Diario de Tales

Creo que mejor técnica en ese nuevo récord que en el anterior de 200, enhorabuena :) Una pequeña corrección, creo que la barra debería ir más pegada a las piernas.

Con el arco lumbar que no te sientes cómodo es al final del movimiento? la hiperextesión? Esque no me ha quedado muy claro jajaja

Excelente entreno, la semana que viene descarga no?

Saludos!

entreno de hoy:

-pm:

1x202'5kg [video:This URL has been removed! ]
15x130kg [video:This URL has been removed! ]

*técnica en los 202'5 kg no perfecta,con 200 lo fué,pero quise batir esa marca,desde mi punto de vista no está del todo mal,si hago un arco lumbar demasiado pronunciado(tal y como se dice que es técnica perfecta) noto muchas molestias en la espalda baja,prefiero hacerlo con la espalda similar a un tablón de madera.además,era el último día que daba paso a la semana de descanso,estaba muy motivado.
*con los 130kg acabé exhausto.

-dominadas supinas: 3x10 repeticiones

-jm press:

8x60kg

-superserie:

.curl martillo alterno de pie:

6/6x25kg cada mancuerna

.tate press en banco inclinado

10x17'5kg cada mancuerna

**he puesto solo las mejores series de todos los ejercicios.

David

-pm

6x100
1x100 [video:This URL has been removed! ]

*decir que david no es capaz de mantener su espalda totalmente con forma de arco en la parte más baja del recorrido.
Supongo que todavía le hace falta fortalecer bien la zona lumbar.

-dominadas supinas:10,6

-jm press:

8x30kg

-superserie:

.curl martillo alterno de pie:

8/8 x 12'5 cada mancuerna

.tate press en banco inclinado:

10x6kg cada mancuerna

Buen vídeo Tales.
Chepeas un pelín, pero nada grave teniendo en cuenta que estás tirando a máximos.

Ahora bien, veo un fallo al final del movimiento. Si te fijas no bloqueas la cadera, sino tiras la espalda alta hacia atrás (hiperextensión). Eso es un error. Tienes que bloquear arriba metiendo la cadera y no hiperextender la espalda. El peso muerto es un ejercicio de cadera, no de dorsal.

Saludos!

Buen PM! de ambos!! la verdad no puedo opinar sobre la tecnica porq no se mucho, pero lo veo bien, es mas! me dieron animos para empesar a provar denuevo el PM! pero voy a ir despacio por si acaso.
Saludos !

Gracias Beat,ya verás que los pesos irán subiendo solos.

Creo que mejor técnica en ese nuevo récord que en el anterior de 200, enhorabuena :) Una pequeña corrección, creo que la barra debería ir más pegada a las piernas.

Con el arco lumbar que no te sientes cómodo es al final del movimiento? la hiperextesión? Esque no me ha quedado muy claro jajaja

Excelente entreno, la semana que viene descarga no?

Saludos!

Me refería a que,tanto en sentadilla como en peso muerto,si permanezco durante todo el recorrido con un arco muy pronunciado(Como una C al revés) es cuando noto molestias,y no cuando permanezco con la espalda tipo |

Sí,semana que viene de descanso activo,ejercicios de rotadores,abdominales y hiperextensiones,quiero fortalecer muy bien toda la zona lumbar/abdominal.

Buen vídeo Tales.
Chepeas un pelín, pero nada grave teniendo en cuenta que estás tirando a máximos.

Ahora bien, veo un fallo al final del movimiento. Si te fijas no bloqueas la cadera, sino tiras la espalda alta hacia atrás (hiperextensión). Eso es un error. Tienes que bloquear arriba metiendo la cadera y no hiperextender la espalda. El peso muerto es un ejercicio de cadera, no de dorsal.

Saludos!

Sí,se me fué algo la chepa,pero no noté ninguna molestia,además que de la semana pasada a esta he vuelto a pasar de los 180 a los 202'5.

Tienes razón en lo que dices,no se donde leí que se debía hacer así y desde eso hago lo que has visto.
Pondré en práctica lo que has dicho.
Saludos

Tienes razón en lo que dices,no se donde leí que se debía hacer así y desde eso hago lo que has visto.
Pondré en práctica lo que has dicho.
Saludos

Es simplemente una pequeña corrección técnica. Tu RM es totalmente válida. Sólo tienes que acabar de bloquear arriba que no va a suponer ningún esfuerzo.
Saludos!

Buen vídeo Tales.

Saludos!

A que te refieres con bloquear la cadera?

Tales, un PM COJONUDO. Das miedo xDDDDDD

Gran peso muerto tales, es increible.
Como te dicen bloquea arriba.
Y el video se parece mucho a un peso muerto rumano, mi peso muerto creo que se parece mas a una sentadilla porque lo hago mas "de pierna" me parece.
Grande.
Tu amigo tampoco anda cojo en PM, mis felicitaciones a ambos.

Gran peso muerto tales, es increible.
Como te dicen bloquea arriba.
Y el video se parece mucho a un peso muerto rumano, mi peso muerto creo que se parece mas a una sentadilla porque lo hago mas "de pierna" me parece.
Grande.
Tu amigo tampoco anda cojo en PM, mis felicitaciones a ambos.

Gracias.
Cuando le doy a altas reps me es más fácil hacerlo así.
En cambio la de los 200 es más normal.
Estoy más contento por las 15 reps que con la single de 200.
Creo que,mis otros 200(Los de hace meses) los tiré más de pierna como tú dices.

Cuidate hablando.

15 repeticiones a 130 kilos, tu eres un cabronazo... _navidad_
y ese JM muy bueno también.

que opinión te merece el tate tío?

15 repeticiones a 130 kilos, tu eres un cabronazo... _navidad_
y ese JM muy bueno también.

que opinión te merece el tate tío?

Gracias Máximo.

El tate,me encanta la verdad,se nota muy bien el trabajo del trícep.
De mis ejercicios favoritos,ese y el press cerrado los mejores.

Tíos..no aguanto más,mañana me he visto con la necesidad de ir a entrenar.
Supongo que será solo un entreno de hombro con bastantes ejercicios de rotadores y eso.
Tengo ganas de hacer press con barra sentado,se pueden mover kilajes bastantes altos así.

Mañana posteo los pesos,estoy muy pero que muy fresco,aunque estos días no seguí ninguna dieta.

El de 202'5 es normal.
El de 15 reps es más tirando a rumano,cuando tiro a altas reps no me gusta hacer parones largos porque se alarga demasiado.

Ya por eso lo dije, pero es que me parecio, que en el 202,5 dejabas las piernas más ríjidas y de ahí mi pregunta

Entrenamiento de hombro tipo descarga:

-Press sentado con barra:

1º:12x50kg
2º:12x60kg
3º:8x70kg
4º:4x75kg(Ayuda en la última)

-Elevaciones laterales a un brazo con mancuerna:

1º:12x12'5kg cada mancuerna
2º:12x17'5kg cada mancuerna
3º:10x17'5kg cada mancuerna
4º:8x17'5kg cada mancuerna +8x12'5kg cada mancuerna +8x9kg cada mancuerna(Descendente)

-Hombro posterior en máquina:

1º:15x35kg
2º:12x45kg
3º:10x50kg
4º:8x55kg

-Laterales en polea agarre neutro invertido(Sin agarradera,solo el cable):

1º:12x15kg
2º:12x15kg

Nah,un entreno preplayero,tenía ganas de congestión de hombros y la conseguí.

David:

-Press con barra sentado:

1º:12x30kg
2º:12x30kg
3º:8x40kg

-Laterales con mancuerna:

**10x9kg cada mancuerna+fallo+fallo(Descendente)

-Posterior en máquina:12x15kg

-Lateral con agarre neutro invertido:12x10kg+fallo(Descendente)

Y poco más,el jueves también entrenaré,no se el qué.

Me apetece deciros esto:
Ayer mi novia hizo PM sumo con 47 kg a 6 repeticiones.Me quedé alucinado.Está mejorando mucho y próximamente aver si puedo subir un video suyo.
Lleva ya bastante tiempo en el gimnasio,de aquí poco empezará una 5x5 adaptada a ella.
Saludos

Entrenamiento de hombro tipo descarga:

-Press sentado con barra:

1º:12x50kg
2º:12x60kg
3º:8x70kg
4º:4x75kg(Ayuda en la última)

-Elevaciones laterales a un brazo con mancuerna:

1º:12x12'5kg cada mancuerna
2º:12x17'5kg cada mancuerna
3º:10x17'5kg cada mancuerna
4º:8x17'5kg cada mancuerna +8x12'5kg cada mancuerna +8x9kg cada mancuerna(Descendente)

-Hombro posterior en máquina:

1º:15x35kg
2º:12x45kg
3º:10x50kg
4º:8x55kg

-Laterales en polea agarre neutro invertido(Sin agarradera,solo el cable):

1º:12x15kg
2º:12x15kg

Nah,un entreno preplayero,tenía ganas de congestión de hombros y la conseguí.

David:

-Press con barra sentado:

1º:12x30kg
2º:12x30kg
3º:8x40kg

-Laterales con mancuerna:

**10x9kg cada mancuerna+fallo+fallo(Descendente)

-Posterior en máquina:12x15kg

-Lateral con agarre neutro invertido:12x10kg+fallo(Descendente)

Y poco más,el jueves también entrenaré,no se el qué.

Me apetece deciros esto:
Ayer mi novia hizo PM sumo con 47 kg a 6 repeticiones.Me quedé alucinado.Está mejorando mucho y próximamente aver si puedo subir un video suyo.
Lleva ya bastante tiempo en el gimnasio,de aquí poco empezará una 5x5 adaptada a ella.
Saludos

Tales estaras muy fuerte y sabras mucho de entrenamientos, pero has de aprender a hacer descargas. En un entreno de hombro no puedes meter 14 series, manejando en press 75 kg a 4 y necesitando ayuda en una (sintoma de que vas al limite).
Debes:
-Bajar series.
-Bajar intensidad.
-Bajar repeticiones para un peso determinado.

Debes hacer alguna (o varias o todas las anteriores).

El entrenamiento esta muy bien, pero si lo que querias era descargar no lo has conseguido.
Baja mas peso la proxima vez.
Saludos tales.

Tales estaras muy fuerte y sabras mucho de entrenamientos, pero has de aprender a hacer descargas. En un entreno de hombro no puedes meter 14 series, manejando en press 75 kg a 4 y necesitando ayuda en una (sintoma de que vas al limite).
Debes:
-Bajar series.
-Bajar intensidad.
-Bajar repeticiones para un peso determinado.

Debes hacer alguna (o varias o todas las anteriores).

El entrenamiento esta muy bien, pero si lo que querias era descargar no lo has conseguido.
Baja mas peso la proxima vez.
Saludos tales.

Tienes toda la razón hablando.
No sé parar,esque hoy iba muy engorilado y eso pero la verdad esque me pasé.
Y acorté el entrenamiento por falta de tiempo que si no todavía sigo ahí.

El jueves será de muy baja intensidad,alguna serie de dominadas,un press y poco más.
Gracias por los consejos tío.
Saludos

Tienes toda la razón hablando.
No sé parar,esque hoy iba muy engorilado y eso pero la verdad esque me pasé.
Y acorté el entrenamiento por falta de tiempo que si no todavía sigo ahí.

El jueves será de muy baja intensidad,alguna serie de dominadas,un press y poco más.
Gracias por los consejos tío.
Saludos

Tio y si no estas cansado, ni desmotivado ni nada por que haces descargas?¿

Atrás