Diario de un Berciano!

Pues dilo claro perra que luego me confundes a Alejandro.

Y en cuanto a lo que dije, puedes preguntarle a Killing tú que lo tienes mas en contacto, acerca de lo que dije.

Bueno ya vale de darle vueltas a ese asunto, ni me voy a ver mas pequeño ni nada, voy a ir a mejor jajaja(con optimismo sino no puede ser...)

Al grano, Entrenamiento de hoy

-Calentamiento previo 5 minutos/aproximaciones

- Dominadas lastradas 3x6(15kg) 1x10(sin lastre) 1x10(supina) 120"
- Remo con barra 4x6 (55kg) 120"
- Jalon al pecho 3x8 (72,5kg) 90"
- Remo sentado 3x10 (57,5kg) 60"

- Press frances 4x8 (35kg)---> Es obvio que podria subir el peso, pero no estoy seguro de si mi codo sorportara tanto "estres". 90"
- Extension en polea alta 3x10 (25kg) 60"

Hasta aqui todo, mañana es mi dia de descanso y aprovechare a darle a la bici! jaja

un saludo!

Pues dilo claro perra que luego me confundes a Alejandro.

Y en cuanto a lo que dije, puedes preguntarle a Killing tú que lo tienes mas en contacto, acerca de lo que dije.

Ok amor.
Como si no me conocieras... :( Jajaja.

Alejaandrooou, claro tio todo lo que hagas debe ser para mejor.
Y tranquilo que no pierdes musculo ni de coña, y menos con rutinas de este tipo.

Y tranquilo que no pierdes musculo ni de coña, y menos con rutinas de este tipo.

jajajaja Es que si no voy con optimismo me vengo abajo tio jaa

Con tal de mejorar la estetica, fuerza y si puede ser aumentar algo el musculo(que seguramente aumentara algo, aunque sea poco), me conformare, eso si, siempre sin perder funcionalidad!!

un saludo majooo!!

Ok amor.
Como si no me conocieras... :( Jajaja.

Nada hombre, nada.

Buen entrenamiento Alejandro. Bien , bien todo. A seguir así crack.

Gracias por todo fenomeno!!

Que suerte que puedas ir a jugar ahora...jaja otros, sin embargo, a estudiar que en breves tenemos los examenes...pfff

;)

A estudiar leñe!!!! si con los que juego son todos estudiantes también, y algunos de ingenieria, pero si te administras bien el tiempo, tienes tiempo para todoooor.

Buenas las dominadas y MUY bueno el jalón al pecho, veo muy buenos pesos por aquí ultimamente!

Saludos!

Bueno, ya me he decidido a postear la rutina de fuerza que realizare a partir del 12 de septiembre mas o menos...

1º)Decir que la rutina que voy a seguir es la adaptacion que hizo Marcos
2º)Agredecer a todos aquellos que me han ayudado a resolver mis dudas sobre este tipo de entrenamientos (Winston,Supercop,Marcos,...)

Dicho esto, la rutina es tal que asi:

Lunes
- Sentadillas 3x5 +2,5 del viernes
- Press banca 3x5 +2,5 del viernes
- Domindas 3x5 +2,5 del viernes
- Press frances/JM Press 2-3x8-10

Miercoles:
- PM 3x5
- Press militar 3x5
- Remo barra 3x6
- Buenos dias/Hiperextensiones 2-3x8-10

Viernes:
- Sentadilla 3x3
- Press banca 3x3
- Dominadas 3x3
- Curl femoral 2x8-10
- Curl biceps 2x8-10

*Las progresiones son sencillas, el viernes aumentare el peso para realizar menos reps(3x3) e intentare mantener esa subida el lunes y asi de continuo hasta que me estanque, entonces realizare una descarga y empezare de nuevo.

**¿DUDA? No se que tipo de series hacer, es decir:
1ªFormaej.Press banca
aproximacion 1: 1x5 50kg
" 2: 1x3 6okg
" 3: 1x1 65kg
3x5 series efectivas: 70kg

2ª Formaej.Press banca
-Las aproximaciones igual
-En vez de 3 series efectivas, hacer una progresion priamidal ascendente hasta llegar al peso objetvio.
¿Que pensais? Yo creo que ambas estan bien...¿no?

Ambas está bien, yo lo hago de la segunda forma.

Por cierto, manejas bien la técnica del PM? sentadilla libre y en jaula? no vaya ser que te quedes abajo jaja, yo no tengo jaula y felizmente todavía no me pasa algo así jaja

Cómo va a ser la progresión del PM, del militar y del remo barra?

Seguro te irá muy bien, saludos!

Yo ya te dije mi opinión. Prefiero 1 sola serie efectiva para ganancia de fuerza. Como es lógico podrás manejar mejores pesos y te será más fácil progresar en pesos. Por algo es el sistema utilizado en la 5x5 Madcow por ejemplo.

Ambas está bien, yo lo hago de la segunda forma.

Por cierto, manejas bien la técnica del PM? sentadilla libre y en jaula? no vaya ser que te quedes abajo jaja, yo no tengo jaula y felizmente todavía no me pasa algo así jaja

Cómo va a ser la progresión del PM, del militar y del remo barra?

Seguro te irá muy bien, saludos!

OK! No eres el primero que usa la 2ª forma...

Tranquilo que la tecnica la intetare hacer lo mas correcta posible, por eso, empezare con pesos mas livianos, aparte para poder progresar mejor...Respecto a la jaula, Si, se podria decir que tengo jaula en el gym ajaja. Lo que si me hace falta es un cinturon para ciertos ejercicios y posiblemente guantes con agarraderas(que nose donde venderan,..)

La progresion de esos 3...te voy a ser sincero, ni si quiera me lo habia planteado, pero supongo que tambien sera 2,5 a la semana, habra que concretarlo...

gracias!

Yo ya te dije mi opinión. Prefiero 1 sola serie efectiva para ganancia de fuerza. Como es lógico podrás manejar mejores pesos y te será más fácil progresar en pesos. Por algo es el sistema utilizado en la 5x5 Madcow por ejemplo.

Ya ya!! Pero era para saber que opinaban el resto de compañeros...

De momento es la que mas me convence!

un saludo!

Totalmente de acuerdo con Winston. Yo lo hago de la segunda forma porque mi método de entrenamiento es diferente y mi busca de máximos es otro día (donde trabajo sólo con 1 serie efectiva).

Para ganar fuerza la primera me parece mejor.

Perfecto! Veo que todos estais de acuerdo en que ese sera el mejor metodo, pues bien, sera el que ponga en practica!!

gracias!

Entrenamiento de hoy: Cuadriceps/biceps

- Calentamiento 5 minutos

- Sentadillas profundas 1x8 (70kg) 3x6(80kg) 150"
- Prensa 4x8 (160kg) 120"
- Extension de cuadriceps 3x10 (55kg) 60"

- Curl biceps mancuerna 3x8-7-6(17,5kg) 90"
- Curl martillo 3x10 (12,5kg) 60"
- Dominadas supinas 3x8 90"

Pues esto ha sido todo, me he sentido bastante bien y en algun ejercicio he podido subir el peso.

un saludo!

Como va eso de meter pierna y brazo el mismo día? Yo leí una paranoya de que entrenar pierna y brazo era malo porque la sangre se quedaba abajo al hacer pierna y no subía bien para los brazos, me dejó tocado jajaja.

Vaya caña al bíceps, 17'5kg por mancuerna, de lujo tío

Saludos!

Como va eso de meter pierna y brazo el mismo día? Yo leí una paranoya de que entrenar pierna y brazo era malo porque la sangre se quedaba abajo al hacer pierna y no subía bien para los brazos, me dejó tocado jajaja.

Vaya caña al bíceps, 17'5kg por mancuerna, de lujo tío

Saludos!

La verdad es que no va nada mal, musculo grande con pequeño, eso que has leido,... paranoyas como bien dices...jajajaj

Pronto comenzare con fuerza, a ver si algun dia te metes tu tambien con una rutina asi(¿has visto la que voy a hacer?)...Es la primera vez que me dedicare a esto, espero resultados!

gracias figura!

Atrás