Salmantino
Banned
Salmantino la idea seria saber tu altura, tu peso de antes, el actual y en el cual quieres quedarte y poner fotos de tu antes y el despues, que te parece? jajaja un saludo mi amigo somali.
-Claro q si! mido metro 70 el otro dia me pese y di 72.9 (No me fio nada pq soy muy muy propenso al estres hidrico por mi condicion de endomorfo y siempre le quito algo unos 400 gr o 500 tambien pq no suelo ir mucho al baño pero cuando voy se me va eso, retencion de solidos lo llamo ahaha) tengo unas fotos en mi movil de cuando termine la induccion hace ya 3 semanas.
-Mi idea seria quedarme 3 kilillos por debajo de lo que mido, osea en unos 66-67 seria lo suyo y luego en 3 meses subir pues eso otros 3 o 4 kilos, no como antes que pesaba 55 xD
-Mi problema es que tengo hipertrofia 0 pq NUNCA comi mas de 2000 calorias y entrene al mismo tiempo, osea nunca hice volumen. Con lo cual aunq me quede mas flaco que un arenque no hay nada debajo de la grasa con lo cual, paso ya, ese fue mi principal error y de todo se aprende.
-Ah se me olvidaba tambien para solucionar esto en septiembre me quede como me quede empezare a comer seriamente y a entrenar mas duro con una torso-pierna de 4 dias, mini ciclos de fuerza maxima de 2 semanas, dejare la ceto, sin descuidar el cardio (a ver si puedo apuntarme a boxear de una puta vez xDD) etc, vamos que pienso ir en serio de cara a 2013 y no dejarmelo.
-Un abrazo desde los USA, donde ahora vivo xD
Última edición: