Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

¿Que tal va la cosa supercop? Espero que bien

Bastante bastante mejor, hoy ya he vuelto a la rutina normal y estoy al 90% recuperado de la lesión, pero bien la cosa :D

Menuda mierda de defensas!!! Ese por mi zona no pasaba te lo puedo asegurar, bueno y también te aseguro que yo no acabo el partido.

Habría que verte a ti jugando..

Gracias Platón, no lo sabía. Qué comando hay que poner?

Yo jugar no muy bien, pero a una pierna le doy

Pfff , estás hecho un Pepe.

Sólo debes pinchar en el icono del celuloide.

No, digo el comando que hay que poner [...] entre el link [/...] para uqe salga así.

No jodas a Supercop Rasko...
Deja que al menos disfrute viendo futsal, ya que no puede con el fútbol 11.

El fútbol 11 no me llama la atención la verdad. Aunque yo en su día era buen tirador de falta/corners y le daba bastante bien. Soy zurdo de pierna y diestro de mano. Soy el Van Persie español.. jajaja

El Van Pirse como decía Camacho en el mundial.

PD: He visto tus nuevas fotos en Facebook. Te favorece mucho ese nuevo peinado a lo Neymar.

Última edición:
Curiosidad:

Sabías que los gusanos son los alimentos con mayor cantidad de proteina por gramo?

Pues así es, los gusanos, larvas, orugas...tienen 53gr de proteina por 100gr, y 100gr de insectos como los chapuline (saltamontes mexicanos) llegan a tener 50gr de proteina.

Síntomas de deficiencias de proteinas:

- Menor resistencia mental y física en los esfuerzos prologandos y/o intensos.
- Reducción de la masa muscular, provocada por el desgaste y la pérdida durante las temporadas de competición.
- Menor actividad enzimática, y enlentecimiento de los procesos metabólicos.
- Mayor frecuencia de infecciones y enfermedades.
- Mayor porcentaje de grasa corporal.

Ale lo dejo como info para quien no lo supiese.

gusanos.jpg

Ya he ido a coger suministros, vosotros os habeis abastecido??? lo venden en unas tiendas llenas de chuches, que cosa más rara.

Una vez compré grillos en una tienda de los animales, de los que venden vivos para alimentar a mascotas.

Nos hicimos con ellos un arroz, y alguna otra receta entomológica. Son alimento habitual en muchos países. :)

No me acordaba que platon había dicho que comiera bichos alguna que otra vez, XD. En principio yo no tendría repara, el problema es una vez este el plato delante.

Atrás