Diario de star91

Hola Mop!!!

Si así es jeje
Nunca es tarde para aprender a nadar!!jeje

En que cosas lo pasas mal?
Nadas por tu cuenta o con monitor?
Cuántos días nadas?

El deporte es una droga :p

Muy bien guapa,si tienes un diario,luego le echo un vistazo!

Saludos!!

Cuando empecé lo pasaba mal solo con meterme dentro de la piscina (y eso que iba con material auxiliar, fideo o cinturón). Ahora que ya he avanzado algo, lo paso mal (ansiedad y miedo, voy a ser sincera) cuando noto que me he separado demasiado del filo de la piscina.

Voy con monitor, pero vamos, que la mayor parte de las veces el monitor no me dice ni los "buenos días", cosa que no ocurría el curso pasado, y es el mismo monitor..., así que sigo haciendo siempre lo mismo: ida y vuelta con fideo para calentar, 10 ahogadillos seguidos cada vez que hago un largo para ejercitar la respiración, largo va y largo viene a crol y sin material pero por la calle cernana al filo de la piscina por si tengo que pararme poder agarrarme. Cuando me noto cansada practico la flotación (hacer el muerto boca arriba y boca abajo), y porque le pregunté qué podía hacer que si no no hago ni eso... luego sigo haciendo largos hasta que es la hora de irnos.

Nado 3 días a la semana (L X y V), unos 45 minutos. Esos mismos días antes de la piscina, o por la tarde, es cuando suelo hacer mi entrenamiento de pesas en casa. M y J también suelo ir a la piscina pero al cursillo de los bebes, que tengo un peque de dos años y medio y aún hay que meterse con él en la piscina (a no ser que pueda ir su padre).

Fideo jeje nosotros le llamamos churro.

Le tienes miedo al agua,eso es normal en una persona que desde pequeña no ha aprendido a nadar,pero eso cambiará.

Ahogarte no te vas a ahogar porque tu cuerpo flota,si te hundes es porque te pones nerviosa,no tienes seguridad y no confias en tí. Si te ayuda a ir por el filo sigue yendo por el filo, pero intenta no pararte muchas veces en un largo.

Supongo que usas la tabla y el pullboy no?

Pues vaya el monitor!
Lo de las agohadillas yo de pequeña lo hacia siempre al empezar, primero dabamos patadas sentado en el borde del agua, tumbado, boca arriba y boca abajo.. y luego haciamos las ahogadillas pero a la vez dando patadas,eso viene muy bien.
La verdad que la respiración es muy importante.

Vaya palizas que te metes no? yo que tu hacia pesas antes de nadar jeje

Habeis hecho bien en que empiece tu hijo el contacto con el agua prontito.

Hooooola! :D

No sabía que tenías diario! Paso a dejarte un saludo y me suscribo por aquí, guapa!

Besitos!!! _beso_

Hooooola! :D

No sabía que tenías diario! Paso a dejarte un saludo y me suscribo por aquí, guapa!

Besitos!!! _beso_

Holaa!
Si hace un tiempecillo que estaba por aquí, pero me fui,y ahora he vuelto...

Cuando quieras...

Muaac!

Fideo jeje nosotros le llamamos churro.

Le tienes miedo al agua,eso es normal en una persona que desde pequeña no ha aprendido a nadar,pero eso cambiará.

Recuerdo haber estado en un cursillo de verano cuando era pequeña, pero el único recuerdo que tengo es de estar llorando porque el monitor quería que me tirara a la piscina y yo no quería, me daba miedo. Me quedé para el final pero me tuve que tirar. Casi me ahogo o esa impresión me dio a mí. Tragué agua y lo pasé fatal... No quise ir nunca más hasta ahora que le eché "valor".

Va cambiando... Las dos primeras semanas del primer curso me las pasé, pero así como lo cuento, con la barriga descompuesta. Era ponerme el bañador y tener que volver a quitármelo para ir al servicio... ¡Horrible! Pero sabes, soy cabezona, y cuando me propongo algo no abandono hasta conseguirlo.

Ahogarte no te vas a ahogar porque tu cuerpo flota,si te hundes es porque te pones nerviosa,no tienes seguridad y no confias en tí. Eso es lo que dice el monitor, pero claro es muy fácil decir tienes que relajarte... lo difícil es conseguirlo. Si te ayuda a ir por el filo sigue yendo por el filo, pero intenta no pararte muchas veces en un largo.
Ya consigo hacer los largos del tirón, salvo cuando me descoordino o me canso más de la cuenta y me paro.

Supongo que usas la tabla y el pullboy no?
No, no uso nada, solo el fideo o churo para calentar y después nada.

Pues vaya el monitor! Ya te digo y lo peor es que es bueno, vamos que cuando se pone se porta bien pero claro, cuando se pone. Se que ha habierto un negocio por su cuenta y me imagino que estará más atareado que antes, aunque claro, no es excusa, que si él no puede hay mucha gente en paro, pero ya sabes lo que pasa, que lo queremos todo.
Lo de las agohadillas yo de pequeña lo hacia siempre al empezar, primero dabamos patadas sentado en el borde del agua, tumbado, boca arriba y boca abajo.. y luego haciamos las ahogadillas pero a la vez dando patadas,eso viene muy bien.
La verdad que la respiración es muy importante.

Vaya palizas que te metes no? yo que tu hacia pesas antes de nadar jeje

Habeis hecho bien en que empiece tu hijo el contacto con el agua prontito.

Sí, las pesas las suelo hacer antes de ir a nadar, salvo cuando me quedo dormida y voy con la hora justa que no me queda otra que hacerlas luego por la tarde.

Y sí, creimos conveniente que fuera familiarizándose con el agua, además que él se lo pasa estupendamente y no veas como disfruta. Solo por eso ya merece la pena.

Eyy jajaja miralí él...como investiga por dónde sea jajaja
oye ahora no nos vayas a abandonar de alli eeh.

Veo que estás aburrido,madre mia,que de mensajes has escrito en todo el día jajaja
Mu bien.
Ya te cnt al privi!!
Besitos!!!

Ey cosmikaa!!!Que alegríaaa!!
Anda no te conocia por foto,si eres tú,muy guapaaaa eeh!!!

Que es eso de la rayita???jejeje

Un besooo

Eyy jajaja miralí él...como investiga por dónde sea jajaja
oye ahora no nos vayas a abandonar de alli eeh.

Veo que estás aburrido,madre mia,que de mensajes has escrito en todo el día jajaja
Mu bien.
Ya te cnt al privi!!
Besitos!!!

Como os voy a abandonar jeje, no podría hacer eso.
soy buen detective jeje te pillé-

me aburro mucho la verdad, os echo de menos.

Un besazo guapaa

Atrás