Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Ah! ¿que ya se ha ido?, y ¿donde está esa despedida que estaba preparando?

La hemos echo en su casa la despedida, que fiestorra nos hemos pegao todos ciegos comiendo pechugas de pollo y bebiendo nestea, veras mañana que resaca.

Me repites lo mismo que ha gollum, uummmm?????

(clac clac clac)

Igual eres tu el que ha propiciado la desaparicion de supercoin, te lo has quedado para ti solito en una cena romántica de despedida

Super no te vayas!!
Tienes que estar presente para ver como llego a las 3 cifras de kg en los 3 basicos!!

Te quiero tio.

Lo de la fiesta, sí, no os llegaron las invitaciones? Que raro, si le dije a Bruce que... será mamón,ya decía yo que había muy poca gente, en venganza subo una foto tuya que hice en tu estado mas anímico:

borrachera.jpg

Al final no entrené pierna, con lo ocupado que estoy ahora con unas "cosillas" no tengo tiempo ni para mí , en serio. Estoy quemadísimo.

Y tranquilos que me iría pasando y trolleandoros por MP __meparto_ la despedida será en casa del Brus, y sino podeís nos vemos por la Feria de Albacete , y sino podeís pues a la de Jaen. __meparto_ __meparto_ __meparto_

Hoy querría ir al gim, a ver si puedo hoy...

arrrrrgg mamon porque la subiste :S.....
Bueno pues hacemos la fiesta en mi casa...golum sera mi invitada de honor asi no se enfada.
Marcoscabezon,raskolasecas y winstonpelopanten traed algo de papeo supercoin y golumcia de beber.

Quedamos todos donde la otra vez ;) hoy a las 23:00

Que sepaís que sigo entrenando y esas cosas. Hoy ya he podido hacer ejercicios con barra y mancuernas.

Así que he hecho fullbody con SS y triseries.

Ahora con hielo en la muñeca porque me llega muy cargada y suena mucho xD

Así que eso. Y también le doy duro al aeróbico que en Octubre en un equipo y necesito resistencia. Así que por las noches, con el fresquito voy a correr. No siempre xD

Siempre e encontrado raro el futbol sala, me agovia jugar en espacios tan reducidos, aparte de que las jugadas no se hacen muy fluidas, siempre toque toque pelota atras toque... jajaja almenos cogues tecnica si luego juegas en un cesped.

Siempre e encontrado raro el futbol sala, me agovia jugar en espacios tan reducidos, aparte de que las jugadas no se hacen muy fluidas, siempre toque toque pelota atras toque... jajaja almenos cogues tecnica si luego juegas en un cesped.

Me plantearon que volviese al baloncesto, en una liga especial, pero paso. Son muy duros los entrenamientos y no podría convalidarlo con el gimnasio. Así que me decanté por el equipo este.

A mí me gusta, no es tan monótono como el fútbol base. Y eso que he jugado en ambos.

Donde mas me he lesionado ha sido en el baloncesto, muchos esguinces de dedo he tenido xD Aunque también fue la etapa en la que mejor resistencia aeróbica tuve.

Y porque no pasas de entrenar antes de que empeore??

No os gusta más el indoor??

Al indoor también he jugado y me encanta. Y el playa también, en este último puedo hacer muchas mas tonterías xD

En el tema de "Hablemos de fútbol" creo que pusisteis un video de fútbol playa muy bueno.

Pasar de entrenar antes de que empeore? Hombre, los pesos son a 50%RM como mucho 65% no creo que haya superado este porcentaje.

La tendinitis me apareció por bestia en el press banca. Ejercicio que hasta no este recuperado 100% no haré. Igual que otros que he eliminado. Hoy han sido ejercicios donde la muñeca no me molestaba.

Y lo dicho, el indoor me gusta bastante. Y los 3x3 de basket idem. Son "deportes" donde puedes lucir mas la calidad del jugador. Suena chulesco o parecido, pero quien los haya practicado lo sabrá.

Bueno yo ya me veo 99% recuperado. Así que mañana vuelvo a la fullbody hasta pensar otro estilo de rutina (estoy a la espera de algún invento de Killing jajaj) también comienzo a hacer otro tipo de aeróbico metiendo sprints. Así que quedaría todo en gimnasio por la tarde y por la noche aeróbico.

Un saludo.

PD: Mirar un video de lo que os comentaba:

This URL has been removed!

Es FLIPANTE.

Última edición:
Menuda mierda de defensas!!! Ese por mi zona no pasaba te lo puedo asegurar, bueno y también te aseguro que yo no acabo el partido.

Atrás