Diario de un castellano de pro

Tendremos el aparatejo a mano para ir pasando, por cierto, ya has podido darle bien a los chs flojeras? :D

-Sisi tengo en el cazo 200 de pasta pa ponerle bien de tomate y algo de pollo pio pio e irme a dormir semi contento pq llevo to la tarde dando cabezadas, en fin, la semana que viene mas y mejor pq esta la verdad es q ha dejau que desear. Cargar un viernes post-entreno no es lo mio, yo tengo que dedicarle un dia entero a tragar si no se me trastoca todo y me es imposible. En fin, no eat no gain xDDD

-Sisi tengo en el cazo 200 de pasta pa ponerle bien de tomate y algo de pollo pio pio e irme a dormir semi contento pq llevo to la tarde dando cabezadas, en fin, la semana que viene mas y mejor pq esta la verdad es q ha dejau que desear. Cargar un viernes post-entreno no es lo mio, yo tengo que dedicarle un dia entero a tragar si no se me trastoca todo y me es imposible. En fin, no eat no gain xDDD

jajajaj... que buenas las cargas, buenos tiempos aquellos, ánimos que ya queda nada para la próxima, aunque esos tacasos de 200 gr de queso gouda puaf!

jajajaj... que buenas las cargas, buenos tiempos aquellos, ánimos que ya queda nada para la próxima, aunque esos tacasos de 200 gr de queso gouda puaf!

-Puaf jaja ya ves esos tacasos me dan la vida tio. yo disfruto mas entre semana que en las cargas desde q me di cuenta q tenia q controlarlas bastante...
-Mira mañana para desayunar voy a hacer This URL has been removed! que me ha llamado la atencion (a ver q me sale tambien... xD) con 2 huevos enteros 1 cacito de whey (lastima que el whey es de fresa tio puto papapikito q me recomendo el sabor y le hice caso grr xD) al guiri le quedan de puta madre y yo quiero eso q tiene q es spray PAM y nose donde encontrarlo :(

532d4abc-8b32-c85f.jpg

-Pasta + Tomate natural + pollo + perejil + ajo en polvo + albahaca
-La malla de tomates era de 1kg al plato le he metido 3, el resto me los he comido a pelo con sal asesina
facepalm.gif
que es una cosa mu simple que a mi me gusta mucho.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Última edición:
532d4abc-8b32-c85f.jpg

-Pasta + Tomate natural + pollo + perejil + ajo en polvo + albahaca
-La malla de tomates era de 1kg al plato le he metido 3, el resto me los he comido a pelo con sal asesina
facepalm.gif
que es una cosa mu simple que a mi me gusta mucho.

Buena pinta tiene ese plato y el video también... las protes de fresa yo las probé en su día y no están mal pero mejor no... ahora ando con las de browie, con muy poca leche o agua, tipo nocilla están de muerte.... las próximas seran de galletas maria chocolate que hablan bien de ellas.

Buena pinta tiene ese plato y el video también... las protes de fresa yo las probé en su día y no están mal pero mejor no... ahora ando con las de browie, con muy poca leche o agua, tipo nocilla están de muerte.... las próximas seran de galletas maria chocolate que hablan bien de ellas.

-Toda la razon tio, no estan nada mal pero a mi me gustaron mas las de vainilla. Las proximas que pille (q tardare en pillarlas pq aun me queda medio bote de las de fresa) seran de chocolate o de alguna historia de esas q comentas.
-Las tomas de dymatize o te has vuelto un pro y ya usas las de hiper? jaja
-Ah se me olvidaba, el proximo dia te pongo una pic de mi second meal pa q veas los tacasos de queso gouda q me gasto :D

-Toda la razon tio, no estan nada mal pero a mi me gustaron mas las de vainilla. Las proximas que pille (q tardare en pillarlas pq aun me queda medio bote de las de fresa) seran de chocolate o de alguna historia de esas q comentas.
-Las tomas de dymatize o te has vuelto un pro y ya usas las de hiper? jaja
-Ah se me olvidaba, el proximo dia te pongo una pic de mi second meal pa q veas los tacasos de queso gouda q me gasto :D

Pro nunca, XD las de brownie son de pro (bastante buenas) pero ahora voy a hiper, tengo que pillar alguna cosilla más, saborizante e igual la pastillita mágica aunque al no poder entrenas en ayunas no se si la aprovecharé.

Pro nunca, XD las de brownie son de pro (bastante buenas) pero ahora voy a hiper, tengo que pillar alguna cosilla más, saborizante e igual la pastillita mágica aunque al no poder entrenas en ayunas no se si la aprovecharé.

-Ahaha la pastillita magica algo lei de q no podias entrenar en ayunas pq ibas tarde-noche, pq no entrenas habiendo pasado 3 o 4 horas despues de la ultima comida? osea si entrenas ahora o a las 8 pues la ultima comida la merienda o algo asi, pero vaya todo es cuestion de organizarse!!!
-A ver como ando yo para finales de SEPTIEMBRE :( :( y si acaso esa pastillita magica habria q mirarla tambien para darle el ultimo up a la perdida de grasa si hiciera falta...
-Tambien parece ser que hay una farmacia en mi lugar de residencia que tiene laboratorio y hacen formulas magistrales asique igual si les digo una formulita y les doy unos $$$$ podemos hacer algun apaño todo se andara, PRISA MATA....

-Bueno hoy volviendo a las grasazas y las prouteins.
-Hay os dejo mi desayuno:
-Pancake a la española (chapucero :D) (ya me habia comido un cacho) 2 huevos + cacito de proteinas + sarten.
-No ha quedado como deberia pero esta rico, es el primero que hago, con el tiempo saldran mejor fijo, la practica hace al maestro y prisa mata.

532d4abc-57f7-d32a.jpg

Última edición:
1-Sesiones de ciscos? hay mai eso suena a q te dejan hecho mierdaaa ahahahaaaa
2-Baaaah jodidos flacos de mierda, claro yo los veo ahí pinzando discos tan orgullosos y cuerpoescombros y alucino pepinillos....
3-Me cambio a tu gym en cuanto se me acabe la suscripcion al vialia. Eso no tiene que tener precio madre mia pensaba que no podia exisitir jamas pero existe por los dioses del olimpoOoOoOOoOoOOoOOOo!!! Encima tambien iran pocos preplayas al multi pa hecharnos unas buenas risas ahahahaa

-Lo he leido otra vez pq aun no me lo creo. El hombrito feliz feliz no, lo siguiente.
tumblr_llhhusQv9d1qf8lf6.gif

1- sesiones de ciscos, jijijijiji, esos chismacos que se supone por un módico precio y poco tiempo te dejan el cuerpo lipoesculpido a tope pasandote una aspirador por las nalgas o haciendo el jilipichi con una linternita cual superheroe con rayos destructores de lipidos asesinos; vamos que te soban un rato y tal pero no se si eso vale pa´algo, porque todas las que van salen muy contentas pero no las oigo de volver jijijiiji

2- ...

3- Ya te digo, ahora te advierto, miramos pa´dentro de vez en cuando asi que no creo que se pueda colar otro en una temporadita, al menos hasta que bajemos la guardia jajjajaaa. No vengas con esa idea que lo mismo te llevas lo tuyo y lo de tu primo jajajjajaajaajaaaaa

-Bueno hoy volviendo a las grasazas y las prouteins.
-Hay os dejo mi desayuno:
-Pancake a la española (chapucero :D) (ya me habia comido un cacho) 2 huevos + cacito de proteinas + sarten.
-No ha quedado como deberia pero esta rico, es el primero que hago, con el tiempo saldran mejor fijo, la practica hace al maestro y prisa mata.

532d4abc-57f7-d32a.jpg

Que la foto de primeras me asustó, digo jodo tortilla rosa ... jajajjajjja.. luego me acordé será por las protes de fresa? que superdivina. jajajjajajjaa
no hace falta que la comida salga bonita es más importante que esté rica.

Ayer tarde hice mi comida trampa y la disfruté menos de lo que creia, me daba sentimiento de culpa...estaba pensando en calorias hidratos.....ainssss que mal, pero me la comí que gusto la sensación de panza llena, ainssssss :D :D

1- sesiones de ciscos, jijijijiji, esos chismacos que se supone por un módico precio y poco tiempo te dejan el cuerpo lipoesculpido a tope pasandote una aspirador por las nalgas o haciendo el jilipichi con una linternita cual superheroe con rayos destructores de lipidos asesinos; vamos que te soban un rato y tal pero no se si eso vale pa´algo, porque todas las que van salen muy contentas pero no las oigo de volver jijijiiji

2- ...

3- Ya te digo, ahora te advierto, miramos pa´dentro de vez en cuando asi que no creo que se pueda colar otro en una temporadita, al menos hasta que bajemos la guardia jajjajaaa. No vengas con esa idea que lo mismo te llevas lo tuyo y lo de tu primo jajajjajaajaajaaaaa

Que la foto de primeras me asustó, digo jodo tortilla rosa ... jajajjajjja.. luego me acordé será por las protes de fresa? que superdivina. jajajjajajjaa
no hace falta que la comida salga bonita es más importante que esté rica.

Ayer tarde hice mi comida trampa y la disfruté menos de lo que creia, me daba sentimiento de culpa...estaba pensando en calorias hidratos.....ainssss que mal, pero me la comí que gusto la sensación de panza llena, ainssssss :D :D

1- Eso es la mesoterapia esa pa marujas como si lo viera, no vale pa nah, mejor peso muerto y sentadillas jaja
2- Me quede flipando con eso, llegue a pensar que estaba tirando mi dinero en mi gym, no te digo mas :(
3-
okay-meme.jpg

4- Jaja quise hacer This URL has been removed! pero date cuenta que al guiri esq le queda perfecta oiga, tambien date cuenta q estilazo con el spray ese de aceite PAM me quede ojiplatico!. Muy tipico: MmMm cuantos hidratos tendra el chocolate relleno de chocolate? MmM no se pongame 3 bolas en el helado por favor!! la sensacion de panza llena es lo q cuenta!!!

1- Eso es la mesoterapia esa pa marujas como si lo viera, no vale pa nah, mejor peso muerto y sentadillas jaja
2- Me quede flipando con eso, llegue a pensar que estaba tirando mi dinero en mi gym, no te digo mas :(
3-
okay-meme.jpg

4- Jaja quise hacer This URL has been removed! pero date cuenta que al guiri esq le queda perfecta oiga, tambien date cuenta q estilazo con el spray ese de aceite PAM me quede ojiplatico!. Muy tipico: MmMm cuantos hidratos tendra el chocolate relleno de chocolate? MmM no se pongame 3 bolas en el helado por favor!! la sensacion de panza llena es lo q cuenta!!!

jajajajjjjaaaaaa

jajajjajajjajaaa :D :D :D :D :D

3- jajajajajajajajajajajajaaaaaaa
si además tú salmazinguer que en las venas llevas sangre del cid y de viriato, opositor a jeke en morolandia y que tiene su propia admiradora en el gim que seguro que dentro de poco te anima y limpia el sudor mientras entrenas, no necesitas ir de mirón a un gimnasio como el mío en el que desaparecen las mancuernas jajajajaaaaa

4- yo si flipo con ese aceite ¿seguro que lo es? por que según lo echa es como espuma, no sé pero puedes montarte uno casero con un bote de spray de los chinos que lo rellenes tu en casa con aceite del bueno.

jajajajjjjaaaaaa

jajajjajajjajaaa :D :D :D :D :D

3- jajajajajajajajajajajajaaaaaaa
si además tú salmazinguer que en las venas llevas sangre del cid y de viriato, opositor a jeke en morolandia y que tiene su propia admiradora en el gim que seguro que dentro de poco te anima y limpia el sudor mientras entrenas, no necesitas ir de mirón a un gimnasio como el mío en el que desaparecen las mancuernas jajajajaaaaa

4- yo si flipo con ese aceite ¿seguro que lo es? por que según lo echa es como espuma, no sé pero puedes montarte uno casero con un bote de spray de los chinos que lo rellenes tu en casa con aceite del bueno.

-Tienes razon, a veces me infrevaloro y se me olvida de que pasta estoy hecho
-El PAM yo nose lo q es yo pongo PAM en google y me salen fotos como esta
pam.jpg

-Asique si pongo PAM aceite o PAM oil no se que me saldra, me da miedo pero tendre que ponerlo a ver que remedio!! :D :D

-Despues de un baneo de 10 dias injusto y fuera de lugar a todas luces como casi todos los que he tenido, he vuelto, no he dejado de entrenar, el viernes pongo los entrenos de la anterior semana y de esta y alguna peripecia que he visto por el gym ademas de nuevas medidas corporales, espero no llevarme depresion.
-Sigo CeKanDo y ya esta semana termino las primeras 2 semanas de la fase de corte con 1800kcal, las 2 q viene con 1600 y dymaburn dias de entreno (a ver q tal :s), la primera descargare ligeramente los pesos del gym para intentar practicar mas la tecnica y evitar un posible estancamiento cercano (aunq aun podria apurar mas pero paso q son pocas kcal y voy con una hora de cardio ya). Voy viendo resultados, si sigo a este ritmo en el tiempo estipulado creo que vere los resultados esperados, o al menos eso quiero creer yo q se me la suda todo ya.
-Tambien quisiera decir que ante la mierda de foro en que se ha este con niños de 17 años diciendo por todos lados que la lactosa tapa, queriendo definir con 3000 calorias y payasadas similares, no vuelvo a postear en ningun sitio. Solo mis entrenos aqui y en los diarios de la gente que me interese, l@s que me interesan lo saben asique no hay mucho mas que añadir a este respecto.
-Ya he perfeccionado el tema de la tortita esa que hice y me salio mal, le tengo cogido el truco y ya me sale de 10, de aqui a un tiempo me vereis comiendo tortitas con nata totalmente 0carb dando el pego 100%
-Ah el PAM ya se que es, si es aceite y debe de ser la ostia, lo hay de varios tipos (oliva, canola, etc) lo malo q en españa no se vende, a ver si lo encuentro en ebay o algun colega extranjero de mexico o de por hay a ver si me lo consigue por aquellas tierras allende los mares q nos llevan años de ventaja :( :(
This URL has been removed!

Nooooooooooooooo, has vuelto, con lo bien que se estaba sin ti __meparto_

Saludos bujarra, y pasate por mi diario nuevo, que he colgado fotos!

Nooooooooooooooo, has vuelto, con lo bien que se estaba sin ti __meparto_

Saludos bujarra, y pasate por mi diario nuevo, que he colgado fotos!

-Solo te voy a decir una cosa y va a ser en ingles para q aprendas algo de provecho maldito subproducto:

-Aesthetics crew? wait please... who are those lilttle faggots? Sorry I'm a real man, I have my own team: STRENGTH CREW and you are not welcome
nusenuse.gif
nusenuse.gif

Saludos salmazinguer, me alegra leerte, estaré pendiente de tus entrenos y ya nos iras posteando como te va con la definición, te veo a tope con ello asi que seguro que consigues los resultados.

_vuelta_ estas hecho un cocinilla.

_coti_

-Solo te voy a decir una cosa y va a ser en ingles para q aprendas algo de provecho maldito subproducto:

-Aesthetics crew? wait please... who are those lilttle faggots? Sorry I'm a real man, I have my own team: STRENGTH CREW and you are not welcome
nusenuse.gif
nusenuse.gif

__meparto_

Envidiosa! Jajajajajajaja

PD: Estas definiendo? Que es esa mariconada? Los hombres de verdad miembros del Strenght Crew tienen pelo en el pecho y grasa para protegerse del frio invernal!

Ya te estoy viendo entrenando para hipertrofia haciendo prensa en vez de sentadilla y pidiendo un pase para la Aesthetics Crew Bujaaaarraaaaaaaaaaa

Jajajajajajajajaja

Saludos salmazinguer, me alegra leerte, estaré pendiente de tus entrenos y ya nos iras posteando como te va con la definición, te veo a tope con ello asi que seguro que consigues los resultados.

_vuelta_ estas hecho un cocinilla.

_coti_

-Hey hey hey jorecraina dinamita mañana pongo una pic que esa tortita la como los dias de descanso pq me deja con mas hambre q los pavos de manolo :(
- Te informo de q ya soy capaz de hacer varios fondos en paralelas SIN ASISTENCIA :OOO aunq sigo haciendolos con un poco de asistencia ya que me la quiero quitar poquito a poco pero es un hecho ya es una realidad, por otra parte voy jodido de tecnica en peso muerto, sentadilleo la barra aunque ya levanto lo que peso, ha sido brutal el incremento de peso en ese ejercicio. Ganas de que pasen unas cuantas semanas mas para q termine el verano y empezar volumen y entrenar como una fucking bestia y comer igual xD

Atrás