Diario de star91

jaja pues yo ya no me salvo, xq hoy he dormido 3 horas y he entrenado igual jaj. aunque ha sido más liviano, y he hecho siesta

Ay que no lo había visto jeje
Pues ya tienes valor jaja esque yo cuando me echo siesta,me cuesta muchisimo recuperarme,me levato atontá y no me entran ganas de hacer nada!!ya ves estuve toda la tarde por internete jaja

A darle duro.
saludos!!

¿Y hoy que? ¿También se ha cancelado el entreno por inclemencias siesteras? _lengua_

Entrenamiento del 14-04-2010

Mañana
-Curl femoral 3x15x10kg
-SS cuádriceps-gemelos en prensa.3x15x40kg
-Triceps en polea alta con cuerda 1x15x5kg/3x15x7.5kg
-Press francés sentada 3x15x3kg
-Press francés tumbada 1x15x3kg
-40 min partidos padel.

Tarde
-Calentamiento:5min salto comba.
-Sentadilla 3x15x8.5kg
-Flexiones 3x15
-Remo mancuerna 3x15x4.5kg
-Press militar 3x15x4.5kg
-Curl bíceps concentrado 3x15x4.5kg
-Press francés 2x12x4.5kg/1x8x4.5kg
-Abdominales 3x40x2kg lastrados
-HiIperextensiones 3x15
PD: Entre serie he hecho 40 elevaciones abdominales,excepto en bíceps y en sentadilla.

*Por la mañana está todo desordenado,hoy tocaba triceps pero mi prensa y el curl femoral no me pueden faltar,para un día que puedo hacerlas!
*El profesor me ha dicho que ya hago muy bien el press!
*En la presa dice que me puedo poner más peso,que seguro que puedo...
*Bíceps me han costao, las 5 últimas repes de la 2 y 3ºserie me he tenido que ayudar.
*Queía a ver salido a correr pero el tiempo...que asco!!

Esto es todo amigos!

Saludos!!

Nooo,hoy ha estado bien _lengua__lengua_ y tú??
:D:D He posteado justo antes de que lo pusieras
Yo también creo que al press de piernas ya le puedes poner más peso.
Y si el biceps te cuesta, calientalo un poco antes, o haz algun curl martillo que tiene más incidencia en el braquial. Si fortaleces esa parte del biceps es notable la ganancia de fuerza.

:D:D He posteado justo antes de que lo pusieras
Yo también creo que al press de piernas ya le puedes poner más peso.
Y si el biceps te cuesta, calientalo un poco antes, o haz algun curl martillo que tiene más incidencia en el braquial. Si fortaleces esa parte del biceps es notable la ganancia de fuerza.

Ya lo he visto jeje
Nosé,ya veremos la semana que viene... si le meto no será más de 5kg.
Mm pues haré martillo,ese me cuesta menos,este ejer es para la cabeza corta no? y el concentrado para la larga o es al revés?

Hija , al final acabas como yo ; te aviso ..pq entrenas dos veces??? Una de mis maximas es no hacer dos veces lo mismo ; si entreno dos veces una es cardio y otra pesas

buenos ejercicios,, felicidades por el press

que especialidad de inef te gusta??

Hija , al final acabas como yo ; te aviso ..pq entrenas dos veces??? Una de mis maximas es no hacer dos veces lo mismo ; si entreno dos veces una es cardio y otra pesas

buenos ejercicios,, felicidades por el press

que especialidad de inef te gusta??
Porque los miércoles por las mañanas en el insti nos llevan al gym a entrenar.
Y como tampoco es que haga mucho...

Gracias!

Me gusta todo en general,esque tampoco se todas las asignaturas,la fisiología del ejercicio me gusta pero es un poco jodia...

Ya lo he visto jeje
Nosé,ya veremos la semana que viene... si le meto no será más de 5kg.
Mm pues haré martillo,ese me cuesta menos,este ejer es para la cabeza corta no? y el concentrado para la larga o es al revés?
El martillo es para la parte del biceps braquial (la que está pegando al interior del codo), creo que es la parte corta esa. El concentrado creo que solo tira de la larga.
Yo siempre he tenido una mierdecilla de biceps y me recomendaron que le diera mucha caña al braquial.. y vaya si se nota la diferencia.

El martillo es para la parte del biceps braquial (la que está pegando al interior del codo), creo que es la parte corta esa. El concentrado creo que solo tira de la larga.
Yo siempre he tenido una mierdecilla de biceps y me recomendaron que le diera mucha caña al braquial.. y vaya si se nota la diferencia.

A ok,pues nada a base de martillo!! espero que no se me escape ningún martillazo por allí_lengua_

Entrenamiento del 15-04-2010.

-Carrera continúa 45 min.

*Hoy he ido un poco más deprisa,me sentía con fuerzas,claro que cuando he terminao,tenía un hambre!!

Besos!

Entrenamiento del 15-04-2010.

-Carrera continúa 45 min.

*Hoy he ido un poco más deprisa,me sentía con fuerzas,claro que cuando he terminao,tenía un hambre!!

Besos!

genial , que puedas aumentar el ritmo es buena señal...despues estira bien y haz algo de ABS y lumbar

Besos corredores

genial , que puedas aumentar el ritmo es buena señal...despues estira bien y haz algo de ABS y lumbar

Besos corredores

Pues sí la verdad,estoy contenta.
Ay sí,si las he hecho pero antes de correr,aunque no gran cosa,ya que he leido un post por aquí que no es muy bueno hacer tantas abdominales,cuando digo tantas me refiero a 100 por ejemplo,y me he rallao aunque no lo he leido entero porque es un tocho,claro que nosé si es verdad o no.

Y sii si me he pasado,lo he hecho esta tarde,que se lo dije que me iba a pasar y al final se me olvidó.

Un beso veloz!

Entrenamiento del 16-04-2010
(kg de cada mancuerna)
-Sentadilla 4x15x4.5kg
-Flexiones 3x15
-Remo mancuernas 3x15x4kg
-Curl bíceps martillo 3x15x4.5kg
-Pres francés 3x15x4.5kg
-Curl femoral 3x30x7kg
-Abdominales 3x20 lentos
-Hiperextensiones 3x12

Lo mismo de siempre,pero he aumentado medio kilo igual que ayer,que no en la pesa,sino lastre en las manos,que en las pesas no me caben,a ver si me cojo un juego de mancuernas...

*Sentadilla,creo que ya me salen bien,pero siemrpre me miro las rodillas para no sacarlas del eje, y al final termino con dolor de cuello.
*Jime,al final he hecho el press militar jeje que ya he visto como es eso de los 3 tiempos y mu chungo jaja
*Femorales,no puedo poner más peso, he parado de hacer tantas repes porque al llevar peso libre, de vez en cuando se me va un rebote,y me puedo joder las rodillas.

Y Fin.
Besos!

Entrenamiento del 16-04-2010
(kg de cada mancuerna)
-Sentadilla 4x15x4.5kg
-Flexiones 3x15
-Remo mancuernas 3x15x4kg
-Curl bíceps martillo 3x15x4.5kg
-Pres francés 3x15x4.5kg
-Curl femoral 3x30x7kg
-Abdominales 3x20 lentos
-Hiperextensiones 3x12

Lo mismo de siempre,pero he aumentado medio kilo igual que ayer,que no en la pesa,sino lastre en las manos,que en las pesas no me caben,a ver si me cojo un juego de mancuernas...

*Sentadilla,creo que ya me salen bien,pero siemrpre me miro las rodillas para no sacarlas del eje, y al final termino con dolor de cuello.
*Jime,al final he hecho el press militar jeje que ya he visto como es eso de los 3 tiempos y mu chungo jaja
*Femorales,no puedo poner más peso, he parado de hacer tantas repes porque al llevar peso libre, de vez en cuando se me va un rebote,y me puedo joder las rodillas.

Y Fin.

Besos!

BUENO , TE VEO MUY ORDENADITA. MUY BIEN

EL EJERCICIO A 3 TIEMPOS MIO ERAN LAS ELEVACIONES FRONTALES, WUAPA ...EL PRESS MILITAR A 3 TIEMPOS NO LO IMAGINO.._comorr_

COMO HACES FEMORAL???

BESOS_lengua_

BUENO , TE VEO MUY ORDENADITA. MUY BIEN

EL EJERCICIO A 3 TIEMPOS MIO ERAN LAS ELEVACIONES FRONTALES, WUAPA ...EL PRESS MILITAR A 3 TIEMPOS NO LO IMAGINO.._comorr_

COMO HACES FEMORAL???

BESOS_lengua_

Ya ya,dije en tus post que hoy cambiaria el militar por las elevaciones.

Pues el femoral casero, bueno en realidad me lo enseñaron en clase, pues tumbada boca abajo como se hace en máquina, y me colocan la pesa entre los pies y listo, a subir y bajar.

ya ya,dije en tus post que hoy cambiaria el militar por las elevaciones.

Pues el femoral casero, bueno en realidad me lo enseñaron en clase, pues tumbada boca abajo como se hace en máquina, y me colocan la pesa entre los pies y listo, a subir y bajar.

pero has hecho militar en 3 tiempos¡¡¡ hija , como se le ocurra a mi pt me brea , que torturón....

Anda , mira ella que chula con el femoral¡¡¡¡¡

tb puedes hacer pm con piernas rectas y mancuernas

pero has hecho militar en 3 tiempos¡¡¡ hija , como se le ocurra a mi pt me brea , que torturón....

Anda , mira ella que chula con el femoral¡¡¡¡¡

tb puedes hacer pm con piernas rectas y mancuernas

No no,en dos!!
Ya si,pero las veces que lo he hecho me dolian los lumbares,porque no sacaba el culo (a ver el sr mapache que la lia) pero ya me lo explicó bien y no lo he vuelto hacer,por miedo,me hice daño, y como tampoco tengo quien me corrija...

No no,en dos!!
Ya si,pero las veces que lo he hecho me dolian los lumbares,porque no sacaba el culo (a ver el sr mapache que la lia) pero ya me lo explicó bien y no lo he vuelto hacer,por miedo,me hice daño, y como tampoco tengo quien me corrija...
Respondo por alusiones, pero no pienso decir nada al respecto de tu culo que aún no tengo el placer de conocerlo, digo placer porque seguro que está al mismo nivel que el resto de la propietaria! ;) (Ea.. tirada de florecillas totalmente gratuita pa la pt dominanta del _latigo2_)

Del resto del entrenamiento, pos mu bien como siempre.

Atrás