Diario de un Berciano!

Como va eso de meter pierna y brazo el mismo día? Yo leí una paranoya de que entrenar pierna y brazo era malo porque la sangre se quedaba abajo al hacer pierna y no subía bien para los brazos, me dejó tocado jajaja.

Vaya caña al bíceps, 17'5kg por mancuerna, de lujo tío

Saludos!

El entrenamiento de pierna con brazo trae mas ventajas que inconvenientes.

Entrenamiento de hoy: Hombro/Femoral/ABS

-Calentamiento previo 5 minutos

-Press Militar de pie 3x6 1x5 (46kg)
a1) elevaciones laterales sentado con manc 3x10 (10kg)
a2) pajaros 3x10 (10kg)
b1) encogimientos con barra 3x8 (80kg)
b2) encogimientos con mancuerna 3x10(25kg)

-PMR 4x8 (60kg)
-Curl femoral 3x10 (60kg)

-ABS
c1)levantamiento de piernas colgado 3x12
c2)sit-ups (5kg) 3x15
d1)encogimientos en cruz 3x20
d2)twist sovietico 3x15

Eso ha sido todo por hoy! Ahora toca descasar el fin de semana jaja, pasarlo bien!

saludos!

Buen machaque le das a los abs ah! no te gusta trabajar por lo menos uno de esos ejercicios a rangos más bajos?

Los pesos de hombro son muy buenos! no me quiero imaginar lo que mejorarás con la rutina de fuerza!

Por ponerte una pero al entreno, el PMR está un poco bajo.

Saludos Alejandro!

Buen machaque le das a los abs ah! no te gusta trabajar por lo menos uno de esos ejercicios a rangos más bajos?

Los pesos de hombro son muy buenos! no me quiero imaginar lo que mejorarás con la rutina de fuerza!

Por ponerte una pero al entreno, el PMR está un poco bajo.

Saludos Alejandro!

jajaaj ya que los entreno 1-2 dias a la semana intento machacarlos bien bien. Intento combinar altas y bajas reps,no creo que tenga que bajar mas reps...nose...proponme algun ejercicio y yo me pongo a hacerlo a ver...

Respecto al PMR, esta bajo, porque ese aun lo he hecho menos que las sentadillas jajaja, casi nada!!

gracias!

Buen entreno alejandro, como para quedar satisfecho e ir a descansar.

A darle duro que en este asunto, lo importante es dar todo de si.

Saludos man y que estes bien

Buen entreno alejandro, como para quedar satisfecho e ir a descansar.

A darle duro que en este asunto, lo importante es dar todo de si.

Saludos man y que estes bien

Gracias Black!! Darle duro y ser constante es lo importante si señor! jajaja

un saludo y espero lo mismo de ti, que estes bien

No he realizado lo que hoy me deberia de tocar(pecho,gemelos, porque no habia nadie en el gym,en serio nadie, el "monitor" estaba en las piscinas asi que no tenia ayuda por ahi cerca...), pero de todas formas no creo que pase nada, puesto que la modificare esta semana para que no se interfieran musculos.

Entrenamiento de hoy: Espalda/Biceps

-Dominadas pronadas 4x6 (15kg) 120"
-Remo con barra 90º 3x6 1x5 (60kg) 120"
-Jalon al pecho 3x8 (72,5kg) 90"
-Remo sentado 3x10 (60kg) 90"

-Curl con mancuernas sentado 2x8(15kg) 1x6(17,5), se nota el bajo al haber entrenado espalda antes. 90"
-Curl martillo 3x10 (12,5kg) 60"

ABS
A1)levantamiento de piernas en banco 3x20
A2)encogimientos en polea 3x12
B1)encogimientos invertidos 3x20
B2)Twist sovietico 3x15

un saludoooo!!!

Has hecho bien en hacer 2 ejercicios solamente de biceps.

Veo buen entrenamiento aún así. Cómo vas a plantear la semana¿

No la veo mal. Has hecho un leve cambio que has sabido corregir.

Lo veo bien.

Si crees que puedes hacr alguna modificacion para mejorala me lo dices.

Creo que asi esta bien. La semana que viene nose si hacerla de descarga o comenzar ya con la de fuerza....

Yo antes de hacer una de descarga haría acondicionamiento o descarga.

Yo modificación por lo que veo no, por lo que estoy observando vas cogiendo las ideas principales, que es lo importante :D

Yo antes de hacer una de descarga haría acondicionamiento o descarga.

Yo modificación por lo que veo no, por lo que estoy observando vas cogiendo las ideas principales, que es lo importante :D

jajjaaja gracias, la verdad es que he aprendido muchisimo!

Pues entonces empezare la rutina, en modo acondicionamiento...ya que aun asi tendre que empezar por debajo de mi potencial, en cuanto a pesos se refiere...

Buenos pesos veo en ese último entrenamiento.

Sobre lo que me preguntaste de los abs, yo los entreno diferente. A mi más me gusta hacer un ejercicio a 6-8 repes máx. y los demás un poco más alto 10-15. El de 6-8 repes. siempre hago el crunch con peso un día y para el otro día el twist soviético en banco declinado, tampoco tengo mucho material en mi gimnasio para esto, sino seguramente buscaría más variedad.
Aunque ahora último estoy experimentando y estoy viviendo lo que muchas veces he leído, no hay mejor forma de entrenar los abdominales que entrenar pesado (sobretodo las sentadillas), por eso ahora sólo estoy entrenando los abdominales un día por semana, creo que el día de volumen les doy suficiente machaque indirectamente con ejercicios "pesados".

Saludos!

Me gusta el sistema de repes de esa rutina, buen entreno tío, y sigo flipando con la caña que le das a los abs jaja.

Saludos!

Buenos pesos veo en ese último entrenamiento.

Sobre lo que me preguntaste de los abs, yo los entreno diferente. A mi más me gusta hacer un ejercicio a 6-8 repes máx. y los demás un poco más alto 10-15. El de 6-8 repes. siempre hago el crunch con peso un día y para el otro día el twist soviético en banco declinado, tampoco tengo mucho material en mi gimnasio para esto, sino seguramente buscaría más variedad.
Aunque ahora último estoy experimentando y estoy viviendo lo que muchas veces he leído, no hay mejor forma de entrenar los abdominales que entrenar pesado (sobretodo las sentadillas), por eso ahora sólo estoy entrenando los abdominales un día por semana, creo que el día de volumen les doy suficiente machaque indirectamente con ejercicios "pesados".

Saludos!

Gracias Fer, me siento muy bien en los entrenamientos ultimamente...

En cuanto a los abs probare a tan bajas reps a ver...(de todas formas combinare bajas con altas)

un saludo!

Me gusta el sistema de repes de esa rutina, buen entreno tío, y sigo flipando con la caña que le das a los abs jaja.

Saludos!

jajaja pues es el sistema de Supercop, me ha ido muy bien la verdad!!

Lo de los abs...no lo flipes tanto, que no es nada...ajajaja

Entrenamiento de hoy:pecho/Gemelo

-press plano mancuernas 1x7 3x6(30kg)*
-press inclinado 3x8 (55kg)
-Fondos (10kg) 3x8
-Aperturas en banco inclinado 3x10 (15kg)

-gemelo de pie(20kg) 3x8
-gemelo en maquina 3x10 (80kg)

*Me he sentido fenomenal, no he ido a ninguna al fallo ni mucho menos, me hubiese gustao subir, pero es que en mi gym(cosa anormal) pasa de las de 30 a las de 35 y creo que no podria con ellas, de todas formas las cojere en algun momento! jajaja
**Hiperextensiones 3x10(15kg)

un saludooo :)

Última edición:
press horizontal? jaja la primera vez que lo escucho, es el plano no? xD buena caña al gemelo, 80kg, joder jaja.

Un saludo!

press horizontal? jaja la primera vez que lo escucho, es el plano no? xD buena caña al gemelo, 80kg, joder jaja.

Un saludo!

jajaajajajaj se me fue la pinza bastante!!!Ya esta apañado!

Atrás