Diario de un castellano de pro

-Hey hey hey jorecraina dinamita mañana pongo una pic que esa tortita la como los dias de descanso pq me deja con mas hambre q los pavos de manolo :(
- Te informo de q ya soy capaz de hacer varios fondos en paralelas SIN ASISTENCIA :OOO aunq sigo haciendolos con un poco de asistencia ya que me la quiero quitar poquito a poco pero es un hecho ya es una realidad, por otra parte voy jodido de tecnica en peso muerto, sentadilleo la barra aunque ya levanto lo que peso, ha sido brutal el incremento de peso en ese ejercicio. Ganas de que pasen unas cuantas semanas mas para q termine el verano y empezar volumen y entrenar como una fucking bestia y comer igual xD

Asegurate la técnica no vayas a lesionarte, joooo ya me ganas en los fondos yo aún no he conseguido enlazar más de una dominada, pero presiento que se acerca el momento jijijijiji

__meparto_

Envidiosa! Jajajajajajaja

PD: Estas definiendo? Que es esa mariconada? Los hombres de verdad miembros del Strenght Crew tienen pelo en el pecho y grasa para protegerse del frio invernal!

Ya te estoy viendo entrenando para hipertrofia haciendo prensa en vez de sentadilla y pidiendo un pase para la Aesthetics Crew Bujaaaarraaaaaaaaaaa

Jajajajajajajajaja

-No estoy definiendo, estoy perdiendo grasa despues de un paron largo, que no es lo mismo hamijito. Para hipertrofia? pero tu q te crees q esto pipiolo, yo no pierdo el tiempo en el gym. Tu entrenas para intentar (intentarlo pq no creo q lo consigas) follar lo que es tan triste como inutil, yo para follar utilizo mi carisma y lo consigo, el fisico q acompaña a mi carisma es una mera consecuencia del placer de mover hierro.
-Cuando crezcas y entiendas esta gran leccion que te ofrezco de forma gratuita y desinteresada, veras la gran cantidad de razon que hay en mis palabras y lo errado que te hallas. Entonces y solo entonces dejaras de perder el tiempo en el gimnasio.
-Si esq soy un guru, tengo que empezar a cobrar por estas cosas...
-Que la estetica de los putos gays besaespejos te acompañe, yo me quedo con la fuerza que es lo que manda y lo sabes.
old-school-logo8.jpg

Asegurate la técnica no vayas a lesionarte, joooo ya me ganas en los fondos yo aún no he conseguido enlazar más de una dominada, pero presiento que se acerca el momento jijijijiji

-Claro esq sentadilleo la barra, osea me pega en las rodillas al bajar pq me adelando a doblarlas antes de salvarlas y me las hace polvo tengo moratones, con lo cual la barra se va para adelante y la palanca en la espalda se hace jodidamente peligroza, por eso lo voy a descargar y poner enfasis en la tecnica e incrementar el peso mas poco a poco q le estoy metiendo 5kg mas por sesion y el otro dia me fallo un poco el agarre en una mano tambien.
-Las dominadas se me resisten bastante bastante mas pero esq tengo q perder mas peso para eso, asique estamos en ello.
-Para los fondos creo que me ha servido mogollon el HFT de las flexiones ando haciendo tambien en la primera serie 32 o asi, dentro de poco espero poder hacer 50 y empezare a hacerlas explosivas.
-Prisa mata prisa mata...

-Claro esq sentadilleo la barra, osea me pega en las rodillas al bajar pq me adelando a doblarlas antes de salvarlas y me las hace polvo tengo moratones, con lo cual la barra se va para adelante y la palanca en la espalda se hace jodidamente peligroza, por eso lo voy a descargar y poner enfasis en la tecnica e incrementar el peso mas poco a poco q le estoy metiendo 5kg mas por sesion y el otro dia me fallo un poco el agarre en una mano tambien.
trata de mejorar esa técnica, en la zona de ejercicios hay unos hilos estupendos de tecnica de peso muerto
-Las dominadas se me resisten bastante bastante mas pero esq tengo q perder mas peso para eso, asique estamos en ello.
prisa mataaaaaaaaaa
-Para los fondos creo que me ha servido mogollon el HFT de las flexiones ando haciendo tambien en la primera serie 32 o asi, dentro de poco espero poder hacer 50 y empezare a hacerlas explosivas.
yo aún ni los intenté hacer, pero ya les llegará su momento
-Prisa mata prisa mata...

Vamos que si te jorobas las rodillas luego te sacan cantares

-No estoy definiendo, estoy perdiendo grasa despues de un paron largo, que no es lo mismo hamijito. Para hipertrofia? pero tu q te crees q esto pipiolo, yo no pierdo el tiempo en el gym. Tu entrenas para intentar (intentarlo pq no creo q lo consigas) follar lo que es tan triste como inutil, yo para follar utilizo mi carisma y lo consigo, el fisico q acompaña a mi carisma es una mera consecuencia del placer de mover hierro.
-Cuando crezcas y entiendas esta gran leccion que te ofrezco de forma gratuita y desinteresada, veras la gran cantidad de razon que hay en mis palabras y lo errado que te hallas. Entonces y solo entonces dejaras de perder el tiempo en el gimnasio.
-Si esq soy un guru, tengo que empezar a cobrar por estas cosas...
-Que la estetica de los putos gays besaespejos te acompañe, yo me quedo con la fuerza que es lo que manda y lo sabes.
old-school-logo8.jpg

Jajajajajaja que crack

PD: No te niego que tu carisma de camionero iberico te hallude en la caza de hembras salvajes en busca de haparearse, pero si tuvieras buen cuerpo follarias el doble.

PD2: Las puestras del Aesthetics Club siguen abiertas para ti, ya te queda menos para entrar, ademas, yo soy gogo por las noches, y me pongo ese tanguita que tanto te gusta

Jajajajajaja que crack

PD: No te niego que tu carisma de camionero iberico te hallude en la caza de hembras salvajes en busca de haparearse, pero si tuvieras buen cuerpo follarias el doble.

PD2: Las puestras del Aesthetics Club siguen abiertas para ti, ya te queda menos para entrar, ademas, yo soy gogo por las noches, y me pongo ese tanguita que tanto te gusta

-Error. como te he dicho antes, ya lo entenderas, seguro q tambien llega el dia en el que pensaras que teniendo coche ligaras mas, tambien terrible error, en fin 15 años q vas a decir...
-El club de los esteticos os lo podeis meter por el culo que os cabe sin duda, aqui l@s que estamos no besamos espejos.
-PD. No cago semen.
-PD2. No muerdo almohada.
-PD3. No enderezo platanos.
-PD4. Me voy a dormir que mañana me tengo que tocar los huevos a 2 manos y eso cansa mucho.
-PD5. Puede que a alguno se le caiga un mito pero mañana tengo q limpiar la casa, lo que implica FREGAR y en menor medida planchar y por lo tanto me pregunto: DONDE ESTAN LAS ERASMUS CUANDO SE LAS NECESITA?

-Hey hey hey jorecraina dinamita mañana pongo una pic que esa tortita la como los dias de descanso pq me deja con mas hambre q los pavos de manolo :(
- Te informo de q ya soy capaz de hacer varios fondos en paralelas SIN ASISTENCIA :OOO aunq sigo haciendolos con un poco de asistencia ya que me la quiero quitar poquito a poco pero es un hecho ya es una realidad, por otra parte voy jodido de tecnica en peso muerto, sentadilleo la barra aunque ya levanto lo que peso, ha sido brutal el incremento de peso en ese ejercicio. Ganas de que pasen unas cuantas semanas mas para q termine el verano y empezar volumen y entrenar como una fucking bestia y comer igual xD

Esperas al final del verano para empezar volumen¿? Creo que Huyzz te está arrastrando al Aesthetic Club
...
No esperaba eso de un fuertigordo de pelo en pecho...

Esperas al final del verano para empezar volumen¿? Creo que Huyzz te está arrastrando al Aesthetic Club
...
No esperaba eso de un fuertigordo de pelo en pecho...

-Si tio, pero espero pq tuve paron y me puse cerdi a comer y gane nada menos q 20kg de rebote asique toca pulir full de todas formas mi volumen es super controlado con muuucho cardio muy pocos hidratos (pero sin ceto) y con ruti fuerzi a tope.
-El objetivo es q para cuando me vuelva a ir a marruecos el año que viene q sera en junio-julio estar en 69kg al 10% de gc.
-En la pagina 30 tienes las fotos de las drogas de marruecos y esas cosas q insististe bien xD aun queda la tercera entrega en la que tendreis oportunidad de beber de mi sabiduria y conocer los secretos de los bereberes a traves de mi fina y pulida prosa.
-Mañana pongo los entrenos de esta semana y la anterior q hoy estoy cansau cagondiola.

-Si tio, pero espero pq tuve paron y me puse cerdi a comer y gane nada menos q 20kg de rebote asique toca pulir full de todas formas mi volumen es super controlado con muuucho cardio muy pocos hidratos (pero sin ceto) y con ruti fuerzi a tope.
-El objetivo es q para cuando me vuelva a ir a marruecos el año que viene q sera en junio-julio estar en 69kg al 10% de gc.
-En la pagina 30 tienes las fotos de las drogas de marruecos y esas cosas q insististe bien xD aun queda la tercera entrega en la que tendreis oportunidad de beber de mi sabiduria y conocer los secretos de los bereberes a traves de mi fina y pulida prosa.
-Mañana pongo los entrenos de esta semana y la anterior q hoy estoy cansau cagondiola.

Esta bien, te perdonaré la vida. Aprende de mi, haciendo volumen desde octubre, hasta el verano que viene, año y medio de definicion seguido. Me pondré como un becerro, pero al definir quedaré like a boss.
Ya vi tus aventuras por Morolandia en su dia, a la espera de la tercera entrega

Esta bien, te perdonaré la vida. Aprende de mi, haciendo volumen desde octubre, hasta el verano que viene, año y medio de definicion seguido. Me pondré como un becerro, pero al definir quedaré like a boss.
Ya vi tus aventuras por Morolandia en su dia, a la espera de la tercera entrega

-Te recomiendo leer un articulo de christian thibaudeau llamado: La verdad sobre el volumen a mi como exgordo loco paranoico es lo que mejor me viene sin duda alguna.

-Bueno os dejo 2 semanas de entrenos. Las dos primeras de la fase de corte de la ceto ciclica 1800kcal
-9-7-2012
A
-Warm up eliptica 5min
-Sentadilla 40kg 5x5
-Press Banca 3x5 42.5kg
-Remo Barra 3x12 25g
-Fondos en paralelas Asistidos 1x8 40kg + 1x6 35kg + 1x4 30kg +++ Elevacion talones en maquina 3xmax 30kg
-Superserie Curl biceps barra z 3x8 15kg ++ Triceps en polea 3x8 20kg
-Cardio 50 minutos
-HFT Flexiones 3xMax
-Cruncheos varios del video del youtube nivel 1

-11-7-2012
B
-Calent eliptica 5min
-Sentadilla 5x4 40kg
-Peso muerto 3x5 65kg
-Press Militar 5x5 22.5kg
-Dominadas asistidas 1x8 40kg 1x6 35kg 1x4 30kg +++ Elevacion talones maquina 3x20 30kg
-Superserie Biceps barra z banco scott 3x10 15kg + triceps polea 3x10 20kg
-Cardio 50 minutos
-HFT Flexiones 3xMax
-Abdominales cruncheos varios del youtube

-13-7-012

A
-Calent eliptica 5min
-Sentadilla 5x5 40kg
-Press Banca 5x5 42.5kg
-Remo barra 3x12 35kg
-Fondos en paralelas asistidos 1x8 35kg + 1x6 30kg + 1x4 25kg ++ Elevacion talones maquina 3x22 30kg
-Superserie curl biceps barra z 3x12 15kg + triceps polea 3x10 20kg
-50 minutos cardio suave
-HFT Flexiones 3xMax
-Abdominales cruncheos video nivel 1

-16-7-2012
B
-Calent eliptica 5 min
-Sentadilla 42.5kg 5x3
-Peso Muerto 70kg 5x3 -> casi mi peso corporal. Fail agarre y tecnica
-Press Militar 5x5 25kg
-Dominadas asistidas 3xMax enfasis en fase negativa 40kg asistencia ++ Elevacion talones maquina 3xMax 35kg
-Superserie Curl biceps barra z 2x10 15kg + Triceps polea 2x10 20kg
-Cardio 55 minutos suaves
-HFT Flexiones 3xMax
-Abdominales cruncheos video nivel 1

18-7-2012
-A
-Calent eliptica 5 min
-Sentadilla 42.5kg 5x4
-Press Banca 45kg 5x3
-Remo T en soporte 5x3 40kg
-Fondos en paralelas asistidas 1x8 30kg + 1x6 25kg + 1x4 2kg ++ Elveacion talones maquina 3x15 35kg
-SUperserie curl biceps barra z 2x8 17.5kg ++ Triceps polea 2x8 25kg
-Cardio 55min
-HFT Flexiones 3xMax
-Abdominales cruncheos varios

-20-7-2012
-B
-Calent eliptica 5min
-Sentadilla 42.5kg 5x5
-Peso Muerto 1x3 55kg
-Press MIlitar 5x4 27.5kg
-Dominadas asistidas 3xMax enfasis en fase negativa asistencia 35kg ++ Elevacion talones maquina 3xMax 35kg
-Superserie curl biceps barra z 3x8 17.5kg ++ Triceps polea 2x6 25kg 1x8 20kg
-Cardio 55minutos suave
-HFT Flexiones 3xMax (1x33 + 1x20 + 1x18) -> Los triceps llegan medio KO
-Abdominales cruncheos varios nivel uno del video

-Semana que viene quito 200kcal de la dieta osea se queda en 1600, mismo esquema de macros 60%grasa 40% protes hidratos minimos y no reales. Aumento 5min de cardio los dias de pesas y sumo un dia extra de 20-30minutos de carrera continua a ritmo respiratorio seguramente el martes.
-Meto tambien dymaburn dias de pesas (para intentar mantener pesos lo mejor posible) y cafe los dias de no pesas. Veremos como va la semana q viene preo creo q pronto me tocara hacer una descarga de pesos.

-Ahora cebandome a hidratos limpios, pasta y arroz a gogo, me hallo como siempre 0 caprichos, eso es para los debiles. Lo mas dulce q tomo es sacarina y un poco de colacao.

Hacendado me hallo, tengo mas fuerza que tu flohucho!

__meparto_ Y eso que entrenas para fuerza y encima eres mas mayor bujarrote; se me ha caido un mito, nunca habia visto tus entrenos!

Levanto lo mismo que tu en sentadilla (En realidad mas, 46 Kilos), pero la mia es Bulgara y la tuya frontal!

Sooooooy el puto amo!

-No, eso es lo q levanto (sin contar la barra q es olimpica siempre) llevo menos de 2 meses entrenando seriamente, osea sin la puta mierda de las rutinas divididas del monitor de mis cojones (q tampoco estuve mucho con ello solo 3-4 meses) y haciendo sentadilla, press banca, peso muerto y el resto de ejercicios.
-Ademas no como, imagino que cuando coma pegare una buena subida. Nunca he hecho volumen.
- Mas flipando me hallo. Mira que he visto ultimamente analisis sobre todo a nivel macro economico de economistas y tal pero este catedratico deja todas mis dudas (menos una) (lo ultimo q estudie de economia fue en 2 de bachillerato asiq huyz abstente de verlo pq no te enteraras de nada) despejadas, la cagada de España es mayor de lo q parece y queda aqui explicada de forma bastante entendible para el average Joe.

Hacendado me hallo, tengo mas fuerza que tu flohucho!

__meparto_ Y eso que entrenas para fuerza y encima eres mas mayor bujarrote; se me ha caido un mito, nunca habia visto tus entrenos!

Levanto lo mismo que tu en sentadilla (En realidad mas, 46 Kilos), pero la mia es Bulgara y la tuya frontal!

Sooooooy el puto amo!

La sentadilla búlgara que dices, es la zancada búlgara ¿verdad?

yo hago las dos entonces, _chica_ por cierto, nunca añado el peso de la barra en mis post, no se cuanto pesan, hay varias diferentes según su longitud y simplemente eso no cuenta

La sentadilla búlgara que dices, es la zancada búlgara ¿verdad?

No, sentadilla bulgara.

Y claro que cuenta el peso de la barra, aun asi, se hace con mancuernas, por lo que yo la hago con 40 Kg + las dos barritas de 3 Kg cada una.

Atrás