supercop1
El Colaborador.
Ok, lo probare:
-Las sensaciones de la contraccion isodinamica en espalda son cojonudas.
Pues los resultados son mejores.
Al igual que en biceps.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ok, lo probare:
-Las sensaciones de la contraccion isodinamica en espalda son cojonudas.
Buen entreno! qué te parecio el crossover polea baja? a mi me pareció buenísimo cuando lo probé.
Saludos!
This URL has been removed!Gracias figura!
Pues ya lo habia probado, las sensaciones son buenas, aunque nose si lo hare del todo bien porque se supone que focaliza la parte superior y yo noto mas la seccion media.
un saludo
El crossover en polea baja es un buen ejercicio de aislamiento de pectoral. Me gusta mucho.
20KG en total supongo no?
Buenísimo entrenamiento por cierto
Bien todo .
This URL has been removed!
Acá encuentras todos los crossover habidos y por haber, revisa tu técnica y de paso puedes probar las otras variedades del crossover bajo.
Saludos
HOY:ESPALDA/TRICEPS
- Calentamiento 5minutos
- Dominadas pronadas(lastre 15kg)+5 1x8 1x7 1x6 1x10(sin lastre) 90-120"
- Remo con barra: 3x8 1x7(45kg) 90"
- Jalon al pecho: 1x10(57kg) 1x10(65kg) 1x10(72,5.ayuda en las dos ultimas) (contracción isodinámica)+7,5 90"
- Remo Gironda: 3x10(57,5kg) (contracción isodinámica)
- Press francés: 4x8(35kg)(excéntrica lenta)
- extensiones en polea(cuerda) 4x10(20kg)
saludooooss
Buen entreno man, todo con pesos muy buenos y equilibrados.
Me gustan los puntos que le das a tus entrenos como el manejo de la excéntrica y las isodinamicas, esos pequeños detalles convierten a un entreno de mucha mayor calidad.
La contraccion yo al realizo con el remo con barra y al otro día no puedo ni moverme _adios_
Muy bueno todo _chino_
Bien todo. Esto me está gustando mas si señor. Si sigues así verás mejoría muy pronto.
Muchas gracias tio!!
La verdad es que si, me pasa exactamente lo mismo con la contraccion isodinamica, al dia siguiente(aun habiendo estirado muy bien despues) no puedes ni "moverte" jajajaja
Una pregunta, ¿Como va tu lesion? Espero que pronto estes a tope dandole a los hierros!!
Buen entrenamiento Alejandro! tal vez podrías un poquito más con el remo con barra (es horizontal?), pero si haces la isodinámica ahí (no lo has mencionado) el peso está perfecto!
saludos