Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No si no voy a salir, la tengo como una bota, me he echado dos veces voltarén y no me baja la inflamación y hielo no me puedo poner porque soy alérgica al frio.
Esto me pasa de vez en cuando se me hincha sin motivo,no me duele ni nada,claro que al tenerla hinchá no la puedo doblar bien.
Jo que fastidio!
HIJA, PERO HABRÁS HECHO ALGUN MOVIMIENTO MAL O ALGO ,,, HAS IDO ALGUNA VEZ AL MEDICO...
ALERGICA AL FRIO??? PERDONA PERO SOY MUY ANAFABETA_ehhh!_
Juer que cosas mas raras te pasan!Nose,sabes que el padel no es muy intenso,se le suele llamar deporte de vagos.Yo no me he hecho daño, a las horas después de haber jugado se me empezó a hinchar.
Si, he ido al médico, me han hecho resonancias y de to y no sale nada, y claro como nunca me pueden ver el mismo día que se me hincha pue sno hacemos nada, y líquido no es...
Pos eso es lo primero que había pensado yo, a ver si era algo de líquido pero si ya te han dicho que no es. ¿De la bursitis te han dicho algo? Yo tengo algo en la cadera derecha que ya me lo han mirado 5 médicos con 3 radiografías diferentes y ninguno ha sabido decirme que es. Aunque el último apuntaba a que podría tratarse de una bursitis aunque no lo tenía claro al 100%
Ahora no te nos rompas eh?
Si hija, alergia al frio, hurticaria de frigore, es bastante raro, todo empezó un día de invierno,iba sin guantes y me empezaron a salir ronchas en las manos y me picaba mucho, creia que me había sentado algo mal pero no,al final poniendome a prueba a mi misma ya sabia que tenia alergia,hasta que me hicieron la prueba con un hielo.
Es un rollo, no puedo sostener mucho rato un vaso con hielo,o una tarrina de helado,bueno lo que sea que esté frio,porque se me hinchan los dedos. En verano como el agua esté fria no me puedo bañar, es un coñazo de verdad,mejor que no lo conozcas XD
Juer que cosas mas raras te pasan!
nose,sabes que el padel no es muy intenso,se le suele llamar deporte de vagos.yo no me he hecho daño, a las horas después de haber jugado se me empezó a hinchar.
Si, he ido al médico, me han hecho resonancias y de to y no sale nada, y claro como nunca me pueden ver el mismo día que se me hincha pue sno hacemos nada, y líquido no es...
Si hija, alergia al frio, hurticaria de frigore, es bastante raro, todo empezó un día de invierno,iba sin guantes y me empezaron a salir ronchas en las manos y me picaba mucho, creia que me había sentado algo mal pero no,al final poniendome a prueba a mi misma ya sabia que tenia alergia,hasta que me hicieron la prueba con un hielo.
Es un rollo, no puedo sostener mucho rato un vaso con hielo,o una tarrina de helado,bueno lo que sea que esté frio,porque se me hinchan los dedos. En verano como el agua esté fria no me puedo bañar, es un coñazo de verdad,mejor que no lo conozcas xd
Aaah sí, recuerdo que me comentaron algo de eso, pero creo que era de la capsula en sí. Claro que cuando vieron la resonancia no la tenía inflamada,entonces no creo que salga nada en especial si no lo está.El líquido sinovial es el lubricante de las articulaciones por así decirlo. Una bursitis es una inflamación de la membrana sinovial que lo recubre.
yo pienso que es lo que dice el mapache. A mi prima la paso algo asi este tiempo atras...
Nunca habia oido lo del frio , y te dio asi , de golpe??? No es de nacimiento?
No si ya...espero que se me quite con el tiempo,por lo menos tengo esa esperanza,que se puedo quitar igual que me ha salido.Pues hija, paciencia con las alergias...
Pues ni idea de porque se produce. Supongo que como todas las inflamaciones. En mi caso, sea lo que sea pudo ser provocado por una caída que tuve patinando sobre hielo.Aaah sí, recuerdo que me comentaron algo de eso, pero creo que era de la capsula en sí. Claro que cuando vieron la resonancia no la tenía inflamada,entonces no creo que salga nada en especial si no lo está.
Y eso porque se produce?por el roce o algo?
Pues ni idea de porque se produce. Supongo que como todas las inflamaciones. En mi caso, sea lo que sea pudo ser provocado por una caída que tuve patinando sobre hielo.
Pero que lo mio con la cadera es un poco raro: solo me duele cuando me pongo a caminar rápido de golpe. Si estoy corriendo o aumento la velocidad gradualmente no me pasa.
No, no.. Yo estoy parado y salgo a velocidad de sprint y no pasa nada, salgo a paso rápido/marcha y es entonces cuando me da.Pues si es raro si, alomejor si no calientas es cuando te duele.
No, no.. Yo estoy parado y salgo a velocidad de sprint y no pasa nada, salgo a paso rápido/marcha y es entonces cuando me da.
Muy buenas!!!
Pero que es esto, me pongo a pasarme por tu diario y te encuentro lesionada???
Eso que dices es la rodilla? Lo del crecimiento es taaaaan recurrido para todo jejejeje, es lo que te dicen los médicos cuando no saben que es.
Bueno espero que te recuperes pronto y pueda ver entreno
Por cierto, para bajar la inflamación has probado con ibuprofeno o algún anti inflamatorio? y con Reflex como analgésico para la zona? aunque el Reflex dá sensación de frio y no sé si con esa cosa rara de la alergía lo podrás echar _comorr_
Madre, parezco una comercial de Reflex que siempre recomiendo lo mismo jajajaja.
Un beso y mejorate pronto!