Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Despues de este video solo puedo decir...... Fap, fap, fap...

hjajajajajajoajoaojajoaa sí.

Entreno y mucho/bien. Lo que pasa es que no lo subo. Te puedes suscribir al newsletter de mi entrenamiento via email y con ello te regalo un mes de suscripción a las fotos.

Por el módico precio de 223958235 €

hjajajajajajoajoaojajoaa sí.

Entreno y mucho/bien. Lo que pasa es que no lo subo. Te puedes suscribir al newsletter de mi entrenamiento via email y con ello te regalo un mes de suscripción a las fotos.

Por el módico precio de 223958235 €

Ok pero espero que la primera sea gratis.
Ahora en serio, me parece muy bien que trollees, pero el diario, por definicion es de entrenamientos ... quiza deberias cambiarle el nombre.
Por el precio que pones ya puedes al menos hacer pierna ....

Hago pierna.

Por cierto, lo mas destacable de hoy es que he llegado a 95KG en press banca a 4 reps.

Y cuando haga sentadilla quiero llegar a los 85KG.

Super!! te echaba en falta,

ya no entrenas?

OOoOOh!!! jajja

Si que entreno. Esta semana finalizo y la semana que viene acondicionamiento para comenzar la etapa de EVO.

Lo hablé con Rask y creo que es la rutina que comenzaré.

Por ahora he estado con fullbody (con progresión de cargas claro) y me ha ido bastante bien, he recuperado en la mayoría de ejercicios y en algunos incluso los he mejorado.

Me falta conocerme mas y ver cual es mi límite.

Gracias por pasarte :D

que pasa super?¿? que tal van los entrenos?

Ahí van. Mejorando y mejorando. YO me veo mejor, mas delgado eso si, pero en brazo por ejemplo he notado mejoría desde que uso mayoritariamente las poleas. En hombro también lo he notado. Alomejor el pecho es lo que va progresando mas lento pero yo veo buena simetría general. A ver si subo fotos.

Bueno actualicemos un poco esto.

Esta semana haré un poco de torso/piernas para que la siguiente comience con el EVO , eso querría.

A día de hoy tengo la misma flexibilidad que una palo de hierro, y tengo la espalda baja jodía de un partido.

La rutina en si estaa aquí:

This URL has been removed!L6ryOOA&cad=rja[/url]

Me la han recomendado mucho y yo la veo bien. Qué opinaís?

Respecto a la dieta no la llevo ni para atrás. He pillado las proteinas de Dymatize y están bastantes buenas.

Y poco mas, ya iré poniendo unas dudas que me han asaltado ultimamente.

Atrás