder estaba viendo videos del youtube y me aparecio esta cancion de la serie Sons of anarchy (la mejor que he visto) y me ha traido mazo de recuerdos dejo la cancion y la letra q sera tema de la semana y es mi puta banda sonora cuando ando por la calle xDD

Lyrics:

There is a house in Charming Town They call the Rising Son And it's been the ruin of many a poor girl And me, Oh God, I'm one If I listened to my mama Lord I'd be home today But I was young and foolish A handsome rider led me astray Go tell my baby sister never do what I've done To shun the house in Charming Town They call the Rising Son My Mother, she's a tailor She sewed my new blue jeans My sweetheart he's a rambler Lord he rides an old machine.

Now the only thing a rambler needs is a suitcase and a gun the only time he's satisfied is when he's on the run He fills his chamber up with lead and takes his pain to town only pleasure he gets out of life is bringing another man down He's got one hand on the throttle the other on the brake he's riding back to Redwood To own his father's stake And me I wait in Charming Town The game my love has won I'm staying here to end my life Down in the Rising Son.

-Esq es tremenda mi casa es la rising son de salamanca ha sido la ruin of many poor girls __meparto___meparto_
-Y por otra parte I'M A HANDSOME RAMBLER, TILL I DIE.

Última edición:
-Ese tema es EPICARIO (Epico + Legendario xD)

-Pero me mola mas algo rollo esto, mas country mas del sur profundo, oh god I love it.
-Buah esq el trozo del principio q dice
-YOU KNOW, GOD WALKED DOWN IN THE COOL OF THE DAY. CALLED ADAM BY HIS NAME, BUT HE REFUSED TO ANSWER CAUSE HE WAS NAKED AND ASHAMED
-TELL ME WHO's THAT WRITING, JHON THE REVELATOR....
-Temazo tambien...

Última edición:
lo siento debe ser tan moña el tema que el enlace no se puede ver _latigo

y asi solo con ese trozo de letra que me has puesto no se que decirte....... (¿es necesario que me arrodille y confiese mis pecados?) _diablo_

lo siento debe ser tan moña el tema que el enlace no se puede ver _latigo

y asi solo con ese trozo de letra que me has puesto no se que decirte....... (¿es necesario que me arrodille y confiese mis pecados?) _diablo_

-Hay que ver la serie y ser un rambler original outlaw para entenderlo. No es musica para señoritas secas _diablo_
-Ya se ve q lo habia metido entre los corchetes de imagen en vez de los del video.

Última edición:
-Hay que ver la serie y ser un rambler original outlaw para entenderlo. No es musica para señoritas secas _diablo_
-Ya se ve q lo habia metido entre los corchetes de imagen en vez de los del video.

Si, ya se ve, y se oye........ no suena muy mal, pero ya te digo que no he visto la serie, de todos modos a mi me suena más que a "rambler original outlaw" a "drunken preacher" con ligera debilidad por las apuestas

_latigo2__diablo_

Si, ya se ve, y se oye........ no suena muy mal, pero ya te digo que no he visto la serie, de todos modos a mi me suena más que a "rambler original outlaw" a "drunken preacher" con ligera debilidad por las apuestas

_latigo2__diablo_

-Bleh pero eso esq eso va todo un poco de la mano.

-Hoy no hice nada, no dormi en mi casa __quiet____quiet__

Atrás