Diario de un Berciano!

Ejercicos para glúteos.

Hola guapo.

Me preguntaste por ejercicios para aumentar glúteo. Te pongo los que yo suelo hacer ;)

-Sentadilla profundísima

-Zancadas

-Sentadillas búlgaras

This URL has been removed!

-Sentadillas de rodillas

-Elevación pelvis con barra

-Press glúteos

-Curl Contreras

-Glute ham raise

Un besito!

Hola guapo.

Me preguntaste por ejercicios para aumentar glúteo. Te pongo los que yo suelo hacer ;)

Un besito!

Holaaa y bienvenida!!

Asi es! Te pregunte en ese hilo...quizas mal hecho por mi parte puesto que el tema que trataba es Zyzz.

De todas formas muchas gracias, veo mas conveniente realizar la sentadillas profundas y las zancadas puesto que involucran, a parte, otros musculos.

Cualquier cosa que necesites, consejos o lo que sea aqui estamos!! Espero verte mas por aqui...

un saldudo y gracias de nuevo!!

besos!!

Si quieres echar culo haz sentadillas profundas y PM.

En mi caso, yo siempre he dicho que soy ectomorfo puro, aunque ultimamente, con las fotos y eso, la gente no me ve así.

Pero yo siempre he sido muy delgado de tren inferior, incluso había pantalones que me sobraban mucha talla.

Con la rutina que estás haciendo, si incluyes sentadillas rompiendo la paralela, por ejemplo, verás que los gluteos se irán hipertrofiando. Y bueno, con el PMPR también notarás buen trabajo de gluteo. Y el resultado en mi caso fue, aumenté varias tallas de pantalón de la 36 a la 40 y con esta, la parte de cuadriceps-femoral-gluteo, muchos me vienen apretados.

Así que mi consejo es que sigas con la rutina tal y como está. Mete sentadillas profundas (aunque tengas que bajar peso) que son bastantes mas eficaces.

Un saludo.

Si quieres echar culo haz sentadillas profundas y PM.

En mi caso, yo siempre he dicho que soy ectomorfo puro, aunque ultimamente, con las fotos y eso, la gente no me ve así.

Pero yo siempre he sido muy delgado de tren inferior, incluso había pantalones que me sobraban mucha talla.

Con la rutina que estás haciendo, si incluyes sentadillas rompiendo la paralela, por ejemplo, verás que los gluteos se irán hipertrofiando. Y bueno, con el PMPR también notarás buen trabajo de gluteo. Y el resultado en mi caso fue, aumenté varias tallas de pantalón de la 36 a la 40 y con esta, la parte de cuadriceps-femoral-gluteo, muchos me vienen apretados.

Así que mi consejo es que sigas con la rutina tal y como está. Mete sentadillas profundas (aunque tengas que bajar peso) que son bastantes mas eficaces.

Un saludo.

Sisi eso ya lo he notado, de hecho suelo hacer las primeras reps profundas con los 70 kg.(las 3-4 primeras reps), hacer mas ya me costaria, pero no imposible.

Voy a seguir tal cual esta y estoy pensando hacer las 2 semanas siguientes como me propusiste.

un saludo!

Sisi eso ya lo he notado, de hecho suelo hacer las primeras reps profundas con los 70 kg.(las 3-4 primeras reps), hacer mas ya me costaria, pero no imposible.

Voy a seguir tal cual esta y estoy pensando hacer las 2 semanas siguientes como me propusiste.

un saludo!

Si haces las siguientes como te propuse, cuando finalices esas otras 2, me lo dices y se vuelve a cambiar el volumen, e incluso algunos ejercicios.

Cual tienes en mente después de esta Weider?

Si haces las siguientes como te propuse, cuando finalices esas otras 2, me lo dices y se vuelve a cambiar el volumen, e incluso algunos ejercicios.

Cual tienes en mente después de esta Weider?

Pues si te soy sincero tenia pensao:

1º)descansar una semana(me coincide con examnes asi que perfecto) y,

2º) en realizar una 5x5 o de ese tipo, alguna parecida a la que realiza Marcos o Explosivo(que nunca he realzado)para saber como se comporta mi cuerpo ante esto...A ver si veo algun tipo de rutina de ese tipo para seguirla,...Asi posteriormente meterme otra vez en volumen, a no ser que me vaya demasiado bien con fuerza y seguiria con ella.

Por cierto me estoy dando cuenta que soy una especie de ectomorfo-endomorfo jajaja, me cuesta subir bastante pero a la vez acumulo grasa, nose si me explico.

Pd: tienes fotos tuyas por algun post?¿

Ecto-endomorfo no puedes ser jajajaja

Ecto-meso si. Endo-meso si. Pero ecto-endo no jaja suena contradictorio.

Pues lo veo bien, entonces. Después de la semana de descarga realizas un ciclo de fuerza.

Pues entonces las últimas 2 semanas serán enfocadas a la rutina que viene después, ya que el cambio brusco de una rutina a otra puede tener pérdidas de músculo o fuerza.

Sí, en el primer post de mi diario voy recopilando. Aunque de principios de Agosto, que es como mejor me veía no hay.

Un saludo.

Ecto-endomorfo no puedes ser jajajaja

Ecto-meso si. Endo-meso si. Pero ecto-endo no jaja suena contradictorio.

Pues lo veo bien, entonces. Después de la semana de descarga realizas un ciclo de fuerza.

Pues entonces las últimas 2 semanas serán enfocadas a la rutina que viene después, ya que el cambio brusco de una rutina a otra puede tener pérdidas de músculo o fuerza.

Sí, en el primer post de mi diario voy recopilando. Aunque de principios de Agosto, que es como mejor me veía no hay.

Un saludo.

pues nose donde catalogarme jajajajaja

Entonces a que deben ser enfocadas estas dos semanas, las dejo tal cual o cambio algo?¿

Ahora les hechare un vistazo!!;)

pues nose donde catalogarme jajajajaja

Entonces a que deben ser enfocadas estas dos semanas, las dejo tal cual o cambio algo?¿

Ahora les hechare un vistazo!!;)

No no, las siguientes ya están modificadas para seguir la periodización. Aunque eso lo tenías que a ver hecho desde el principio, pero bueno da igual.

Dónde catalogarte de qué?

La modificación qu te puse es para la semana 5ª y 6ª. Y luego te pasaré, si quieres, la de la 7-8.

No no, las siguientes ya están modificadas para seguir la periodización. Aunque eso lo tenías que a ver hecho desde el principio, pero bueno da igual.

Dónde catalogarte de qué?

La modificación qu te puse es para la semana 5ª y 6ª. Y luego te pasaré, si quieres, la de la 7-8.

Fallo mio el no haber hecho esa periodizacion que comentas....

Pues nose, pasamelo por si acaso, pero es que ya te digo tenia, pensado hacer estas dos semanas y ya descansar una semana(que me viene de lujo por los examenes) y empezar la de fuerza. De todas formas pasamelo a ver...

Lo de que nose donde catalogarme me referia a mi constitucion...jajajaj antes estaba mas bien gordito pero ahora delgao, aunque como te digo caderas un poco anchas.

saludos!

Fallo mio el no haber hecho esa periodizacion que comentas....

Pues nose, pasamelo por si acaso, pero es que ya te digo tenia, pensado hacer estas dos semanas y ya descansar una semana(que me viene de lujo por los examenes) y empezar la de fuerza. De todas formas pasamelo a ver...

Lo de que nose donde catalogarme me referia a mi constitucion...jajajaj antes estaba mas bien gordito pero ahora delgao, aunque como te digo caderas un poco anchas.

saludos!

Pues termina con la última modificación que te puse si quieres. Aunque 6 semanas alomejor son "pocas". Pero eso ya lo ves tú.

Los tipos somáticos: Ectomorfo, Mesomorfo y Endomorfo - Mas Fuerte que el Hierro

Así que termina ya las semanas con la última si quieres. Y ya haces descarga. Aunque si te ves bien, yo siempre he dicho que la semana de descarga no es necesaria. Pero eso lo mismo, ya lo ves tú.

Entrenamiento de hoy: Hombros/Biceps

- Calentamiento 5 minutos

- Press militar 1x7 1x6 1x5(44kg) 1x5(40kg) 100"
- A1)elevaciones laterales polea 3x10(12,5kg)
- A2)Pajaros 3x10 (10kg) 120"
- B1)Remo al menton 3x10(30kg)
- B2)Encogimientos con mancuernas (25kg) 100"

- Curl con mancuernas 3x8(15kg) 1x7(15kg)+4reps mas con 10kg
- Martillo 4x10 (12,5kg)

--->Bastante agotador el entrenamiento y buena congestion de biceps.

saludos!

Buenos pesos tío, siempre me han gustado tus entrenos de hombros jaja, el press militar de lujo, y el curl con mancuernas unos pesos considerables también.

Sigue así máquina!

Buen entrenamiento. El militar muy bueno.

Veo que te vas a animar a seguir una rutina de fuerza, no te vas a arrepentir :)

Saludos

Buenos pesos tío, siempre me han gustado tus entrenos de hombros jaja, el press militar de lujo, y el curl con mancuernas unos pesos considerables también.

Sigue así máquina!

jajajaja bueno...no estan mal, a veces improviso!

El press militar me esta gustando mucho pero buff es jodido ee jajaja

saludosss!!

Buen press militar!

nada comparada con lo tuyo jajaja, estas en otra liga

Buen entrenamiento. El militar muy bueno.

Veo que te vas a animar a seguir una rutina de fuerza, no te vas a arrepentir :)

Saludos

Graxe!!

Pues si de aqui a 2-3 semanas o asi empezare una de fuerza ,que nunca la he probado, espero no arrepentirme!!!

un saludo campeon!

Entrenamiento de hoy: Hombros/Biceps

- Calentamiento 5 minutos

- Press militar 1x7 1x6 1x5(44kg) 1x5(40kg) 100"
- A1)elevaciones laterales polea 3x10(12,5kg)
- A2)Pajaros 3x10 (10kg) 120"
- B1)Remo al menton 3x10(30kg)
- B2)Encogimientos con mancuernas (25kg) 100"

- Curl con mancuernas 3x8(15kg) 1x7(15kg)+4reps mas con 10kg
- Martillo 4x10 (12,5kg)

--->Bastante agotador el entrenamiento y buena congestion de biceps.

saludos!

Buen entreno man, me parece muy bueno el trabajo realizado, trabajando de buena forma el hombro y no dejando atras el bicep.
Los pesos son bastante buenos, sigue asi y dentro de poco serán aun mucho mejor-

Espero que el press militar sea de pie, sino prepara la nuca que te voy a dar collejas hasta que lo aprendas jajaja

Bien todo, me siento orgulloso de ti.

Toma un pin del Fari.

swpe13.png

Atrás