1- sesiones de ciscos, jijijijiji, esos chismacos que se supone por un módico precio y poco tiempo te dejan el cuerpo lipoesculpido a tope pasandote una aspirador por las nalgas o haciendo el jilipichi con una linternita cual superheroe con rayos destructores de lipidos asesinos; vamos que te soban un rato y tal pero no se si eso vale pa´algo, porque todas las que van salen muy contentas pero no las oigo de volver jijijiiji
2- ...
3- Ya te digo, ahora te advierto, miramos pa´dentro de vez en cuando asi que no creo que se pueda colar otro en una temporadita, al menos hasta que bajemos la guardia jajjajaaa. No vengas con esa idea que lo mismo te llevas lo tuyo y lo de tu primo jajajjajaajaajaaaaa
Que la foto de primeras me asustó, digo jodo tortilla rosa ... jajajjajjja.. luego me acordé será por las protes de fresa? que superdivina. jajajjajajjaa
no hace falta que la comida salga bonita es más importante que esté rica.
Ayer tarde hice mi comida trampa y la disfruté menos de lo que creia, me daba sentimiento de culpa...
estaba pensando en calorias hidratos.....ainssss que mal, pero me la comí que gusto la sensación de panza llena, ainssssss