Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

No nos abandones supercop, a quien trollearia yo entonces??

Calla bruce o me paso por tu diario también. Pirate a entrenar antebrazo con los videos que deje en el clan verdulero.

Tengo pensado irme. Estoy preparando mi despedida. No seré como Killing. YO lo haré a lo grande.

Trollea a Marcos jajajja

Pero marcos no contesta

como te vayas te hackeo el perfil del comunio, averiguo donde vives y mando una horda de rumanos-somalis a tu casa

Y por donde hablaremos superpacifista si no es en tu diario :(, el de marcos no mola que se chiva.

No e mirado los videos rasko luego me pongo

Pero marcos no contesta

como te vayas te hackeo el perfil del comunio, averiguo donde vives y mando una horda de rumanos-somalis a tu casa

Y por donde hablaremos superpacifista si no es en tu diario :(, el de marcos no mola que se chiva.

No e mirado los videos rasko luego me pongo

Q cabrones jajajajjjaja teneís otro sitio donde verme, os seguiré espiando desde la oscuridad y a ver si os habeís convertido en Vin Diesel's

PD: Marchos chivato.

Vaya tela de diario ...
Menos mal que aun quedan diarios serios como el de marcos o el de raskolnikov que nadie trollea en ellos ...
Supercor, no te puedes ir del diario hasta que no levantes 90 kg en peso muerto alguna vez.
Nos lo debes.

Como que no se pasa nadie??

Por el mio es por el que no se pasa ni dios (bueno ahora empezais a jodermelo XD)

PD: a todo esto, que es de killing y thyr??

Quiere hacerse budista

Eso es .

Eso ya lo he pillado, gracias... ¿por algún motivo en especial?

Jajajajajajaja!! fijo...

Que maja estás ultimamente ¬¬

Supercop, no te puedes ir porque....

porque....

porque This URL has been removed!

ala, ya lo he dicho

Yo te he enseñado eso y mas, lo sabes.

Vaya tela de diario ...
Menos mal que aun quedan diarios serios como el de marcos o el de raskolnikov que nadie trollea en ellos ...
Supercor, no te puedes ir del diario hasta que no levantes 90 kg en peso muerto alguna vez.
Nos lo debes.

90KG en PM? Pfff...entonces sería de la oldschool a lo Pureta jajja

No, no sería capaz de sobrevivir sin mi dósis de trolleo

Calla perra.

Como que no se pasa nadie??

Por el mio es por el que no se pasa ni dios (bueno ahora empezais a jodermelo XD)

PD: a todo esto, que es de killing y thyr??

Era una excusa.

PD: De Thyr sé que se ha casado y ha tenido familia. Todos negros. Y su mujer es china.

De killing sigue conspirando para apoderarse del mundo y destruir la hegemonia de del comunismo en el foro.

Que maja estás ultimamente ¬¬

PD: De Thyr sé que se ha casado y ha tenido familia. Todos negros. Y su mujer es china.

De killing sigue conspirando para apoderarse del mundo y destruir la hegemonia de del comunismo en el foro.

Mira que te gusta tirar fichas eh!! eh?? eh?? eh??

This URL has been removed!

te voy a llamar supercoin a partir de ahora (bueno, si me acuerdo)

PD: yo te lo preguntaba en serio mongolico

Última edición:
Mira que te gusta tirar fichas eh!! eh?? eh?? eh??

te voy a llamar supercoin a partir de ahora (bueno, si me acuerdo)

PD: yo te lo preguntaba en serio mongolico

De Thyr no sé nada. Desde que casi lo banean se asustó y ya no ha vuelto a entrar mucho. Killing sigue pasándose a veces y poco mas puedo decir de él que me lo permita, ya que él también podría hacerme un zas. __meparto_

Supercoin mola..

Yo sigo pasándome pero no comento porque no hay entrenos,y yo no entiendo de trolleos sinceramente jaja

Cuidate supercop

Lastima que te hayas ido tio :(, te echaremos de menos supercoin.

Atrás