Diario de star91

Pues otra que se va!
Me voy mañana despues de comer pa´ Sevilla de nuevo,yo creo que me voy a llevar las pesas,si si, o sino salgo a correr,porque si no...no ago na!
Nos veremos el lunes!
Besos feriantes!(empieza la feria por aquí)

Halaaaa. y yo ara en el diario de quien escribo?
Pos a pasarlo bien otra vez
_beso_ _abrazo_

HIJA, NO VOY A EXPLICARTE TODO LO QUE ME DIJERON CUANDO ME DOLIERON LAS RODILLAS, POR NO PERVERTIR TU MENTE TODAVÍA IMPOLUTA, QUE VE RODILLERAS DONDE OTROS PONEN TIRITAS....

Pásalo muy bien de feria.
Y para cuando vuelvas te dejo esta pregunta: los pesos que mueves, también te los mandan? O son los que te gustan? Obviamente no son tus máximos ni de cerca, por eso lo pregunto.

Un abrazo!​

Ya estoy aquí!!Si si he dirfrutao!!
No,de feria este jueves y alomejor el finde si no me voy a Málaga... Este finde he estado en Málaga(buscando casa) y en Sevilla.

Bueno bueno,como quieras Sawe! _lengua_
Los pesos ese día fueron bajos,porque dijo que teniamos que llegar a 20 repes sin agotarnos mucho,sino hubiera cogido más claro.Y No normalmente yo elijo el peso al no ser que no me deje porque siempre me dice que es mucho peso para mi...
Ya la semana que viene diminuiré las repes a 10,que ha pasado un mes.
De momento estoy sana,toquemos madera de que no me lesione más!!

Besos!!

Últimamente no tengo tiempo de nada,por lo que entrenamiento cero!!_comorr_

Ayer hicimos una carrera de orientación(que jodía que es,sin cuestas puf!) y padel,y hoy vuelta al padel y saltos a la comba a pata coja,por hacer algo...vamos nah!

Y esta semana va a seguir por el mismo camino,el jueves me vuelvo a ir a Málaga y nose cuando vuelvo...
Espero que esto no tarde mucho en acabarse,y aún no hemos empezado lo gordo,alguien me va a tener que _latigo2_

Besos!!

Últimamente no tengo tiempo de nada,por lo que entrenamiento cero!!_comorr_

Ayer hicimos una carrera de orientación(que jodía que es,sin cuestas puf!) y padel,y hoy vuelta al padel y saltos a la comba a pata coja,por hacer algo...vamos nah!

Y esta semana va a seguir por el mismo camino,el jueves me vuelvo a ir a Málaga y nose cuando vuelvo...
Espero que esto no tarde mucho en acabarse,y aún no hemos empezado lo gordo,alguien me va a tener que _latigo2_

Besos!!

Tu Tranquila , mujer , si con todas esa cosas del Insti ya entrenas mas del 50% que cualquiera de nosotros... un beso

Pa que he hablao...que paliza de piernas me he metido hoy!!

Entrenamiento del 5-05-2010

Superseries 4x20 repes.
Extenxiones cuádriceps-curl femoral
5-10-15-20kg
Prensa-PM
50kg Pm peso barra 8kg
Gemelos en prensa 1x20x50kg

*Primero me he equivocado y he hecho 3 series seguidas de femorales estaba ya muerta!!por lo que tuve que empezar de nuevo la 1º serie, asique los he trabajado bien hoy...
*Supuestamente tenía qu ellegar a los 30kg pero imposible!
*En 20kg femorales sólo he hecho 10 repes, el resto con 15 kg, no podía más.
*PM tan poco peso porque me daba miedo por lo de la espalda del miércoles pasado.

Cuando he terminado no tenía fuerza ni para andar!!
Besos!!

Hola star!!!...buen entreno de piernas...PM 50 kg???? mujerrrr ya quisiera yo levantar eso...
Hiciste en total 6 series de femoral??? spero que tengas a la mano algunos esclavos para que te saquen en brazos...espero te la hayas pasado bien de _fiesta__fiesta_...saludos

Pa que he hablao...que paliza de piernas me he metido hoy!!

Entrenamiento del 5-05-2010

Superseries 4x20 repes.
Extenxiones cuádriceps-curl femoral
5-10-15-20kg
Prensa-PM
50kg Pm peso barra 8kg
Gemelos en prensa 1x20x50kg

*Primero me he equivocado y he hecho 3 series seguidas de femorales estaba ya muerta!!por lo que tuve que empezar de nuevo la 1º serie, asique los he trabajado bien hoy...
*Supuestamente tenía qu ellegar a los 30kg pero imposible!
*En 20kg femorales sólo he hecho 10 repes, el resto con 15 kg, no podía más.
*PM tan poco peso porque me daba miedo por lo de la espalda del miércoles pasado.

Cuando he terminado no tenía fuerza ni para andar!!
Besos!!

Excelente entreno Star..
Tu si que le hechas ganas a tus actividades...

Saludos..

_chino_

Hola star!!!...buen entreno de piernas...PM 50 kg???? mujerrrr ya quisiera yo levantar eso...
Hiciste en total 6 series de femoral??? spero que tengas a la mano algunos esclavos para que te saquen en brazos...espero te la hayas pasado bien de _fiesta__fiesta_...saludos
Holaa!!
no no 50kg prensa cuádriceps!!ojalá lo hiciera con ese peso jejeje
Curl femoral hice 7 series,tú dime,tengo unas agujetaas!! gracias!!me lo estoy pasando bien!!
Excelente entreno Star..
Tu si que le hechas ganas a tus actividades...

Saludos..

_chino_
Gracias!! ganas aveces jeje pero si,casi siempre!!
Saludos!!

Pues al final estoy en Málaga,menos mal que he podio conectarme,que yo sin internet no soy persona!
Que temperatura tan buena,pero hace un aire..
Saludos a todos!!
Muaac!

Entrenamiento del 10-05-2010
SS Bíceps-tríceps 10x5kg cada mancuerna en todos los ejercicios

-Curl concentrado/press francés tumbada
-Curl bíceps/press sentada
-Curl martillo/flexiones manos juntas 8repes
-Curl concentrado/patada

No es gran cosa,pero bueno,algo es algo.
*El peso es ridiculo para bíceps,que le voy hacer,con el brazo izquierdo me sigue costando,con el derecho voy bien.
*Y para los tríceps donde más lo noto es en la patada,los press me sigue tirando del codo pero mucho menos que antes,podría aver hecho más repes...

Hola to-viciosa ¡¡¡¡¡

llevaba yo mucho tiempo sin venir por aqui...

Que te pasa con el biceps ...si aun no puedes con mas peso puedes hacer series descendentes , pa agotar el musculo ,,, lo del triceps es cuestion de tiempo...

Que tal las rodillas??

Un besoo

Hola to-viciosa ¡¡¡¡¡

llevaba yo mucho tiempo sin venir por aqui...

Que te pasa con el biceps ...si aun no puedes con mas peso puedes hacer series descendentes , pa agotar el musculo ,,, lo del triceps es cuestion de tiempo...

Que tal las rodillas??

Un besoo
Jeje
Pues haré eso,en pirámide se llama no?
El tríceps par largo...

Las rodillas bien,auqneu esta mañana hemos hecho orientación,que más bien ha sido fartlek puff que palizón y bueno me han molestado un poco,aparte de qu eme he dobalo un par de veces los tobillos por correr con piedras.
De momento bien,ojala que siga así!!
Gracias por preguntar!!
Un beso guapa!!

Entrenamiento del 11-05-2010

-Carrera continua 45min
-2x50 crunch
-1x20-1x10flexiones

Abdominales y flexiones por castigo en el insti __meparto_

A partir de ahora voy a intentar calcular las protes,carbos,lípidos de mi dieta.
Hoy:
Proteínas: 87.08
Carbos: 143.56
Grasas: 60.84

Las Kcal ni me he acordao de calcularlo y ya no me apetece volver a mirar la tabla _lengua_
Los carbos son tan elevados porque he comido pasta. Y las grasas por comer aceitunas jiji
Me faltaría añadir un huevo cocido sin llema,que no encuentro sus valores...
Creeis que me excedo en algo o me falta?_contrato_

*Mañana toca gym,quiero hacer ss pecho-espalda,alguna sugerencia?meteré dominadas con ayuda si esque puedo jajaja

Ninguna sugerencia para hacer SS pecho-espalda?
Tengo una idea,pero nose si empezar por ejemplo ejericicios que trabajen el músculo especifico o general,me refiero a pecho contractor o jalones..

Entrenamiento del 12-05-2010

SS Espalda-Pecho y poca piernas.

Calentamiento:
-Jalones al pecho 2x15x10kg
-Press de banca 2x15xpeso barra
--------------------------------
-Dominadas pronas con ayuda
1x6/2x10
-Press de banca /press manc
2x15x15kg 1x15x5kg/manc

-Remo horizontal
1x15x20kg/2x15x15kg
-Contractor pecho
3x15x15kg

-Pullover horizontal
1x20x7.5kg
-Máquina dorsales
1x20x10kg

-Prensa
2x15x50kg
-Gemelos prensa
2x15x50kg

-3h más tarde 50min aeróbic.

*Uuf he terminado de las dominadas muertaa!
*En press de banca habia puesto 20kg lo he intentao y puff solo he hecho 2 al bajar me quedaba ahi jaja que floja!
*El pullover jode un montón,yo creo que he trabajao más los tríceps que dorsales/serratos...
*Los gemelos super cargaos,no hecho otra serie de piernas porque no me daba tiempo.

PD:Ya voy teniengo agujetas por tos laos,verás mañana!!he salido contenta con las domis jiji

Besos!!

A ver, como tu entrenadora esta banneada y falta gente yo voy a sugerir algo.

Pecho-espalda
Press Plano o declinado (con barra o mancuernas)
Dominadas o Jalones en polea al pecho agarre abierto
Press inclinado (barra o mancuernas)
Remo en polea baja con barra

Siempre cuando hagas pecho y espalda tenes que pensa que como mínimo tiene que haber un ejercicio primario para la parte superior del pecho y otro para la parte inferior o central (press plano o declinado y press inclinado)
Cuando haces espalda siempre tiene que haber como mínimo un ejercicio de jalon vertical (Dominadas o Jalones en polea agarre ancho) para darte anchura y otro de jalón horizontal (remo con barra o polea) para darte densidad. Después se agregan los otro ejercicios que son menos importantes. Por ejemplo pullover, remo con mancuernas, aperturas, cruces en polea etc
Si tenes jaula donde entrenas entonces si podes agregar el peso muerto parcial o Rack pull o peso muerto común si tenes discos grandes. Este es un ejercicio primario pero que requiere cierta técnica.

El press inclinado hacelo con mancuernas (el plano como gustes) recordá que siempre es mejor hacerlo con mancuernas aunque muevas menos peso. Si queres darle más prioridad a la parte superior del pecho empeza con el press inclinado.

Si queres agregar dos ejercicios más agrega
Cruces en polea o Aperturas inclinada
Remo con mancuernas o Rack Pull si tu gimnasio tiene jaula

El pullover es un ejercicio más de espalda que de pecho, no esta mal hacerlo pero lo mejor es hacerlo en polea así la curva de resistencia es siempre la misma.

En ejercicios de piernas si vas a hacer pocos trata de hacer sentadillas o zancadas estaticas así de paso trabajas los femorales y el _culo2_. Saludos

Última edición:
Muchas gracias Sebarc!

He hecho todo lo que me has puesto menos el press declinado e inclinado.

En Pecho el primario ha sido pres plano,y en espalda las dominadas y los jalones,agarre abierto.El remo horizontal tambien lo he hecho pero agarre en V.
No no hay jaula..

Si es verdad,el press con mancuernas me ha costao lo suyo,y eso que no era mucho peso,si si la parte superior,para otra vez ya lo sé.

No puedo hacer cruces de polea,sólo hay una...
Entendido lo del pullover.

Ay esque me encanta la prensa jiji y como las sentadillas las puedo hacer en casa,aunque claro sin na de peso...y las hago libre no?

Gracias de nuevo,un saludo!!

Atrás