Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Halaaaa. y yo ara en el diario de quien escribo?
Pos a pasarlo bien otra vez
_beso_ _abrazo_
Últimamente no tengo tiempo de nada,por lo que entrenamiento cero!!_comorr_
Ayer hicimos una carrera de orientación(que jodía que es,sin cuestas puf!) y padel,y hoy vuelta al padel y saltos a la comba a pata coja,por hacer algo...vamos nah!
Y esta semana va a seguir por el mismo camino,el jueves me vuelvo a ir a Málaga y nose cuando vuelvo...
Espero que esto no tarde mucho en acabarse,y aún no hemos empezado lo gordo,alguien me va a tener que _latigo2_
Besos!!
Pa que he hablao...que paliza de piernas me he metido hoy!!
Entrenamiento del 5-05-2010
Superseries 4x20 repes.
Extenxiones cuádriceps-curl femoral
5-10-15-20kg
Prensa-PM
50kg Pm peso barra 8kg
Gemelos en prensa 1x20x50kg
*Primero me he equivocado y he hecho 3 series seguidas de femorales estaba ya muerta!!por lo que tuve que empezar de nuevo la 1º serie, asique los he trabajado bien hoy...
*Supuestamente tenía qu ellegar a los 30kg pero imposible!
*En 20kg femorales sólo he hecho 10 repes, el resto con 15 kg, no podía más.
*PM tan poco peso porque me daba miedo por lo de la espalda del miércoles pasado.
Cuando he terminado no tenía fuerza ni para andar!!
Besos!!
Holaa!!Hola star!!!...buen entreno de piernas...PM 50 kg???? mujerrrr ya quisiera yo levantar eso...
Hiciste en total 6 series de femoral??? spero que tengas a la mano algunos esclavos para que te saquen en brazos...espero te la hayas pasado bien de _fiesta__fiesta_...saludos
Gracias!! ganas aveces jeje pero si,casi siempre!!Excelente entreno Star..
Tu si que le hechas ganas a tus actividades...
Saludos..
_chino_
JejeHola to-viciosa ¡¡¡¡¡
llevaba yo mucho tiempo sin venir por aqui...
Que te pasa con el biceps ...si aun no puedes con mas peso puedes hacer series descendentes , pa agotar el musculo ,,, lo del triceps es cuestion de tiempo...
Que tal las rodillas??
Un besoo