Salmantino
Banned
-Ves jorecraina dinamita? estas levantan su peso x2 y no precisamente en curl de biceps xDDD ahi si que es completamente imprescindible el cinturon, muñequeras, rodilleras, vendas de esas de colores, a parte de tecnica sin fisuras, sino estallarian, pero para el comun de los mortales lo unico imprescindible es dominar la tecnica.
-Y yo eurosport no lo veo donde esta? tienes tele de pago o que?
-Osea los putos payasos de tve primero el tenis y el baloncesto y el puto futbol como no q tienen de olimpico lo q yo de monaguillo y q encima no hay medalla ni a tiros y la halterofilia que podemos llevarnos algo serio y es un deporte serio en condiciones lo dan en diferido su puta madre 2 velas negras hay q ponerles.
-Repito nos estan timando la bielorrusa es un hombre si tiene hasta bigote no me jodas y granos en los hombros de los ciclos que lleva joder q tongo.
-Y yo eurosport no lo veo donde esta? tienes tele de pago o que?
-Osea los putos payasos de tve primero el tenis y el baloncesto y el puto futbol como no q tienen de olimpico lo q yo de monaguillo y q encima no hay medalla ni a tiros y la halterofilia que podemos llevarnos algo serio y es un deporte serio en condiciones lo dan en diferido su puta madre 2 velas negras hay q ponerles.
-Repito nos estan timando la bielorrusa es un hombre si tiene hasta bigote no me jodas y granos en los hombros de los ciclos que lleva joder q tongo.