Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Qué mamón y me dice ayer que te gustan más las de pollo xd

Tiene buena pinta ese pavo tío, me ha entrado hambre de solo verlo jaja, yo siempre me las como tal y como lo saco del frigo, pero supongo que serán otras..

El pavo te va a gustar mas. Tiene sabor a chuleta de cerdo. El pollo ya me repetía mucho. La semana que viene alterno con merluza y mas pescado.

Las sacas del frigo? Entonces son de esas cocidas ya hechas no? Y ahora que me acuerdo, tú eras ese perezoso que no cocina jajajaja

Que bonitos los platos..... yo tambien prefiero el bonito al atun.

Bueno de entremes mientras viene el medio quilo de ternera no esta mal.

+1 a todo. Lo de la ternera ya lo dije, sino es de calidad no la trago.

Ese quesito manchego me ha dado hambre. Con lo que me gusta el queso...

Pues yo tengo siempre a montones. Es lo que tiene ser manchego y vivir en una ciudad donde se produce bastante queso. __meparto_

Junto a Killing ya sois 2 a los que os debo un queso :D

El pavo te va a gustar mas. Tiene sabor a chuleta de cerdo. El pollo ya me repetía mucho. La semana que viene alterno con merluza y mas pescado.

Las sacas del frigo? Entonces son de esas cocidas ya hechas no? Y ahora que me acuerdo, tú eras ese perezoso que no cocina jajajaja

Pff yo estoy igual, que tengo el pollo ya bastante repetido, todas las noches 200gr, ultimamente lo meto en un bocadillo de baguette, por lo menos para mezclar sabores jaja.

Las que me como son estas: Comprar Pechuga de Pavo Lonchas Finissimas en supermercado online TuDespensa.com

Si, no cocino nunca jaja, por cierto me apunto lo de los pinchos de pollo que he visto en la página de atrás, así añado algo de variedad a la dieta..

Hola es este el diario del #tipoquenotienelasuficienteinteligenciaparajugaraunjuegodeestrategiaysededicaaaporrearbotonesjugandoalfifa2011 ??

RT please, me haría mucha ilusion

jajajajjajajajaj eso es fiambre. Eso lo deberías meter por la mañana, por la tarde... pero por la noche que sea carne, pechuga de pollo de esta:

http://3.bp.blogspot.com/-s0BQvaWqhw4/TcGscKP0HZI/AAAAAAAAAJ0/XvskHB7lAYQ/s320/pechuga-de-pollo.jpg

Vamos, acude a la carnicería. Además es fácil de hacer, si tienes una plancha ya tienes todo hecho.

Me has entendido mal coño, el fiambre ese es el pavo que yo como por las mañanas, los 200gr de pollo por la noche son 200gr de pollo a la plancha.

Lo que quiero meter por la noche ahora a parte de ese pollo que es el que tengo aborrecido, es el pavo pero a la plancha..

Soy un inculto de la cocina pero no tanto coño jajaja

Hola es este el diario del #tipoquenotienelasuficienteinteligenciaparajugaraunjuegodeestrategiaysededicaaaporrearbotonesjugandoalfifa2011 ??

RT please, me haría mucha ilusion

RT al canto. Pero no estoy de acuerdo con eso.

Me has entendido mal coño, el fiambre ese es el pavo que yo como por las mañanas, los 200gr de pollo por la noche son 200gr de pollo a la plancha.

Lo que quiero meter por la noche ahora a parte de ese pollo que es el que tengo aborrecido, es el pavo pero a la plancha..

Soy un inculto de la cocina pero no tanto coño jajaja

Entiendo... pues prueba, si tienes la oportunidad, las pechugas de pollo a la plancha.

Bueno llevo tiempo sin actualizar esto.

Tengo tendinitis leve, que estoy semicurando con ácido acetilsalicilico y poniéndome hielo cuando la tengo muy cargada (después del gimnasio mayormente).

Es un show verme hacer algunas cosas en el gimnasio ya que no puedo hacer presión total sobre barras o mancuernas, así que imaginaros como coloco las manos.

Bueno hoy he hecho pecho-hombro-biceps. Mañana espera poder hacer pierna entera y a ver si consigo hacer algo de triceps.

Espalda no sé me ocurre nada sin que haya presión o me moleste la mano.

Peso actual : 69KG. He perdido músculo después de 1 mes apenas sin tocar ni dietas ni gimnasio y bueno, deseando volver como siempre.

En cuanto vuelvas al 100% recuperaras tu pechote de vin diesel

Cuando esté al 100% voy a tener el pechote de Vin Diesel, la espalda de Dwayne Johnson , y lo demás ya os lo podeís imaginar __meparto_

Gracias por pasarte crack.

Tengo tendinitis leve, que estoy semicurando con ácido acetilsalicilico y poniéndome hielo cuando la tengo muy cargada (después del gimnasio mayormente).

No seria mejor ibuprofeno?

Opinion personal eh! La aspirina hace años que no la tomo. Ibuprofeno cuando son lesiones o golpes, y paracetamol (efferalgan por ejemplo) cuando es dolor sin lesion o golpe.

Dale caña!

Usa ketesgel pichurri

1580678.gif

La espalda la tienes jodida para trabajarla, lo unico que puedes hacer si quieres tocarla es usar cadencias superlentas con parada arriba.
No te va a quitar carga, pero te va a hacer con pesos infimos.
Espero que te mejores pronto super.

Yo yo que???

Eso va muy bien para tendones inflamados y dolores musculares.

Tú... eres la chica mas bonita que jamás he cagado.

Luego leo acerca de ello.

La espalda la tienes jodida para trabajarla, lo unico que puedes hacer si quieres tocarla es usar cadencias superlentas con parada arriba.
No te va a quitar carga, pero te va a hacer con pesos infimos.
Espero que te mejores pronto super.

La espalda tenía algo en ment pero no tengo material. Por lo demás ya veré .

Gracias Hab.

No nos abandones supercop, a quien trollearia yo entonces??

Calla bruce o me paso por tu diario también. Pirate a entrenar antebrazo con los videos que deje en el clan verdulero.

Atrás