Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues dilo claro perra que luego me confundes a Alejandro.
Y en cuanto a lo que dije, puedes preguntarle a Killing tú que lo tienes mas en contacto, acerca de lo que dije.
Alejaandrooou, claro tio todo lo que hagas debe ser para mejor.
Y tranquilo que no pierdes musculo ni de coña, y menos con rutinas de este tipo.
Ok amor.
Como si no me conocieras... Jajaja.
Alejaandrooou, claro tio todo lo que hagas debe ser para mejor.
Y tranquilo que no pierdes musculo ni de coña, y menos con rutinas de este tipo.
Buen entrenamiento Alejandro. Bien , bien todo. A seguir así crack.
Gracias por todo fenomeno!!
Que suerte que puedas ir a jugar ahora...jaja otros, sin embargo, a estudiar que en breves tenemos los examenes...pfff
Buenas las dominadas y MUY bueno el jalón al pecho, veo muy buenos pesos por aquí ultimamente!
Saludos!
Ambas está bien, yo lo hago de la segunda forma.
Por cierto, manejas bien la técnica del PM? sentadilla libre y en jaula? no vaya ser que te quedes abajo jaja, yo no tengo jaula y felizmente todavía no me pasa algo así jaja
Cómo va a ser la progresión del PM, del militar y del remo barra?
Seguro te irá muy bien, saludos!
Yo ya te dije mi opinión. Prefiero 1 sola serie efectiva para ganancia de fuerza. Como es lógico podrás manejar mejores pesos y te será más fácil progresar en pesos. Por algo es el sistema utilizado en la 5x5 Madcow por ejemplo.
Totalmente de acuerdo con Winston. Yo lo hago de la segunda forma porque mi método de entrenamiento es diferente y mi busca de máximos es otro día (donde trabajo sólo con 1 serie efectiva).Yo ya te dije mi opinión. Prefiero 1 sola serie efectiva para ganancia de fuerza. Como es lógico podrás manejar mejores pesos y te será más fácil progresar en pesos. Por algo es el sistema utilizado en la 5x5 Madcow por ejemplo.
Como va eso de meter pierna y brazo el mismo día? Yo leí una paranoya de que entrenar pierna y brazo era malo porque la sangre se quedaba abajo al hacer pierna y no subía bien para los brazos, me dejó tocado jajaja.
Vaya caña al bíceps, 17'5kg por mancuerna, de lujo tío
Saludos!