Diario de un Berciano!

Me apunto todo supercop!!

Despues siempre estiro,no 15 minutos pero si un rato. Y el calentamiento te refieres a hacer bastantes repes antes de empezar o a hacer algo de cadio antes?¿

No. https://es.fitness.com/forum/culturismo/calentamiento-estiramieto-tema-del-mes-sep-2009-a-66085.html

El pulllover lo he metido para terminar de estirar y congestionar un poco el pectoral,...Si quisiera darle prioridad a la parte superior, deberia de empezar por press inclinao?¿ o dara igual, al hacer 4xpress horizontal y seguidamente 4xpress inclinao mancuernas?

Terminar de congestionar? Si cuando estiras se te va la congestión, además de que esta solo sirve para dar sensación de eso, de congestión. Nada mas.

Yo veo mejor empezar por el press banca (ejerc. compuesto) que por un inclinado. Aún así deja en 4x8-10 el inclinado mejor. Y alterna barra-mancuerna cada semana.

un saludo y gracias

Los abs me resulta complicao bajar las repes jajaj nose como hacerlo....

Pues bajando reps y poniendo lastre. Así se hipertrofia. Lo que haces tú no es hipertrofia del abdomen con tanta rep.

Aquí te ilumino:

This URL has been removed!

De acuerdo supercop!! Grandes consejos los tuyos si señor!! jaja

Una duda que tengo, yo para notar que trabajo mas los pectorales en los fondos en paralelas, me inclino bastante hacia delante con ayuda de un personaje que me sujeta(solo sujeta) las piernas un poco. Esta bien hecho esto? Es que sino parece que le doy mas al triceps.

gracias por todo!

Ayer:ESPALDA/TRICEPS

- Dominadas pronadas(lastre 10kg) 2x7 2x6
- Jalón al pecho: 3x10(57,5kg)
- Remo Gironda: 2x12 1x10(50kgkg) (contracción isodinámica)
- Remo con barra: 3x8(45kg) (contracción isodinámica)

- Press francés: 2x8 1x7 1x6(35kg)(excéntrica lenta)

-No pude realizar el entrenamiento completo porque tenia que hacer muchas cosas, ir a la academia,comprar,etc...De todas formas el entrenaimento fue casi sin descansos e intenso! He bajado pesos en algun ejercicio para hacer el rango de repeticiones que debia, como en el remo gironda.

un saludo!

muchas gracias Fer!

¿como va todo? supongo que seguiras dandole duro a los hierros no? jajja

un saludo!
Esta semana descansando del gimnasio, pero cansándome con la vida nocturna. Primera semana de vacaciones después de un laaargo ciclo universitario jaja. La próxima haré una fulldbody porque sólo podré entrenar 2 días porque me voy de viaje a Arequipa.

Todavía estoy viendo que rutina seguir, creo que una de fuerza.

Saludos Alejandro!

Muy buen entreno man, con unos pesos y variantes bastante buenos.

Aunque no fue el entrenamiento completo como mencionas, sin duda fue bueno_chino_

Un saludo alejandro

Esta semana descansando del gimnasio, pero cansándome con la vida nocturna. Primera semana de vacaciones después de un laaargo ciclo universitario jaja. La próxima haré una fulldbody porque sólo podré entrenar 2 días porque me voy de viaje a Arequipa.

Todavía estoy viendo que rutina seguir, creo que una de fuerza.

Saludos Alejandro!

Haces bien descansado!!! Yo este año solo he descansado un par de semanas como mucho creo!!

Yo en un mes o asi me pondre a hacer una rutina que involucre hipertrofia y fuerza, una fullbody de 3 dias lo mas seguro!

un saludo Fer!

Muy buen entreno man, con unos pesos y variantes bastante buenos.

Aunque no fue el entrenamiento completo como mencionas, sin duda fue bueno_chino_

Un saludo alejandro

Gracias Black! Sin duda si que me fue bien y aunque solo fuese un ejercicio de tricep, lo he trabajado bastante bien la verdad!

un saludo!

HOY:CUÁDRICEPS/BICEPS

- Sentadillas 1x15(40kg) 1x13(50kg) 1x10(60kg) 1x8(70kg) 1x6(80kg)
- Prensa 45º 3x8(135kg)
- Extensión de cuádriceps: 3x10(55kg)

- Curl barra: 2x12(30kg) 1x6 1x5(40kg)
- Curl barra Z:4x8(30kg)kg)
- Martillo 3x8(12,5kg)

Al finalizar un circuito de abdominales, alternando repeticiones altas(20-25) con repeticiones bajas(10-15).
Ejercicios realizados:Levantamiento de piernas tumbado,twist sovietico,side crunches y crunch en polea.

Mañana me queda Hombro-Femoral

un saludo!

Por qué dedicas el mismo volumen a ambos grupos musculares?

Es algo sin sentido. La rutina ya estaba marcada en series/reps, y tú has aumentado ese volumen. Por qué si se puede saber?

Buenas sentadillas y floja esa prensa y extensiones.

De brazo andas bien.

Por qué dedicas el mismo volumen a ambos grupos musculares?

Es algo sin sentido. La rutina ya estaba marcada en series/reps, y tú has aumentado ese volumen. Por qué si se puede saber?

Buenas sentadillas y floja esa prensa y extensiones.

De brazo andas bien.

JUEVES (CUÁDRICEPS/BICEPS):
- Sentadillas: 4x8-6
- Prensa 45º: 4x8
- Extensión de cuádriceps: 3x10

- Curl en banco scott barra Z (o con mancuerna): 3x10
- Curl con barra: 3x10
- Curl martillo: 3x10-8

¿Esta es la que tu proponias no? ¿Tampoco se difiere mucho de la que he hecho no crees?

No?

Compara entonces.

Nose, especifica un poco, porque supongo que hacer sentadillas a 15 o 12 reps para calentar no pasara nada, lo mismo que en curl con barra en vez de hacer 4x10, en mi lugar he hecho2x10 y 2x5-6, nose, si crees que esta muy muy mal dimelo porque me has dejado chof!

Una duda que tengo, aunque creo que soy un poco tonto al preguntar esto pero bueno, doy la imagen de ser un iluso...

Despues de entrenar siempre tomo un platano/manzana/kiwi y batido de protes. Ultimamante ademas, a la hora mas o menos, me tomo un tazon de leche desnatada, ¿No es para nada malo no?

un saludo!

HOY:VIERNES (HOMBRO/FEMORAL):

- Press militar de pie: 2x10(30kg)calentamiento 2x8(35kg) 2x6(40kg)
A1)Elevaciones laterales con mancuernas: 3x10 (10kg)
A2)Pájaros: 3x10 (10kg)
- Elevaciones laterales en polea (estilo DC) : 3x8
- Encogimientos con barra por detras: 4x8(60kg)

- PMPR: 2x10(40kg)calentamiento 3x8(50kg)
- Curl femoral: 3x12(50kg)

un saludooo!

HOY:pECHO/GEMELO

- Press banca plano mancuernas: 2x15(15kgkg) 1x8(27,5) 3x6(30kg)
- Press inclinado con barra: 2x10 1x9 1x8(55kg)
- Cruces de poleas: 3x10(22,5kg) (excéntrica lenta)
- Fondos:3x10 (excéntrica lenta)

-Gemelo de pie 3x8(con un disco de 20kg)
-Gemelo en prensa 3x10(150kg)

-Al finalizar le di duramente a los abodminales,haciendo un circuito.

un saludo!

Buen entreno Alejandro! Con ese par de series que haces para calentar no te notas un poco cansado para realizar las series efectivas?

saludos

Haces otro tipo de calentamientos?

Atrás