Diario de un Berciano!

Joder, vaya entreno colega, como haga la misma calor que en Huelva habrás salido para que te cojan con una esparrigüela.

Con el mismo peso vas bajando las repes en el plano? es porque lo pone en la rutina o porque no podías? el peso es cojonudo para 8 repes xD

En abdominales te has matado tío, de lujo!

Saludoss!

jajajaa aqui el calor es espantoso, mucho mas calor que alli lo juro! ajjaa, pero en el gimnasio ponen un poco el aire acondicionao y ayuda a manternerse un poco mas fresco si cabe.

Es la progresion que estoy haciendo, empiezo con ese peso y X reps y en la sigueintes mantengo el peso y voy bajando reps, hasta llegar a ese rango de 5-6 reps.

La sesion de abs ha estado bastante bien, pero aun deberia matarlos mas!!

saludos!

Entrenamiento de hoy: Espalda/triceps

-Calenatamiento 5 minutos(con sus respectivas series de aproximacion y demas)

- Dominadas pronadas 1x8 1x7 1x6 1x5 (15kg) 1x10(supino) 120"
- Remo con barra 90º 3x8 1x7 (50kg) 100" contraccion isodinamica
- Jalon al pecho 2x10(65kg) 1x8(72kg) 90"
- Remo sentado 2x12(50k) 1x10(57,5kg) contraccion isodinamica 90"

- Estiramiento de espalda.

- Press frances 4x8 30kg (tuve que bajar peso respecto a la semana pasada ya que al poner mas peso me duelen un poco los codos) 90"
- Extension de triceps con cuerda 3x10 (20kg) 90"
- Patada de triceps (10kg) 2x12 60"

-Estiramiento de triceps.

Esto es todo, las sensaciones del entrenamiento han sido buenas.

saludos!

El remo horizontal buenísimo! y por el hecho de hacer la contracción isodinámica mejor todavía jaja

Excelente entreno, buenos pesos y buena selección de ejercicios!

Saludos

El caso es que este mes no esta abierto el gimnasio los sabados y esta semana al haber estado cerrado el gimnasio el lunes, no he podido descansar ningun dia.

Hoy me tocaria cuadriceps y biceps, nose si deberia de hacer biceps hoy por el hecho de haber hecho ayer espalda(no creo que este a tope el biceps)....como lo veis?¿ Sinceramente creo que no pasa nada verdad?¿

grache!

Pedazo entrenamiento Alejandro!!! sigue así que vas muy bien.

Muy buen remo 90 por cierto.

Y otra que resalto. Cuántas semanas llevas con esta rutina? Yo haría periodización, tal y como propone el usuario Intensidad con una parecida a esta.

Y así las ganancias de fuerza no se pierden.

Pedazo entrenamiento Alejandro!!! sigue así que vas muy bien.

Muy buen remo 90 por cierto.

Y otra que resalto. Cuántas semanas llevas con esta rutina? Yo haría periodización, tal y como propone el usuario Intensidad con una parecida a esta.

Y así las ganancias de fuerza no se pierden.

Gracias fenomeno!!

Pues llevo 4 semanas!! Podrias explicarme que es lo que propone intensidad? Te lo agradeceria.(lo de las ganancias y eso...)

Otra cosa, nose si has visto el ultimo post que puse, mira a ver si me ayudas en eso tambien.

un saludooo!

Gracias fenomeno!!

Pues llevo 4 semanas!! Podrias explicarme que es lo que propone intensidad? Te lo agradeceria.(lo de las ganancias y eso...)

Otra cosa, nose si has visto el ultimo post que puse, mira a ver si me ayudas en eso tambien.

un saludooo!

Propone cambiar el volumen de entrenamiento. Nada mas. Si te interesa te paso lo que tendrías que hacer en las siguientes 2 semanas.

Lo de hacer hoy biceps pues si, no estará descansado del día anterior. Podrías hacer hoy cuadriceps-femoral y mañana lo que te queda.

Propone cambiar el volumen de entrenamiento. Nada mas. Si te interesa te paso lo que tendrías que hacer en las siguientes 2 semanas.

Lo de hacer hoy biceps pues si, no estará descansado del día anterior. Podrías hacer hoy cuadriceps-femoral y mañana lo que te queda.

Pues si pudieses pasarmelo no estaria de mas... asi le hecho un vistazo, despues de esas dos semanas puedo hacer un ciclo de fuerza no?¿

Hare eso entonces, cuadriceps y femoral hoy!!

gracias!

Yo la weider la haría 8 semanas.

Bueno así dejaría yo las siguientes semanas (si esta es la 4ª, pues la 5ªy 6ª)

LUNES (PECHO/GEMELO):

- Press banca plano: 4x4
- Press inclinado con mancuernas: 3x6-4
- Fondos: 3x7
- Cruces en polea: 3x10

- Extensión de gemelo: 3x8
- Soleo en máquina: 3x12

MARTES (ESPALDA/TRICEPS):

- Dominadas pronadas: 3x6 (isodinámica)
- Remo con barra: 4x6-4
- Jalón al pecho: 3x8
- Remo Gironda: 3x10

- Press francés o JM Press: 3x10
- Extensión en polea alta: 3x8
- Patadas de triceps: 3x8

JUEVES (CUÁDRICEPS/BICEPS):

- Sentadillas: 4x6-4
- Prensa 45º: 4x10
- Extensión de cuádriceps: 3x12
-

- Curl con barra: 3x8
- Curl martillo: 3x12
- Curl concentrado: 3x10

VIERNES (HOMBRO/FEMORAL):

- Press militar de pie: 4x6
- Elevaciones laterales con mancuernas: 3x10
- Pájaros (SS c/anterior): 3x12

- Encogimientos con barra o mancuerna: 3x12

- PMPR: 4x8
- Curl femoral: 3x12

Si bajas reps, por lo tanto tienes que aumentar peso. No seas bestia y que el peso sea entre 2'5KG-5KG.

Los descansos según veas puedes disminuirlos o aumentarlos. Aunque en los ejercicios que aumentes aumentaría el descanso por ejemplo.

Última edición:
Entrenamiento de hoy:Cuadriceps/Femoral

-Calentamiento previo 5 minutos

-Sentadillas 3x8 1x7 (70kg) 150"
-Prensa 4x10 (150kg) 120"
-Extension de Cuadriceps 1x14 1x13 1 x12 (55kg) 90"

-PMR 4x8 (60kg) 120"
-Cur Femoral 3x12 (55kg) 90"

-Estriamientos 5 minutos

---->Esto de entrenar la pierna entera el mismo dias es muy muy agotador..buff!!

un saludo!

Gran entreno tío, quitando el PMR es mi día de pierna.. Muy buenos pesos, sobre todo en sentadilla!

Gran entreno tío, quitando el PMR es mi día de pierna.. Muy buenos pesos, sobre todo en sentadilla!

jajaja muchas gracias kelon!!

La sentadilla hay que subir y subir, realmente me parece poco peso, pero es normal, nunca he entrenado en condiciones la pierna como el resto de musculos.

saludos!

buen entreno tío. la elección de ejercicios me parece exquisita, y los kilajes parecen progresar. :)

gracias!!

Hombre lo que progreso es en hacer alguna repeticion mas y eso,...los kilajes me cuesta un poco pero iran subiendo si me esfuerzo.

;)

Atrás